La cara de Rajoy





No hace ni dos meses que Rajoy está presidiendo el gobierno de España (vamos que él no preside nada, pero digamos que ahí está) y ya en esa cara se ve todo. Lo que se ve en su cara es que ha salido lo que es. Esa cara ya no engaña. Rajoy tiene ahora rostro de inducido. Pondré un ejemplo para que se entienda eso de ‘inducido’. Cuando un niño de cuatro o cinco años asiste a un cumpleaños y se pasa de azúcar –chuches, bebidas, tarta- se le pone cara de inducido, que quiere decir que está siendo llevado más allá de sus límites debido a agentes externos que lo mantienen en ese estado. Inducido quiere decir también que la carga eléctrica que soporta Rajoy es por efecto de influencias de otros que están detrás y que lo observan y lo obligan a actuar muchas veces contra su voluntad. Ahora tiene detrás de él a unos cuantos que lo miran de día y de noche: "no te salgas de la senda que te hemos trazado, ésas son nuestras órdenes"; la presión de esos hacia él debe de ser muy grande porque el otro día le dijo a Artur Mas a micrófono cerrado, pero que el micrófono en cuestión estaba abierto: “Estoy en el lío, estoy en un lío permanente”. ¿En un lío? ¿En qué lío estás metido? Será que nos la estás liando (bueno tú no porque tú no mandas), vamos, que nos estáis metiendo en un lío… ¡Liantes! 

El otro supuesto masón llamado Zapatero, dijo cuando dejó el gobierno: “Yo he hecho lo que tenía que hacer”. Claro que sí Zapatero, claro que sí. Poca vergüenza, muy poca vergüenza tienes, porque ya vale que con los hechos vayáis contra las personas, pero también lo hacéis con las palabras, siempre dejáis marca, como el zorro. 

El otro día me salió lo que pueden significar realmente las siglas del PP y PSOE ahora mismo. Al PP se le puede llamar perfectamente “Peligro Puro” y al PSOE “Partido Salido de Obedecer a Ególatras”

Una última cosa de la cara de Rajoy: sus tics. Todo lo que fue autocontrol en la campaña electoral, ahora se ha desatado y los músculos de la cara van enviando de forma espontánea las señales correspondientes. Señales de humo, señales de que algo se está quemando. Que conste que yo no tengo nada contra la persona de Rajoy, hacia esa persona tengo sentimientos humanos, pero que conste también que lo tengo todo contra el empeño de ese ego llamado Rajoy de servir a la mentira. 

En el otro bando, el PSOE, pero que son del mismo bando, han celebrado este pasado fin de semana un congreso para elegir al nuevo secretario general. No tienen vergüenza de volver a salir en público para contar las mismas patrañas. Es curioso escuchar lo que dicen ahora, cuando hace dos meses estaban en el gobierno haciendo justo todo lo contrario. Realmente esta pantomima ya no hay quien la aguante. Dice el recién elegido: “Hemos empezado a escenificar la unidad y el cambio”. A escenificar, claro que sí, a escenificar. ¡Qué alucine! 

Leed con detenimiento estas palabras de Nilus Sergei, están en los Protocolos de los Sabios de Sión. Ved lo que piensan realmente las élites del pueblo llano, ved el desprecio hacia nosotros: "Los hombres, sean de la plebe o no, se guían casi exclusivamente por sus pasiones, por sus supersticiones, por sus costumbres, sus tradiciones y sus teorías sentimentales; son esclavos de la división de partidos que se oponen aun a la más razonable avenencia". 

Todos nuestros políticos son lugartenientes de grupos organizados que gobiernan sin dar la cara. Esos grupos, al igual que estos políticos nuestros, sirven a las fuerzas del mal. Ninguno contempla a Dios en sus vidas. Tanto los políticos de derechas como los de izquierdas son perfectamente ateos (que no os despiste que algunos de ellos participen por ejemplo en actos de boato católico). Cuando digo que no tienen a Dios en cuenta digo que no saben aún que esta realidad es un diseño inteligente, por eso todo lo basan en la razón y a través de la razón nos pretenden someter. A través de la razón no hay forma de salir de este agujero; solamente volviendo la mirada hacia la Trascendencia podríamos empezar a salir de esta vibración tan baja. Todos ellos viven sin fe, pero no hablo de una fe en una creencia particular como ser cristiano o budista o musulmán, vivir en la fe es saber que la vida cuida de ti y que tú cuidas de la vida; vivir en la fe es no hacer daño nunca a ningún semejante, vivir en la fe es servir de corazón a todos; vivir en la fe es ser completamente honesto en todos los ámbitos de la vida; vivir en la fe es dar fe de que estamos viviendo una vida íntegra, una vida verdadera. 


Quedaos con Dios… y nunca mejor dicho.




Sobre la foto de Rajoy se podría hablar mucho, solamente diré que si utilizásemos la máquina de la verdad cuando habla en público, descubriríamos la razón de ese constante sudor en la frente; ese sudor no es debido solamente a una piel grasa o a una cuestión nerviosa. Ese sudor...ese sudor.





12 comentarios:

Anónimo dijo...

Más que máquina de la verdad, esta es la hora de la verdad para los que nos quieren hacer vivir como máquinas. A ver si de una vez nos convertimos en verdaderos seres humanos.

Anónimo dijo...

También en ese rostro se ve la pena, mucha pena, seguramente es la pena por no haber podido elegir una vida sustentada en la verdad.

Anónimo dijo...

Se ve el miedo también, por eso suda.

Anónimo dijo...

Un congreso de un partido es solamente para hacer ruido, porque el río, lo que se dice el río, está completamente seco.

Anónimo dijo...

La audiencia dice que no investigará a Urdangarín, entonces es que las cosas se paran desde más arriba.

Anónimo dijo...

Como lo de Contador... ¡Vaya cuentos nos cuentan y unos son chivos de...!

Anónimo dijo...

Si jugamos con las letras de Rajoy nos encontramos con la palabra "joyar"...¡Madre mía!

Joyas son estas palabras que hoy comienzo a comprender. Palabras que aprietan el corazón:
"El justo vivirá por su fe"
(Romanos 1, 17)

“No llaméis conspiración a todas las cosas que este pueblo llama conspiración; ni temáis lo que ellos temen, ni tengáis miedo”.
(Isaías 8, 11)

Anónimo dijo...

¡Cómo los políticos que tenemos van a construir un país libre si ninguno de ellos es libre!

Anónimo dijo...

Tiene mucha responsabilidad encima, y ademas quiere hacerlo bien.es su intención...Seguro que no le dejan y necesita abrirse a esa conciencia que lo clarifica todo.Le mando todo mi amor.

Anónimo dijo...

Ya tiene lo que quería. Yan tienen lo que querían, ¿y ahora, qué...? Vienen esas frases hechas y abrasadas: Que si todo está como lo dejaron... Que en la crisis estamos todos inmersos... Que depende de todos el salir de ella... Que sigamos confiando... Vamos, que sigamos con la misma cara de tontos, con la que les mirábamos antes de "meter las tijeras", antes de recortar más de lo ya recortado. Cuando muchos de sus votantes les esperaban para tener una mejor vida. Como a ese anhelado profeta, (el que había de venir, porque el otro era ya insufrible). Ese que nos llevaría a la iluminanción. Ilusos. Éstos, esos o aquellos, miran por su propio bienestar. Con éstos, el cielo no está garantizado. Intercambiar regalos con el Papa, no es más que puro protocolo y propaganda para ambas partes. Y mientras ellos, asegurándose su futuro. No se salva uno. Mariano, es la cabeza visible. El burro de los palos, porque los recibe y recibirá de unos y otros. Desde dentro, y desde fuera. De los que conoce, de quienes los ignora. Es un hombre sin carácter que el puesto que ocupa le viene grande. Está sujetando la patata caliente que nadie quería y de esos polvos, estos lodos y todos los barros que queramos. Me llamó la atención el discurso en su tierra natal en homenaje al fundador de su partido. Maestro y colaborador al que siguen reverenciando. Homenajes y alabanzas como no podía ser menos. Sigues oliendo a rancio por mucho que pretendas airearte. Aires nuevos queréis que os azoten, pero sois vosotros los que azotáis al propio aire. Además de los tics nerviosos, tiene a mi parecer una dicción que deja un poco que desear. Por su boca no pueden salir más mentiras, más engaños, más cuentos... ¡Para ya, que te vas a quemar antes de tiempo...! Creo que te dedicaré esta canción, es del siglo pasado, pero no tiene caducidad. A ti y a todo el que se identifique, que hay para todos.

http://www.youtube.com/watch?v=T0kTiKCC3UI

Anónimo dijo...

LA AUTOSOBERANÍA : LA VERDADERA LIBERTAD.

Para entender qué es la verdadera libertad, tenemos que entender qué es lo que genera el sentimiento de esclavitud. No se trata de limitaciones físicas. Se trata de actitudes, creencias, hábitos y características de la propia personalidad que nos hacen sentir el peso de las situaciones.

Hay esclavitudes creadas a través de la mala convivencia con los demás en el pasado.

Hay esclavitudes relacionadas con las expectativas de los demás, la familia, la sociedad.

Hay esclavitudes debidas a la atmósfera de confusión generalizada que existe en el mundo a nuestro alrededor.

Hay esclavitudes debidas a las propias debilidades internas.

Estos cuatro tipos de presión reprimen el sentimiento de ser libre. Las esclavitudes se adquieren. No forman parte de la naturaleza original del ser.

Mediante el conocimiento sobre la naturaleza real de las esclavitudes, podemos disminuir su efecto de forma considerable. A ello se añade el poder que la meditación nos da. De esta manera podemos empezar a disfrutar de nuestra libertad verdadera: la espiritual.

Esta reconquista interna se denomina auto-soberanía. Ahora tenemos libertad para ser lo que siempre hemos deseado ser: pacíficos, alegres, bienintencionados, amables. Es precisamente esta nueva naturaleza que aflora lo que nos permite ganarnos los corazones de los demás.

Anónimo dijo...

Creo que si la opresión externa es muy grande, no hay auto-soberanía ni meditaciones que valgan.