Lo que quiero hacer de mayor




Iván cumple hoy once años. Hace poco le ha dicho a su madre: “Mamá, ya sé lo que quiero hacer de mayor, quiero estudiar la vida extraterrestre, sé mucho de ello y puedo hablar mucho tiempo de ese tema”. 

Me gustaría destacar que antes de esta ‘declaración’, realizada hace poco más de un mes, Iván no había hecho nunca ninguna mención a este tema, era un asunto que nunca había salido en ningún comentario ni en ninguna conversación, por eso es doblemente curiosa, y valiosa, la manera ‘sorpresiva’ con la que este tema ha irrumpido en la vida familiar. 



Naturalmente el apunte está dedicado a Iván, para que cumpla su sueño. 



En la foto, un agroglifo muy significativo, a mí particularmente me parece muy hermoso, como muy hermosa es también la fotografía. El crop circle apareció uno de estos últimos años en  un campo de cereal de Gran Bretaña.



11 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Felicidades Iván por creer en tu sueño! ¿Te digo un secreto? Para ellos también nosotros somos su sueño. Ellos nos están creando y recreando a cada momento.

Anónimo dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=iQFAlct8r0o

Anónimo dijo...

Nos dejan estos regalos para que sepamos de su existencia, que a la vez refleja nuestra existencia en un estado avanzado de armonía, de amor.
Belleza, simetría y equilibrio en el dibujo. Sí, todo un regalo para todos.

De vez en cuando les gusta hacerlo.

Anónimo dijo...

Ya hay muchos niños como él, comprenden sin haber estudiado y se lanzan a tareas que a muchos padres les pueden parecer poco productivas; pero es que ellos están liberados ya de tener que figurar delante de la sociedad.

Anónimo dijo...

LA MENTE INMÓVIL DEL SABIO ES UN ESPEJO ENTRE EL CIELO Y LA TIERRA, EL REFLEJO DE TODAS LAS COSAS.


A un espejo no lo alteran las imágenes que refleja, siempre permanece limpio. Es como la pantalla de un cine donde se proyectan las películas. Pueden ser películas de horror o de pasión o pueden ser solo comedias, la pantalla no es afectada por ellas, así es la mente de un sabio, como esa pantalla blanca que permanece limpia, tranquila, que no se ve afectada por los sucesos externos, no se desmorona por las desgracias ni se regocija tanto por los éxitos. Y solamente desde esa mente inmóvil es posible ver la realidad tal cual es, “Solo el estanque tranquilo refleja estrellas”.

In lak ech (Soy otro tú).

Ka Manik

Anónimo dijo...

Iván, pues sí que es importante eso que quieres hacer de mayor. Aunque te suene un poco chocante, recuerda esto: "Lo que no haces es igual de importante que lo que haces". Muchas felicidades.

Anónimo dijo...

¡La luz que traen estos niños!

Anónimo dijo...

Pasaremos de ser astronautas a ser crononautas, viajeros en el tiempo y por supuesto en el espacio. Estos niños ya lo señalan.

Anónimo dijo...

Cielos que Os unís a la Tierra trayéndoNos hermosas formas, elevados en el aire Nos miráis mientras Nosotros Os miramos a Vosotros.

Anónimo dijo...

Ángeles del cielo están aquí. Ángeles de la tierra estamos allí.

Anónimo dijo...

http://www.angelfire.com/stars4/circulos/