El Coche de Miguel





Hace cerca de dos meses, en este mismo blog, en un apunte titulado “Tantas veces soñado” (algo más de veinte apuntes hacia atrás), se hablaba de un encuentro de un grupo de personas (siete de agosto de dos mil once) y se mostraba en ese apunte una foto en la que, aplicando el zoom digital, se podían ver alrededor de noventa naves en un cielo poblado de nubes. Unos días más tarde, sobre el dieciséis de agosto, un amigo me envió un enlace en el que se podía ver a un grupo parecido de naves, sólo que esta vez fueron grabadas en vídeo en la localidad de Carmichael, Sacramento, California, USA.


Dos cosas solamente sobre ese último ‘documento’: he visto seis o siete veces la grabación de vídeo; una de las veces en la que lo miraba caí en la cuenta de esto que ahora os comunico: que si la persona que grabó hubiera dejado la cámara estática (en la grabación se ve que la cámara se está moviendo todo el tiempo, además de movimientos continuos con el zoom adelante y hacia atrás); si la cámara hubiera estado estática, se podría 'ver' un mensaje que han dejado. Ahí hay un mensaje escrito, inscrito. Un mensaje en el cielo. Lo mismo que aparecen mensajes, codificados, en los círculos de las cosechas (Crop circles), aquí el mensaje aparece en la bóveda celeste. Porque si os fijáis, es muy llamativo el baile fino y sutil que se traen las naves durante los quince minutos que dura la grabación. Es algo especial, muy especial. Y una segunda cosa: hace apenas una semana he caído en la cuenta del lugar en el que ha tenido lugar ese avistamiento: Carmichael, en Sacramento. Carmichael, si no me equivoco, en inglés significa “el coche de Miguel”. El Coche de Miguel. El Coche de los Ángeles. Los Coches de los Ángeles. Las Naves Son los Coches de los Ángeles. En Sacramento. Es un Sacramento. Un Sacramento Moderno. El Sacramento de estos tiempos de ahora. Esas formas blancas, consagradas por el Universo, llegadas hasta nosotros de lugares lejanos… ¿Para estar a nuestro lado? ¿Para ayudarnos en esta Transmutación? Pues sí. Formas blancas para comulgar con el Cosmos y participar de él. Hoy también, como por arte de magia, me he encontrado con esto. Son palabras de Jesús de Nazaret. Están en el evangelio de Juan: "En verdad, en verdad os digo que veréis abrirse el cielo y a los ángeles de Dios subiendo y bajando sobre el Hijo del hombre” (Juan 1, 51). 

Hoy es día 2 de octubre, fiesta de los Ángeles Custodios. 



En la imagen, una fotografía tomada por el contactado George Adamski, la foto corresponde a una nave nodriza de la que están saliendo otras naves de menor tamaño.

18 comentarios:

María dijo...

http://www.upasika.com/docs/leadbeater/Leadbeater%20Charles%20-%20Angeles%20custodios.pdf

Anónimo dijo...

Sacramento, Sagrado medio para un Sagrado momento de cercanía entre el hombre y la divinidad.
El mensaje llega a quien lo comprende, y los medios actuales lo acercan a quien se hace eco...
Gracias por estar tan cerca.

Anónimo dijo...

Desde atrás del muro del Presente oí los himnos de la humanidad.
Oí el sonido de las campanas que anunciaban el comienzo de la plegaria en el templo de la Belleza. Campanas moldeadas con el metal de la emoción y suspendidas sobre el altar sagrado, el corazón humano.
Desde atrás del Futuro vi multitudes que cumplían con su culto en el seno de la Naturaleza, sus rostros vueltos al Oriente, esperando la inundación de la luz de la mañana, la mañana de la Verdad.
Vi la ciudad en ruinas y que nada quedaba para hablar al hombre de la derrota de la Ignorancia y del tiempo de la Luz.
Vi que el hombre sabía que él es la piedra fundamental de la creación y que se ha elevado por encima de la pequeñez y bajeza y ha arrancado el velo de la confusión de los ojos del alma. Este alma ahora lee lo que las nubes escriben en el cielo y lo que la brisa dibuja sobre la superficie del agua; ahora entiende el significado del perfume de las flores y las modulaciones del ruiseñor.

Pensamientos y meditaciones. Khalil Gibran

Anónimo dijo...

http://www.angelesamor.org/el-diario-lucy-aspra/yo-soy-el-angel-custodio-02-octubre.html

Anónimo dijo...

LAS COSAS NO SON LO QUE PARECEN

Un día un buscador de la verdad estaba meditando cuando, de repente, vio al diablo sentado a su lado:
-¡Lárgate demonio!-exclamó-,no tienes poder para dañarme, ya que sigo el sendero de los elegidos.
La aparición se desvaneció,pero un hombre realmente sabio que pasaba a su lado le dijo tristemente:
Ay, amigo mío, has cimentado el esfuerzo sobre bases tan inseguras como tu temor, tu codicia, y tu autoestima, que has llegado a la última experiencia posible.
-¿Y cómo es eso?- preguntó el buscador muy asustado.
-Ese diablo en realidad, es un ángel. Diablo, es únicamente, como tú le viste. En adelante será mejor que recuerdes a menudo este proverbio:"Valiente es el ladrón que lleva una lámpara en su mano."

Extraído del libro: CUENTOS SUFÍS
(La filosofía de lo simple). Omar
Kurdi y Pedro Oalao Pons.
Colección Sabiduría Ancestral. Karma 7

Anónimo dijo...

http://executableoutlines.com/pdf/Espiritus%20Ministradores.pdf

Anónimo dijo...

Versiones para todos los gustos... Santos, santas, religiosos, oraciones, extraterrestres, preguntas y respuestas. Todo tiene su sitio en esta página... La verdad es que ésto es un "Sindios."

http://www.corazones.org/apologetica/extraterrestres.htm

Anónimo dijo...

"Así dijo Jehová: No aprendáis el camino de las naciones, ni de las señales del cielo tengáis temor, aunque las naciones las teman."

Jeremías 10:2

Anónimo dijo...

Que no es un 'sindios', que es un 'diosentodo'.

Anónimo dijo...

Este apunte apenas habla de los extraterrestres; de lo que habla este apunte es de la atención que se nos pide para poder interpretar las señales.

Anónimo dijo...

Me gustaría poder ver claramente esas señales en el cielo. Dudo que me creyese alguien, pondrían más en tela de juicio mi salud mental. Me encerrarían y tirarían la llame al mar, junto al cuerpo de Bin Laden (¡vaya usted a saber, qué sería de mi persona, como si no hubiese existido jamás!). Me dirían: "No mientes más porque no puedes..." "No sabes beber..." "No mezcles medicamentos..." Añadir más leña al fuego de mis rarezas. Yo que ni bebo, ni tomo medicamentos, ni miento... Sin contar con que todo de lo que dijese después, no me daría credibilidad. ¿Cómo no poder dudar de mi propia persona en un caso como ese? ¿Cómo poder explicar sin temor, estos fenómenos? Yo que soy carne mortal de lo más simple...

Mientras sigo caminado por el sendero espiritual; me iré nutriendo por el camino, leyendo cosas como las que se escriben en este blog, o como las que están registradas en este libro...

http://www.elrongroup.org/elcieloresponde/elcieloresponde.pdf

Anónimo dijo...

Su forma de acercarse a nosotros va variando de igual manera que cada vez es más fácil y menos peligroso hablar de ello.
Aunque no lleguemos a descifrar más de su formación espacial ni de su movimiento, los sentimos cercanos, protectores del cosmos y de esta humanidad. Así trabajan, custodiando. Aportando ayuda a raudales para el cambio.
Esos mensajes encriptados tal vez aún no podemos descifrarlos, pero saben lo que sí entendemos y nos facilitan la comprensión. Quizá tenemos que ir empezando a buscar algo más. Mientras tanto 'estos hermanos' van sabiendo lo que hacen. El mensaje llega…, el mensaje va llegando.
‘El que tenga oídos que oiga y el que tenga ojos que vea’.

Anónimo dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=Za75SkduQX8

¡QUÉ ASÍ SEA!

Anónimo dijo...

CAMBIA.
Cambia tu mismo.
De nada sirve que quieras que cambien primeros los demás.
Cualquier montaña se creará con la suma de muchas piedras, cualquier playa se creará con la suma de muchos granos de arena, y cualquier océano con muchas gotas de agua.
Cambia tu mente, y siente con tu alma, con tu corazón, abandona por un momento la Razón y déjate llevar por tu Voluntad.
Las señales nos llegan, los mensajes los vemos, las llamadas se suceden, y en el futuro con mayor intensidad.
Ábrete a tu SER INTERIOR, ese que llevas dentro.
Nos ayudan y así nos ayudamos.
CAMBIA.

Anónimo dijo...

Hay que tener un estado mental receptivo, hay que abrirse para que los mensajes lleguen. Cuando nuestra atención divaga entre la vida cotidiana y, aún viendo lo excepcional, continúa divagando, nunca entenderemos, nunca veremos mensajes.
Las cosas se comprenden con facilidad si nuestra verdadera atención está centrada. La mayoría de nosotros ponemos una resitencia, inconsciente tal vez, y mediante prejuicios de todo tipo generamos un muro que impide descifrar.

Anónimo dijo...

ALDOUS HUXLEY nos definió el sistema nervioso y el cerebro como válvulas reductoras o filtros que nos permiten experimentar solamente una parte de la realidad.

Si filtramos selectivamente la información que nos rodea a través de cada uno de nuestros sentidos, y si registramos por nuestra consciencia, sucede lo siguiente: parte de la realidad que filtramos pertenece a actos angélicos. Los ángeles están muy ocupados y se encuentran en muchos lugares a la vez, pero siempre tienen la capacidad de contestar nuestras llamadas al instante. Si lo pudiéramos ver en seguida nos invadiría el caos y podríamos enloquecer, por eso es que algunas lo visualizan y otros no, esto se debe a la capacidad de comprender la manifestación de una de ellos.

Cuando los santos místicos ven visiones, la gente se asusta y los califica de dementes.

Cuando oímos ángeles, probablemente son unos coros de voces cantando en la lejanía. Sé de casos de ángeles que han establecidos con sus cantos la música que otras personas escuchaban. También es posible que cuando los ángeles estén a tu alrededor, oigas dulces y estremecedoras campanas o repiqueteos.

Los ángeles desprenden a veces una fragancia que nos cuesta identificar. Dos de las que más frecuentemente se presentan son el jazmín y las rosas.

Algunos creen que se hallan protegidos por ángeles porque en momentos precisos han sentido un suave roce sobre sus hombros e incluso y una fuerte presencia que hace que busquen a alguien inexistente a su alrededor.

No te preocupes si no experimentas estas sensaciones mágicas, imaginativas o físicas hacia los ángeles, pues ellos no han venido a interferir en nuestro desarrollo; a veces, algunos de nosotros nos dejamos llevar por pensamientos mágicos y experiencias místicas.

La actitud más importante a adoptar para atraer a los ángeles es la del optimismo, felicidad y amor incondicional. Los ángeles rodean a las personas verdaderamente buenas y afectuosas y le proporcionarán aún más amor y felicidad.

Si estas sensaciones las experimentas con rapidez o no, no tiene importancia. Los importante es proseguir tu propio camino para dar con ellos y modificar el lema " ver para creer" del que siempre nos han hablado.

Los ángeles son como pensamientos, los pensamientos no los podemos ver, pero sabemos que existen. Podemos formular cuantos pensamientos queramos, no hay limites para ello.

Anónimo dijo...

Cuando experimentamos momentos cumbre de alegría y/o de amor, significa que nos hemos conectado con los ángeles. Los ángeles no tienen experiencias cumbres. (Los ángeles no sufren los altibajos que los humanos sufren). Los ángeles nos sirven de modelos de pensamientos felices y positivos.

¿Porque estamos aquí? Tenemos todos que cumplir un rol en la tierra para que todo sea armonioso, (una misión). Quizá esta vida es un gran chiste y nos morimos antes de conocer el final y será en la eternidad cuando lleguen las carcajadas.

Lo único que se es si nos servimos de nuestro libre albedrío la vida se hace mucho más fácil y nosotros seremos mucho más felices, más creativos e ingeniosos.En una palabra una vida más divertida. El libre albedrío justifica los altos y los bajos de la vida. Los altibajos son parte del juego. Lo ideal sería que los malos momentos te ayudarán a valorar y a apreciar los buenos. Gracias a que los ángeles no lo sufren tienen el poder de animarte si te sientes bajo de ánimo.

Si aprendemos nuevas formas de confiar en la abundancia de Dios, entonces poseeremos mecho más, incluso lo suficiente para poder dar a los demás.

Los ángeles quieren que alcancemos este amor absoluto dentro de nosotros mismos y así ser libres y convertir nuestra vida en dádivas divinas.

Otra definición de ángel, se dice que son formas, imágenes o expresiones a través del las cuales se puede trasmitir la fuerza y la energía de Dios. Un ángel es la forma a través de la cual una esencia o energía especifica se trasmite con un propósito específico.

Anónimo dijo...

He visto el documento y creo haber descifrado el mensaje: las naves se mueven formando la palabra A M O R.

Un niño de 5 años descifraría enseguida el mensaje porque su forma de escribir esa maravillosa palabra sería la misma.

"Si no os hacéis como niños..."