Piratas




Justo en estos días estamos en España inmersos en la apoteosis final de la farsa electoral, quiero decir de la campaña electoral, y ahí tenemos a esos que se dicen nuestros representantes gastando dinero sin ningún complejo. ¡Que salvaje contradicción, hablando de recortes en todos los mítines delante de sus fieles, y gastando ellos dinero a espuertas y sin ningún miramiento! Uno de los candidatos, no hace falta decir su nombre porque ya me habéis oído decir que los dos representan al mismo partido (se trata de un partido único, el partido en el que los ricos van a seguir sometiendo a los pobres. Sí, los dos candidatos se van a dedicar a lo mismo, a cumplir órdenes que les vayan dando “sus superiores”). Pues bien, como iba diciendo, uno de los candidatos se desplaza en esta campaña en un jet privado, un avión Falcon cuyo coste está entre 10.000 y 15.000 euros la hora. Luego hay que pagar a toda una caravana de periodistas que siguen a los candidatos a un altísimo precio. Estos mal llamados candidatos, porque habría que llamarlos ‘piratas’, alquilan plazas de toros, palacios de congresos, además de gastar millones de euros en publicidad electoral y propaganda; llenan los pueblos y las ciudades de carteles, y todo para nada porque la intención de voto que existe al principio de la campaña permanece invariable… ¡Señores, nadie cambia su intención de voto por más mítines que haya! Y entonces, ¿todo este circo para qué? 

Ellos son los expoliadores de las riquezas. Hay que verlos de verdad como piratas que asaltan nuestros barcos mientras pescamos en alta mar. Esos piratas viven refugiados en sus islas, esas islas pueden ser denominadas también paraísos fiscales, a esas islas llevan sus ‘botines’, con sus cofres repletos de perlas (informativas) y monedas de oro (con las que se compra a través de la inmunidad parlamentaria la imposibilidad de ser procesados… Los que roban a manos llenas hacen una ley para sí mismos por la que no se les puede juzgar mientras están robando...) ¡Realmente es un alucine! 

Y para que nadie piense que esto es literatura, ahí van unos cuantos datos: 

Son PIRATAS porque mientras el salario mínimo de un trabajador es de 624 €/mes, el de un diputado es de 3.996, pudiendo llegar con dietas y otras prebendas, a 6.500 €/mes. Hay cargos de la administración que tienen incluso sueldos mucho más altos. 

Son auténticos PIRATAS porque los diputados son los únicos trabajadores que están exentos de tributar un tercio de su sueldo del IRPF. 

No hay duda de que son PIRATAS porque mientras un ciudadano tiene que cotizar 35 años para percibir una jubilación, a los diputados les basta sólo con 7. Los miembros del gobierno, para cobrar la pensión máxima, sólo necesiten jurar el cargo. 

De verdad que son PIRATAS porque ministros, secretarios de estado y altos cargos de la política, cuando cesan, son los únicos ciudadanos que pueden legalmente percibir dos salarios del erario público. 

Son PIRATAS de verdad porque sus propias retribuciones las suben ellos mismos como les da la gana (esas retribuciones son siempre aprobadas por unanimidad, y por supuesto, y al inicio de la legislatura).

Sin duda que son PIRATAS porque están solamente pensando en colocar en la administración a miles de amigos con sueldos que nunca llegará a cobrar un técnico cualificado o un profesor o un médico. 

Son mucho más que PIRATAS porque ellos mismos son los encargados de aprobar las sumas indecentes de dinero destinado a sostener a los propios partidos políticos, aparatos mediáticos creados para la propaganda y el autobombo.

Son PIRATAS porque ahora que se exigen pruebas para acceder a cualquier puesto de trabajo, a ellos no se les exige superar una mínima prueba de capacidad para ejercer su cargo; ni se analiza su capacidad cultural, ni intelectual… ni por supuesto ética, que sería la primera que habría que analizar.

De verdad que son PIRATAS sin escrúpulos porque nos roban sistemáticamente a todos los ciudadanos con sus comidas, sus coches oficiales, sus chóferes, sus viajes (siempre en primera clase) y sus tarjetas de crédito por doquier. 




Me están llegando estos días correos diciendo que si hay que votar a los partidos pequeños, que si hay que votar votar nulo o votar en blanco... ¡Por favor! Si alguien pretende acabar con toda esta farsa, la ABSTENCIÓN es el camino. 







En la foto vemos a los supuestos dos candidatos, pero que en realidad son el mismo, fusionados a la vez con un moderador televisivo que se ríe con una risa falsa porque se está riendo para la foto, o posiblemente se esté riendo de todos nosotros. Entre los tres componen una imagen que ya la hubiera querido tener Goya para poder pintarla, o el mismo José Mota para alguno de sus sketches… Seguro que ambos lo bordarían.


17 comentarios:

Anónimo dijo...

Dejé de ver televisión, en el mismo momento que desperté de un largo sueño. De un letargo indefinido. No la extraño. Se puede, aunque para muchos, sea impensable vivir sin ella. Ahora, podría utilizarla para dormir. El teatro me gusta verlo al natural, y las mentiras, me son más atractivas, en boca de actores profesionales. Yo no llego a ser tan benévola. El calificativo de piratas, puede incluso, darles un connotación de la que no son merecedores. Podría incluso, hacerles gracia.
¿Cómo están ustedes...? Recuerdo todos los sábados a la misma hora de la tarde. En la pista central... Encendía la tele para pasar un rato agradable... Estos eran los famosos payasos de la tele. Había una vez un circo... Hoy en día, hay muchos otros "payasos", sin nariz, ni zapatones, que se regodean saludando a un montón de "niños", que les miran con atención. Ignorancia a raudales. Me revuelven el estómago a más no poder. Son verdaderos buitres en busca de carne aún viva. A plena luz del día, "asedian" a los ancianos en los hogares del pensionista, les embelesan con palabrería barata, bolígrafos, mecheros, o chapitas, (que los incautos han pagado en demasía de un modo u otro). Les mencionan lo que más temen los pobres "abuelos": (su pensión). Les prometen "amor eterno" después, a cambio de ese voto ansiado. Se prostituyen por poco. Todo vale con tal de llegar o mantenerse. Aunque haya que extrechar manos,aguantar abrazos. Después nos limpiamos y a por otro.¡Qué viene la derecha! Dicen los unos. ¡Qué se vayan los incapaces! Responden los otros... Y unos y otros, dejando el país como un auténtico solar. Como diría este hombre: "A río revuelto..."
Haciéndose la foto en mercados municipales, haciendo "marujeo", besando mujeres o niños. Eso viste mucho. O colocando en primera línea, estratégicamente situados, en los mítines, algún joven negro, alguna criatura con discapacidad intelectual, y después gente guapa que les rodea. Algún que otro cantante, actor, escritor, sin contar con alguna que otra vedette, o deportitas que nos avalen. De todos y para todos. Bulto y paripés varios al finalizar el acto. Juntos y revueltos.
Este método es infalible en toda campaña electoral, está estudiado al máximo. Teorías al servicio del embuste. ¿Se apuntarían en el INEM los perdedores? Ahora pueden perder su trabajo... ¿Dejarán sus curriculums en una ETT? ¿Estarán dispuestos a aceptar sus famosos contratos basura...? Sacados de una de esas coplas de la España añeja, -diría yo- Los bien "pagaos"... "Tú eres el otro, el otro y a nada tienes derecho..." Goya ni siquiera, les hubiese tenido en la memoria. Y pensar que una vez me hicieron tanta gracia estos "payasos", como aquellos otros de mi infancia...
Para éstos mi recuerdo más sentido... Los segundos, naturalmente.

http://www.youtube.com/watch?v=JlP-Qzpb_Y4

Anónimo dijo...

Para rechazar las cartas que los partidos nos envían a casa:

En estos días recibimos cartas por parte de los partidos políticos a la caza y captura de nuestro voto vendiéndonos la moto con sus bondades. ¿Y si nos dedicamos de
manera masiva a devolverles su propaganda electoral (plagada de mentiras)? Digámosles de manera activa que NO NOS REPRESENTAN!!! Lo que casi nadie sabe, ni mucho menos hace,es que existe la posibilidad de rechazar estas cartas y devolvérselas a los propios partidos. Es muy sencillo, una vez recibamos la carta en nuestro buzón, simplemente tenemos que
poner en la parte de adelante, en el lugar donde va escrita nuestra dirección (anverso) la palabra DEVUELTO bien grande. - En la parte de atrás (no viene incluido en estas cartas),escribir a mano el motivo de devolución: RECHAZADA. Depositamos la carta en un buzón u oficina de correos y ya está, la carta volverá a la sede del partido político que la envió. Se ha verificado el método con Correos, quienes han confirmado que este es el procedimiento.

Anónimo dijo...

¡Qué desalentador es sentirse ratón!

http://youtu.be/IF5plFk7Kgs

Anónimo dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=RA-vh4ipY8g&feature=related

Interesante carátula... La zanahoria, la televisión, el ganado detrás de ello. Y el margen izquierdo de la misma...Muy oportuna...

"Agárrate a la cola del viento, que se nos escapa el tiempo...Yo sólo soy el guardián de mi equlibrio y mi verdad..."

¡Cómo me gusta este hombre...!

Anónimo dijo...

Su poder se estrecha porque es mucha ya la consciencia que nos asiste.

Anónimo dijo...

PACIENCIA

Muchas personas piensan que la paciencia es un signo de debilidad. Creo que esto es un error. La rabia es un signo de debilidad, mientras que la paciencia es una señal de fuerza.

Dalai Lama

Anónimo dijo...

El pensamiento sobre la paciencia del Dalai Lama es muy bonito, pero hay que recordar que hace unos días (7 de noviembre) el propio Dalai ha declarado "límite" la situación del Tibet, con varios monjes quemados a lo bonzo, así lo ha denunciado públicamente.

Si las condiciones externas son asfixiantes, no valen ejercicios de paciencia ni vale nada; entonces hay que hacer lo que hay que hacer: sacar la rabia y atreverse a decir ¡basta!

http://www.lavanguardia.com/internacional/20111107/54237618768/el-dalai-lama-dice-que-el-genocidio-cultural-chino-hizo-que-varios-monjes-se-quemasen.html

Anónimo dijo...

Claro que habría que dejarlos en paz a estos con sus mítines y sus urnas y sus mentiras, claro que sí; pero a la vez, un impulso que viene de no se sabe dónde, nos lanza a proclamar a través de las palabras algo que no queremos dejar pasar. Y ha de ser dicho. Y se dice. Y punto.
Y eso es, querido amigo Paco, eso es.

Un abrazo.

Anónimo dijo...

Estamos volviendo aceleradamente a la esclavitud, pero aún peor: consentida e impulsada por los propios esclavos.

Anónimo dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=kgTn6R8C0J0&list=FLTWzXHkNNI6WhS_njw-5xeg&index=4&feature=plpp_video

Anónimo dijo...

"Lo importante no es preguntarnos qué va a pasar sino qué vamos a hacer, a qué nos vamos a atrever, con qué nos vamos a comprometer cada uno y una de nosotras. Se aproxima el momento en que cada cual habrá de hacer elección de su destino."
Felix Rodrigo Mora

Anónimo dijo...

Cuando seamos concientes, de que la conciencia es la que crea las cosas, nos veremos revestidos del poder que confiere ese saber y seremos capaces de bendecir, limpiar y sanar.
Orad por la tierra que está afligida.
Ofreced a los que sufren ternura, amor, comprensión, compasión, bendiciones, sanación.
Todavía tenemos que darnos cuenta del poder de alterar todas las cosas y convertirlas en Luz que llevamos en el interior de nuestra conciencia.
Mirarlo todo con amor y perderá sus poderes.
Independientemente de quien ocupe la presidencia de cada país está regido por la Presencia Divina.
Las semillas de la luz han sido plantadas. Se está tramando un poderosísimo movimiento y todos formamos parte de él.
Todo se crea con un objeto que va mas allá de las diferencias políticas.
Como Seres de Luz y de Dios que somos, debemos hablar según nuestra naturaleza; debemos celebrar el amor, pero ante todo debemos creerlo en nosotros.
Por eso tenemos la obligación de probarlo, de desafiarlo...
Debemos investigar el amor hasta que descubramos que no hay más forma de existir que ésa. Una vez que hayamos descubierto la solidez de esa verdad, nos afirmaremos en su certeza; negaremos la violencia y la oscuridad y nos uniremos a Dios en su labor de sanar la tierra.
Cuando miramos a otra persona con amor, estamos realizando un milagro. Porque la Luz se expande y, al hacerlo, transforma la oscuridad.
No os desesperéis. Los corazones se están abriendo.
Cada vez se oye más la verdad.

Anónimo dijo...

¡VAYA POR DELANTE, EL HECHO DE QUE OVEJAS A LA DERECHA Y CABRITOS A LA IZQUIERDA ES PURAMENTE ACCIDENTAL...! ¡O TAL VEZ... PUEDE QUE DAR COMO ESTÁ! EL ORDEN DE LOS FACTORES...

(Mt 25,31-46): En aquel tiempo, Jesús dijo a sus discípulos: Cuando el Hijo del hombre venga en su gloria acompañado de todos sus ángeles, entonces se sentará en su trono de gloria. Serán congregadas delante de Él todas las naciones, y Él separará a los unos de los otros, como el pastor separa las ovejas de los cabritos. Pondrá las ovejas a su derecha, y los cabritos a su izquierda.

Entonces dirá el Rey a los de su derecha: ‘Venid, benditos de mi Padre, recibid la herencia del Reino preparado para vosotros desde la creación del mundo. Porque tuve hambre, y me disteis de comer; tuve sed, y me disteis de beber; era forastero, y me acogisteis; estaba desnudo, y me vestisteis; enfermo, y me visitasteis; en la cárcel, y vinisteis a verme’. Entonces los justos le responderán: ‘Señor, ¿cuándo te vimos hambriento, y te dimos de comer; o sediento, y te dimos de beber?’. ¿Cuándo te vimos forastero, y te acogimos; o desnudo, y te vestimos? ¿Cuándo te vimos enfermo o en la cárcel, y fuimos a verte?’. Y el Rey les dirá: ‘En verdad os digo que cuanto hicisteis a unos de estos hermanos míos más pequeños, a mí me lo hicisteis’.

Entonces dirá también a los de su izquierda: ‘Apartaos de mí, malditos, al fuego eterno preparado para el Diablo y sus ángeles. Porque tuve hambre, y no me disteis de comer; tuve sed, y no me disteis de beber; era forastero, y no me acogisteis; estaba desnudo, y no me vestisteis; enfermo y en la cárcel, y no me visitasteis’. Entonces dirán también éstos: ‘Señor, ¿cuándo te vimos hambriento o sediento o forastero o desnudo o enfermo o en la cárcel, y no te asistimos?’. Y Él entonces les responderá: ‘En verdad os digo que cuanto dejasteis de hacer con uno de estos más pequeños, también conmigo dejasteis de hacerlo’. E irán éstos a un castigo eterno, y los justos a una vida eterna.

Anónimo dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=lix0pZG8hAE&feature=related

Anónimo dijo...

El bien y el mal....
Cabritos y ovejas...
¡CASTIGO ETERNO!
¡QUE MIEDO!

Anónimo dijo...

En los falsos altares de la política, los falsos sacerdotes ofician sus ceremonias para que siga consagrada la mentira.

Anónimo dijo...

La política es una tapadera. Mientras nos mantienen embobados con 'asuntos políticos', detrás, en la trastienda, es donde se maneja todo a espaldas de la población. Puro fascismo entre bambalinas.