No somos perros




Mirad este spot publicitario que está siendo emitido en EEUU. Pronto llegará a Europa alguna campaña similar. Llevan ya tiempo haciendo campañas en los USA para implantar el microchip en las personas, dicen que es “para velar por nuestra salud”. Así empezaron con los perros. Pero nosotros no somos perros. Una modalidad del microchip es el teléfono móvil, también las vacunas es otra forma de implantar nanotecnología y encaminarse hacia el control total:

http://www.youtube.com/watch?v=ZszoPS658j0&feature=youtu.be

La nueva política de los psicópatas es: que todo el que se oponga al Nuevo Orden Mundial será tratado como terrorista, sino ved lo que el pequeño Napoleón acaba de montar en Francia (asunto de los asesinatos de Toulouse):



http://www.rafapal.com/?p=14716






18 comentarios:

Anónimo dijo...

A través de programas como MKDelta o MKultra, jóvenes como Brievik en Noruega son teledirigidos, al igual que muchos otros.

Anónimo dijo...

Es continuación del anterior comentario: Para que puedan ser teledirigidos necesitan a un jóven, de escasa inteligencia, moldeable, de baja condición cultural, ... carne de cañón en época de "elecciones democráticas". Este chico de Toulouse valdrá para el triunfo del pequeño Napoleón y para que Irán se lleve algún susto que otro. Total, ya está muerto, pueden poner junto a su cadaver datos que lo relacionen con Irán o con quien quieran. Esta es la ingeniería que manejan estos que dicen que nos gobiernan

Anónimo dijo...

Durante un tiempo pensábamos que todo esto era una broma, pero no, por lo que se ve lo tienen dentro de sus planes de gobierno mundial, está bien que estemos prevenidos.

Anónimo dijo...

Alfredo Pérez Rubalcaba, el que introdujo en España el mayor instrumento de control sobre la población, SITEL, dijo en una conferencia en Salamanca hace poco más de un año, exactamente el 24 de enero de 2011: "No habría terrorismo internacional si no existiera internet".

¡Ahí lo tenemos! ¡Con pinta de uno que no ha roto un plato!

Anónimo dijo...

No somos perros...ni tontos.

Anónimo dijo...

El spot da miedo y no ayuda para nada a convencer de el uso de este chip. Parece una mala pesadilla.

Anónimo dijo...

Una persona temerosa es una persona manipulable. Y alguien que manipula es alguien invadida por el veneno del miedo.

Anónimo dijo...

Alguien con miedo es alguien que se manipula a sí mismo.

Anónimo dijo...

Porque perdí el control...(¿?)
¿Por qué quieren controlarme?

Anónimo dijo...

Hay dos clases de Libertad: La Falsa, mediante la cual se hace lo que se quiere y la Verdadera, con la cual se hace lo que se debe.

Anónimo dijo...

http://teatrevesadespertar.wordpress.com/2012/03/28/francia-asesino-loco-y-malisimo-en-tolouse-operacion-de-bandera-falsa-de-manual/

Anónimo dijo...

Aaron Russo narra que Nicholas Rockefeller le contó que el plan final de la élite es arrastrarnos a un gobierno mundial, una moneda mundial y un banco mundial haciendo desaparecer el dinero en metálico para marcarnos a todos con un CHIP como a un perro con el que controlar nuestro dinero electrónicamente y, por tanto, nuestra libertad. De esa forma a todo aquel que se revele contra la tiranía del poder y la opresión, se le desconectará el CHIP y no podrá comprar ni comida. Cuenta cómo intentaron comprarle ofreciéndole ponerle a él un CHIP que estaría programado para que fuera intocable por la policía. LA DESAPARICIÓN DEL DINERO Y LA INSTAURACIÓN DEL CHIP ES EL MOTIVO REAL DE ESTA CRISIS ECONÓMICA MUNDIAL PREFABRICADA (NUEVO ORDEN MUNDIAL).

Anónimo dijo...

No vivas con la conciencia clara de que estás haciendo el mal porque malgastarás tu vida.

Anónimo dijo...

NO TE PREOCUPES POR EL AYER, YA HA PASADO. NO TE ANGUSTIES POR EL MAÑANA, AUN NO HA LLEGADO. VIVE, PUES, SIN NOSTALGIA NI ESPERANZA, TU ÚNICA POSESIÓN ES ESTE INSTANTE.



El momento presente, el instante santo, el poder del ahora, son muchas las maneras que los maestros han utilizado para referirse a lo mismo, para hacernos entender que este momento es muestra única posesión, nuestra única posibilidad, nuestro gran regalo. A través de lograr permanecer en el momento presente tienes acceso a crear tu vida, solo desde este instante puedes decidir cambiar tu vida. ¿En que otro momento sino ahora? El pasado y el futuro son construcciones mentales, no existen, solo existe el aquí y el ahora. Y solo desde el momento presente tienes acceso a Dios. Cuando tu mente divaga yendo del pasado al futuro, Dios deja de ser una realidad y solo queda el concepto mental de Dios…y eso no es Dios.





In lak ech (Soy otro tú.)

Ka Manik

Anónimo dijo...

Noticia de última hora: Hollande se desinfla en los sondeos. Sarkozy rentabiliza los atentados de Toulouse y el avance del Frente de Izquierda y se coloca en cabeza a tres semanas de la primera vuelta.

Ahí lo tenemos señores. Voilá!

http://internacional.elpais.com/internacional/2012/03/29/actualidad/1333012237_066383.html

Anónimo dijo...

“La Era Tecnotrónica va diseñando paulatinamente una sociedad cada vez más controlada. Esa sociedad será dominada por una elite de personas libres, de valores tradicionales, que no dudarán en realizar sus objetivos mediante técnicas depuradas con las que influirán en el comportamiento del pueblo, y controlarán y vigilarán con todo detalle a la sociedad, hasta el punto en que llegará a ser posible establecer una vigilancia casi permanente sobre cada uno de los ciudadanos del planeta” (extraído de la obra “La Era Tecnotrónica”, de Zbigniew Brezinsky, principal consultor del Grupo Rockefeller y artífice del Nuevo Orden Mundial).

Anónimo dijo...

Los que diseñan esta sociedad y los que quieren controlarla son los más esclavos.

Anónimo dijo...

http://youtu.be/aoaR_apH-kA