El pecado de la carne




Hace un par de meses he conocido personalmente a Josep Pàmies. Fue en un viaje a Lleida. Un amigo me había pedido unas plantas para un tratamiento y, cosas curiosas de la vida, las tenían en la finca ecológica de Pàmies. Ese día me acompañaban mis hijos y dos personas más. Fue una persona de las que me acompañaban esa tarde, estando ya en el invernadero, la que apuntó la posibilidad de que el hombre con sombrero de paja que trabajaba agachado entre las flores podía ser Josep. Lo era. Compartimos con él un buen rato, y no estuvimos más tiempo porque nosotros teníamos algo de prisa. Nos habló lleno de sabiduría y de ternura, escrutándonos con sus pequeños ojos de un azul muy intenso. Hablamos de varias cosas, entre otras de lo que supone estar amenazado por varias multinacionales, como es su caso. Si un día pasáis por Balaguer (Lleida) no dejéis de visitar su finca. Cuando entréis en ese lugar podéis llorar de alegría. El paraíso es posible. 

A lo que vamos. 

Esto que viene a continuación lo cuenta Josep Pàmies. Lo tiene escrito. Habla de un ganadero que él conoce. El relato estremece. No es para que tengamos asco a la carne –yo por principio no estoy en contra de la carne ni en contra de nada- pero no se nos ha de olvidar que la carne, la carne convencional de la carnicería y de los supermercados actuales, tal como la manipulan y nos la venden, es un puro asco. Pero como creo que nada debe de quedar sin ofrecer alternativas, al final el ganadero habla de un remedio que ha encontrado para el tratamiento de los animales: se trata del Dióxido de Cloro, popularmente conocido como MMS. Este remedio puede ser utilizado también para las personas. 

“Soy ganadero de terneros de engorde. Los compro con 3-8 semanas de vida y con 50-80 Kg. de peso en fase de lactantes. Los vendo al año con 480-550 Kg. Compro los terneros en lotes de 50 o 100 animales cada 7-8 semanas. Tengo unas instalaciones algo viejas, lo que hace que tenga más problemas sanitarios que la media. Los problemas sanitarios se concentran básicamente en las primeras edades, lo que hace que aquí esté la máxima inversión en medicación, tanto preventiva como curativa. El coste de medicación va en aumento año tras año, pues aparecen resistencias a antibióticos y nuevas enfermedades. La mejora en calidad genética hace que los animales sean más débiles. Los animales llegan estresados, deshidratados, con fiebre, con varias horas sin comer ni beber, y en consecuencia empezando a enfermar. Al llegar tenemos que darles un protocolo re-hidratante y varios medicamentos para estabilizar el ganado. Como norma general el primer mes reciben: gentamicina, tilosina, estreptomicina, sulfamida, enrofloxacino, ivermectina, amoxicilina y/o doxiciclina, vacunas de IBR, PI3, BRS, BVD, carbunco, tétanos y basquilla. A parte de la medicación adicional para los que enferman. Es una barbaridad. Las dolencias más comunes son: descompensación de la flora intestinal, E-coli, Coccidios, Sarna, Gusanos intestinales, Heamophilus, multitud de problemas respiratorios y algún virus de las vacunas indicadas anteriormente. Las peores dolencias son las respiratorias y los coccidios". 

Hasta aquí el relato de nuestro ganadero anónimo. 

Cansado de todo este protocolo de actuación que le imponen los servicios veterinarios , decide hacer una primera prueba con Dióxido de Cloro, popularmente llamado MMS. 

Fruto de esta primera experiencia positiva con el MMS, este ganadero está haciendo otras pruebas para erradicar del todo la administración de antibióticos en sus animales y evitar así la resistencia a los mismos, de peligrosas bacterias que están mutando en otras más agresivas por culpa de este manejo insostenible, fundamentalmente por el exceso de antibióticos. 

Ojalá que esta noticia sirva para que nuestras queridas y “democráticas” autoridades tomen nota y tengan en cuenta el trabajo de este ganadero y de otros y dejen de considerarlos delincuentes. 

Enlaces al MMS para quien quiera informarse: 


Este producto se vende legalmente a precios razonables a nivel industrial y por separado sus dos componentes. 



Sé que este blog lo sigue también algún veterinario, por eso estos datos tan precisos. 


Atentos a la carne que comemos. Muy atentos. 


Una última cosa. Comparto ahora algo que he podido observar a lo largo de estos meses de julio y agosto: llevo todo este tiempo viendo a hombres con pechos, con mamas, sí, sí, como lo oís; lo mismo en la piscina, de refilón en la tele, en alguna revista antes de pasar por las manos del peluquero… lo he observado sin querer; investigad un poco el tema de la introducción de hormonas en la carne. Una barbaridad. Hombres afeminados, mujeres masculinizadas... Estamos hablando de una degradación muy importante; esa degradación se encuentra en la comida actual y concretamente en el tratamiento de la carne y en la de los propios animales.



En la foto, vacas de aquí del pueblo. Me vinieron a saludar (o a decir algo...porque la telepatía existe...) en un paseo hace unos meses. 






14 comentarios:

Anónimo dijo...

Como veo que usted está en la moda conspiranoica de la homosexuliazación de la población, me gustaría darle más datos que pasan desapercibidos y más que comer uno o dos pollos a la semana con un aporte desmesurado de estrógenos, es verdad. Pero quiero decirles que hay varias sustancias actuando con sinergia que surten un efecto más prolongado y brusco.
¿Sabía usted que la cerveza,….. tan rica cerveza,…… desde 1578 se hace con una planta “plagada” de fitoesteroles luteinizantes y feminizantes???. Si, señor se llama LÚPULO. Haga sus pertinentes investigaciones periodísticas y se asombrara….¿A que nadie, ni usted, es capaz de denunciar a las industrias cerveceras de este mundo?. Antiguamente la cerveza se hacía con Romero, Pino, y otras plantas mediterraneas con fitoesteroles masculinizantes, pero el clero los elimino para “calmar” la ferocidad de los hombres… Las mujeres que recogían el lúpulo para la cerveza, mejoraban en cuanto a las menstruaciones y “ciclos femeninos” (como pasa con la Dong Quai)…así que el clero alemán se dio cuenta de ello y lo aplicó a los hombres…¿No le parece rara la invitación del futbol a BEBER cerveza? Son constantes los anuncios. Fíjese.
… ¿Sabia ustedes que los Alquil- y aril-ftalatos, presentes en cantidades angustiosas desde hace mas de 30 años en los juguetes de nuestros críos, y que además están en casi todos los juguetes sexuales de las mujeres, son bombas de relojería?…Los ftalatos, no se eliminan fácilmente y, válgame Dios, pobres los niños que nacen de una mujer que han jugado con los vibradores y etcs….¿Sabía usted, que cuando le ponen una inyección con una jeringuilla, le están metiendo ftalatos, al igual que aquellos a los que se les aplica una transfusión sanguínea?….¿Sabía usted que también están en cantidades elevadas en los tupper ware y los envoltorios plásticos con los que se recubren las frutas, verduras y alimentos y en los recubrimientos de las latas de bebidas refrescantes?. ¿Sabía usted que el “BISFENOL A”, otro precioso químico, está presente en muchos envoltorios de las mantequillas en panela?…Estos y montones de quimicos miméticos hormonales nos rodean incesantemente…Podría citar 10 y me quedo corto.
Y más cosas que le sorprenderían…..Yo estoy convencido que hasta usted tiene grandes concentraciones de ellos y no lo sabe….¿se cepilla usted a diario con crema o dentífricos dentales?…
¿Hay algún laboratorio serio que sea capaz de hablar de ello y de las hormonas moduladoras que meten a los pobres bebes en las inmunizaciones???…Hay casos muy graves reportados en Brasil y Tailandia, unidos a supuestas epidemias de viruela o concesiones de documentos nacionales de identidad si te vacunas.
¿Qué pasa con los derivados de la leche y los co-adyuvantes de muchos medicamentos?….Ah, y cuidadín con tocar mucho los CDs y los Lap-Tops, y los aparatejos MP3s y cascos que utilizamos a diario para “disfrutar” de la musica….Hay sustancias muy interesantes por dilucidar aún hasta en los geles para el pelo, que se absorben por el cuero cabelludo….Es cruel todo ello….
Sí, hay mucha gente que lo sabe porque hay planes desde hace años…Esa es mi conclusión….Hay horas para hablar de ello.

SALUDOS
Jesús
Dr. en Ciencias Quimicas, Bioquímica y Biología Molecular.

Anónimo dijo...

SIGO PENSANDO QUE TANTO ESTE BLOG, COMO LOS ANTERIORES, COMO LOS VENIDEROS (QUE SEGUIRÁN A ÉSTOS) SON UN SERVICIO PÚBLICO. GRACIAS POR EL INTERÉS QUE PONES EN ABRIR LOS OJOS Y LAS CONCIENCIAS DE TODOS NOSOTROS. POR COMPARTIR TUS CONOCIMIENTOS DE MANERA TAN DESINTERESADA. GRACIAS POR LA AYUDA QUE PRESTAS AUNQUE NO SEA CONOCIDA NI MANIFESTADA. POR TU BUEN HACER. TU SENCILLEZ, HUMILDAD Y MODESTIA.
LOS TEMAS QUE AQUÍ SE TRATAN SON UN ELEMENTO EXPONECIAL DE MUCHAS REALIDADES OCULTAS. DE MENTIRAS QUE SE IGNORABAN. DE MEDIAS VERDADES QUE INTOXICAN.
DE UNA MANERA CLARA, SENCILLA Y AMOROSA TODOS ESTAMOS CONECTADOS POR MEDIO DE ESTE "ENGANCHE" LLAMADO BLOG, DEL QUE ERES PADRE. COMO UN DÍA TÚ MISMO DIJISTE: "TODOS SOMOS UNA GRAN FAMILIA". ME SIENTO FELIZ DE PODER ESCRIBIR ESTAS LINEAS, PARA QUE PUEDAN SER COMPARTIDAS POR TODOS LOS MILES DE SERES QUE SE ACERCAN HASTA ESTE DÍA DE PRIMAVERA.
ESTOS APUNTES Y SUS IMÁGENES SON ESOS PEQUEÑOS MOMENTOS DE MAGIA DE LA VIDA, QUE TAN ÚTILES ME PARECEN.
SIGO PENSANDO QUE EL MAGO ES DIOS, Y QUE LA MAGIA ES EL AMOR. MAGIA CON LA QUE INUNDAS APUNTE A APUNTE EN ESTE ESTUPENDO BLOG, DE LA MANO DE ESE DIOS QUE TE DOTA DE INTUICIÓN.
NO SON FALSOS HALAGOS. ESAS MANIFESTACIONES ME REPUGNAN. SON VERDADES QUE EXPRESO LIBREMENTE PORQUE LAS CONOZCO Y LAS SIENTO.

MIL BENDICIONES PARA TI RAÚL.

Anónimo dijo...

"Conoceréis la Verdad y la verdad os hará libres". Una verdad que sabe de sabiduría y poco de conocimientos. Ver-DAD. La visión de la entrega. La entrega de lo que uno ve. Con Amor y cuidado.

Anónimo dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=pVlM7yL7hHI&feature=related

Anónimo dijo...

Los Mandamientos fueron escritos sobre la pared alquitranada con letras blancas y grandes que podían leerse a treinta yardas de distancia. La inscripción decía así:
LOS SIETE MANDAMIENTOS
1 Todo lo que camina sobre dos pies es un enemigo.
2 Todo lo que camina sobre cuatro patas, o tenga alas, es un amigo.
3 Ningún animal usará ropa.
4 Ningún animal dormirá en una cama.
5 Ningún animal beberá alcohol.
6 Ningún animal matará a otro animal.
7 Todos los animales son iguales.

http://es.scribd.com/doc/902306/George-Orwell-Granja-Animal

Anónimo dijo...

La carne nos ha acompañado en un modelo de vida violento, tenso, feroz; pero para vivir en vida pacífica, pacificada, ya no es necesaria. Vivid libres, queridos animales... ¡¡¡Vivid!!!

Anónimo dijo...

108 RAZONES PARA NO COMER CARNE


1. Porque al comer carne se viola el divino Mandamiento que dice: NO MATARÁS.
2. El 90% de las enfermedades se origina por comer la carne.
3. Al Comer la carne le cambia la conducta al hombre. nos hace agresivos. egoístas y rencorosos.
4. Los animalitos son nuestros hermanos menores.
5. Los animalitos tienen derecho a vivir.
6. La carne provoca el envejecimiento celular prematuro.
7. El alimento muerto sólo origina la muerte. el dolor. el sufrimiento y la enfermedad.
8. No es bueno mancharse las manos con sangre inocente.
9. Matar un buey, es como matar un hombre (Isaías cap. 66 vers. 3).
10. El hombre no tiene caninos ni garras para desgarrar una presa cadavérica.
11. Los animalitos también son hijos del Divino Padre.
12. La divina parábola enseña: No hagas a otro 1o que a ti no te gustaría que te hiciesen.
13. Los animalitos nos dan alegría en el diario vivir.
14. Comer carne es como ser caníbal.
15. Matar para comer es una crueldad.
16. Si no comiéramos carne. los hospitales estarían casi vacíos, no habría pacientes.
17. La grasa animal genera la formación de excesivo colesterol en la sangre.
18. Como consecuencia se produce la :arterioesclerosis.
19. La carne produce la putrefacción intestinal.
20. La naturaleza produce abundante alimento que se queda malogrando por preferir la carne.
21. Los animalitos son reproducidos casi artificialmente, por usar abundantes hormonas químicas para engorde y crecimiento.
22. Al matar un animalito, se le produce terror, dolor y sufrimiento, que le hace segregar toxinas venenosas en su sangre.
23. La carne frita produce ácido butírico que es muy cancerígeno.
24. Un animalito después de descuartizado, sufre un proceso de descomposición que incrementa la producción de microorganismos infecciosos.
25. La carne atrofia el cerebro, oscurece la mente y sepulta el espíritu.
26. Por comer carne el hombre se vuelve insensible al dolor y sufrimiento de los demás.
27. El estómago se convierte en cementerio de los cadáveres que ingerimos.
28. En Proverbios 15: 17 dice: Más vale comer legumbres donde hay amor que carne de buey encebado donde hay odio.
29. La comida de cereales es más económico que la carne.
30. Dios se enojó cuando el Pueblo de Israel le pidió carne, porque sólo pensaban en comer. (Números 11:33-34).
31. Si el hombre comiera carne por naturaleza, lo comería crudo, sin cocinarlo como lo comen las fieras.
32. La carne debilita las defensas orgánicas.
33. Los animalitos tienen filosofías vivientes que enseñarnos a los seres humanos.
34. Cada especie viviente tiene una misión que desempeñar en la tierra.
35. El carnivorismo enseña: Toma el puñal y ordena: MATA.
36. En cambio el naturismo médico, tiende la mano, da una sonrisa y dice: VIVE.

Continuará...

Anónimo dijo...

No lo pensamos, pero los supermercados están llenos de carne muerta.

Anónimo dijo...

37. Los médicos alópatas lo saben, pero callan por temor a perder clientela.
38. El cuerpo de un carnívoro debe hacer más desgaste físico en expulsar las toxinas del cuerpo que el de un vegetariano.
39. El cuerpo de un carnívoro se agita más rápidamente y resiste menos un trabajo prolongado.
40. La mente de un vegetariano es más lúcido y despejado.
41. Por lo mismo, un vegetariano es más apto para comprender lo espiritual.
42. El carnivorismo ata y esclaviza a un presente material y efímero.
43. La carne mantiene una sangre ácida y espesa.
44. La sangre del carnívoro es de un color negruzco granate y no rojo vivo que es lo normal y sano.
45. El mal aliento se debe principalmente ala putrefacción de los cadáveres ingeridos.
46. La diferencia es clara: Un elefante (que es vegetariano por naturaleza) es más dócil y fuerte, no es agresivo.
47. Un tigre o un león (carnívoros por naturaleza) son perezosos, sanguinarios y crueles.
48. El carnivorismo no permite llegar con salud a una edad avanzada ( 120 años que es la edad normal de todo ser humano).
49. Una carnicería tiene un olor hediondo y putrefacto de muerte.
50. Una frutería en cambio, apetece al paladar a simple vista.
51. Nadie nació comiendo carne.
52. Todos nacimos bebiendo leche.
53. Dios nos dio una naturaleza para ser vegetarianos.
54. El carnivorismo crea la violencia en el corazón y el subconsciente del ser humano.
55. El vegetarianismo procura la paz en la tierra.
56. Los grandes sabios, filósofos, profetas y videntes fueron vegetarianos.
57. Al freír la carne, se incrementa enormemente la cantidad de microorganismos infecciosos.
58. Un cadáver contiene en sus microscópicas células sustancias tóxicas como la putrecina, la cadaverina, la adrenalina y el ácido úrico.
59. Debemos preferir obedecer a Dios antes que a nuestros instintos carnívoros.
60. Si queremos vivir, comamos alimento vivo y no alimento muerto.
61. Despertemos el AMOR en nosotros con comida inocente.
62. No alimentemos el EGOISMO en nuestro corazón con comida cadavérica y pecaminosa.
63. Cada animalito muerto pedirá justicia al Divino Padre por haberlos matado y comido.
64. Hay muchos jóvenes que parecen viejos por ser muy carnívoros.
65. La carne también es causa de que haya ateísmo en el mundo.
66. Los camales son cunas de criminales que matan a seres inocentes.
67. No destruyas la obra de Dios por causa de alimento (Romanos 14:20).
68. Nuestro cuerpo es el Templo de Dios, por eso no le debemos introducir cosas inmundas (cadáveres).
69. ANIMAL significa ANIMA DEL MAL; un ser viviente que hace el mal, vive por el mal y para el mal.
70. Todo dolor provocado a los animales, el hombre también la sufrirá.
71. El hombre ya debe haber evolucionado lo suficiente para no comer carne.
72. Comer carne es un primitivismo.

Anónimo dijo...

Haced la prueba. Si estáis un mes sin tomar carne os volveréis más elásticos, elásticos se volverán vuestros músculos y también vuestro cerebro. Seréis más elásticos.

Anónimo dijo...

73. Un niño siente dolor cuando ve morir a un animal, sensibilidad que la mayoría de los adultos hemos perdido.
74. Comiendo carne el hombre se embrutece; con el vegetarianismo, el hombre se diviniza.
75. Altera la normal cicatrización de las heridas, no hay buena coagulación sanguínea y se producen hemorragias constantes y anemia.
76. Al comer carne se produce reencarnaciones microscópicas de seres de las tinieblas.
77. Las frutas nos ofrecen salud a bajo costo en lugar de carne a alto costo.
78. Los alimentos artificiales (embutidos, hot dog, hamburguesas, carne molida) contienen elementos venenosos para su procesamiento.
79. Los atunes enlatados necesitan colorantes, antioxidantes, conservantes, saborizantes, neutralizantes, etc. para darle gusto al paladar aunque esté guardado por muchos años.
80. Las comidas guardadas son cosas viejas y carecen de vitalidad.
81. El hombre acostumbra creer que un caldo de cabeza contiene proteínas, nada más falso.
82. El carnivorismo conduce al alcoholismo por ser un gran estimulante.
83. Los conflictos bélicos se producen por hombres carnívoros.
84. Es mejor no comer carne, ni beber vino, ni hacer nada en la que tu hermano tropiece (Romanos 14:21).
85. El hombre se horroriza y lamenta al ver morir a otros hombres, pero no se conmueve cuando vemos a diario morir miles y miles de animalitos.
86. Es una hipocresía que el llamado mundo cristiano no coma carne sólo en la llamada semana santa y mientras que come carne todos los demás días del año.
87. Comiendo carne, el hombre se aleja de Dios, pues no nos permite entender correctamente sus divinas enseñanzas.
88. Muchos dirán: pero, ¿y cómo antes comían carne? . Es porque había poca evolución y vivían otras leyes.
89. Hoy el hombre con mayor conocimiento de causa, debe dejar definitivamente esta nefasta costumbre
90. Las vibraciones de la Nueva Era exigen tener un cuerpo más limpio y preparado para recibirla y afrontarla.
91. Por la enseñanza universal de Dios que dice: TODOS SON IGUALES EN DERECHOS DELANTE DE DIOS; los llamados animales volverán a ser tratados iguales que los seres humanos.
92. Los animalitos soportan aún un calvario de injusticias de parte de los hombres que se creen con derecho a todo, incluso matarlos.
93. La verdad no se encuentra siempre en las mayorías, porque sino la mayoría sería vegetariano.
94. El que comprende las leyes espirituales, no tiene necesidad de mayor explicación para dejar de comer carne.
95. Quien desea ser feliz abandona todo aquello que le impide lograr su felicidad.
96. ¿Qué Dios que es todo AMOR podría complacerse con la matanza de su propia creación?
97. Los derechos de cada uno terminan donde comienzan los derechos de los demás.
98. El día en que el hombre respete toda forma de vida: planta, animal u hombre surgirá el paraíso anhelado.
99. Aprendamos mejor de las enseñanzas de cada especie en lugar de matarlos y comerlos.
100. Por ejemplo de las hormigas: EL TRABAJO y EL AHORRO.
101. De la hermana vaca : su mayor anhelo ES DAR LECHE a los demás, sin importarle a quien; nada sabe del egoísmo.
102. Se aproximan grandes cambios en la tierra y debemos prepararnos partiendo por nuestra alimentación.

Anónimo dijo...

103. Hagamos realidad aquella parábola que dice: y EL LOBO PASTARÁ CON EL CORDERO.
104. Defendamos por todos los medios la vida de los animales que son en última instancia los únicos que podrían defendemos en el llorar y crujir de dientes que se cierne sobre nuestra humanidad.
105. Volvamos a ser como niños, inocentes, carentes de maldad en nuestras mentes y corazones.
106. Ofrezcamos con AMOR Y DEVOCIÓN a Dios un alimento VIVO, comida sana donde no derramemos sangre inocente.
107. En los alimentos más sencillos encontraremos Paz, Salud y Alegría de vivir.
108. Dios dijo: y surgirá un Mundo donde manará LECHE y MIEL (Éxodo 3:8).

Extraido de la DIVINA REVELACION ALFA Y OMEGA (http://www.alfayomega.com.pe/mensaje.htm), de la SAGRADA BIBLIA y de artículos científicos.

Anónimo dijo...

No a la comida manipulada, que es casi toda.

Anónimo dijo...

Hay ya blogs independientes que tienen más lectores que algunos periódicos de provincias...y periódicos que no son de provincias, periódicos de tirada nacional...pero que nadie se entere...se molestarían...