Más luz en la conciencia




-Pero... ¿No es cierto que en el mundo hay más maldad cada día?...

-No hay más maldad, lo que hay es "más luz", y de eso estoy hablando ahora. Imagina que tienes un cuarto o una bodega donde guardas tus cosas desde hace años y que es iluminado de forma habitual por una lámpara de 40W. Cambia la lámpara a una de 100W y verás lo que ocurre allí. Verás el desorden y el polvo que pensabas que no existía. La suciedad será más clara. Esto es lo que está pasando. ¿Te has dado cuenta que hoy en día las mentiras y los engaños salen a flote con mayor rapidez que antes?... Bueno, acceder al entendimiento de Dios y acceder al funcionamiento de la vida es más rápido que antes. Esta nueva vibración del planeta es la que tiene a todos nerviosos, depresivos o enfermos, ya que para poder recibir más luz las personas deben cambiar tanto física como mentalmente. Deben poner en orden sus bodegas porque cada día les llega más luz a su conciencia y por mucho que quieran evitarlo, deberán elegir poner manos a la obra y comenzar la limpieza o vivir en medio del desorden. Este cambio provoca dolores físicos en los huesos, que los doctores no pueden solucionar ya que no se ve una enfermedad que los provoque. Te dirán que es estrés y no se trata de eso, se trata de emociones negativas acumuladas, se trata de miedos y angustias, se trata de ese polvo acumulado por años que ahora estás viendo para ser limpiado. Habrá noches en que te despiertes y desveles por unas horas. No te alteres, lee un libro, ve tele, medita, no luches pensando en que algo está mal, es la nueva vibración planetaria que estás asimilando, te volverás a dormir y al día siguiente no sentirás falta de sueño. Si no canalizas bien este proceso los dolores serán más intensos y te diagnosticarán fibromialgia, que es un nombre que la medicina ha dado a estos dolores que no tienen causa visible y para los que no proponen ningún tratamiento con resultados concretos, sólo te recetan antidepresivos para que evadas la oportunidad de cambiar tu vida.
Una vez más tú eliges en qué realidad deseas vivir, sólo que esta vez el drama será más intenso y por supuesto el amor también. Si se incrementa la Luz, también lo hace del mismo modo la falta de ella, esto explica por qué hay tanta violencia irracional en los últimos años. Estamos viviendo la mejor época que la humanidad jamás vivió, seremos testigos y actores de la transformación más grande de conciencia que jamás imaginaste. Infórmate; despierta tu inquietud por estos temas, la ciencia sabe que algo está pasando, tú sabes que algo está pasando, sé actor consciente de estos tiempos, que no te pillen asustado porque dices no saber lo que pasa. 


Sai Baba 



Sathya Sai Baba es un guía espiritual muy reconocido. Murió en india este mismo año 2011. Lo que se muestra en este apunte es parte de un mensaje de Sai Baba sobre el 2012. 



En la foto, una flor desenfocada (una pequeña margarita) convertida en fuego y flor del corazón. Fuego y Flor del Corazón.




11 comentarios:

Anónimo dijo...

"En el 2001, fui a conocer a Sathya Sai Baba en el sur de la India, luego de quedar cautivado con la profunda filosofía de sus libros. A su ciudadela espiritual llegan, en todas las épocas del año, miles de personas de todas las religiones del mundo. "Solo hay una religión, la religión del Amor; solo hay una raza, la raza de la Humanidad; solo hay un lenguaje, el lenguaje del Corazón; solo hay un Dios, que es Omnipresente", fue su mensaje. En educación, planteó que ésta debe orientarse a la formación del carácter y no concentrarse en la simple transmisión de información, y que los currículos deben servir a los estudiantes para vivir y no solo para ganarse la vida. Esquematizó la transformación planetaria desde el individuo, así: "Si hay rectitud en el corazón, habrá belleza de carácter; si hay belleza de carácter, habrá armonía en el hogar; si hay armonía en el hogar, habrá orden en la nación; y si hay orden en la nación habrá paz en la Tierra".

En un mundo asediado por la corrupción, Sai Baba subrayó que "la ciencia sin humanidad, la política sin principios y los negocios sin moralidad" no solo son prácticas inútiles, sino peligrosas. En una sociedad mundial marcada por el individualismo, enseñó en 10 palabras sus Vedas del Siglo XXI: "Ama a todos, sirve a todos; ayuda siempre, nunca hieras". En diciembre, fuimos con mi esposa y nuestros tres pequeños hijos por una temporada a la morada de paz de Sai Baba. En tres semanas de estadía, ellos nunca tocaron las consolas de juegos que llevaban ni vieron ni un minuto de televisión; nunca se quejaron por la falta de comodidades occidentales y, al final, no querían regresar.
Comprobé que el mayor milagro de Sai Baba es la transformación de sus seguidores en forma no dogmática ni por imposición".

Leonardo Carvajal H.
Politólogo e Internacionalista.

Anónimo dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=a9oOECK50cQ

Anónimo dijo...

A toda alma nacida en el reino de Cristo se le dará una solemne comisión: Dejad que vuestra luz brille delante de los hombres, para que ellos, al ver vuestras buenas obras, glorifiquen a vuestro Padre que está en los cielos. Derramad sobre vuestros vecinos los abundantes rayos de luz recibidos del Sol de justicia; dirigid sobre vuestros amigos en el mundo las brillantes gemas de luz y verdad que os fueron abundantemente impartidas desde el trono de Dios. Esto es negociar con los talentos confiados. Pasad de la luz a una luz mayor. Apoderaos más y más de los brillantes rayos que proceden del Sol de justicia y brillad cada vez más hasta llegar al día perfecto.

No cubráis vuestra luz. No retengáis pecaminosamente vuestra luz. No dejéis que la bruma, la neblina y la malaria del mundo oculten vuestra luz. No la ocultéis bajo la cama o bajo un almud, sino ponedla en el candelero para que ilumine a todos los que están en la casa... Dios os pide que brilléis y que penetréis en la tinieblas morales del mundo...

Anónimo dijo...

"¿Dónde existe la luz? Piensa bien.
Devoto: Este tema es muy difícil, Swami: No obstante, te contestaré como mejor pueda. Discúlpame si me eqivoco. La oscuridad debe de estar en la luz: la luz debe estar en la oscuridad;¿de qué otra forma puede ser?
Swami: Te haré otra pequeña pregunta. Contéstamela. Esta luz y esta oscuridad, ¿son independientes o dependen de algo más?
Devoto: Dependen del sol. Cuando el sol sale, está la luz; cuando el sol se pone está la oscuridad.
Swami: Bien muchacho. Conocimiento y no-conocimiento (vidya y advidya) dependen del Señor. El Conocimiento tiene otro nombre: Conciencia Universal..."

http://www.slideshare.net/ELDESPERTARSAI/d-i-a-l-o-g-o-s-c-o-n-s-a-i-b-a-b-a

Anónimo dijo...

Si pedimos con toda la fuerza que venga ya la felicidad, vendrá la felicidad para todos los seres humanos.

Anónimo dijo...

QUIEN SE CONOCE A SÍ MISMO CONOCE A SU SEÑOR

Quien sea ciego de corazón en este mundo, lo será en la otra vida y estará mas alejado aun del camino de la verdad. (17:72)

Lo que puede impedirnos ver la luz del más allá, no es la ceguera de nuestros ojos, sino la ceguera de los ojos de nuestro corazón. -"Porque no son los ojos los que se vuelven ciegos , sino que se vuelven ciegos los corazones que encierran sus pechos" (22:46).Dios no cambia la condición de una gente, mientras estos no se cambien lo que tienen en si mismo. (13/11)

La única causa de que el corazón se vuelva ciego a las señales que Dios envía al hombre desde el otro mundo a través de este mundo, es el no conocerse a uno mismo, ni a nivel de mascaras, ni a nivel del demonio personal que nos acompaña, ni a nivel de aquellos que anotan todos nuestros actos. Todo este desconocimiento de uno mismo hace que uno se repita permanentemente en cada uno de esos tres niveles, hasta el hartazgo.

Lo que lo mantiene a uno en esta etapa de desconocimiento de lo real es una oscuridad que tapa totalmente los signos que Dios envía a través de las circunstancias.

Algunas de estas tinieblas son la arrogancia, el orgullo, la envidia, la tacañería, la venganza, la mentira, la maledicencia, la difamación, y muchos otros rasgos despreciables. En la base de ellos esta el no conocerse a uno mismo.

Para desembarazarse de estos males uno ha de limpiar y pulir el espejo del corazón. Esta limpieza es hecha a través de la adquisición del conocimiento, el esfuerzo repetido y coraje, combatiendo contra la falsa realidad que se encuentra dentro de uno mismo y la proyectamos al exterior. Esta batalla continuará hasta que el corazón se de cuenta que esta vida al decir de los sentidos, no es otra cosa que repetición de hábitos hasta el hastío, allí habita lo mecánico, la ausencia de sorpresa y ausencia de perplejidad, y el cuerpo físico pasa a ser la casa de la depresión enmascarada, o alimento de lo sicosomático.

Recién después de dura lucha contra la falsa realidad que nos hace creer que lo real es en si nuestra realidad, viene la nostalgia y el recuerdo de nuestro verdadero hogar, su recuerdo provoca paz real.

El logro es un llegar a ser nada. El es el Todo.

Omar Joray (Rahmatu Allahi)

Anónimo dijo...

"El cometido principal de todo maestro del espíritu es dar testimonio de lo real y abrir el espíritu humano a nuevas dimensiones de sí mismo. Esa es la gran ayuda que tanto ayer como hoy pueden brindarnos estas luminarias del camino interior. Sería estúpido, pues, pensar, como sucede a veces, que los maestros se hayan dedicado a hacer brindis al sol, hablando de cosas que hacen bonito, pero que no sirven para nada. Nada de eso. Todos ellos han sido y son hombres de un enorme pragmatismo, dado, entre otras cosas, lo bien que conocen la naturaleza humana y sus flaquezas. Los maestros nos hablan del más aquí y no del más allá. Y eso de lo que hablan es lo más real que existe, no nuestros mundos creados."

Halil Bárcena

Anónimo dijo...

Historia Sufi

El Psiquiatra y el maestro:

Un psiquiatra conoce a un maestro sufí en una reunión y decide preguntarle algo que tiene en mente desde hace tiempo.

-¿De qué manera ayuda usted a la gente, exactamente?

-Los llevo hasta donde no tengan más preguntas que hacer -respondió el maestro-.

Anónimo dijo...

También los llevo hasta donde no haya más respuestas que dar...

Anónimo dijo...

Casi no sabemos explicarlo, pero cada día hay más luz en la conciencia.

Anónimo dijo...

Una margarita convertida en luz.
Somos luz como ella cuando nos salimos de nuestro ego, cuando nuestros pensamientos y actos dejan de ser manejados por la mente y son dirigidos por el motor amoroso de nuestro corazón.
Luz ubicada en el centro del ser para dar más Luz