Infumable




Lo que está ocurriendo en España con el caso Urdangarín es ciertamente muy preocupante, por no utilizar algún adjetivo más contundente. Los medios de manipulación de masas centran todo en su persona, haciendo con ello una maniobra de despiste tapando de paso al aparato encubridor que está detrás de él. Si en este caso de alta corrupción no se intenta desentrañar donde se ancla la base de poder que lo provoca, no habrá avance. A través de los cuatro puntos que vienen a continuación se intenta desentrañar esta historia, hasta llegar a ese núcleo de poder y descubrir la trampa. Y es que hay trampa. Y gorda.
Primero: la Casa Real dice que Iñaki Urdangarín ya no saldrá en las fotos, pero no desciende para nada en la profundidad del tema, ni siquiera se asoma. La profundidad del tema es el papel de la Infanta Cristina, un papel directo en las tramas societarias y muy especialmente el papel de políticos de ambos bandos que han comerciado abiertamente con él, con ellos, creando todos esos chanchullos bochornosos. De las últimas cosas que se sabe es que ha habido una abierta evasión de capitales a paraísos fiscales realizado a través de una fundación para niños discapacitados. Una vergüenza. En la foto podéis ver al lobo disfrazándose de cordero… del deporte.
Segundo: PP y PSOE (como ya sabéis partido unificado en “PPOE”) han salido en tromba a defender a la Casa Real. Eso no es defender, es encubrir. Porque tanto el PP como el PSOE han estado detrás de todo el manejo de tráfico de influencias de este caso y de otros muchos casos que a través de aunadas complicidades van tapando a medida que van surgiendo.
Tercero: Según lo anterior, y como medida suave, habría que modificar la Constitución, permitiendo enjuiciar a todo gobierno responsable de esos actos (ved que todos ellos son aforados, que es una palabra-trampa que quiere decir que no se les puede juzgar cuando están ejerciendo cargos públicos. Mientras roban no se les puede juzgar...)
Cuarto: Y aquí viene lo gordo. Hay muchas personas que esto no lo saben. Cuando uno se entera se queda pasmado.  Está en el texto de la Constitución Española, artículo 56, punto 3. Dice así: “La persona del Rey es inviolable y NO ESTÁ SUJETA A RESPONSABILIDAD. Sus actos estarán siempre refrendados en la forma establecida en el artículo 64”.Y en el susodicho artículo 64 se dice: “Los actos del Rey serán refrendados por el Presidente del Gobierno y, en su caso, por los Ministros competentes. DE LOS ACTOS DEL REY SERÁN RESPONSABLES LAS PERSONAS QUE LOS REFRENDEN”.
Ciertamente se queda uno sin palabras. Es decir que en 1978 “los padres de la patria”, los que redactaron la Constitución, dijeron que el Rey no es responsable de sus actos. ¿Es entonces un irresponsable? ¿Es posible que se haya puesto por escrito en un documento de tanta importancia que una persona puede tener carta blanca para hacer lo que quiera? Dios santo, pero ¿esto va en serio o es una broma?


¡Cuando uno se entera de que el rey es inviolable y de que el papa es infalible, empieza a ver que la realidad que nos fabrican es ciertamente…infumable!






14 comentarios:

Anónimo dijo...

Jamás vino como anillo al dedo con lo que pasa ahora , el dicho ; " Quien hizo la Ley hizo la Trampa " ...

Anónimo dijo...

No han estado vendiendo el hecho de que teníamos una de las monarquías más estables, más sólidas y más limpias de toda Europa, y nos lo creimos. No han estado alimentando con mentiras, fábulas y cuentos despreciables. Este comentario es muy duro, estás en tu derecho de no incluirlo Raúl, pero no deja de ser un secreto a voces, que clama al cielo. La casa real tiene tantos "trastos" como la casa de cualquier plebeyo. Sus necesidades, sus vicios y sus oscuridades existen, como en todos nosotros. El papel ejemplar de un monarca que apaerece en televisión, mientras pelamos los langostinos, no es más que otro truco amañado, que cada vez, harta más. Este individuo que tiene la sangre tan roja como todos, descendiente de desapresivos, amante de las mujeres, el alcohol, y los excesos, no deja de ser carne mortal. No vive en este país, sino con una señora en un lugar tranquilo. ¿La reina, qué papel juega..? Consentidora total: "¡Échame pan, y llámame perro!. Su tiempo está caducando, deberían pensar en una retirada discreta, a una de esas "viviendas de protección oficial", desplejadas por el mundo. Su fortuna es la sexta más rica del mundo. Su amante, ha sido conocida por muchos, y silenciada con dinero, del estado español. Más tarde se ha ido corriendo la voz, por los propios encargados, de hacer el trabajo sucio.
El otro yerno del monarca, ya le dieron "pasaporte", pero también tiene mucha ropa sucia que lavar en casa. La infanta ya separada de su consorte, hay que "echarla de comer a parte"... El que será rey, si Dios no lo remedia...¡Para qué hablar!, bastante tiene con la mujer que definitivamente, escogió, porque de lo contrario, montaba la "pataleta". Necesitaba una auténtica trepadora, que le diese el gas que él no tiene. Y todos los demás, que circulamos por la vida como podemos, hasta ahora, nos tocaba ver, oír y callar... Bueno, aplaudir, y zalamerear a una familia que estaba tapando el sol con un dedo.

Se van cayendo todos los velos. El edor, acaba de salir por debajo de la puerta, aunque sea de los aposentos reales, y posiblemente, también el temor a perder esa maravillosa vida acomodada, que disfrutan con descaro.
EL BINOMIO IGLESIA-ESTADO AGONIZA...

Anónimo dijo...

No podemos seguir adorando a seres humanos como si fueran dioses, estas cosas nos va a ayudar a mirar para nosotros mismos.

Anónimo dijo...

No se nos olvidan las cosas: Iñaki Urdangarín dio su primera y única rueda de prensa en las horas previas al partido Real Madrid-Barsa. ¿Con qué fin? Para que el impacto de sus palabras quedara sin efecto en los medios, todos ellos anestesiados por el fútbol.

Cada vez os va a costar más que nos traguemos vuestros engaños...

Anónimo dijo...

Lo que está pasando con IU no es una cosa de las revistas del corazón, es dinero robado a sangre fría durante mucho tiempo.

Anónimo dijo...

Unos quieren seguir en el fango de una Tierra sucia y triste, otros hemos dicho que no ya muy claro...y lo vamos a seguir haciendo.

Anónimo dijo...

El gobierno que hoy mismo deja su cargo, en el penúltimo Consejo de Ministros, ha indultado a un ladrón de guante blanco, Alfredo Sáenz, delante de las narices de todos nosotros.

http://www.movimiento15m.org/foro/index.php?topic=1819.0

Anónimo dijo...

Robos y desfalcos por todas partes. Mientras Rajoy anuncia ahora mismo una reducción de 16.500 millones de euros en el déficit público, solamente el Ministerio de Defensa va a dejar un pufo al Estado de 36.000 millones. Eso ¿quién lo paga? ¿Se deja así? ¿No hay responsables de ese agujero? Tiene que haberlos.

Anónimo dijo...

Si la corrupción está instalada en la cabeza del Estado, todo el Estado se contagiará de esa corrupción, como de hecho está sucediendo en la actualidad.

Anónimo dijo...

http://www.infonacional.com/2011/09/tremenda-carta-despedida-de-perez.html

Anónimo dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=AblN8CF1hxg&feature=player_embedded

http://www.youtube.com/watch?v=KLyEfGPdTlY&feature=related


http://www.youtube.com/watch?v=fstbOE0zCt4&feature=related


http://vimeo.com/10062546

Anónimo dijo...

No se trata de verter 'odio' hacia Urdangarín ni hacia la Casa Real ni hacia nadie, no es eso. De lo que aquí se trata es nuevamente de un 'despertar'. A veces el despertar se concreta en planos muy físicos y materiales, puede incluir también informaciones periodísticas. El despertar hace referencia a todo lo que ahora estamos viviendo. Esto de ahora es un despertar.

Anónimo dijo...

Proponen caceroladas para el 24 de diciembre cuando sea el discurso del rey. Por favor, hacen falta acciones más contundentes. Dejemos de ser cursis con las caceroladas. Algo potente, algo que se sienta en toda la sociedad. Pensemos.

Anónimo dijo...

Un conjunto de correos electrónicos muestran y demuestran los movimientos de capital que Urdangarín realizó en 2008. Se ha filtrado que el Rey Juan Carlos ya tenía conocimiento de la trama desde el año 2006 pero no dijo nada, lo que en derecho es considerado como un delito por encubrimiento.