Evidencias




Una pregunta derivada del último apunte: ¿Existen pruebas de hibridación? Muchos datos indican que sí.

Hace alrededor de 65 años, en una cueva de un poblado rural ubicado a unos 150 kilómetros al sur del estado mexicano de Chihuahua, una adolescente encontró dos esqueletos completos, uno muy extraño y de pequeño tamaño y otro de estatura y aspecto normales. La joven guardó éstos cráneos durante toda su vida y, tras su muerte, fueron entregados a un matrimonio norteamericano, para finalmente pasar a manos de los investigadores norteamericanos Lloyd Pye y Mark Bean, quienes con la colaboración de empresas especializadas en genética como Trace Genetics CA USA, Instituto Royal Holloway de Londres, y con el apoyo del genetista Dr. Kem Paid, así como junto a varios especialistas en química, neurociencia y craneofisiología, han llegado a determinar que existe una alta probabilidad, cercana al 90 por ciento, de que el extraño cráneo pudiera ser de un hibrido de madre humana y de padre de una raza no conocida, es decir extraterrestre. 

Con este y otros temas, podemos ver la magistral ponencia de Rafael López Guerrero. Es larga (tres horas), el sonido no es muy bueno, pero se puede ver como si fuera una sesión larga de cine. Puede ser una bonita sesión de domingo: pipas, palomitas…y a disfrutar. 






Esta ponencia ha estado censurada en Youtube; ha sido finalmente recuperada gracias al esfuerzo de varios usuarios despiertos que nos la brindan ahora para nuestro conocimiento. 




En la foto, el cráneo de Starchild, niño de las estrellas, en manos del investigador Lloyd Pye.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

El visionario Benjamín Solari Parravicini dijo ya en 1938: "La teoría de Darwin dejará de ser porque se sabrá que el hombre bajó de los planetas”.

Anónimo dijo...

La próxima fecha de triple repetición es 12-12-2012. Hasta el siglo XXII no se volverá a dar una repetición de fechas. ¿Tendrá esta situación algún otro significado...?
Todo es resultado del florecimiento de nuestro corazón, de haber estado el mayor tiempo posible atentos y conscientes de cada circunstancia vivida. Hemos considerado al cosmos de manera diferente, aceptando la existencia de posible vida en él, aún no demostrada. También sabemos que caminamos hacia el cielo con la ayuda de los seres que habitan los otros lugares de la Galaxia de la Vía Láctea y que su desarrollo espiritual les permite ponerse en contacto telepático con nosotros. SOMOS SEMILLAS CÓSMICAS IMPLANTADAS EN LA TIERRA PARA REALIZAR EL CAMINO EVOLUTIVO Y VOLVER DE NUEVO AL ORIGEN CON TODO EL TRABAJO HECHO. LA EVOLUCIÓN ES PERSONAL, PERO EL CAMINO ES COMÚN, TODOS TENEMOS QUE LLEGAR A LA MISMA ILUMINACIÓN, CADA UNO EN SU MOMENTO. ¡ESTAMOS ENTRANDO DE LLENO EN LA NOOSFERA, CON FORMAS NUEVAS DE COMPORTAMIENTO Y VIDA! ¡SIGAMOS ADELANTE CAMINO DE LAS ESTRELLAS SIEMPRE ACTUANDO CON RECTITUD! ¡¡¡LA VIDA ES BELLA!!! ¡¡SONRIELE Y TE SONREIRÁ!!

In lak ech (Soy otro tú).

Ka Manik

Anónimo dijo...

http://es.scribd.com/doc/7277148/Ramtha-Los-Origenes-de-La-Civilizacion-Humana-I

Anónimo dijo...

De los dos cráneos encontrados, los científicos explican que en las imágenes se puede obtener la siguiente información: uno es totalmente normal y perteneció a una mujer joven, de entre 20 y 30 años, en cambio, el otro (el craneo StarChild), que perteneció a un niño de unos cinco años, muestra una serie de alteraciones que no parecen propias de un ser humano. Su morfología es muy extraña, con abultamiento a cada lado de los ojos y con la parte posterior alargada y aplastada. Además, las cuencas oculares son muy superficiales, por lo que se supone que la criatura carecía de movilidad en los ojos. Por otra parte, el denominado 'foramen magnum', el agujero que se encuentra en la base del cráneo y que lo une a la columna vertebral, se encuentra adelantado, casi en el centro de la base. Asimismo las pruebas de carbono 14 y ADN, realizadas por el Dr. David Sweet de la University of British Columbia de Vancouver (Canadá), dieron como resultado una antigüedad de 900 años.

Anónimo dijo...

En cuanto al origen hibrido de este niño, los indígenas que habitan la zona donde se encontraron los cráneos cuentan una antigua leyenda sobre los niños de las estrellas. Según estos relatos, que se remontan como mínimo a dos siglos atrás, unos seres procedentes de las estrellas dejaron embarazadas a varias mujeres que vivían en las aldeas más aisladas de la región. Después de dar a luz a estos niños de las estrellas, los criaban durante varios años, hasta que sus padres regresaban del cielo para llevárselos. ¿Es posible que los restos encontrados correspondieran a una madre que intentó evitar que le arrebatasen a su hijo híbrido?

Anónimo dijo...

http://www.nuevagaia.com.ar/ebooks/ami_1.pdf


ADVERTENCIA
(DIRIGIDA SOLAMENTE A LOS ADULTOS)
No siga leyendo, no le va a gustar: lo que viene es maravilloso. Dedicado a los niños de cualquier edad y de cualquier pueblo de esta redonda y hermosa patria esos futuros herederos y constructores de una nueva Tierra sin divisiones entre hermanos.
“Cuando los pueblos se congregan es uno y los reinos para servir al amor”.
(Salmo 102:22)
“... y volverán sus espadas en rejas de arado y sus lanzas en hoces no alzará espada gente contra gente ni se ensayarán más para la guerra.”
(Isaías 2:4)
“... y mis escogidos poseerán por heredad la tierra,y mis siervos habitarán allí.”
(Isaías 65:9)...

...¿Crees en los extraterrestres? – me preguntó sorpresivamente. Tardé un buen rato en responder. Me observaba con unos ojos llenos de luz, parecía que las estrellas de la noche se reflejaban en sus pupilas.
Se veía demasiado bonito para ser normal. Recordé el avión en llamas, su aparición, su calculadora con signos extraños, su acento, su traje, además, era un niño, y los niños no manejamos aviones...
- ¿Eres un extraterrestre? – pregunté con algo de temor.
- Y si lo fuera ... ¿Te daría miedo?
Fue entonces que supe que sí venía de otro mundo.
Me asusté un poco, pero su mirada estaba llena de bondad.
- ¿Eres malo? – pregunté tímidamente... El rió divertido...
Este universo está lleno de vida... Millones y millones de
planetas están habitados... Hay mucha gente buena allá arriba...

Anónimo dijo...

¿Verdad, mentira, montaje...? Suena rocambolesco,puede perfectamente ser una burla, pero ...

http://www.youtube.com/watch?v=xvNrixSpllI&feature=relmfu

Anónimo dijo...

HAY A NUESTRO ALREDEDOR MUCHO MÁS DE LO QUE CON LOS OJOS Y LOS OÍDOS EN ESTOS MOMENTOS PERCIBEN. POCO A POCO ESE MUNDO SE ABRIRÁ Y… ESA MARAVILLOSA E IMPRESIONANTE EXPERIENCIA SERÁ EL INICIO DEL NUEVO TIEMPO PERSONAL. ¡QUIEN SE ATREVE, LLEGA! ¡EN EL SILENCIO Y LA ARMONÍA ES DONDE LA EXPERIENCIA PERDURA! ¡TRASCENDEREMOS LO MATERIAL Y NOS ABRIREMOS AL SER, AL COSMOS, A LA DIVINIDAD! ¡LA PUERTA ESTA ABIERTA, EMPUJALA SUEVEMENTE Y PENETRA! ¡ES LA ENTRADA A… DEFÍNELO TÚ MISMO, ES PARA TÍ! ¡ES TU CASA!

NO TIENES POR QUE SENTIR DOLOR, TODO LO QUE PIERDES REGRESA A TI EN OTRA FORMA.

No sabemos nunca lo que mas nos conviene, rechazamos el dolor, pensamos que el dolor nos lleva inevitablemente al sufrimiento, pero muchas veces el dolor es precisamente la puerta que nos permite salir del sufrimiento, ese sufrimiento que puede estar instalado por años en nuestro cuerpo y nuestra mente. Una situación de gran dolor puede decidirnos a dejar de una vez por todas patrones de comportamiento que nos dañan. Además si nos abrimos a la verdad, comprobaremos que nunca perdemos lo esencial, que solo las formas cambian, los rostros cambian, pero el amor siempre regresara a ti en otra forma, en otro rostro, en otra experiencia. El mismo Dalai Lama ha dicho que muchas veces no obtener lo que uno quiere es un maravilloso golpe de suerte, y nos recuerda algo muy importante: el dolor no es un castigo así como el placer no es una recompensa.


In lak ech (Soy otro tú).

Ka Manik

Anónimo dijo...

Cuando los científicos sepan de verdad lo que es el sol darán un gran bote en sus asientos; o cuando sepan lo que es el agua...

Anónimo dijo...

Hay mucha desinformación con respecto a este asunto. El cráneo en cuestión no es de mentira, esa es la razón por la cual científicos de prestigio han tomado cartas en el asunto.

Anónimo dijo...

Hallan momia extraterrestre:

http://djxhemary.wordpress.com/2011/11/18/hallan-momia-no-humana-extraterrestre-en-cusco-segun-antropologo/?mid=530