La representación de este mundo se termina




"Digo esto, hermanos: que el momento es apremiante. Queda como solución que los que tienen mujer vivan como si no la tuvieran; los que lloran, como si no lloraran; los que están alegres, como si no lo estuvieran; los que compran, como si no poseyeran; los que negocian en el mundo, como si no disfrutaran de él: porque la representación de este mundo se termina". 


Carta de San Pablo a los Corintios, 7, 29-31 




La foto es de ayer, cuando acababa el día.







12 comentarios:

Anónimo dijo...

Se ha cumplido el plazo.

Anónimo dijo...

Me haces pensar amigo, me haces pensar.

Anónimo dijo...

Los signos de estos tiempos están ya manifestándose, sólo hay que tener los ojos abiertos, ahí están a la vista de todos. A medida que pasen los días, las semanas y los meses, se harán más evidentes.

Anónimo dijo...

Llevamos en el bolsillo monedas que no nos van a valer para nada. Llevamos penas en el corazón que serán arrancadas. Llevamos congojas, llevamos celos, llevamos envidia. Llevamos desolación. Todo eso ha quedado muerto ya. Todo eso es representación, tiempo. Lo eterno está entrando aquí, lo eterno no sabe de todo eso.

Anónimo dijo...

Se termina y todo va a cambiar. Lo que sucede es el preludio. Abocados estamos a un cambio que establece nuevas formas porque van a ser otros los valores. Crisis impuesta por no saber vivir compartiendo, por vivir en la forma y no en el fondo. Por querer tener y no ser.

Anónimo dijo...

Parece que aún nos queda mucho hasta que todo esto esté deshecho, sin embargo está muy cerca; algunos dicen que siguen sin ver nada, pues se ve, se ve muy bien y muy claro.

Anónimo dijo...

Misterioso texto.

Anónimo dijo...

No nos matará un evento destructivo, nos matará (nos transformará) la belleza en estado puro.

Anónimo dijo...

Esta es la Nueva Creación.
–¿Cuál es tu Bien, tu Bondad y tu Belleza?
–La transparencia.

Anónimo dijo...

Vivir como si no...Si no, ¿cómo vivir?

Anónimo dijo...

Vivir una nueva vida, una vida decente, una vida verdadera.

Anónimo dijo...

http://vimeo.com/12040089