Rosa Mística




¿Son compatibles la realidad extraterrestre y la Virgen María? 

Escuchad lo que dice Patricia, Rosa Mística. La ha entrevistado hace unos días Rafael Palacios en Capilla del Monte, Córdoba, Argentina. La entrevista dura cuarenta y dos minutos.






La foto que acompaña a este apunte se publica ahora por primera vez. Está hecha el 18 de julio de 2010 junto a la ermita de Moral de Hornuez, provincia de Segovia, España. Ese día salimos un grupo de personas a realizar ‘un trabajo de campo’. Era verano, el día estaba completamente despejado. Cuando llegamos a la ermita una nube se formó delante de nuestros ojos a toda velocidad. Era una nube muy curiosa. Como se hizo, se deshizo. Cuando la nube se estaba ‘moviendo’ hizo esta foto Alberto, que nos acompañaba ese día. En la parte de arriba está el sol, a la derecha está esa pequeña nube ya deshilachándose. Ved lo que se asienta en la parte de debajo sobre la base del enebro, que así se llaman los árboles que hay en esa zona. ¿La misma imagen de Fátima o Lourdes o de tantos y tantos lugares? ¿Fuego blanco? ¿Un beso de amor entre el cielo y la tierra?





20 comentarios:

Anónimo dijo...

Todos estamos hechos del mismo Amor.

Anónimo dijo...

Es curioso, pinchando el link el vídeo se va directamente al minuto 11. Naturalmente se puede retroceder para verlo desde el principio. Pero es curioso lo del minuto 11...y lo que dice.

Anónimo dijo...

La rosa de los espejos nos va trayendo la verdad, poco a poco. La suma de las verdades: La Suma Verdad.

Anónimo dijo...

Éxtasis de Patricia, 12 de marzo de 2011, en la Casita de la Paz, Capilla del Monte, Córdoba, Argentina.

http://www.youtube.com/watch?v=l3mmIjUxgxY&feature=related

Anónimo dijo...

Bálsamo para tantos corazones sin esperanza.

Anónimo dijo...

Tener la valentía de vivir en la luz. Lavarse y prepararse para entrar en estado de gracia. Sinceridad de los corazones.

Anónimo dijo...

La humildad está cargada de fruto. Nos iza. Nos 'alza y realza'. Santa María, ruega por nosotros.

Anónimo dijo...

No es importante lo que alguien dice que ve, lo importante es lo que vemos nosotros (aunque no se lo digamos a nadie).

Anónimo dijo...

El conocimiento se torna sabiduría cuando dona su esencia.

Anónimo dijo...

Esa cara, esa forma de expresarse, lo que dice y lo que me dice.
Gracias.

Anónimo dijo...

"María, Tú, Rosa Mística, de la cual salió Cristo como milagroso perfume".

Anónimo dijo...

La sabiduría infinita siempre sabe mostrarse de la forma más apropiada en cada momento. Las imágenes nítidas de apariciones fueron necesarias, muy necesarias en otros tiempos. Si hubiesen aparecido como energías lumínicas sin nitidez, los que tuvieron esas visiones habrían sufrido mucho más. Si todo el mensaje que Patricia nos transmite nos hubiese llegado de esta forma en otros tiempos, no hubiésemos entendido nada. No coincido con todo el mensaje en su forma externa, seguro que su contenido interno y profundo es más concordante con mi sentir interior. Este apunte puede resultar singular y sorprendente, sus palabras aúnan conceptos legados de la tradición con otros nuevos, que posiblemente haya que ampliar para unir más. Podría decirse que es un puente, es como una estrella de la mañana.
También curiosamente, Reina de la paz es el último epígrafe que figura en las letanías de llamadas a María.

Anónimo dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=vXw3Hj6vRoc&feature=related

Anónimo dijo...

Hermosa la manera de comunicar la nueva concepción de los hijos.

Anónimo dijo...

Estrella de la mañana que levantando velos, desvelas e iluminas el mañana que es hoy; un hoy en la dimensión sin tiempo.

Anónimo dijo...

La balanza de los corazones poco a poco va pesando más del lado de la luz que del lado de la sombra (la sombra es el ego).

Anónimo dijo...

"... Y María, guardaba todas estas cosas en su corazón".

Anónimo dijo...

Rosa Mística.

Las rosas simbolizan el paraíso, la nueva tierra.

“María, Tú, Rosa Mística, de la cual salió Cristo como milagroso perfume".

Anónimo dijo...

La ley de afinidad vibratoria que rige el cosmos controla, cuida. Si vibramos amor llegamos al amor. Sin miedos de contaminación.

La gran elección es seguir la luz.'Despertar es volver a Dios por elección'

Anónimo dijo...

Esto que llega se ha reposado en mí tras dos días de lectura. Entre el contenido escuchado, siento que en mí queda algo; que una rosa más se añade a mi alma, una flor de consciencia que me ayuda a vibrar en las notas de una melodía que desde hace tiempo me va llamando. Sutilmente dejo que llegue y que se aposente en mí. Mecerá suavemente mi alma, acompañará mis siguientes pasos y dulcificará este paseo, esta estancia. Gracias.