La televisión y el miedo



Maneras de liquidar a John F. Kennedy había muchas, pero fueron a elegir la que además sirviera para inocular el miedo en la población mundial. Si a JFK lo hubieran envenenado, ‘el efecto’ hubiera sido muy distinto. Al matarlo a balazos, y al utilizar el despliegue de la televisión, consiguieron impactar en los sentimientos de las personas produciendo un trauma, inoculando el miedo y llenando de sangre los hogares de todo el mundo. 

En el 11 de septiembre de 2001, los seguidores de Satanás hicieron exactamente lo mismo que con JFK, solo que preocupándose de que la ‘película’ tuviera ‘más producción’, es decir más dinero: rascacielos, aviones, miles de muertos… Más producción y más dinero, aunque la esencia es la misma. 

En los dos escenarios utilizaron la televisión como instrumento propagador del miedo. Por eso hoy, ahora, en este momento, se puede llegar a una sencilla conclusión: a menos televisión, menos miedo. Cuanto menos televisión se vea, menor posibilidad de tragarse miedos. Cuanta menos televisión veamos, mucho mejor. 

Cuando digo televisión digo radio, periódicos, digo la instrucción masiva utilizada, no por los medios de comunicación de masas, que no existen, y sí por los medios ‘de formación’ y adoctrinamiento de masas, que esos sí que existen. 

Recordando hoy los diez años de estos ataques de bandera falsa contra la población civil en Nueva York y del resto del mundo, ved si gustáis esta singular pieza musical llena de fuerza y de verdad: 






En la imagen, el lugar en Dallas donde fue asesinado JFK en 1963. Es una fotografía de Ricardo David Jusino. Como si fuera un guiño del destino, ahora aparece detrás de la escena un edificio que recuerda mucho a una de las torres gemelas... Los escenarios se juntan.

16 comentarios:

Anónimo dijo...

http://www.mediafire.com/?jwxnjngknjw

..."La respuesta a estas preguntas es hoy de importancia decisiva,cuando las naciones piensan en usar las fuerzas más destructoras para exterminar a sus "enemigos" y no parece disuadirlas ni siquiera la posibilidad de que ellas mismas perezcan en el holocausto. Si estamos convencidos de que la naturaleza humana es intrínsecamente propicia a destruir, que está arraigada en ella la necesidad de usar la fuerza y la violencia, nuestra resistencia a la brutalización creciente será cada vez más débil. ¿Por qué hacer resistencia a los lobos si todos somos lobos, aunque unos más que otros...?"

Anónimo dijo...

Si todo estuviese perdido y no quedase ni un atisbo de esperanza, ya no estaríamos aquí, ahora, en estos momentos.

Anónimo dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=mOQlHyypRBQ&feature=player_embedded

Anónimo dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=zVdD2RWN8ZY&feature=player_embedded



"En el episodio piloto, Los Pistoleros descubren un complot de los servicios secretos del Gobierno de los Estados Unidos para estrellar un Boeing 727 contra una de las Torres Gemelas de Nueva York. Para tal fin utilizarían un sistema de control remoto. Al final, los Pistoleros Solitarios e Yves consiguen, mediante medios informáticos, desactivar el control remoto, con lo que los pilotos del avión consiguen evitar la colisión.
Según el episodio, el fin que perseguía el Gobierno era que pretendía culpar a un país extranjero del hecho, con el propósito de obtener un casus belli (motivo para declaración de guerra) y sacar beneficio de la venta de armas.
Este episodio fue estrenado el 4 de marzo de 2001, poco más de seis meses antes del atentado del 11 de septiembre en Nueva York."

María dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=pAQMNRQqh0Y

Esta canción ha estado acompañando a esa especie de "paripé" doliente a familiares y víctimas. Berdugos compungidos ante la barbarie. El antes presidente y el actual, unidos por un falso dolor...

¡Qué asco, qué hipocresía barata!

Anónimo dijo...

Nadie podrá sepultar esta verdad. La verdad sobre el once de septiembre saldrá a la luz. Ya lo está haciendo.

Anónimo dijo...

Testimonio del arquitecto Richard Gage.

Demoliciones controladas:

http://www.youtube.com/watch?v=8iMMv03HHyA&feature=player_embedded

Anónimo dijo...

http://dotsub.com/view/8446e7d0-e5b4-496a-a6d2-38767e3b520a

¡PIRATAS...!


¿Qué es un pirata?

Aquel que se apropia de lo que no le pertenece. Lo hace fuertemente armado y al margen de la ley. En ocasiones cuenta con la protección de un estado o una nación...

Anónimo dijo...

Los piratas nos asaltaron y nos metieron en el barco del horror. Ellos quieren que el barco, o bien 'derive' hacia sus propios intereses, o que vaya directamente a la 'deriva'. Pero ellos no se imaginan la fuerza que atesoramos.

María dijo...

Este material es un poco extenso pero merece ser visto. (1)


"Un extraordinario documental italiano con traducción en español que nos muestra lo que realmente sucedió 11 de setiembre y si eres quizás de los pocos que se creyeron la historia oficial, al ver este documental no tendrás más dudas de como las fuerzas del mal con Bush a la cabeza orquestaron estos atentados para lograr que el pueblo estadounidense se una a ellos en sus planes de saquear las riquezas petrolíferas de países como Afganistán e Irak, matando impunemente a sus conciudadanos.


El 11 de setiembre se dieron una serie de errores sospechozos en el sistema de defensa estadounidense y en vez de sancionar a aquellos que cometieron negligencia los promovieron. En el 2004 el misnistro de Transporte Norman Mineta declara fente a la Comisión independiente para el 11 de setiembre cómo en el Pentágono esperaban que el avión secuestrado por los terroristas llegara y como un joven iba reportando a qué distancia se encontraba, y el terrorista sindicado como quien piloteaba el avión no era un experto en vuelos, sino que su instructor señala que era el hazmerreir de todos y era incapaz de volar sólo, ¿pero en realidad que se estrelló en el pentágono?, las cámaras del Sheraton que apuntaban hacia el Pentágono, pero todos los videos de esas cámaras fueron confiscados por el FBI y jamás se han mostrado y por el tipo de maniobras que hizo el avión y la poca pericia del secuestrador, además que expertos aseguran que aerodinámicamente es imposible hacer lo que la versión oficial dice que hizo el avión secuestrado, otros vieron volar un avión caza, se cree que lo que se pudo estrellar contra el Pentágono fue un misil Cruise ya que el agujero de la pared del Pentágono es muy pequeño para que un avión haya podido entrar por ese agujero, además jamás se vio los restos del supuesto avión, dicen que se desintegró porque las paredes son muy duras, pero son menos duras que una montaña y hay elementos en un avión que nunca se desintegran después de que este impacta.

María dijo...

(2)

Pero el Boing del Pentágono no es el único que falta, sino el que dicen se estrelló o fue abatido por los mismos pasajeros en un gesto de heroísmo, donde se supone cayó el avión no hay restos como motor, cola, fuselaje, nada de nada, sólo un cráter y pequeñas piezas que pueden ser de cualquier cosa y la foto de la explosión muestra un hongo idéntico a los que producen las bombas estadounidenses cuando bombardean Afganistan y no corresponde a la humareda que se forma después de que un avión ha impactado contra el suelo. Y hay testigos que vieron un jet que después de la explosión se alejaba y no el Boing secuestrado.

Y no cayeron dos torres sino tres y todas cayeron con las mismas características de todo edificio que es demolido desde la base usando explosivos. Además las torres gemelas fueron construidas para soportar el impacto de un avión en cualquier parte de su estructura y un incendio a consecuencia de dicho impacto. Y para que se hubiera venido abajo se habrían necesitado temperaturas que no se dieron y por lo menos un par de días mínimo, en el momento que se desploma se puede ver como explosivos se van activando en diferentes pisos.

* Ha sido una práctica común en la historia de los Estados Unidos crear falsos atentados para iniciar una guerra como el hundimiento del USS Maine que provocó la guerra entre EE.UU. y España; el falso ataque del golfo de Tonkin que dio lugar a la guerra de Vietnam, reconocido por el ex secretario de defensa de los EE.UU. Robert S. Mcnamara, la Operación Northwoods, y el llamado día de la infamia, entre otros.


El 11 de setiembre del 2001 fue el día de la gran infamia de esta gente miserable comandados por Bush quienes actuaron como bestias inmisericordes y sacrificaron a cerca de 3000 ciudadanos estadounidense con el propósito de dar inicio a su plan colonialista y así poder atacar a Afganistán y después a Irák para robarles su petróleo.


Y la gente sigue esperando un anticristo cuando este imperio es la personificación del mal en su máxima potencia.

Si un día quieren hacer una guerra nuclear seguramente explotaran bombas nucleares en diferentes estados de su propio territorio o si quieren vendernos una guerra contra seres de otros mundos usaran las naves que deben tener desde hace mucho en forma de ovnis ( si los nazis ya las fabricaban ¿qué no tendrán los estadounidenses ? ) y simularan ataques de seres de otros mundos. Realmente este imperio es terrorífico y si no usan la fuerza de las armas usan la fuerza del poder político y económico para asfixiar y para saquear a otras naciones.

María dijo...

(3)


No dejemos que nos sigan vendiendo la mentira que unos cuantos terroristas fueron los causantes de los atentados del 11 de setiembre y que todos los aviones que utilizaron para cometer estos atentados simplemente se evaporaron.


También verán explicaciones sobre los supuestos aviones que se estrellaron en la torre y si miran detenidamente quizás verán ahora que no todo lo que vieron en estos años fue lo que parecía ser,

Un homenaje a las víctimas de la codicia y la maldad de unos pocos. Y a todas las víctimas que a causa de esta vil operación murieron después por la guerra que hicieron amparándose en esta gran mentira de los atentados del 11 de setiembre del 2001.

http://www.youtube.com/watch?v=8gjDhuDhX30&feature=player_embedded

http://www.youtube.com/watch?v=qSVxHVWyvJQ&feature=player_embedded

María dijo...

(4)

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=kQ60px2Fvvo


http://www.youtube.com/watch?v=MbdCS9_v0rc&feature=player_embedded


http://www.youtube.com/watch?v=MbdCS9_v0rc&feature=player_embedded

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=kQ60px2Fvvo

María dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=zXUB9fP0K98&feature=player_embedded


http://www.youtube.com/watch?v=OdwZ2ZRKCOg&feature=player_embedded


http://www.youtube.com/watch?v=g_KdrpxJGno&feature=player_embedded


http://www.4shared.com/get/OOIftXjp/Varios_Autores_-_La_sociedad_d.html

Anónimo dijo...

¡Estos hijos de Satanás, con lo gordas que las están preparando, y sin embargo la de cosas que estamos aprendiendo...! No, si al final vamos a tener que estarles agradecidos...

Anónimo dijo...

Muy interesante:

http://www.rebelion.org/noticia.php?id=182108