Baño de realidad



Unas pocas líneas para generalizar y alguna más para clavar la espada…una espada que me duele a mí y que duele también a bastantes personas que ahora mismo somos conscientes de lo que está pasando.


España es un país que tiene turismo, exporta alguna naranja y algún calabacín, dicen los que gobiernan que España es un país pionero en energías renovables, cosa que no es del todo cierta porque se está exagerando mucho, pero atención porque sobre todo España es un país exportador de fútbol. Sí señor, exportador de fútbol, esa planta adormidera que se cultiva en unos lugares de césped verde y con unas cuarenta cámaras de televisión como testigos.


Mientras nos gastamos ochenta o cien millones de euros por partido, por ejemplo en los últimos Barça-Madrid de estos días, van saliendo a la luz estos datos que no se ven publicados en ningún sitio (periodistas, ¿dónde os metéis?): 


En España hay nueve millones de pobres, casi un millón de analfabetos. Tres millones de alcohólicos. Casi cinco millones de parados. La mayoría de las mujeres, a las que seguimos llamando amas de casa, siguen sin cobrar un sueldo, cuando son el verdadero sustento de esta sociedad. Los alcaldes y concejales de pequeños municipios trabajan por amor al arte mientras asistimos boquiabiertos al robo de las riquezas por parte de esos que se llaman ‘políticos profesionales’. 


Santos somos por nuestra paciencia. Hasta que un día se acabe.






En la foto, mi hijo pequeño con un balón en las manos. Precioso valle.

Creadores de nuestra propia salud




Como tengo varios amigos médicos, mientras voy escribiendo estas líneas pienso en ellos; por supuesto también en todos vosotros.
Creo que cada vez es más necesario y urgente dialogar con nuestro cuerpo. Más que esperar a poner toda nuestra responsabilidad en manos de alguien que nos diga qué males padecemos, se nos invita a ser los creadores de nuestra propia salud.
Quien delega su salud en manos de otra persona, aunque sea un profesional competente, inmediatamente se convierte en víctima; sin embargo, cuando te haces responsable de tu cuerpo y todo lo que ello implica, en ese momento se acaban los victimismos.
Son muchas las veces que desconfiamos de nuestro cuerpo; desconfiamos por ejemplo al pensar que este cuerpo que habitamos nos puede generar una grave enfermedad a espaldas de nosotros mismos, como una especie de 'traición' que muchas veces puede acabar con nuestra vida, de ahí nacen expresiones como “estoy luchando contra un cáncer…” y cosas por el estilo. No hay tal traición, no hay venganza, no hay nada contra lo que luchar. Eso es tan solo miedo. En el cuerpo no hay confrontación de unas partes con otras, solamente existe colaboración.
El cuerpo no es únicamente el entramado físico; si pensamos que nuestro cuerpo es solo algo físico automáticamente lo desconectamos de lo más importante. La medicina cuántica está ahora llamando a la puerta. Aunque esta manera de entender la medicina aún no pueda estudiarse en las universidades, es un hecho que esta nueva fórmula trasciende el materialismo reinante y permite que reconozcamos no solamente nuestro cuerpo físico, sino que nos abre la mente para vernos inscritos en un Campo Unificado; ese Campo Unificado no es más que Conciencia Creadora. Os invito a que echéis un vistazo a este documento en imágenes: Una nueva medicina ("The Living Matrix" es el título original); en él varias personas hablan de espectaculares sanaciones a la vez que otros profesionales nos dan su visión desde esta nueva medicina que, sin duda, es un gran paso en el camino de aprender a comunicarnos con nuestro cuerpo y de ir erradicando la palabra ‘paciente’ de la medicina.
Lo pensaba hace unos días: ahora la medicina convencional se está encontrando con una curiosa paradoja, y es que las personas vivimos más, pero nuestra salud va disminuyendo. Se vive más tiempo, pero vivimos más agobiados por las enfermedades. Los cuerpos viven más, pero la mente vive en la confusión y en el miedo la mayor parte del tiempo.
Creo que no hay que pensar en vivir muchos años, mejor pedir tener la energía suficiente para hacer lo que tenemos que hacer.



En la foto, el fresno del patio de esta casa mientras escribía este apunte. Las ramas con las hojas nacientes, el sol y puede que algo más…


Madres de alquiler




Abril de dos mil once. Mientras cocino oigo en la radio que un importante representante de la iglesia católica está condenando abiertamente a las madres de alquiler. Condenar, sí, condenar… ¡Vaya término! Pues así se las gastan. Claro, inmediatamente pienso en María, en la Virgen María, y me digo interiormente: “menos mal que ya se llevó a cabo tu ‘misión’, porque si es ahora te hubieran condenado a ti también…” Porque, o mucho me equivoco, o según el relato del Nuevo Testamento, ¿no queda claro que María pudo ser también ‘una madre de alquiler’? Estudiando Biblia hace más de treinta años, los más entendidos y avanzados en esos estudios me indicaban ya, casi con total seguridad, que muy probablemente Jesús fuese hijo biológico de José. No le quita méritos a Jesús ser hijo biológico también de un hombre, al contrario, se los da. Si Jesús quiso ser de este Planeta, parece lógico que aceptara serlo al completo y que aceptara y abrazara todo el ‘suceder’ biológico. Igual que María, que perfectamente pudo concebir de un hombre, ¿qué hay de malo en ello? ¿Es menos por no ser virgen…? ¡Por Dios! Ya vale de historias maquilladas, ya vale de cuentos aprendidos de memoria. Hay algo que dice que las cosas se van a ir desvelando, las cosas pequeñas y también las grandes. Todo va a ir apareciendo nítido ante nuestros ojos.



En la imagen, la bellísima obra de La Anunciación de Fra Angélico. 

Bases para una nueva humanidad





Primera hora de la mañana. Pascua de Resurrección.

Formas de resucitar hay muchas. Esta es tan sólo una de ellas.

Este apunte a algunos les parecerá nuevamente ciencia ficción, a mí mismo me lo hubiera parecido hace años. Ahora no. Escribirlo es una forma de decir que es muy posible que estemos empezando a vivir algo realmente nuevo, muy nuevo, nuevo de verdad. Abramos bien los ojos. Esto está aquí ya. Al lado nuestro.

Hay muchos factores que indican que muy pronto serán puestas las bases para una nueva humanidad, de hecho están ya siendo puestas. Nosotros vamos a colaborar activamente. Lo vamos a ver. Somos protagonistas.

Antes de la instauración definitiva de las bases para esta nueva humanidad, quizá sea necesario un tiempo de transición; este tiempo de transición puede llegar debido a las resistencias a la caída definitiva del actual sistema. Mirad alrededor, eso está ocurriendo en este preciso momento.

No soy ningún profeta, pero lo que viene a continuación es una consecuencia  lógica de lo que ahora, abril de 2011, estamos viviendo.

¿Qué es lo que va a llegar? Puede ocurrir así y puede ocurrir de maneras muy distintas, alguna puede llegar a sorprendernos.

Desaparición del dinero-deuda (la usura) tal como la conocemos. El dinero-deuda es la mayor fuente de extorsión y de esclavitud para la mayoría de los seres humanos.

¿Entonces? ¿Si desaparece el dinero? Pues muy fácil: comida, techo, ropa y asistencia sanitaria para todos los seres humanos. Todos sin excepción y sin distinción. Y no será un nuevo socialismo. Claro que, inmediatamente, surge una pregunta: ¿Y quién paga todo eso? Ya no habrá que pagar nada. Cuando ya no haya dinero, todo estará pagado. Algo muy nuevo se va a crear; además, todo está 'pagado' ya por el mero hecho de existir y de estar encarnados aquí. Tenemos derecho a todo… ¡¡¡A Todo!!! Hay abundancia suficiente para todos. No hay escasez de nada. Sobra de todo por todas partes. Los recursos de la Tierra pueden ser utilizados entre todos sin usar para nada el dinero.

Desaparición del trabajo tal como lo conocemos (esta especie de castigo para ganar dinero), por lo tanto accederemos a la elección libre de una actividad autoaceptada.

Viviendas cien por cien bioclimáticas y autosostenibles. Progresivamente se irán ‘desmantelando’ las ciudades tan como ahora las conocemos. Como no cabremos todos en el Planeta, una parte de nosotros viajará al espacio, pero viajará no tanto para dejar esto de aquí más libre, viajaremos porque es ahí donde nos vamos a desarrollar en el futuro… Nuestra casa se va a ampliar. Merecemos vivir todo lo que ya sabemos.

Vamos a establecer una nueva relación con la tierra y con los animales, con el alimento que tomamos, con el sol y con el cosmos en general.

Vamos a ver desaparecer el entramado político y militar que ahora mismo gobierna en la sombra. Veremos también la extinción de las más de 300 religiones, iglesias y sectas, asistiendo a la configuración de la Gran Hermandad Universal. En esta nueva Hermandad, la libertad del ser humano, la completa libertad, estará por encima de todas las cosas.

Para movernos y para viajar utilizaremos tecnología como la antigravedad y la teletransportación, así como energía solar eléctrica captada de la ionosfera, también energía estelar y cósmica, todas inagotables y no contaminantes.


Todo lo iremos haciendo de la mano de la ciencia y de la tecnología, una tecnología de  muy alta especialización.

Aunque nos parezca imposible: ¡¡¡Pacificación completa del planeta Tierra!!! Convivencia pacífica con otras civilizaciones y con seres de otros planos dimensionales. Viviremos como ya se vivió tiempo atrás en la Atlántida y Lemuria.

Y así podría seguir y seguir describiéndolo…

Cada uno de vosotros puede añadir todo aquello que le vaya llegando, porque os van a ir llegando cosas. Estaría bien que os animéis a hacerlo.

Ya no es cuestión de creérselo o no. Ya está aquí. Es un hecho. Y claro que somos conscientes de las dificultades. Precisamente por eso.







La foto de este apunte la habéis podido ver en la prensa en esta última temporada. Me parece que esta foto, por la luz que tiene, por esas personas ‘inscritas’ ahí en ese lugar, nos están hablando ya de un Cielo Nuevo y de una Tierra Nueva… Se trata de un grupo de excursionistas en el Glaciar Perito Moreno en Argentina, aunque lo que de verdad parecen son seres ‘inscritos’ ya en un nuevo plano dimensional… Ese Nuevo Plano Dimensional es Nuestra Futura Casa, justo la que ahora estamos construyendo.

Basta una chispa




Jesús carga con su Cruz…
¿Qué significado tiene esto hoy para mí? Me pregunto en voz alta.
La sociedad se cae a pedazos. Se ponen parches, se ponen remedios, de poco valen.
La vida es cada vez más insufrible. Por todos los lados aumenta la presión y el miedo.
Los jóvenes están sin futuro, no es una frase hecha, es algo real.
El modo de vida que tenemos ha matado la mayoría de las ilusiones.
El cansancio y la fatiga corroen los cimientos, si es que alguna vez hubo cimientos.
Los que mandan no ofrecen respuestas, solamente piden tu voto…para seguir robándote.
Aumenta el hambre, también la muerte y la desolación.
El ambiente que vivimos lo puedo ilustrar ahora mismo de este modo: tres de la tarde de un día de agosto tórrido, con viento cálido, más de cuarenta grados de temperatura. Solamente basta una chispa para que todo se inflame.
Ahí estamos todos expectantes, mirando el mundo, viendo esa Cruz.
Viernes Santo de nuestro Corazón…

Y sin embargo, todo tiene sentido.
Nada ni nadie puede hacer que se detenga esta profunda Transformación.
Habrá Resurrección.



En la foto, llamas de la lumbre de esta casa. La foto es de Javier García Riobó.

La Rueda del Universo





Igual a vosotros no os lo parece, pero a mí esto que viene a continuación, este texto-poema de Nicola Tesla, me emociona. Explica en unas pocas líneas, con extraordinaria sencillez, qué ocurre cuando nace una criatura y cómo al nacer esa criatura se sube al ‘carro energético’ del Mundo. El niño recién nacido lo que hace es ‘subirse’ a la Nube de Energía que es este Planeta:

“Cuando un niño nace, sus órganos sensitivos son puestos en contacto con el mundo exterior. Las ondas de sonido, calor y luz golpean sobre su débil cuerpo, sus sensibles fibras nerviosas tiemblan, los músculos se contraen y se relajan en obediencia: un grito de asombro, una respiración, y en este acto, un pequeño y maravilloso motor, de inconcebible delicadeza y complejidad de construcción, como nada en la tierra, se engancha a la rueda de trabajo del Universo”.
(Nicola Tesla, 1930).



En la imagen, varias galaxias. En primer plano, la Galaxia ‘Rueda de Carro’.

Todo está dispuesto




Comunicación del día 13 de marzo de 2011.
Lugar: Minas, Uruguay
Antena: Tell Elam

"Sí, somos vuestros hermanos guías en misión.
Los cambios reales se están dando a niveles energéticos y por ende vibracionales. Con la ayuda de todos y cada uno de ustedes se esta activando el código genético latente y se están dando las condiciones para el traspaso conciente interdimensional. Por ustedes mismos  se esta  logrando la reprogramación humana para vibrar en la metamorfosis y el cambio dimensional planetario. Esto es admirable, y es lo que apoyamos en ustedes, hijos de la luz.
Esta elevación vibracional alcanzada por vuestra madurez de conciencia y acelerada  por los acontecimientos planetarios, debe de ser en todo momento dirigida por vuestras intenciones a través de cada uno de los trabajos de activación que se han hecho  y se siguen haciendo en el planeta, lo que está consiguiendo que se produzca que se extienda y se retransmite la información correcta de despertar y cambio  mediante el código genético,  generalizando las variaciones  y provocando la reacción en cadena en  todos y en todo.
Es lamentable ciertamente que los cambios planetarios generen tanto dolor y muertes, pero todo debe de depurarse y rectificarse para asistir al tránsito dimensional renovados. Además recuerden cuanto han aprendido: “la muerte no existe”, todo cambia y los cambios siempre serán para bien.
En pocos días la Hermandad Blanca lanzará una acción detonadora de transformaciones y mayores despertares para colaborar así en el aceleramiento del proceso , y lo hará mediante  la propia humanidad, sobre todo a través de  quienes fueron devueltos, a través de ustedes y de la presencia cada vez más manifiesta de nuestras naves en el hemisferio norte.
No bajen la guardia y manténganse atentos a los acontecimientos poniendo en práctica todo lo que se ha aprendido. Es ahora cuando podréis demostrar a vosotros mismos que realmente todo es útil, y el conocimiento práctico los hace  magos y alquimistas de vuestras propias vidas y de todo cuanto os rodea.
El cambio será tan evidente en lo físico como en lo mental, en lo político como en lo espiritual, en el planeta como en lo individual. Por ello ábranse al cambio y anticípenlo.
Ahora se mirará con claridad  por ventanas interdimensionales y se verán reflejos de otros planos y dimensiones que a todos asombrará, sobre todo a los científicos  que pasarán a ser los místicos conductores de vuestra sociedad hacia la revolución de la conciencia. Al fin se liberarán ellos de la manipulación y el silencio impuesto por sus amos que les tenían comprada la honestidad y la conciencia imponiéndoles la mentira y el silencio.
Los cambios políticos y sociales recién empiezan. Será mucho en muy poco tiempo. Se producirán cambios radicales por doquier. Y los descubrimientos saldrán a la luz transformando las viejas estructuras. Todo saldrá a la luz. Ya nada podrá ocultarse.
Las  revelaciones y liberación de información estarán a la orden del día porque son parte del plan. Sólo mirando un horizonte más amplio verán y sentirán esperanza, encontrando dentro de sí la fuerza para traducir los sucesos en cambios positivos.
El presidente de la nación más poderosa mostrará el rostro de la verdad y pedirá perdón por no haber actuado antes, y esto ocurrirá con el apoyo de todos ustedes, porque los líderes, aunque manipulados, muchas veces son personas que encarnan o canalizan el espíritu colectivo.  Por eso a través de ellos se busca manipular a la humanidad por parte de las fuerzas oscuras. Ustedes deben lograr el proceso inverso.
Los cambios llegarán desde ángulos impensados así como por los que estaban previstos. Todo a la vez y presionando uno sobre otro hasta  terminar por ofrecer un horizonte nuevo superando rápidamente aquellas situaciones que resultaban insostenibles.
La Hermandad esta preparando su mejor acción. Estén listos para actuar reinterpretando los acontecimientos e iluminando la mente de quienes os rodean, para que todos puedan ver con claridad las señales del cambio y del tiempo nuevo. Sólo si están concientes y preparados podrán sobrellevarlo todo y sacar la mejor enseñanza y crecimiento".
Con amor.
Sampiac y Oxalc.

“Ahora es cuando deben mirar hacia adelante con fe y esperanza, porque el cambio  lo hacen ustedes descubriendo vuestras potencialidades y recordando quiénes son, cómo llegaron hasta aquí  y dónde se encuentran para enfrentar  este tiempo.
Unidos nada les será imposible, ni siquiera al modificar el tiempo y generar un nuevo espacio.
Este es el tiempo que se anunció, el de la gran transformación y ustedes llegarán a el transformados y transformando, despiertos, concientes y comprometidos. No hay otra posibilidad, están al final de un ciclo cósmico esperado por todos. Ustedes han sido llamados como los hombres y mujeres del tiempo a dirigir los acontecimientos hacia un feliz término”.
El Maestro Joaquín.

“Nada habrá que se mantenga oculto, nada permanecerá sin ser desvelado, y al estar conscientes, actuando conscientemente nada quedará igual. Todo cambiará y serán ustedes los agentes del gran cambio, creyendo en él y dando lo mejor de sí para que esto se concrete. Apoyo no les faltará. Todo esta dispuesto como para que estén donde deben y es prioritario, haciendo lo que les corresponde.
Atiendan al llamado con convicción y disposición. Todo será y se dará como consecuencia de la entrega".
Anitac y Sampiac.



En la foto, naves captadas por una persona de mi entorno en un vuelo Madrid-Barcelona el 11 de marzo de 2011. Abajo a la izquierda se aprecia un trozo de un ala del avión, más arriba se puede apreciar el objetivo de la propia cámara; y lo otro pues…casi no hace falta que diga nada, se trata de la clara presencia de seis naves, tres se ven en primer plano, las otras tres más alejadas.

Crea lo que crees




Una amiga, que es profesora, ha enviado esta misma mañana un mail en el que dice que el pasado miércoles 12 de abril, una nube se hizo y se deshizo en cuestión de segundos en el patio del colegio en el que da clase. Al mail lo acompañan tres fotos. “Una nube veloz”, lo llama ella. Como ya son bastantes ‘nubes veloces’ las que se van 'apareciendo' a distintas personas a lo largo del último año, paso a hablaros brevemente de algo que llevo ya un tiempo investigando...y también conviviendo abiertamente con ello.

El verano pasado, cuando un grupo de unas catorce o quince personas realizábamos una excursión de un día por diversos lugares de ‘alta energía’, también una nube veloz se hizo y se deshizo en escasos segundos delante de nuestros ojos; se habló en ese momento de que eso 'está hecho' a través del manejo de la energía ONO-ZONE. Esa energía está siendo usada de forma habitual por seres suprafísicos o interdimensionales (Nuestros Hermanos del Cielo y de la Tierra).

La energía ONE-ZONE es la energía del Universo, una energía vital inherente a la materia que las civilizaciones que la han conocido la han llamado de diferentes maneras, por ejemplo en el hinduismo se la ha llamado y se la llama “Prana”.

Parece que los Seres más evolucionados del Planeta, principalmente los Intraterrenos, saben trabajar con esta Energia. Quien la domina, se armoniza con el Universo, a tal punto que nada le llega a faltar. Lo que piensas, se realiza. Lo que crees, lo creas. Cuando el ser humano conozca la energía ONO-ZONE, nos convertiremos en creadores plenos y podremos materializar ideas (quizá alguno de vosotros ya lo está haciendo conscientemente). Ojo porque eso que pedimos para que se pueda materializar, nunca ha de ser para beneficio propio, nunca para oprimir y esclavizar, siempre para suministrar ayuda, siempre para liberar.

Parece que el Maestro Jesús usaba concretamente esta energia ONO-ZONE y por eso curaba enfermos y suplía necesidades, creando alimentos u objetos.

A medida que nuestra vida se conecta más y más con la esfera de la Armonía, conoceremos la energia Ono-Zone en niveles cada vez más sutiles y puros.

Se usa la energía ONO-ZONE en el trabajo de integración del cuerpo y el alma. En el plano físico, se usa esta energía para trasladar el cuerpo y para la proyección mental-telepática.

Esto no es ciencia-ficción. Esto forma parte ya de nuestra realidad. Esto viene ya a hablarnos abiertamente de Nuestro Especial Día de Primavera.




No pongo fotos que ha enviado mi amiga porque tienen una resolución muy baja. La foto que veis fue tomada enfrente de la casa en la que vivo el 8 de julio de 2008. Elocuente.

Acompasarse




Cuando llega la primavera siempre nos proponen muchas cosas: viajes, dietas, cremas nuevas para nuestra piel, nuevos diseños de ropa. Yo hoy quiero proponeros algo muy sencillo: revolcarse en la hierba. Sí. Tumbarse en el césped y revolcarse sin ningún complejo. Hacedlo. Adiós dolores de espalda, adiós estrés, adiós tensiones… Abrid la mente, dejad paso a la luz del sol, también a la luz que brilla dentro, dejaos tocar por la Naturaleza. Igual que hacen perros, gatos y caballos… Mi hijo pequeño lo está haciendo en el momento en el que escribo este apunte.

Revolcarse, tumbarse, rendirse a la tierra… ¡Acompasarse…! Así de sencillo.

Y esta visualización: viajad mentalmente hasta el sol; dentro del sol hay un corazón. Mirad desde el corazón del sol. El Corazón del Sol. Acaso Dios.




En la foto, el gato de esta casa…sobre la hierba… ¡Qué felicidad…!

Dios, Flor y Fuego






¿Y Dios?
Dios es nuestro Espíritu, lo llevamos dentro.
Todos nosotros, juntos, somos Dios.


A los maestros se los conoce por lo que hacen, no por lo que dicen.




Palabras que nacieron ayer, 11 de abril, en Segovia, en la primera presentación pública del libro "Un día de Primavera.




En la foto, fuego-llama-flor. Hace cinco años.