Bases para una nueva humanidad





Primera hora de la mañana. Pascua de Resurrección.

Formas de resucitar hay muchas. Esta es tan sólo una de ellas.

Este apunte a algunos les parecerá nuevamente ciencia ficción, a mí mismo me lo hubiera parecido hace años. Ahora no. Escribirlo es una forma de decir que es muy posible que estemos empezando a vivir algo realmente nuevo, muy nuevo, nuevo de verdad. Abramos bien los ojos. Esto está aquí ya. Al lado nuestro.

Hay muchos factores que indican que muy pronto serán puestas las bases para una nueva humanidad, de hecho están ya siendo puestas. Nosotros vamos a colaborar activamente. Lo vamos a ver. Somos protagonistas.

Antes de la instauración definitiva de las bases para esta nueva humanidad, quizá sea necesario un tiempo de transición; este tiempo de transición puede llegar debido a las resistencias a la caída definitiva del actual sistema. Mirad alrededor, eso está ocurriendo en este preciso momento.

No soy ningún profeta, pero lo que viene a continuación es una consecuencia  lógica de lo que ahora, abril de 2011, estamos viviendo.

¿Qué es lo que va a llegar? Puede ocurrir así y puede ocurrir de maneras muy distintas, alguna puede llegar a sorprendernos.

Desaparición del dinero-deuda (la usura) tal como la conocemos. El dinero-deuda es la mayor fuente de extorsión y de esclavitud para la mayoría de los seres humanos.

¿Entonces? ¿Si desaparece el dinero? Pues muy fácil: comida, techo, ropa y asistencia sanitaria para todos los seres humanos. Todos sin excepción y sin distinción. Y no será un nuevo socialismo. Claro que, inmediatamente, surge una pregunta: ¿Y quién paga todo eso? Ya no habrá que pagar nada. Cuando ya no haya dinero, todo estará pagado. Algo muy nuevo se va a crear; además, todo está 'pagado' ya por el mero hecho de existir y de estar encarnados aquí. Tenemos derecho a todo… ¡¡¡A Todo!!! Hay abundancia suficiente para todos. No hay escasez de nada. Sobra de todo por todas partes. Los recursos de la Tierra pueden ser utilizados entre todos sin usar para nada el dinero.

Desaparición del trabajo tal como lo conocemos (esta especie de castigo para ganar dinero), por lo tanto accederemos a la elección libre de una actividad autoaceptada.

Viviendas cien por cien bioclimáticas y autosostenibles. Progresivamente se irán ‘desmantelando’ las ciudades tan como ahora las conocemos. Como no cabremos todos en el Planeta, una parte de nosotros viajará al espacio, pero viajará no tanto para dejar esto de aquí más libre, viajaremos porque es ahí donde nos vamos a desarrollar en el futuro… Nuestra casa se va a ampliar. Merecemos vivir todo lo que ya sabemos.

Vamos a establecer una nueva relación con la tierra y con los animales, con el alimento que tomamos, con el sol y con el cosmos en general.

Vamos a ver desaparecer el entramado político y militar que ahora mismo gobierna en la sombra. Veremos también la extinción de las más de 300 religiones, iglesias y sectas, asistiendo a la configuración de la Gran Hermandad Universal. En esta nueva Hermandad, la libertad del ser humano, la completa libertad, estará por encima de todas las cosas.

Para movernos y para viajar utilizaremos tecnología como la antigravedad y la teletransportación, así como energía solar eléctrica captada de la ionosfera, también energía estelar y cósmica, todas inagotables y no contaminantes.


Todo lo iremos haciendo de la mano de la ciencia y de la tecnología, una tecnología de  muy alta especialización.

Aunque nos parezca imposible: ¡¡¡Pacificación completa del planeta Tierra!!! Convivencia pacífica con otras civilizaciones y con seres de otros planos dimensionales. Viviremos como ya se vivió tiempo atrás en la Atlántida y Lemuria.

Y así podría seguir y seguir describiéndolo…

Cada uno de vosotros puede añadir todo aquello que le vaya llegando, porque os van a ir llegando cosas. Estaría bien que os animéis a hacerlo.

Ya no es cuestión de creérselo o no. Ya está aquí. Es un hecho. Y claro que somos conscientes de las dificultades. Precisamente por eso.







La foto de este apunte la habéis podido ver en la prensa en esta última temporada. Me parece que esta foto, por la luz que tiene, por esas personas ‘inscritas’ ahí en ese lugar, nos están hablando ya de un Cielo Nuevo y de una Tierra Nueva… Se trata de un grupo de excursionistas en el Glaciar Perito Moreno en Argentina, aunque lo que de verdad parecen son seres ‘inscritos’ ya en un nuevo plano dimensional… Ese Nuevo Plano Dimensional es Nuestra Futura Casa, justo la que ahora estamos construyendo.

15 comentarios:

Anónimo dijo...

_ El trabajo que hacemos en la vida es nuestro mejor acto de Amor ... hecho visible
Un abrazo , buena semana .. nos vemos

Anónimo dijo...

Están llegando hasta nosotros en naves-barquito que ya se pueden ver. Nosotros somos los indios del nuevo mundo, aún en taparrabos. Esta vez nos van a respetar y no habrá exterminio. Nos fundimos ya en un grande abrazo.

Anónimo dijo...

Tuve un sueño el miércoles. Era casi la hora de despertar. Ocho y once de la mañana. Una playa. Un atardecer. Una nave nodriza muy grande se acercaba. Antes de aparecer aparece escrito en el cielo: 'Dios, ¿por qué?'. La proximidad de esa nave era increíble. Nos tocaba. Se hizo un gran silencio. Un hombre en su barco no podía soportar esa presencia y se hundió. Creía que iba a aterrizar cuando de repente comienzan a llenar el Cielo naves más pequeñas.
Toda esta semana esa Presencia está muy fuerte en todo. La noto. Sólo hago que mirar al Cielo. La manifestación está latente. Y en el corazón mucha paz. Eterna paz. También la que nos bendecía a todos en la playa. La que nos bendice. Benditos Seres de Luz.

Anónimo dijo...

En esta época, la transformación de la vida terrestre es inevitable. Llegamos a un punto en que grandes ciclos universales se completan y se inician otros. La acción y el querer humano no pueden impedir esa transformación, ni lograr que ello suceda. Ya está en marcha, trasciende el ámbito de las personas y del libre albedrío; proviene de un cambio en la propia estructura magnética de la Tierra y de su relación con la vida solar y cósmica.
Señales de Figueira. Trigueirinho.

Anónimo dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=oAWOsSZ9OkY&feature=related

Anónimo dijo...

¿Por qué nacimos en este tiempo? ¿Es sólo una coincidencia el haber nacido en una época de tanta convulsión?
Yo creo que no. Hay una voz interior que dice: Luchemos por ser mejores seres, abramos nuestros ojos a otra existencia, esto no es más que una película con un guión elaborado que podemos transformar. En nuestra vida sucederá lo que seamos en conciencia y eso constituirá otra realidad.
Una nueva humanidad está naciendo; vemos, sentimos los cimientos de ella.
Estos tiempos nos colocan en los límites del cambio.
Se nos ha dicho: " En la casa de mi Padre hay muchas moradas". Resuenan las palabras...

En conciencia y más allá de las estrellas hay muchas mansiones, mansiones de alegria, de abundancia. Eso nos espera, y nos espera ya.

Demos Amor y eso recibiremos, mostremos nuestra casa y ellos nos mostraran la suya.
Un abrazo.

Anónimo dijo...

“Aquí está su segunda oportunidad para la entrega. Si usted no puede aceptar lo que hay afuera, acepte lo que hay adentro. Si no puede aceptar la condición externa, acepte la condición interna. Esto significa: no se resista al dolor. Permítalo estar ahí. Entréguese a la pena, la desesperación o el miedo, la soledad o cualquier forma que el sufrimiento tome. Sea testigo sin etiquetarlo mentalmente. Abrácelo. Entonces vea cómo el milagro de la entrega transmuta el sufrimiento profundo en paz profunda. Esta es su crucifixión. Deje que se convierta en su resurrección y ascensión.”

Eckart Tolle


http://www.cheminal.com/descargas/El_poder_del_ahora.pdf

Anónimo dijo...

SÓLO QUEDA LO QUE DAMOS


Sólo nos acariciará, el amor que prodigamos.
Sólo nos alegrará, la sonrisa que regalamos.
Sólo nos desalterará, el agua que juntos bebimos.
Sólo nos alimentará, el pan que compartimos.
Sólo nos cubrirá, el vestido con que al prójimo arropamos.
Sólo nos descansará, el cansancio del peregrino que hospedamos.
Sólo nos consolará, la palabra con que reconfortamos.
Sólo nos guiará, la verdad que proclamamos.
Sólo nos sanará, el consuelo del enfermo que visitamos.
Sólo nos librará, la vida nueva del preso liberado.
Sólo nos dará paz, la ofensa que perdonamos.
Sólo hará renacer la esperanza, la mirada que al Cielo dirigimos y las manos con que abrazamos.

Anónimo dijo...

"Nuevos niños están naciendo. Son humanos diferentes, aunque no lo parezcan. Yo soy sólo uno de ellos, uno de los primeros. La humanidad está cambiando. La conexión con lo espiritual está más abierta. Todos los niños pueden ahora mantenerse unidos a su esencia".
Vengo del Sol. Flavio m. Cabobianco

Anónimo dijo...

Hermoso sueño.

Los sueños itéricos proceden de la Sabiduría y en ellos el contenido, la simbología o las sensaciones nos revelan que hemos adquirido conocimiento de fuentes elevada.

Cuando un sueño es tan claro, tan vivido y deja tanto en el alma, nos está hablando...Hablando al oido con altavoces

Anónimo dijo...

...- Perdona que insista, pero ¿cómo es ahora cuando te sientas a trabajar?
-Cada vez soy más consciente de que está apareciendo un nuevo sistema de enseñanza sincronizada, esa enseñanza es de carácter multidimensional y necesita de un gran esfuerzo de decodificación, asimilación y puesta en tráctica
-¿Y eso cómo llega?
-Canalizaciones, mensajes del corazón, luces en el cielo, rezos cristianos, mantras orientales, libros, información en internet... En definitiva una investigación a tumba abierta.

"Un día de Primavera" Raúl Rodríguez

Y yo digo,...¿También en sueños?

Anónimo dijo...

También en sueños !! por ese medio es por dónde mejor pueden dejar mensajes . Hay un momento especial entre el sueño y el despertar ( tiempo-espacio) en el que somos y estamos recibiendo , en estado consciente , escuchamos claramente sin tener que decidir si lo que llega es nuestro o no .Y cada vez es más general oír hablar de telepatía , incluso entre nosotros .

Anónimo dijo...

LA POESÍA ES UN ATENTADO CELESTE

Yo estoy ausente pero en el fondo de esta ausencia
Hay la espera de mí mismo
Y esta espera es otro modo de presencia
La espera de mi retorno
Yo estoy en otros objetos
Ando en viaje dando un poco de mi vida
A ciertos árboles y a ciertas piedras
Que me han esperado muchos años
Se cansaron de esperarme y se sentaron

Yo no estoy y estoy
Estoy ausente y estoy presente en estado de espera
Ellos querrían mi lenguaje para expresarse
Y yo querría el de ellos para expresarlos
He aquí el equívoco el atroz equívoco

Angustioso lamentable
Me voy adentrando en estas plantas
Voy dejando mis ropas
Se me van cayendo las carnes
Y mi esqueleto se va revistiendo de cortezas
Me estoy haciendo árbol Cuántas cosas me he ido convirtiendo en otras cosas...
Es doloroso y lleno de ternura
Podría dar un grito pero se espantaría la transubstanciación
Hay que guardar silencio Esperar en silencio.

Vicente Huindobro

Anónimo dijo...

SIRVAMOS (Julio Andrés Pagano)

(1)
Traigo en la pasión de estas firmes palabras mi legado más profundo, para dejar en tu interior la relumbrante certeza de que nuestro peregrinar tiene un sentido que escapó a la razón, pero dejó en el corazón una transformadora enseñanza que nos eleva y hermana en la luz de nuevo tiempo. Ahora la existencia nos anima a servir, para experimentar lo aprendido con otro grado de entendimiento. Servir es sentir en otro cuerpo. Sigamos despertando y religando. Sirvamos.

Un mayor nivel de conciencia implica, también, un mayor nivel de responsabilidad. Es por eso que habiéndonos despertado, habiéndonos humanizado, debemos ayudar a que más personas puedan abrirse, vibrar en el amor y florecer, al saber que lo que llaman caos o destrucción es un maravilloso e insondable proceso de transformación que a todos nos invita a fluir, en vez de resistir, para trascender las fronteras que nos mantienen separados de nuestra esencia divina.

Por ley de vibración cruzarán nuestro sendero quienes estén despertando. Sus miedos, dudas y preguntas traerán a nuestra memoria el eco de los primeros pasos, pues servir permite revivir el camino recorrido. En cada palabra, acción o expresión que manifestemos, desde el corazón, veremos reflejado nuestro proceso interno. En ese mágico abrirse para compartir, en esa sana y necesaria interacción, ganaremos en comprensión al contemplar que lo vivido fue perfecto.

Conscientes de que la separación es una ilusión que cocrean los sentidos, por cada uno que se abra y sienta, notaremos un mayor gozo y apertura. Al animarlos a que confíen, recordaremos que también pasamos momentos duros en donde todo carecía de sentido. Cuando abracemos, reviviremos el valor del apoyo en la oscuridad de la confusión. En ese recordar, en ese palpitar, habrá una hermosa y sutil activación que llenará de luz el corazón, dotándolo de eterna gracia.

Anónimo dijo...

(2)

Vivimos instancias reveladoras en donde la solidaridad, la compasión y el amor incondicional movilizarán nuestras hebras más sensibles. Persistamos en nuestro peregrinar, pues servir es abrirse a un nuevo nivel de evolución, en el que todo está dispuesto para ayudarnos a crecer si aceptamos jugar a develar las enseñanzas ocultas. Ascendemos a una nueva dimensión, donde el corazón nos recuerda que somos Uno. Avancemos vibrando. Religuemos amando. Sirvamos.

P.D.: a modo de testimonio del camino que hemos transitado, te dejo estos tres videos para que los compartas con quienes crucen tu sendero:

Este video anima a despertar y recordar http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=xnGvILrr0-k

Este video ayuda a internalizar la importancia de iluminar
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=dfKKpITHSs8

Y este video impulsa a subir la montaña, para cambiar la percepción, abrir el corazón y volver al mundo (sin ser del mundo) emanando luz:

http://www.youtube.com/watch?v=JDV7X_cFdF8&feature=player_embedded