A las puertas de un nuevo día





Me despierto al amanecer. Hoy es once del once de dos mil once. Vienen pensamientos que al instante toman forma de carta. “Querido Sixto. Querido Sixto Paz Wells. Tienes razón. Tienes razón porque a nuestro Planeta se le va a dar una segunda oportunidad. Sixto, tienes razón porque es verdad que sabemos ya que el ser humano es el resultado de una siembra de semilla extraterrestre, que a lo largo de la historia ha habido hibridación y mestizaje entre extraterrestres y seres humanos de la Tierra. Si en nuestra vida actual no tenemos en cuenta el eslabón extraterrestre, la historia de la humanidad no tiene ni pies ni cabeza. Esto es un conocimiento que ha estado secuestrado a lo largo del tiempo por parte de las fuerzas de la oscuridad que controlan este Planeta. A estas fuerzas oscuras les interesa que la humanidad no sepa esto, porque efectivamente el mayor pecado es la ignorancia. Porque si se demuestra que estos seres interdimensionales existen y que no vienen con malas intenciones, y si se demuestra también que son parte de nuestra historia, tanto antigua como reciente, cambiará por entero el devenir del ser humano sobre la Tierra. Ellos, los hermanos extraterrestres, reconocen que vienen a aprender de nosotros porque no hay nadie por muy sabio que sea que no tenga nada que aprender, y nadie por muy humilde e ignorante que sea que no tenga algo que enseñar. A través de lo que suceda en el Planeta Tierra se estará jugando el destino de esta parte del Universo. Es verdad, Sixto, es verdad: estamos a las puertas del nacimiento de un nuevo día, ese nuevo día puede llevarnos a una época de paz maravillosa. Muchos lo estamos sintiendo así ya en nuestro corazón, un corazón renacido en Amor". 


Sixto, nunca como hoy me había dado cuenta de tu apellido: Paz. De tus apellidos: Paz Wells: Paz y Bien. Paz y Bien para todos. 





Ved la imagen que hoy se muestra. Salí a pasear una tarde a la puesta de sol, hace más o menos dos meses. Hice esta foto a una pared de piedra con el sol de frente. ¡Nunca me ha salido en ninguna foto un sol de este tamaño…! Un sol grande, un gran sol. Un regalo.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

"Pace e bene": el saludo de San Francesco d'Assisi...

Anónimo dijo...

Esta mañana caminaba por la calle distraída en mis pensamientos, de pronto miré hacia arriba y el luminoso, marcaba las 11:11 inmediatamente me di cuenta: 11 del 11 de 2011 a las 11:11 y sentí una especie de felicidad inexplicable, que me hizo darme cuenta del momento presente. Sólo sin más distracciones. Miré al cielo y formulé un deseo. Todo de manera instintiva, refleja. Todo de manera continuada y soprendente en mí. Días antes imaginé que no me enteraría de este detalle, pero que me gustaría ser consciente de tanta concidencia. Me sentí liviana y feliz. Encontré gente en la que estaba pensando, pero no era probable ver. Conversé con "aquel", que sentía muy lejos. Muy lejos, pero en ese momento muy cerca, porque pude verle en todo su dimensión. No de manera sesgada como hasta ahora. Y se dió perfectamente cuenta de mi "estado"... "Con esa alegría con la que hablas..." (se atrevió a decirme). Más sorprendedida aún, por las palabras de este hombre. Este hombre es parco en expresiones, parco hasta en las palabras. Toda esta clase de hechos acentuó más mi armonía interna hasta tal punto, que no caminaba, me sentía flotar. Y lo que necesitaba en ese momento, era tocar a todo aquel que estuviese a mi lado (esto es muy mio, aunque a veces, siento que incomoda). Tenía una energía y una vitalidad, que tiraban de mí.
Hoy, un bonito día de noviembre, me invitó a pasear por las calles de esta pequeña ciudad. Perderme en ese mar de libros que se muestran en la calle. Dispuestos a ser ojeados, curioseados... En una de esas miradas me fijo en uno pequeño: "El profeta" (Kalim Gilbran). Sus hojas desprenden un olor característico le abro de repente y leo: "Almustafá, el elegido y bienamado, el que era un amanecer en su propio día, había esperado... No es una túnica la que me quito hoy, sino mi propia piel, que desgarro con mis propias manos.
Y no es un pensamiento el que dejo, sino un corazón, endulzado por el hambre y la sed.
Pero, no puedo detenerme más.
El mar, que llama todas las cosas a su seno, me llama y debo embarcarme..."
Rio y lloro para mis adentros. Sonrisa y llanto de un corazón agradecido, despojado de oscuridad, arrancado de una dolorosa ingnoracia...

Anónimo dijo...

Día muy especial, es el 11-11-11. El Viento, la manifestación del espíritu en cada uno. Nuestra labor de evolución está en esto momentos en la Tierra, sin olvidar que vamos camino del cielo. Por ello debemos potenciar la comunicación con el espíritu, con el ser superior que produce este contacto. Cuando caminamos en el mundo de la tercera dimensión para desarrollarnos y evolucionar, tenemos momentos lúcidos de elevación de consciencia y el espíritu nos habla, nos susurra palabras y pensamientos de amor. Si tenemos calma y esperamos el momento adecuado, oímos con la escucha interna las comunicaciones telepáticas de los Maestros de las Estrellas ayudándonos en la comprensión de nosotros mismos. ESTAMOS A FINAL DE CICLO Y LA SOCIEDAD ESTA ALTERADA. LOS CAMBIOS SON INELUDIBLES E INDISPENSABLES. ADAPTATE A LOS QUE ESTAN SURGIENDO EN TU VIDA. RECIBE LA COMUNICACIÓN Y TU ESPÍRITU TE DIRÁ COMO ACTUAR. ¡ACEPTA ESTOS MOMENTOS DE CAMBIO! ¡EL NUEVO TIEMPO VIENE CARGADO DE ARMONÍA Y RECUPERACIÓN DE CUALIDADES! ¡PERFECCIONATE CONTINUAMENTE!

Todo lo que te rodea es un milagro, todas las formas, los colores, los sonidos, todo lo que se mueve y lo que no se mueve, todo ocurre en una danza maravillosa y la mayor parte del tiempo no te das cuenta. Solo cuando miras el mundo con los ojos inocentes de un niño percibes con asombro la maravilla de la existencia y te das cuenta que todo es una grandiosa fiesta y tu eres el invitado de honor.

¿Cuántas veces debe despertar un hombre hasta que pueda mirar hacia el cielo?. Cuando te levantes mira al mundo que tu heredaste, mira hacia el cielo, agradece a la Tierra que te sostiene, asómbrate de tus ojos, de estar vivo, de estar consciente en este universo.
lak ech (Soy otro tú).

Ka Manik

Anónimo dijo...

Nos merecemos que la vida explicada desde sus cimientos, no desde sus descono-cimientos.

Anónimo dijo...

Un nuevo día llama a nuestra puerta, ¿abres?...

Anónimo dijo...

Esto es lo que està pasando en Italia (por fin!)

http://video.repubblica.it/dossier/berlusconi-dimissioni-governo-2011/quirinale-la-folla-a-berlusconi-ladro-e-buffone/80608?video

Anónimo dijo...

Pero estos sono pasajes muy dificiles y peligrosos, poco posible de hacerlos sin sacar fuera rabia acumulada.
Sabemos bine que este día de mañana nos va a traer otros poderes fuertes y sobre todo mas y mas a el poder de los bancos y a todo lo pco claro que va bajo el appellido de "equlibrio de politica internacionál", o sea cambiamo de "dueño"...pero esta noche vamos a la cama pensando que mañana podemos empezar algo nuevo y no es poco.
Lo que pienso es que el problema mayor es la ética de cadauno: en este cambio esperamos mucho y que empieze una nueva vida limpia. Hacia esta vida dirigemos nuestras energías.
Disculpadme por esta digresión en la vida politica italiana pero es un día de verdad muy importante, de cambio radical, por fin: como el día en que se cayó la dominación fascista y nazi.
Esperanza en la capacidad de cambios profundos en el ser humano.
Pace e bene!

Anónimo dijo...

LA VERDAD SIMPLEMENTE ES. NO SE PUEDE PERDER, BUSCAR NI ENCONTRAR. ESTA DONDEQUIERA QUE TU ESTÉS, PORQUE ESTA EN TU INTERIOR.

Deja ya de insistir en buscar la verdad ahí afuera, en la voz del maestro, en un libro, en cursos, todos ellos te pueden ayudar indicándote por donde caminar, pero el verdadero trabajo es buscarla en tu interior, es aprender a escucharla en tu silencio, en ese espacio de paz que siempre esta contigo. Dedica hoy unos momentos a sentarte y escuchar tu silencio, quédate ahí, descansa ahí. Y desde ese lugar de profundo silencio, deja caer en ti la pregunta: “¿Quién soy?”. Y desde el silencio ESCUCHA LA RESPUESTA.


In lak ech (Soy otro tu)

Ka Manik

Anónimo dijo...

Sí, la verdad está dentro, claro que sí, pero fuera también está. Quizá se nos insiste tanto en que busquemos la verdad en el interior porque no interesa que rasquemos verdades en el exterior, verdades que están ocultas y que dan poder a quienes las tienen secuestradas.

Anónimo dijo...

Dos días después del 11-11-11 son varias las personas de mi círculo cercano que han vivido manifestaciones extraordinarias, empezando por mi hijo pequeño y sus amigos (todos de 9-10 años) que fueron visitados en una Granja Escuela por una nave que ha dejado en ellos una honda impresión (impresión positiva).

Un abrazo a todos.

Anónimo dijo...

Posible contactos con ovnis de varios presidentes de los Estados Unidos:

http://www.abc.es/20111112/ciencia/abci-ovnis-despacho-oval-201111121007.html