Viene la verdad. Ya viene.




Leo la noticia con total incredulidad: “Las empresas que perdonen deuda a la Administración, cobrarán antes”. Me froto bien los ojos porque dudo si estaré dormido. Pues no, parece que no estoy dormido y que la noticia es cierta: “Los proveedores de los ayuntamientos que perdonen una parte de su deuda, cobrarán antes”. 

¿Qué juego es este si ni siquiera hay ya reglas del juego? Si alguna vez hubo reglas está claro que ahora han saltado todas por los aires. 

¿Puede en este momento tener autoridad moral un Estado para juzgar (Justicia), para realizar una simple inspección (Hacienda) o para dirigir con dignidad a sus ciudadanos (Legislar)? 

El Estado nos pide ser transparentes a todos pero el propio Estado no lo es, sus cuentas no son transparentes. Las cuentan que nos muestran no son las verdaderas cuentas. Sus cuentas son un cuento.

Leo también que la banca internacional (complot para la extorsión y el chantaje) podría perdonar a Grecia el 70% de su deuda; luego si es capaz de perdonar esas cantidades es que no hay deuda, es una pura invención. ¿O no?

Todo esto para decir que no hay que estar del todo iluminado para saber que estamos al final de este tiempo, este tiempo de engaño, de estafa, de mentira. Viene la Verdad. Ya viene. No puede ser de otra manera. Si quedara algún resquicio para la duda de si llega o no la verdad, resulta que mientras todos los sectores económicos están en retroceso, el de la venta de armas tira para arriba de forma espectacular, lo mismo que la venta de coches de lujo y las operaciones de cirugía estética. Está claro que todo este cuento se está desmantelando. Es imposible ya que las mentes que tienen un poco de orden no lo vean. Se ve a la legua. Estas son las postrimerías. 

Adelante hermanos. Hacia el completo despertar. Adelante. 





En la imagen, una viñeta de Andrés Rábago, El Roto.






17 comentarios:

Anónimo dijo...

Cuando leo la palabra "magnate" en realidad leo "mangante"... ¿Es para ir al oculista? Yo creo que no.

Anónimo dijo...

No, no vayas al oculista, que te pondrán unas gafas para que vuelvas a leer magnate.

Anónimo dijo...

Cuando se dice que viene la verdad no se refiere a una verdad absoluta, única e inamovible, se está simplemente diciendo que viene el despertar.

Anónimo dijo...

Si una empresa privada con dificultades, que ahora mismo hay muchas, dijese que si sus acreedores le perdonan parte de la deuda podrían cobrar antes sus facturas... eso sencillamente sería el final de esa empresa. Sin embargo el Estado no, arrastre poca o mucha deuda, siempre sigue adelante; nunca nos planteamos su disolución, cuando puede que ahora sea lo que toque.

Anónimo dijo...

Puede que estemos próximos a descubrir que los Estados no están para la buena gobernanza del pueblo, están ahí para instaurar la esclavitud.

Anónimo dijo...

Ahora se va desvelando lo que hay tras tanto interes de mentir. Va llegando la hora de la verdad.

Anónimo dijo...

Sus cuentas son un cuento. Lo estamos sabiendo ahora.

Anónimo dijo...

El desvelamiento es el que nos ofrece por fin la posibilidad de rebelarnos; de abandonar la ceguera, de desterrar para siempre el pensamiento único que han querido imponernos, de poder construirnos nuestra propia mirada. Un punto de partida importante: la discordia de los dóciles, y un espíritu crítico activo.

Anónimo dijo...

Esa es la cara de bobos que se nos queda de vez en cuando. Absoluta incredulidad. Todo es posible. No hay que fiarse...

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=KG_Q4h1GI4s

Anónimo dijo...

Ja, ja, ja... Este José Mota da siempre en el clavo.

Anónimo dijo...

"Esto es lo que tradicionalmente se espera conseguir de la sabiduría y del sentido común,pero Frazier, el protagonista de Walden Dos, insiste en que este algo está al alcance de una ciencia de la conducta de tipo especial, capaz de ocupar el puesto de la sabiduría y del sentido común y de obtener mejores resultados. Y lo que ha venido ocurriendo en los últimos años ha aumentado la plausibilidad de su aserto: una comunidad en la cual los problemas más importantes de la vida diaria, así como determinados aspectos relacionados con la economía y el gobierno, quedan resueltos".

http://ubuntuone.com/0B9spK9Hhr8sZ5txg7EKn0

Anónimo dijo...

¿Qué tiene que pasar para que dejemos de ser tan bobos? Que de una vez se nos quite el miedo.

Anónimo dijo...

¿Por qué hay tantas dificultades para luchar contra el fraude fiscal? Porque no es fraude fiscal, es fraude total.

Anónimo dijo...

Esa verdad que necesita nuestra sociedad y que lentamente se va desvelando, es un símbolo de la verdad que va llegando a nuestra vida. Es en nosotros mismos que necesitamos que llegue también esa verdad. La necesidad reclama y algo internamente comienza a cambiar. Se nos caen velos que han estado cubriendo nuestros ojos, que nos han dejado en la ceguera de la ignorancia. Cada uno desvelándose avanza. Revestidos de múltiples ropajes hemos llegado hasta aquí; ahora vamos prescindiendo de ellos y aligerando. La verdad aparece a medida que nos despojamos de falsas verdades impuestas, a medida que abrimos nuestros sentidos, nuestro corazón y nuestra alma. La verdad, indefectiblemente va a cambiar nuestra forma de mirar y sentir la vida, de conocernos y no engañarnos más. Avancemos fundidos en la energía que impulsa esa revelación y que nos acompaña en ese gozo.

Anónimo dijo...

http://espiritualidad.tv/osho-con-la-meditacin-la-vida-ser-pura-dicha/


Nos invita a luchar intensamente...

Anónimo dijo...

http://www.goear.com/listen/5dd875e/me-da-lo-mismo-el-pescao-ana-vera

Anónimo dijo...

El mapa de todas las corrupciones en España: http://wiki.nolesvotes.org/wiki/Corrupt%C3%B3dromo#Casos_m.C3.A1s_importantes