Los amos del mundo




Un poco de tarea para el fin de semana. Por un lado José Luis, creador de la página Mundo Desconocido, nos regala una conferencia bastante especial. Aunque está grabada hace más de año y medio –ahora todo va a la velocidad del rayo y se podría haber quedado anticuada- , y aunque hay bastantes cosas que seguro ya las habréis oído, sin embargo creo que está muy bien ver esta charla; es de alabar el convencimiento de lo que dice y el absoluto realismo de lo que plantea, incluso es de alabar también su propio tono de voz. Además, no se va sin dar soluciones, soluciones muy claras y sensatas. 

Dura 38 minutos, menos que medio partido de fútbol… 



Por otro lado tenemos el tema de Siria, un asunto muy serio. Está sangrando siria. Siria Sangra . Investigad en este enlace porque posiblemente cambie vuestra versión de lo que está sucediendo allí, algo parecido a la ignominia que tuvo lugar en Libia. La información la coordina Alfredo Embid, un investigador incansable: 


(Tienen la página de Alfredo Embid casi desvinculada, ya sabéis la razón, no quieren que esto se sepa. Una vez que entréis os vais a un enlace color naranja, en pequeñito, con esta referencia: http://ciaramc.org/ciar/boletines/cr bol419.htm
Se trata del Boletín nº 419 de esa página).





10 comentarios:

Anónimo dijo...

Sí, un hecho demostrado desde los griegos, que esa cosa llamada democracia acaba no siéndolo.

Anónimo dijo...

"Satanás, el maestro del engaño y el príncipe de las tinieblas, ha entrado en los lugares más altos de la Iglesia de Mi Hijo, y dentro de los lugares más altos de los gobernantes de todos los reinos de la tierra, hasta que los que hacen las reglas para las naciones, han entregado las naciones a la abominación.”

Nuestra Señora, 16 de Junio, 1977. Apariciones de la Madre María en Bayside, Long Island, New York.

Amando Carabias María dijo...

El enlace sobre Siria está roto, no se accede a él.

Anónimo dijo...

En la hora y media que lleva publicado este nuevo apunte, no hay constancia de que el enlace de Siria estuviera mal, pero ya sabemos que 'algunas veces' fallan las cosas, sobre todo cuando se tocan determinados temas. De todas formas se ha vuelto a poner el link nuevo, por si acaso...

Un abrazo.
R.

Amando Carabias María dijo...

Muchas gracias, ahora sí entro.

Anónimo dijo...

http://www.facundocabral.info/mp3/fc2-3.mp3

Anónimo dijo...

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=Mr4nFS60NiQ#!


Analizar, crear conciencia era lo que el vídeo del apunte invitaba hacer,¿posiblemente este hombre tiene esa intención...?


http://www.youtube.com/watch?v=4S4uEkpFvsQ

¿En este otro foro...? ¿Otro lobo con piel de cordero...?

Anónimo dijo...

Todo lo que vamos sabiendo nos ayuda a despertar.

Anónimo dijo...

Trompetas que van abriendo los sentidos para ver, oir y discernir.

Anónimo dijo...

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=xw5b1Kzp7H4#at=56