La hermosa verdad




En el enlace aparece un vídeo muy bonito; en él un niño de 15 años investiga sobre la curación del cáncer de un tal Dr. Gerson, un doctor que murió envenenado. Posiblemente el vídeo no dice nada que no sepamos, pero está narrado magníficamente. Sobrecogen los datos y las experiencias que se cuentan. 

Lo que es auténtico está ya brotando. 

Todas las máscaras caen por doquier.







En la foto, gotas de lluvia sobre un cristal. Altar de esferas iluminadas.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

La verdad siempre es hermosa. Aunque suene dura. Aunque no sea agradable a los oídos de todos. La mentira puede llegar a ser más dulce, si está bien maquillada, podrá durar por mucho tiempo, pero acaba por matarse así misma. No resulta dolorosa en un principio, pero acaba por pudrirse, y su edor acaba por narcotizar y después envenenar.
La verdad es la realidad, y esa realidad es Dios. La verdad es inquebrantable, es imperecedera, puede ser maltratada, golpeada y cínicamente negada, pero es inmortal. Cunado negamos, ocultamos lo evidente, estamos destruyendo la realidad.
La vegetación, el aire, los animales y todo aquello que conforma el conjunto de cuanto vemos, es realidad. Destruir todo ésto, es destruirnos a nosotros mismos. No cabe duda, de que ignoramos la mayor parte de lo que hacemos; porque de lo contrario, estaríamos poseídos por pura oscuridad. Querer el mal para nuestros semejantes, es querer el mal para nosotros mismos. Destrozando nuestros recursos naturales, expoliando todo lo que nos ha sido dado, no deja de ser un auténtico crimen. Crear enfermedad, crear destrucción, es maltratarnos y maltratrar. Acaba por atrapar a su propio creador. Restos que delatan.

De los grifos de casa, por el momento, no sale agua. La comodidad de obtener agua sin el menor esfuerzo, momentáneamente, no es posible. Ahora, eres perfectamente consciente, de la necesidad de este bien preciadísimo, de este regalo de la vida. Del maltrato incesario, del gasto sin sentido. Ahora, es cuando eres capaz de saber lo que vale lo que tienes, cuando desaparece de tu lado. Cuando se pueda de nuevo volver a la normalidad, volveremos a olvidar este hecho. El uso innecesario de esta esencia de la que estamos conformados, no es eterno. Valoremos lo que forma parte de todos nosotros, pero que no lo damos importancia. Total...Sólamente es agua ¿no...?

" La infinita profundidad de la oscuridad, puede ser abierta de par en par por la luz." Bellísimas palabras que encierran esencia, agua fresca que inunda tierras secas.

Anónimo dijo...

"Somos polvo cósmico,
somos preciosos,
y debemos encontrar la forma
de regresar al Jardin"

Joni Mitchell


http://www.youtube.com/user/billysscreeningroom2

Anónimo dijo...

La máscara se cae cuando el AMOR brota del corazón. En la verdadera espiritualidad hay que dar las GRACIAS de corazón y en silencio cuando alguien te desacredita.

Anónimo dijo...

Me ha impresionado mucho lo de las amalgamas, el mercurio. ¡Qué manera de envenenarnos, de controlarnos! Conviene más que nunca que seamos cautos, que no nos dejemos en las manos de cualquiera. Este nuevo tiempo reclama de nosotros atrevimiento. Todo será devuelto a su tiempo.
Este vídeo también me ha hecho reflexionar en la manera de decir y ofrecer la verdad. Dejarnos conducir por ella, hasta las últimas conscuencias. Ponerse en camino hacia ella es ya una decisión. Si los sentimientos no están acompañados de decisiones nos quedamos en un amor sentimental. Mas el Amor divino es ése que nos lleva y nos muestra la verdad. Ésta se revela en lo que yo ahora estoy vibrando. Eso es lo que se ve.

Anónimo dijo...

La verdad nunca viene arrasando, no es grandiosa, no ofrece grandiosidad; la verdad es humilde, llega sin hacer ruido. La verdad es lo más sencillo que hay.

Anónimo dijo...

Siendo como un niño, inocente, es como se accede a la infinta sabiduría. La humildad es el rostro y rastro de la inocencia. Toca mucho discernimiento en esta nueva etapa porque van a haber muchos maestrillos. Todo sirve. No hay que juzgar a nadie. Sí tomar conciencia. Se van a 'destapar' muchas tuberías porque nada es lo que aparenta.

Anónimo dijo...

LA VERDAD, aunque genere conflictos.

"La sanación profunda del ser humano tiene lugar cada vez que éste opta por la verdad y la justicia y sigue su conciencia profunda, aun a costa de que surjan conflictos, incluso con el riesgo de perder algo y de encontrarse solo".
Jean Vanier , Cada persona es una historia sagrada.

Anónimo dijo...

"Resulta difícil definir a Dios, pero la definición de la verdad está inscripta en el corazón de cada cual. La verdad es lo que cada uno considera verdadero en este concreto instante. Ese es su Dios. Si un hombre adora esa verdad relativa, con seguridad, al cabo de cierto tiempo, llegará a la verdad absoluta,o sea, a Dios."


http://es.scribd.com/doc/7358595/Reflexiones-Sobre-La-Verdad-Gandhi

Anónimo dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=YSXNhE6e7qA

Anónimo dijo...

"Despertar el deseo de buscar la Verdad. La verdad es la vida misma. Una tierra sin caminos". La tierra de la libertad.