Todo está dispuesto




Comunicación del día 13 de marzo de 2011.
Lugar: Minas, Uruguay
Antena: Tell Elam

"Sí, somos vuestros hermanos guías en misión.
Los cambios reales se están dando a niveles energéticos y por ende vibracionales. Con la ayuda de todos y cada uno de ustedes se esta activando el código genético latente y se están dando las condiciones para el traspaso conciente interdimensional. Por ustedes mismos  se esta  logrando la reprogramación humana para vibrar en la metamorfosis y el cambio dimensional planetario. Esto es admirable, y es lo que apoyamos en ustedes, hijos de la luz.
Esta elevación vibracional alcanzada por vuestra madurez de conciencia y acelerada  por los acontecimientos planetarios, debe de ser en todo momento dirigida por vuestras intenciones a través de cada uno de los trabajos de activación que se han hecho  y se siguen haciendo en el planeta, lo que está consiguiendo que se produzca que se extienda y se retransmite la información correcta de despertar y cambio  mediante el código genético,  generalizando las variaciones  y provocando la reacción en cadena en  todos y en todo.
Es lamentable ciertamente que los cambios planetarios generen tanto dolor y muertes, pero todo debe de depurarse y rectificarse para asistir al tránsito dimensional renovados. Además recuerden cuanto han aprendido: “la muerte no existe”, todo cambia y los cambios siempre serán para bien.
En pocos días la Hermandad Blanca lanzará una acción detonadora de transformaciones y mayores despertares para colaborar así en el aceleramiento del proceso , y lo hará mediante  la propia humanidad, sobre todo a través de  quienes fueron devueltos, a través de ustedes y de la presencia cada vez más manifiesta de nuestras naves en el hemisferio norte.
No bajen la guardia y manténganse atentos a los acontecimientos poniendo en práctica todo lo que se ha aprendido. Es ahora cuando podréis demostrar a vosotros mismos que realmente todo es útil, y el conocimiento práctico los hace  magos y alquimistas de vuestras propias vidas y de todo cuanto os rodea.
El cambio será tan evidente en lo físico como en lo mental, en lo político como en lo espiritual, en el planeta como en lo individual. Por ello ábranse al cambio y anticípenlo.
Ahora se mirará con claridad  por ventanas interdimensionales y se verán reflejos de otros planos y dimensiones que a todos asombrará, sobre todo a los científicos  que pasarán a ser los místicos conductores de vuestra sociedad hacia la revolución de la conciencia. Al fin se liberarán ellos de la manipulación y el silencio impuesto por sus amos que les tenían comprada la honestidad y la conciencia imponiéndoles la mentira y el silencio.
Los cambios políticos y sociales recién empiezan. Será mucho en muy poco tiempo. Se producirán cambios radicales por doquier. Y los descubrimientos saldrán a la luz transformando las viejas estructuras. Todo saldrá a la luz. Ya nada podrá ocultarse.
Las  revelaciones y liberación de información estarán a la orden del día porque son parte del plan. Sólo mirando un horizonte más amplio verán y sentirán esperanza, encontrando dentro de sí la fuerza para traducir los sucesos en cambios positivos.
El presidente de la nación más poderosa mostrará el rostro de la verdad y pedirá perdón por no haber actuado antes, y esto ocurrirá con el apoyo de todos ustedes, porque los líderes, aunque manipulados, muchas veces son personas que encarnan o canalizan el espíritu colectivo.  Por eso a través de ellos se busca manipular a la humanidad por parte de las fuerzas oscuras. Ustedes deben lograr el proceso inverso.
Los cambios llegarán desde ángulos impensados así como por los que estaban previstos. Todo a la vez y presionando uno sobre otro hasta  terminar por ofrecer un horizonte nuevo superando rápidamente aquellas situaciones que resultaban insostenibles.
La Hermandad esta preparando su mejor acción. Estén listos para actuar reinterpretando los acontecimientos e iluminando la mente de quienes os rodean, para que todos puedan ver con claridad las señales del cambio y del tiempo nuevo. Sólo si están concientes y preparados podrán sobrellevarlo todo y sacar la mejor enseñanza y crecimiento".
Con amor.
Sampiac y Oxalc.

“Ahora es cuando deben mirar hacia adelante con fe y esperanza, porque el cambio  lo hacen ustedes descubriendo vuestras potencialidades y recordando quiénes son, cómo llegaron hasta aquí  y dónde se encuentran para enfrentar  este tiempo.
Unidos nada les será imposible, ni siquiera al modificar el tiempo y generar un nuevo espacio.
Este es el tiempo que se anunció, el de la gran transformación y ustedes llegarán a el transformados y transformando, despiertos, concientes y comprometidos. No hay otra posibilidad, están al final de un ciclo cósmico esperado por todos. Ustedes han sido llamados como los hombres y mujeres del tiempo a dirigir los acontecimientos hacia un feliz término”.
El Maestro Joaquín.

“Nada habrá que se mantenga oculto, nada permanecerá sin ser desvelado, y al estar conscientes, actuando conscientemente nada quedará igual. Todo cambiará y serán ustedes los agentes del gran cambio, creyendo en él y dando lo mejor de sí para que esto se concrete. Apoyo no les faltará. Todo esta dispuesto como para que estén donde deben y es prioritario, haciendo lo que les corresponde.
Atiendan al llamado con convicción y disposición. Todo será y se dará como consecuencia de la entrega".
Anitac y Sampiac.



En la foto, naves captadas por una persona de mi entorno en un vuelo Madrid-Barcelona el 11 de marzo de 2011. Abajo a la izquierda se aprecia un trozo de un ala del avión, más arriba se puede apreciar el objetivo de la propia cámara; y lo otro pues…casi no hace falta que diga nada, se trata de la clara presencia de seis naves, tres se ven en primer plano, las otras tres más alejadas.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

_ Lo que os digo en tinieblas , decidlo en la luz . Y lo que oís al oído predicadlo desde los terrados ...
Un abrazo

Anónimo dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=KOex8Xpq6-U&feature=related

Anónimo dijo...

Caen nuestra resistencias ante lo evidente. Estamos ante un tiempo especial y debemos escuchar nuestro interior para ver con el corazón, para ver lo que intuimos.
Nos ayudan y acompañan ante el esfuerzo realizado. Cada vez las señales son más nítidas. Aumentan los despertares que dan paso a una nueva realidad, y cada vez hay más seres vibrando al unísono.
Es hermoso comprobarlo.
Un abrazo.

Anónimo dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=a63PthR8dLg&feature=related

Tipos de Civilizaciones Extraterrestres

Anónimo dijo...

TODO SE ESTÁ MOVIENDO.
LA luz en nuestros corazones
Nos inspira a movernos,
Todo se está moviendo, todos nos movemos
Y solo hay que dejarse llevar
Para que nosotros también nos empecemos a mover
Atiende a las voces indivisibles,
A los callados ojos,
A las manos in-expresas
Que nos hablan del mismo movimiento.
Ellas se mueven también.
Es hora de ponerse en pie,
Sacudirnos y movernos.
Por la alegría, por el amor, por la libertad
Porque el movimiento mismo nos llama a que nos integremos a él
Votemos el miedo a la cesta de la basura;
Y que nuestra más firme reacción seamos nosotros mismos
Ya que solo nos queda divertimos y movernos, o mejor aun
Divertirnos en el movimiento!!!!

OROSTAD. Versos del Nuevo Mundo.

Anónimo dijo...

Los mensajes llegan a mi alma y los escucho. Rememoran algo sabido y olvidado.
Mi memoria despierta.

Anónimo dijo...

Aún en medio de tantas dificultades, viene un Asombro, algo Nuevo y Esperanzador.

Anónimo dijo...

Ahora viene todo lo bueno con lo que hemos soñado.