Universo inteligente



Entrevista a Alfred L. Webre. 

Soy director del Instituto para la Cooperación en el Espacio (ICIS).Tengo 67 años. Nací en una base naval de Florida durante la Segunda Guerra Mundial. Vivo en Vancouver. Soy doctor en Derecho, juez del Tribunal de Kuala Lumpur sobre Crímenes de Guerra. Casado, tengo un hijo y dos hijastras. Vivimos en un universo de origen inteligente. 

Es probable que esta entrevista les cree tanta perplejidad como a mí, pero atiendan a las credenciales de los que participaron en la Cumbre Europea de Exopolítica 2009 –astronautas de la NASA y de la Agencia Espacial Rusa que afirman que ha existido contacto con civilizaciones extraterrestres– y de su organizador, Webre, autor de Exopolítica (Vesica Piscis), abogado general de la Agencia de Protección Medioambiental de Nueva York y asesor de la Fundación Ford; ex profesor de economía en Yale y en la Universidad de Texas; delegado en la convención demócrata de Texas de 1996 (Clinton-Gore). Habla de una realidad marciana, si fuera cierto: ¿será más de lo mismo a escala galáctica? 

-Existen pruebas de que hay civilizaciones éticas más avanzadas que la nuestra que participan en el proceso de nuestro desarrollo. 

-Déme pruebas. 
-Declaraciones de empleados del gobierno de Estados Unidos que han atestiguado participar en programas secretos de relaciones con ciertas civilizaciones extraterrestres.

-¿Eso significa que ya ha habido contacto con extraterrestres?
-Sí, desde los años cincuenta el gobierno de Estados Unidos, según estos testigos, ha estado trabajando secretamente con ellos.

-¿Y?
-Andrew Basiago, hijo de un oficial de la CIA, fue enrolado a los siete años en un programa secreto para niños superdotados a los que entrenaban para ser embajadores ante razas extraterrestres.

-¿Algún contacto?
-Tuvo un encuentro con tres astronautas del planeta Marte. En enero del 2009, Virginia Olds, empleada de la CIA, confirmó que la CIA sabe que hay una civilización humanoide que vive bajo la superficie de Marte.

-¿Y?
-Creemos que en el año 9500 a.C. fragmentos de la supernova Vela entraron en el sistema solar y destrozaron la ecología de Marte. Los marcianos, unos 1.500 años más avanzados que nosotros ética y tecnológicamente se refugiaron bajo la tierra. En diciembre del 2008 publicamos un informe que incluye fotografías tomadas por el robot de la NASA Rover Spirit en las que se identifican cierta especie de humanoides, animales y estructuras en la superficie de Marte. Hay tres astronautas que aseguran haber visto vida extraterrestre. Sí, Buzz Aldrin, que viajó en el Apollo XI, dijo que cuando llegaron a la Luna en 1969 había dos grandes naves extraterrestres alrededor del gran cráter, su versión fue verificada por altos cargos de la NASA.

-Me deja atónita.
-El doctor Steven Greer, director del Disclosure Project, ha recogido más de 500 testimonios militares, gubernamentales y de inteligencia de alto rango que son testigos de la presencia extraterrestre y que se hicieron públicos en mayo del 2009 en el Club Nacional de Prensa de Washington. Otros países como México, Chile, Brasil y Perú hicieron públicos sus archivos sobre ovnis. Recientemente Francia, Suecia y Dinamarca, y el Reino Unido, que sacó a la luz 7.200 expedientes de ovnis recopilados por D155, unidad secreta del Ministerio de Defensa.

-¿Por qué no divulgar la vida en Marte?
-Por cuestiones políticas. Vamos a interponer una demanda acogiéndonos a las leyes de libertad de información para que la NASA reconozca la vida inteligente en Marte.

-¿Y por qué no se presentan en sociedad ellos mismos, los marcianos?
-El nuestro es un planeta de orden bajo que suponemos está bajo una cuarentena impuesta por el gobierno del universo. Y esa cuarentena termina ahora… Creemos que las civilizaciones éticas extraterrestres han usado el fenómeno ovni para ir aclimatándonos a su existencia, y entre el 2010 y el 2020 podemos empezar a tener relaciones abiertas con esas civilizaciones.

-¿Y el primer contacto será con los marcianos?
-Sí, porque hay muchas ventajas mutuas, ellos pueden darnos tecnologías y conocimientos y nosotros tenemos un planeta verde precioso al que podrán emigrar.

-¿Cómo funciona el universo?
-Hay muchas dimensiones y universos paralelos al nuestro. Algunas civilizaciones extraterrestres vienen de otra dimensión, otro universo paralelo, por eso los ovnis pueden aparecer y desaparecer.

-¿Cómo son esas civilizaciones más evolucionadas?
-Parece que vivimos en un universo organizado y las civilizaciones más éticas han conseguido dominar la dimensión tiempo y son ellas las que probablemente desarrollan nuestra realidad.

-¡Pues lo hacen fatal!
-Según algunas teorías estamos evolucionando de forma acelerada para abandonar la economía de guerra permanente e ir hacia una economía sostenible. La conciencia humana se desarrolla para entrar en la edad universal y relacionarse abiertamente con esas otras civilizaciones.

-Pues podrían ya echarnos una manita...
-Existe una directiva primaria: no interferir en la evolución de una civilización en otro planeta. Pero en muy poco tiempo el hombre va a aprender a usar la teletransportación cuántica y a sacar energía del espacio. Estamos en una era de transición en la que debemos decidir si vamos a la destrucción o a la evolución.

-¿Su trabajo consiste en estudiar el gran gobierno del universo?
-La exopolítica es una ciencia social que estudia las relaciones entre nuestra civilización humana y otras civilizaciones inteligentes en el universo. Uno de nuestros primeros pasos para la diplomacia universal será a través de la civilización marciana.

-Entiendo.
-Personalmente trabajo con el doctor Norman Miranda, jefe de gabinete del presidente de la Asamblea General de la ONU, para que la ONU represente a la Tierra ante la civilización de Marte.


IMA SANCHÍS. 


Hemeroteca del diario La Vanguardia. Edición del jueves 10 de septiembre de 2009. 



En la foto, árboles en la Alameda del Parral, Segovia, España. Tres de octubre de dos mil cinco. En el cuadrante superior izquierdo…

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Universo Inteligente , claro que si , pero no todo es oro lo que reluce en ese Universo .Contactos desde tiempo remoto , soy de la sospecha de que siempre ha habido ese contacto ( sin fechas ) . Pero tratándose de ese proyecto de niños superinteligentes que son utilizados desde hace décadas , deja mucho que desear el modo en que lo hacen , sino creo que hay ya bastantes declaraciones y videos de como y porqué se los capta y como son utilizados . Eso no quiere decir que no haya benevolencia por parte del universo , pero a veces sería muy útil discernir entre tanta luz .

Anónimo dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=WHQju85J_Co

Anónimo dijo...

http://es.scribd.com/doc/9689971/Trigueirinho-Senales-de-Contacto

Anónimo dijo...

Inteligencia universal la que nos asiste...

Anónimo dijo...

Hay una inteligencia que de conocerla mínimamente nos sobrecogería, incluso nos daría miedo. Y sin miedo no es posible. El contacto.

Anónimo dijo...

¿Qué quiere decir y sin miedo no es posible?

Anónimo dijo...

Que con miedo, generalmente, no se da el contacto.

Anónimo dijo...

Hay roces de esa inteligencia a cada paso. Sólo hace falta confiar en esa Vida inteligente y buena del amor que nos rodea de todo cuanto necesitamos. Aprendamos a quitar el freno a nuestro pensamiento y desbloquear nuestra imaginación. Nos hacen libres. Seamos libres.

Anónimo dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=MhsLx8Ku6j8&feature=related

Anónimo dijo...

http://www.urantia.org/es/el-libro-de-urantia/leer

Revelando los misterios de Dios, el Universo, Jesús y nosotros mismos.

Anónimo dijo...

En esa pluralidad de mundos habitados que ya anunció Jesús cuando dijo: "en la casa de mi Padre hay muchas moradas", éste es uno de ellos, y vive allí una humanidad más evolucionada que la terrestre aunque guarda con ella cierta semejanza física. Lo que va a vuestra vanguardia será vuestra futura realidad espiritual; no obstante tal ascensión no se produce a saltos ni bajo privilegios.

En esa humanidad, ellos no se hacen idea de Dios; ellos sienten más expansión Divina de la que sentís en la tierra. Dios es la Eterna Realidad. El Absoluto Creador Increado que no puede ser definido por el hombre. Lo finito no puede describir lo Infinito. Los seres humanos están inmanentes en el Padre, pero no pueden abarcarLO en su manifestación infinita. Esta otra humanidad, más sensible a la Divinidad, LO sienten en mayor proporción, porque penetran más en el mundo de las causas. Revelan más sensibilidad en su psiquismo indagador, hecho que no podemos enunciar por la vía intelectual, sino por la vía del corazón.

"La vida en el planeta Marte"
Ramatis.

Anónimo dijo...

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=JmwM5Bw5Ka0#at=49