¿Por qué no cierran internet?




Es algo que me pregunto a menudo últimamente: ¿Cuándo van a cerrar internet? Y me hago la pregunta por una sencilla razón, porque veo y compruebo a diario que todavía existe información libre en la red; muchas personas nos estamos nutriendo de unas informaciones que no sé el tiempo que pueden durar; además de intercambiar ideas, nos comunicamos; internet es el único lugar donde se puede encontrar algo, porque todo lo demás está tomado por la negra mano de la sombra. Así que junto a la primera pregunta hay una segunda: ¿Por qué no lo cierran ya? Pues no lo cierran porque las fuerzas oscuras, sabedoras de toda la información que se está intercambiando, dependen de internet. ¿Y por qué dependen? Porque internet es al día de hoy la mayor fuente de espionaje por parte de todos los servicios secretos. Los servicios secretos, no nos engañemos, son todos el mismo, trabajan para el mismo, para lo mismo. Por eso ahora el control a través de internet es feroz. Feroz. Es curioso por ejemplo ver cómo casi todo el mundo ha ido cayendo en el paripé de Facebook y de Twitter. Es alucinante. Caemos como moscas. En España hay además otra vuelta de tuerca en cuanto al espionaje, se llama Sintel, que os sonará porque ha sido ya fuente de alguna grave controversia. Sintel es un avanzado sistema informático que permite el control sin límite de todas las telecomunicaciones que tengan lugar a través de internet, telefonía móvil y fija, y que es utilizado por las Direcciones Generales de Policía, Guardia Civil y en Centro Nacional de Inteligencia. Pero no solo permite las escuchas, escuchas que quedan grabadas indefinidamente, sino que a través de este sistema pueden acceder a datos instantáneos como la identidad de la persona, el domicilio, el número del titular de una cuenta, el dinero del que disponemos y un montón de cosas más. 

Google, el famoso Google, es sobre todo un sistema de control a nivel mundial. Google trabaja para quien trabaja. 

Y todo esto al margen de la ley. No hay leyes de protección, no existe ningún tipo de cobertura legal para el ciudadano. Saben todo de nosotros pero nosotros no podemos saber nada sobre ellos. ¿Qué régimen en este? Ya sabéis de qué régimen se trata. Empieza por la letra ‘efe’. 

Pero no todo está perdido. “¿Y a nosotros quién nos protege?”, me preguntó un amigo hace unos días. “A nosotros nos protegen las Fuerzas del Cielo”, le dije. “Repito: las Fuerzas del Cielo”. Poco a poco iremos cayendo en la cuenta de esta protección y de este cuidado. Sin esta protección y sin este cuidado hace ya tiempo que habríamos caído en las garras de estos tristes duendes miserables.


Alguien dicendo alguna cosa:
http://www.youtube.com/watch?v=wGq3HWILr6k&feature=youtu.be

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Los duendes miserables se agotarán de hacer el mal. Es más cansado hacer mal, que hacer bien. Cuando haces bien, te sientes más enérgico que nunca, sientes la necesidad de seguir haciéndolo. Sin esfuerzo, muy fácilmente. Hay una corriente de retroalimentación que te satisface plenamente. Es una mágica sensación que te inunda por completo. Que te embriaga. Los pobrecitos despreciables, se saben en minoría, pero están envueltos en una espiral de negritud de la que muchos no puede, o no quieren salir. Entre ellos, se acabarán destrozando. ¡Pobres orcos monstruosos! Mordor acabará exterminándoles cuando no le sean útiles.
" Seamos para aquello, para lo que hemos nacido..."
" A ti, te corresponde decidir lo que hacer, con el tiempo que se te ha concedido."

http://www.youtube.com/watch?v=at6AFBgxD2c

Anónimo dijo...

Google tiene su origen y su asentamiento en los Estados Unidos. Los masones judíos son los dueños de Google. Los masones judíos que son los que gobiernan Estados Unidos.

Anónimo dijo...

http://youtu.be/wGq3HWILr6k

Alsi dijo...

Todo lo mueven los masones a través de el famoso clan Illuminati, el cuál organiza todos y cada uno de los movimientos de este tablero de juego al que llamamos Mundo.

me gustaría compartir un enlace donde esto mismo viene explicado a través de vídeos de youtube.
http://despiertadelmatrix.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Este video acabo de verlo en mi correo. Es bastante curioso. Dura diez minutos, pero ayuda a crear conciencia, a despertar, ayuda al menos a desperezarnos... No lo llamo casualidad, porque no creo en ellas. Las cosas suceden porque así debe de ser. Creo en la causa y el efecto sólamente.


NOSOTROS LOS ESCLAVOS

"Nosotros los esclavos sabemos quiénes sois, sabemos dónde estáis,conocemos vuestros métodos, conocemos vuestra agenda,sabemos vuestros secretos y tenemos las soluciones,vosotros nos necesitáis, nosotros no,vosotros nos teméis, nosotros no. Estamos despiertos, estamos unidos,no podéis hacer nada, habéis perdido.

Nosotros, los esclavos… por poco tiempo."

http://www.youtube.com/watch?v=VRFcyVxjUfc&feature=player_embedded&noredirect=1#!

Anónimo dijo...

"Internet fue concebida con el espíritu desinteresado de una comunidad de científicos, y Facebook surgió de la traición de Mark Zuckerberg a los amigos que, junto con él, diseñaron el programa para hacer amigos. Una historia que Ben Mezrich contó en Multimillonarios por accidente (Planeta, 2010) y que los reacios a la lectura pueden apreciar en La red social, la buena y simplona película de David Fincher (2010)..."

http://gonzaloantinwo.wordpress.com/2011/08/01/ideologia-facebook-por-jose-steinsleger/

Anónimo dijo...

Mark Zuckerberg es un nombre tapadera porque la realidad es que hay empresas potentísimas que están detrás de Facebook y que fueron las que de verdad crearon esa red social. Nos quieren hacer creer que lo creó un joven universitario y que lo gestiona un joven empresario...¡Cuentistas!

Anónimo dijo...

Internet puede muy bien ser descrito como una conversación universal sin fin.

Como la forma participativa de expresión de masas más desarrollada jamás conocida, Internet merece la más estricta protección frente a la intromisión ilegítima de cualquier gobierno. Es cierto, que muchos encuentran algunas de las expresiones o manifestaciones en Internet ofensivas y es cierto, también, que en medio del estruendo del ciberespacio, muchos oyen voces que consideran indecentes. La ausencia de regulación gubernativa de los contenidos de Internet ha producido, incuestionablemente, una especie de caos, pero como muchos expertos han comentado,lo que ha hecho de Internet un éxito, es el caos que representa. La fuerza de Internet es ese caos. Como la fuerza de Internet es el caos, la fuerza de nuestra libertad depende del caos y de la cacofonía de la expresión sin trabas, la expresión de NUESTRA LIBERTAD. Por estas razones, considero que cerrar internet, controlar internet, es ‘prima facie’ inconstitucional.

Los gobiernos, los gobiernos que verdaderamente se consideren democráticos, deben preservar la libertad de expresión y nuestro derecho a la intimidad, como derechos fundamentales que son. Es su deber y por lo tanto, su obligación.

Sabemos que estamos controlados, pero ellos también pueden ser controlados. La fuerza, la razón de unos muchos no puede ser controlada plenamente por la sin-razón de unos pocos. Lo saben y lo sabemos.

(Apunte en relación al fallo de la Corte del Distrito Este de Pensilvania en el caso American Civil Liberties v/s Janet Reno)

francescaB dijo...

Un pequeño apunte sobre un comentario que hé leído y que no me gusta nada:
una cosa es el Estado de Israel y su politica y otra cosa sono los "judíos", o sea las PERSONAS de fé judìa.
Los masones son de todos partidos y religiones y etnías... Es de echo un partido "trasversal" nascido con buenos intentos en otros siglos y donde las personas no podían encontrarse liberamente y ahora se ha vuelto en algo de horrible en donde los mafiosos han podido entratener y siguen en relaciones de interscambio con los poderes fuertes del mundo.

Yo quiero ver a internet como a un medio de difusion de ideas: en Italia, en donde casi la totalidad de los medios de información son en las manos de Berlusconi, muchisimas informaciones pasan por internet y el poder no puede nada (B. nos habla todavía de "cintas"...fijaos de lo atrasado que està!)
El movimiento de las mujeres italianas ("Se non ora quando") se ha organizzado à través de internet asì como el movimeniento "Viola". Todo solo a travès de internet (porque los partidos de la oposición ya no tienen nada mas que ver con la población yla gente se organiza en internet)
En Iran el movimiento verde se ha encontrado en la calle a través de internet asì como en otras partes del mundo por otros actos de rebeldía en contra de dictaduras.
Cada cosa tiene su lado luminoso y su lado obscuro: lo importante es que hayan medios y que todos nosotros seamos vigilantes. Lo peligro verdadero es que lo cierren con un acto de fuerza u que nos los hagan devenir algo para que se debe pagar para entrar...
Tener miedo a internet es como tener miedo a el atomo: el atomo en sí mismo es algo bueno y ya no es la bomba atomica. Solo hay que tener cuidado y ser despiertos, listos, vigilantes y tenerse constantemente informados.

Anónimo dijo...

Los judíos de Israel poco tienen que ver con el sionismo internacional, élite ligada también a la masonería, que controla en la actualidad las finanzas de todo el planeta. Esa élite controla por entero a ese país llamado Estados Unidos, controlan las agencias de calificación, el FMI, la Unión Europea y muchos estamentos más.

francescaB dijo...

Sí, pero una cosa es hablar de "sionismo masone" y otra de "judíos" masones. Las palabras sono importantes: con estas palabras se pusieron miliones de personas en campos de esterminio.