Llamaradas del sol




Llamaradas del sol. Llamadas del sol. 

Dieter Broers sostiene que las tormentas solares del 2012 y del 2013 pueden impulsarnos hacia el descubrimiento del verdadero potencial del cerebro humano. 

Las tormentas solares del 2012 tienen un lado positivo, y de alguna manera, esperanzador. El científico alemán Dieter Broers sostiene que las alteraciones en el campo magnético de la Tierra provocadas por las tormentas solares, alterarán nuestra percepción del tiempo y de la realidad y, dependiendo de nuestra preparación, producirán en nosotros experiencias de tipo místico, cambios de conciencia, alucinaciones y quizás, poderes mentales. ¿En qué basa Dieter Broers sus teorías sobre las tormentas solares? Algunos experimentos realizados por Broers lo llevaron a descubrir que el estado de conciencia de una persona puede ser alterado exponiendo el cerebro a campos electromagnéticos de cierta intensidad. De acuerdo con sus investigaciones, un campo magnético normal nos permite mantener un estado de conciencia normal y una percepción del tiempo normal. Por otro lado, un campo magnético severamente anormal o la ausencia del mismo, provoca estados mentales alterados y una distorsión en nuestra percepción del tiempo. Yo personalmente he sentido curiosidad por investigar la vida de ciertos astronautas y la mayoría, por no decir todos, han vivido experiencias místicas, la razón es que sencillamente su campo magnético estaba siendo alterado durante los viajes. 

Para Broers, que lleva treinta años investigando este campo de la ciencia, el efecto de las perturbaciones geomagnéticas creadas por las tormentas solares es similar a los efectos de las drogas alucinógenas. Cuando somos expuestos a este tipo de campos magnéticos, nuestro cerebro produce una serie de sustancias que son las que generan esas alucinaciones o distorsiones de la realidad y el tiempo. “Los estados mentales alterados son provocados por procesos neuroquímicos y por la producción de sustancias psicoactivas o alucinógenas. Bajo ciertas condiciones, el cerebro es capaz de producir lo que podríamos llamar sustancias ilegales”. 

Las tormentas solares que ahora mismo tenemos ya encima, podrían hacer que nuestros cerebros generen sustancias capaces de producirnos fuertes alucinaciones. Estas alucinaciones serán totalmente reales para la persona que las experimente y afectarán nuestros sentidos de diferentes formas: el tiempo parecerá moverse más lentamente, veremos presencias extrañas, escucharemos voces, percibiremos fuerzas invisibles y sentiremos una poderosa unión con el universo que nos rodea. Dieter Broers sostiene que las tormentas solares del 2012 y el 2013 provocarán no sólo estados alterados desconcertantes sino estados extremadamente placenteros que algunos podrían denominar de “iluminación”, como el que experimentaron en el pasado famosos personajes de la historia. 

Pero no todos sentiremos lo mismo. No todos reaccionaremos de la misma manera. Algunas personas experimentarán paz y euforia mientras que otros pasarán por momentos de agresividad y depresión. El factor determinante para tener una experiencia negativa o positiva será el miedo. Mientras que una persona podría escapar aterrorizada ante una presencia extraña, otra podría darse cuenta que esa presencia es parte de su conciencia, y otra podría entablar un dialogo con la misteriosa presencia sobre los orígenes de la vida. Por esto, Broers aconseja que preparemos nuestras mentes meditando. “Inclusive si usted tiene dudas sobre qué tipo de “iluminación” podría experimentar, debería, no obstante, empezar a meditar tan pronto como pueda para experimentar estos estados alterados de conciencia en un estado receptivo. Si estamos predispuestos no habrá miedo, y si nos encontramos en un estado receptivo podremos aprovechar la experiencia. Dependerá de nosotros que esas alucinaciones se conviertan en momentos de “iluminación espiritual”. 

¿Para qué van a 'servir' todas estas alucinaciones? ¿Qué tiene de positivo todo esto? Según Broers, muchos pacientes han sido tratados exitosamente usando los efectos de los campos electromagnéticos en el cerebro. La terapia, también llamada “terapia de mega-ondas”, consiste en administrar campos electromagnéticos, idénticos a los que encontramos en la naturaleza, a través de dispositivos colocados en la cabeza de los pacientes. Esta terapia ha tenido un altísimo porcentaje de curaciones exitosas gracias al hecho de que por primera vez los pacientes son capaces de entender la causa de su problema. 

La misma terapia aplicada a pacientes sanos o sin problemas, ha provocado que estos pacientes experimenten un estado de conciencia alterado que les permite ver la realidad y las cosas de este mundo en un contexto mucho más amplio. “Estos descubrimientos también se pueden aplicar a la situación actual del mundo. Si vemos la crisis global como el síntoma de una enfermedad y miramos profundamente dentro de nosotros, seremos capaces de identificar la causa actual de esta enfermedad. Mientras nuestros esfuerzos para salvarnos se centren en los síntomas de nuestra condición, no encontraremos una cura verdadera. Sólo podremos salvar el Planeta si reconocemos la verdadera causa de la enfermedad. Este tipo de reconocimiento puede ser obtenido a través de la influencia de campos electromagnéticos. Si, por ejemplo, cada ser humano en la Tierra fuera expuesto a estos campos electromagnéticos, una conciencia colectiva nacería en los seres humanos.” 

Esta exposición colectiva de la humanidad a campos electromagnéticos de la que habla Broers, podría ser provocada por una fuerte tormenta solar en los próximos meses. El científico alemán cree que una serie de tormentas solares de alta magnitud no sólo provocará experiencias místicas o alucinaciones y cambios de conciencia sobre el daño que le estamos haciendo ahora mismo al Planeta, sino que también podría poner en funcionamiento partes del cerebro que nunca hemos utilizado. “Estoy convencido que actualmente nos encontramos en medio de un proceso que comprende reestructurar nuestras redes neuronales, y que el catalizador de este proceso es la elevada actividad solar-geomagnética cuyas consecuencias son temidas por tanta gente. Sin embargo, todos los hechos y descubrimientos apuntan a la innegable conclusión que la evolución nos permitirá, por primera vez en la historia humana, usar el enorme potencial de nuestros cerebros.” 

Unas cuantas tormentas solares de elevada magnitud podrían ser suficientes para alterar nuestra realidad. Las alucinaciones serían la primera señal de que estamos usando nuevas áreas de nuestro cerebro. Lo que viene después es terreno desconocido, ¿poderes mentales? ¿telepatía? ¿propiedades cuánticas?, ¿realidades paralelas? ¿otras dimensiones?… 



El lunes día 5 de marzo, de madrugada, a las 5 de la mañana hora española, justo hace ahora dos días, ha habido una potente llamarada solar, en estos momentos está llegando hasta nosotros. Lo que se ve en la foto es el momento en el que quedaba registrado ese evento. 




"Y habrá señales en el sol, en la luna y en las estrellas..." (Lucas 21, 25)







19 comentarios:

Anónimo dijo...

Ojala que esos campos electromagnéticos hagan un "borrado" en las mentes que actualmente están oprimiendo a la humanidad.

Anónimo dijo...

Que no, que el sol no se ha vuelto loco. El sol no quiere destruirnos. Altas inteligencias velan para que el proceso sea armónico. Va a ser muy intenso, y va a ser muy necesario también que apartemos de nosotros el miedo.

Anónimo dijo...

Yo creo que la clave está en empezar a meditar, o en seguir meditando si es que alguien tiene ya esa costumbre. Meditar un ratito al día...sin olvidar el mundo exterior, sin olvidar denunciar tanta injusticia. Gracias por el apunte.

Anónimo dijo...

Decía Galileo que el sol, que es tan grande y tan importante porque giran tantos planetas a su alrededor, sin embargo en su humildad no se olvida de madurar un simple racimo de uvas.

Anónimo dijo...

Interesante:

http://www.youtube.com/watch?v=AfdYho77mNw

Anónimo dijo...

"Quiero penetrar en el sol, vivir en él, aprender de él, perder todo lo que es superficial y adquirido en mí, volverme un ser humano consciente y sincero".

Katherine Mansfield

Anónimo dijo...

"Y nos visitará el Sol que nace de lo alto" - dijo el anciano Simeón cuando miró a Jesús.
La Naturaleza no tiene miedo a nada. Deja que todo acontezca. Siempre en quietud y en silencio. Aprendamos de ella. Estas actitudes y energías son las que nos predisponen para vivir abiertos y en receptividad. ¡Ay, si dejásemos que cada "viaje cotidiano" alterara nuestros campos magnéticos...!

Anónimo dijo...

"El Sol ha lanzado en las últimas 48 horas un total de 13 llamaradas de gran intensidad. Concretamente, una de ellas es la segunda de mayor nivel con orientación general a la Tierra en todo lo que va de ciclo solar".

Noticia de hoy mismo. Fuente: Europa Press.

Anónimo dijo...

PENSAMIENTOS (Brahma Kumaris)

¿Por qué hemos olvidado cómo soñar? Habiendo perdido la inocencia, y la industria del entretenimiento haciendo todo el trabajo por nosotros, perdemos rápidamente nuestra capacidad de soñar futuros posibles. Detente. Cierra los ojos y sueña otra vez. Pon las estrellas en tus sueños. Y luego ve a por ellos. No hay necesidad de luchar. Basta con alimentar el sueño, mantener la visión, y verlo hecho realidad. Así debe ser, es la ley.

Anónimo dijo...

Esas llamaradas tienen el mismo color que la portada del blog. ¿Sera que esa luz nos quiere ayudar a vivir otra primavera?

Anónimo dijo...

Que no se nos olvide que la luz exterior por la que tanto suspiramos se encuentra plena también en nuestro interior.

Anónimo dijo...

Y por darle un toque un poco simpático a la noticia, diré que por fin vamos a tener acceso a sustancias psicotrópicas sanas y gratuitas, pero ya vendrá el gobierno a prohibirlo y obligarnos a consumir tormentas solares genéricas.

Anónimo dijo...

Si no me equivoco, la tormenta solar genérica, psicotrópica total, es la televisión, un sol frío que tenemos en el salón de todas las casas. Ése sí que calienta...la cabeza.

Anónimo dijo...

Una conciencia alterada para mejor amar, no para tener experiencias de la mente y con eso darnos por satisfechos.

Anónimo dijo...

http://www.goear.com/listen/5d12cf9/somos-luz-macaco-y-la-mari-de-chambao

Anónimo dijo...

http://www.lavanguardia.com/lacontra/20110414/54140634101/el-universo-suena-y-cada-persona-tiene-un-sonido.html

Anónimo dijo...

Nuestra certeza en la benevolencia infinita de la fuerza de la Luz es lo que activa su poder en nuestra vida. La fuerza de la Luz está siempre presente en ella.

Anónimo dijo...

Justo quince minutos antes de que amanezca, cuando el cielo se está volviendo un poco más claro, espera y observa de la misma manera que uno espera al ser amado: tan alerta, aguardando tan profundamente, tan esperanzado y emocionado, y al mismo tiempo en silencio. Y simplemente deja que el sol salga y continua observando. No hay necesidad de fijar la mirada: puedes pestañear. Ten la sensación de que simultáneamente algo dentro de ti también amanece.
Cuando el sol esté en el horizonte, comienza a sentir como si estuviera cerca del ombligo. Ahí en frente está ascendiendo; y aquí, dentro del ombligo, sube, sube lentamente. El sol está saliendo ahí, y aquí, está surgiendo simultáneamente un punto interno de luz. Bastará con diez minutos. Después cierra los ojos. Cuando ves el sol primero con los ojos abiertos se crea una imagen en negativo; así que, cuando cierras los ojos, puedes ver el sol deslumbrando en tu interior. Y esto te transformará de manera tremenda.


Tónico para el alma - Osho

Anónimo dijo...

http://djxhemary.wordpress.com/2012/03/07/alerta-potente-llamarada-solar-de-clase-x-5-4-en-48-horas-el-sol-ha-generado-13-llamaradas/