Si buscamos frases




Un extraño juego de coincidencias ha hecho que este texto haya podido llegar a mis manos. Se trata del texto sincero y a quemarropa de un joven del movimiento 15-M. Es un texto poco ortodoxo, parcial, incompleto, pero es directo como una flecha. Creo que es un texto que hay que leer dos o tres veces y uno va cayendo en la cuenta de algunas cosas. El original viene también con sus mayúsculas, mayúsculas que no he querido alterar y que aparecen tal cual. Dice así: 

“Si buscamos FRASES dichas por los MAYORES representantes del ECOLO-FASCISMO, nos dará MIEDO, son auténticos PSICÓPATAS en CONTRA de los HUMANOS. 

El MOVIMIENTO 15-M está SEGUIDO por MILLONES de PERSONAS en ESPAÑA y en el MUNDO ENTERO, que QUEREMOS, y SABEMOS, que UN MUNDO “SIN ELLOS” (la CIZAÑA PARÁSITA, representada por la BANCA INTERNACIONAL MASONA que DIRIGE las FALSAS DEMOCRACIAS), es POSIBLE, porque TODOS lo QUEREMOS. 

En la ACAMPADA de SOL había una GRAN MAYORÍA de BUENA GENTE de TODO TIPO, aunque hay que RECONOCER que los que HACÍAN MAS RUIDO, eran las ORGANIZACIONES ECOLO-FASCISTAS (contra los humanos, porque nos IMPIDEN nuestro DERECHO LEGITIMO a la SUPER-VIVENCIA cuando el SISTEMA nos deja PARADOS y nos PROHIBEN con MULTAS el PESCAR, el CAZAR o recoger FRUTAS del BOSQUE, porque se INVENTAN que están en PELIGRO de EXTINCIÓN), las FEMI-NACISTAS (contra los hombres), y las ORGANIZACIONES ANTI-DIOS (muy especialmente anti-cristianos), como los ATEOS en ACCIÓN, para APARTARNOS de la FUENTE. 

En esta esta III GUERRA MUNDIAL que es SILENCIOSA y CONTRA el FALSO EXCESO de POBLACIÓN, la INFORMACIÓN VERDADERA es nuestra MEJOR ARMA. 

¿POR QUE en NINGUNA PÁGINA en la que RECOPILAN todos los TEMAS sobre esta REAL y MILENARIA CONSPIRACIÓN, se HABLA de SOLUCIONES? 

¿POR QUE en NINGUNA hay una SECCIÓN ESPECIAL para que TODOS PROPONGAMOS las IDEAS para SOLUCIONAR ESTO? 

¿POR QUE en TODAS hay un 100% de la PÁGINA donde nos HABLAN de esta REAL CONSPIRACIÓN, pero se OLVIDAN, muy INSISTEMENTE en dejar tan SÓLO ni un 1% para HABLAR de SOLUCIONES EFECTIVAS? 

Creo que MUCHAS PÁGINAS donde INFORMAN, lo están haciendo INCONSCIENTEMENTE, pero sé que MUCHAS lo están HACIENDO totalmente A PROPÓSITO, y están UTILIZANDO las 5 LEYES BIOLÓGICAS que DESCUBRIÓ el DOCTOR HAMER hace 30 años, para ENFERMAR a MUCHOS DESPIERTOS, provocando que tengamos el CONFLICTO de “AQUÍ NO HAY SALIDA” o “NO HAY NADA QUE HACER”. El DOCTOR HAMER ya DEMOSTRÓ que ES la CAUSA científica EXACTA de la enfermedad de ESCLEROSIS AMIOTRÓFICA, que va PARALIZANDO todos los MÚSCULOS hasta la MUERTE. 

Como SIEMPRE estos CABRONES están UTILIZANDO la CIENCIA para el MAL, y este GRANDIOSO DESCUBRIMIENTO que podría DEJAR los HOSPITALES VACÍOS, lo están UTILIZANDO para el MAL, para PROVOCAR ENFERMEDADES COLECTIVAS. 

Desde que la OMS ya CONOCE que la CAUSA científicamente EXACTA del CÁNCER de los ALVEOLOS PULMONARES es un CONFLICTO (pensamiento obsesivo dañino) de “MIEDO A MORIR”, la OMS ha EXIGIDO que TODOS los PAQUETES de TABACO escriban esa HIPÓTESIS FALSA de que FUMAR PROVOCA CÁNCER”. 



En la imagen, una manifestación del 15-M en una ciudad de España.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Generando miedos nos alejan más, nos confunden, y hasta ahora se han valido de eso, de tenernos dormidos y atemorizados. Por eso no quieren hablar ni de contactos que han existido con otras humanidades, ni de la existencia de recursos naturales suficientes para todo el planeta, ni de la posibilidad que encierra cada ser humano en sí mismo. Utilizan energías bajas como la mentira, el engaño, la manipulación, para sus fines. Quieren seguir teniéndonos en manada, que no pensemos y sobre todo que no despertemos. Si despertamos el miedo se va evaporando y ya no pueden manejarnos.
Suscitando miedos seguimos en sus manos.

Anónimo dijo...

http://vimeo.com/26053460

Anónimo dijo...

Hoy es la fiesta de San Ignacio de Loyola. De él se suele decir que vivió el inicio de su conversión durante el largo proceso de curación de su pierna herida. El acontecimiento que originaría todo: el cañonazo recibido, las horas herido entre los escombros de la muralla de Pamplona. Necesitamos un cañonazo para despertar. Precisamos, a veces, casi morir para dejar que se desvele lo que hay más allá, lo que no se derrumbará nunca pero que no obstante nos aterra.

Es curioso de qué manera los seres humanos nos autoengañamos por miedo. Nos aterra la realidad. Y la realidad es que la vida sólo descubre su belleza a quien se atreve a ser despojado. Hay que subir a la muralla, sí, pero para dejar que ésta se derrumbe. Lo increíble es que descubriremos que no perdemos sino aquello que debamos perder y si debíamos perderlo es que no era la pieza buena para la construcción de nuestra existencia. Urge entonces dejar ir, soltar amarras, abrir las manos con el gesto de quien deja libre a un pajarillo. Todo lo que deba regresar lo hará, pero deberemos afinar la mirada. Aquello que es esencial estará ahí, se nos otorgará pero seguramente no con la forma, no con el rostro, no con la apariencia que nuestra mente se empeñaba en darle. Deberemos vivir un tiempo de adaptación de la mirada. Nos sentiremos, al principio, un tanto huérfanos, muy vulnerbles, como desorientados. Es normal. Como Ignacio, pasaremos un tiempo paralizados y doloridos entre las ruinas. Pero alguien vendrá y nos rescatará. Ya está viniendo. Alguien nos alzará, nos llevará en volandas. Alguien es capaz de alzarnos de entre el polvo. Alguien amoroso nos cura las heridas. Alguien paciente espera a que sepamos ver y mirar mirándonos en el Otro con infinita ternura.
Se derrumba lo falso. Es la fiesta del nacimiento procesual a una mirada nueva, a una comprensión nueva de las cosas y de Dios también. Quizá quedemos heridos, con una señal en la pierna, con una cojera de por vida, pero será herida de vida, no herida de muerte. Cojera o dolor que nos recuerde que lo que portamos dentro como tesoro de sabiduría, se nos dio, no nos pertenece.

Anónimo dijo...

LA SOLEDAD Y LA LIBERTAD SON DOS ASPECTOS DE UNA MISMA COSA (1)

El hombre crece como parte del mundo, como integrante de la sociedad,de una familia como parte de los otros, no se lo cría como ser solitario, se lo cría como un ser social, pues todo entrenamiento, toda educación,toda cultura, consiste en convertir al niño en parte integrante de la sociedad,en hacer que encaje con los demás, es decir, lo que los psicólogos llaman adaptación, y cuando alguien es solitario, parece inadaptado,por eso los psicólogos están al servicio de la sociedad, ellos tratarán por todos los medios de readaptarte a la sociedad.

La política, está al servicio de la sociedad, te da un poco de libertad para luego poder esclavizarte, esa libertad no es más que un soborno, te la pueden quitar en cualquier momento, y su costo es muy grande: si te adaptas a los demás, necesariamente habrá límites.
En la sociedad, en la existencia social, nadie puede ser absolutamente libre.

La sociedad no puede darte libertad, es imposible,
porque ella no puede arreglar las cosas de modo que todos sean libres,
¿Qué hacer? ¿Cómo trascender la sociedad? Debes entender algo,
la sociedad no es algo fuera de ti, sino que está dentro.
Y si la causa-raíz que llevas en tu interior no desaparece,
donde quiera que vayas surgirá la sociedad una y otra vez.
Lo que realmente demuestra esto es que, a no ser que te transformes por completo,
nunca irás más allá de la sociedad, siempre crearás tu propia sociedad.
Y todo esto porque tienes una profunda necesidad de ser necesitado.
Si nadie te necesitas te sientes inútil, si alguien te necesita, te sientes importante.
Amas para que te necesiten,
el ego necesita ser amado porque ese es el alimento que necesita.

Anónimo dijo...

(2)

La libertad y la soledad son dos aspectos de una misma cosa, por eso,quien esté en busca de la libertad, deberá encontrar su soledad,deberá encontrar algún modo, alguna manera, algún método de alcanzar su soledad.
¿Y quién es un solitario? Aquel cuya necesidad de ser necesitado se ha ido,no que está completamente conforme como es,uno que no necesita de otro o de una sociedad que le diga “lo importante que es”,porque su importancia está dentro de si mismo, su importancia proviene de su propio Ser, porque ha llegado a penetrar en las necesidades de su ego y ha descubierto que todas ellas son inútiles, no solo inútiles, sino dañinas.

Osho

Anónimo dijo...

http://teatrevesadespertar.wordpress.com/2011/02/09/premio-nobel-de-medicina-farmaceuticas-bloquean-farmacos-que-curan-porque-no-son-rentables/

Anónimo dijo...

"Solo una mente insatisfecha puede hallar la verdad.
Nunca lo hará una mente autocomplacida y prisionera de sus creencias".
Krishnamurti.

Anónimo dijo...

A la vida parece que la hemos domesticado. Parece. Pero no. La vida es salvaje.

Anónimo dijo...

"Quien atribuye a la crisis sus fracasos y penurias, violenta su propio talento y respeta más los problemas que las soluciones. La verdadera crisis es la crisis de la incompetencia. El inconveniente de las personas y los países es la pereza para encontrar salidas y soluciones. Sin crisis no hay desafíos, sin desafíos la vida es una rutina, una lenta agonía. Sin crisis no hay méritos...trabajamos fuerte. Acabamos de una vez con la única crisis amenazadora que es la tragedia de no querer luchar por superarla."


Albert Einstein

Anónimo dijo...

La LIBERTAD, es un derecho natural, que está dentro de nuestra naturaleza humana, y esto es como decir, que está en nuestra NATURALEZA DIVINA.
La libertad es nuestra, es el bien mas preciado y mas precioso que tenemos.
La libertad, no está en ningún país, no es patrimonio de ninguna nación, ni está detrás de ninguna bandera.
La LIBERTAD está en nosotros, porque nosotros somos la libertad, somos la LIBERTAD misma, si en nosotros está la VERDAD.
Y esa VERDAD, nos hará re-nacer, para gritar, ¡BASTA YÁ¡, Yo soy, LIBRE.

Anónimo dijo...

Es fácil comprender a un niño
que le teme a la oscuridad,
pero la gran "tragedia" de la vida es cuando los adultos tienen miedo a la luz.

Platon.

Anónimo dijo...

http://www.megaupload.com/?d=4AP6YG9O
UNA NUEVA TIERRA


LA NUEVA TIERRA NO ES UNA UTOPÍA
¿Acaso la visión de la nueva tierra no es más que otra visión utópica? De ninguna manera. Todas las utopías tienen en común una proyección mental de un futuro en el que todo será perfecto, todos nos salvaremos, habrá paz y armonía y desaparezcan todos nuestros problemas. De esas utopías ha habido muchas; algunas terminaron en desilusión y otras en desastre.
Todas las utopías tienen en su centro una de las principales disfunciones estructurales de la vieja conciencia: aspirar a la salvación en el futuro. La única forma como el futuro puede existir es en forma de pensamiento, de tal manera que cuando proyectamos la salvación hacia el futuro lo que hacemos realmente es buscarla en la mente. Permanecemos atrapados en la forma, y eso es ego.
"Y vi un nuevo cielo y una nueva tierra"5, escribió un profeta de la Biblia. Los cimientos de la nueva tierra están en el nuevo cielo, en el despertar de la conciencia. La tierra (la realidad externa) es solamente el reflejo externo de ese cielo. El surgimiento del nuevo cielo y, con él, de la nueva tierra, no son unos sucesos liberadores que hayan de suceder en un futuro. Nada nos habrá de liberar porque la libertad está solamente en el momento presente. Ese reconocimiento es el despertar. El despertar como un suceso futuro carece de significado porque despertar es reconocer la Presencia. Así, el nuevo cielo, el despertar de la conciencia, no
es un estado futuro al cual aspiramos llegar. El nuevo cielo y la nueva tierra están emergiendo dentro de nosotros en este momento y, si no es así, entonces no son más que un pensamiento. ¿Qué les dijo Jesús a sus discípulos? "El cielo está aquí, en medio de vosotros".6