Las nubes del enemigo






Si ya había pruebas irrefutables, ésta lo es aún más. Se trata de la grabación que un piloto hace a un avión militar mientras éste esparce productos químicos, y lo graba desde el aire,  a su altura, allá arriba. Una evidencia más del meticuloso exterminio en masa que está puesto en marcha desde hace ya tiempo. Todo calculado por estos locos asesinos que lo hacen a espaldas de la población, a espaldas de la legalidad y a espaldas de los propios científicos. El vídeo tiene una duración de poco más de 2 minutos:





Haced por favor que se difunda este documento, que llegue a todas las conciencias despiertas.







11 comentarios:

Anónimo dijo...

Pájaros de la muerte.

Anónimo dijo...

Si toda la energía que se usa para matar se usase para la vida, hace ya mucho que estaríamos viviendo en el paraíso.

Anónimo dijo...

Podrán atentar contra el cuerpo físico, pero no lo harán en el alma. No lo harán.

Anónimo dijo...

El apunte de esta fumigación salvaje está puesto hoy porque hoy mismo, bien temprano, me encontré 'de casualidad' con el amigo Juanca aquí en el pueblo, y él mismo me recordó el link para este vídeo que me había enviado anoche. "¿Lo has visto", me dijo. Nos encontramos en la calle porque yo iba a dar la vuelta al coche pues venía de recoger a mi hijo y a un amigo que supuestamente tenían hoy partido de fútbol, pero resulta que el partido es mañana. Así actúan la sincronía y la magia. En el momento en el que nos encontramos la temperatura del coche marcaba -8ºC ¡Mucho frío para temas tan calientes!

Un abrazo a todos.
R.

Anónimo dijo...

Claro que en muchos sitios web hay mucha contrainformación sobre este tema. Se ríen, dicen que son paranoias y conspiraciones inventadas. Es curioso porque los que dan esas contrainformaciones no suelen dar la cara, así que de esa manera se declaran tapados del régimen opresor, y a veces ni eso, a veces son simplemente miedosos de su propio miedo que reaccionan poniéndose a favor de los cobardes que envenenan el aire.

Anónimo dijo...

Atención también al chemtrail del tabaco, otra fumigación más.

Anónimo dijo...

Repugnantes intenciones las de muchas mentes criminales.El placer de la destrucción se apodera de mucho asesino sin escrúpulos. Sus ganancias... Las ignoro, pero detrás del brazo ejecutor, está la mente pensante, la verdadera intelectualidad de los hechos. Es nauseabundo. Gaseos como los de antaño, pero a gran escala. Destrucción para el género humano. Destrucción entre humanos. Destrucción para y encontra de la Tierra, sumamos y seguimos...

http://espiritualidad.tv/la-pequea-abuela-keisha-crowther-mensaje-sobre-el-2012/

Anónimo dijo...

La técnica de los que guardan silencio. Matan y guardan silencio. Siguen matando y siguen guardando silencio.

Anónimo dijo...

Muchas mentes sucias deben estar interesadas en estos experimentos. Muchas manos sucias se ensucian más, y para nuestra desgracia ahí van quedando metales pesados. Así se envenena nuestro aire y nuestros cultivos.

Anónimo dijo...

Habrá signos en el cielo.

Macachines dijo...

Raúl, en relidad ese encuentro de la mañana fue un intercambio, yo te hable del video y tu me dijiste que pasara a ver el jardín helado de Carmen y Floren. Esa misma mañana fuimos con Pablito y la cámara de fotos. Y allí nos encontramos con ese magnífico regalo que nos hizo los -8ºC y el agua de unos aspersores ;)
http://issuu.com/jcgarg/docs/cristales_en_el_jard_n/1

un abrazo

Juanca