Una verdad que quiere nacer



Me encontré con esta pintada hace tres días en una calle de Madrid. No fueron casualidad los movimientos que hubo que hacer para ir a parar a ese lugar. Poco hay que comentar sobre la foto, solamente decir que hay una verdad que en este caso está luchando también por nacer. Investigad sobre el 11M sin caer en lo ya trillado, mirad atentamente toda la ocultación que ha habido y que está habiendo: falsedad de pruebas, un juicio vergonzoso y muchas cosas más. Al investigar con libertad se llega casi de manera intuitiva a saber qué fue lo que pasó… y qué es lo que está pasando.





15 comentarios:

Anónimo dijo...

Por tanto dolor causado, merece que se sepa todo, que se sabrá.

Anónimo dijo...

Esas letras rojas que aún hoy son como de sangre, podrán ser cambiadas por letras blancas que hablen de la verdad, que hablen de esperanza y de liberación.

Anónimo dijo...

Vídeo 11 de marzo 2010:

http://www.youtube.com/watch?v=wO3ucJZlgL4

Anónimo dijo...

El 11M lo hizo la OTAN:

http://www.youtube.com/watch?v=xRXuBbrlb80&feature=related

Anónimo dijo...

11M - Autoatentado

http://www.youtube.com/watch?v=7QBt-YeuL5I&feature=related

Anónimo dijo...

"Los servicios secretos anglosajones (británicos y estadounidenses) organizan la mayoría de los atentados terroristas atribuidos a Al Qaeda, con el fin de servir a los designios bélicos de sus países".

David Shayler
Ex agente del MI5 (Bruselas, 19 de noviembre de 2005)

Anónimo dijo...

El comentario anterior señala una de las claves para entender esta historia. Gracias.

Anónimo dijo...

Esos muertos fueron utiizados para cambiar un gobierno que en mi opinión merecía ser cambiado, pero no con inocentes como pretexto.

Anónimo dijo...

"Quien ve el mal y no protesta, ayuda a hacer el mal y tendremos que arrepentirnos en esta generación, no tanto de las malas acciones de la gente perversa, sino del pasmoso silencio de la gente buena".

(Martin Luther King).

Anónimo dijo...

Todos esos asesinatos han sido obra de la más cruel oscuridad y del más ruin de los engaños, efectivamente un autoatentado de bandera falsa que admite ya muy pocas dudas; esto se llega a saber no a través de investigaciones policiales, sino cuando la vida se mira a través del amor que sale del corazón.

Anónimo dijo...

Noticia de hoy mismo en el Diario EL MUNDO:

"La mayoría no ve aclarada ni la autoría ni el explosivo del 11-M.
Rotundo apoyo a que la Fiscalía investigue los restos de los trenes (74%) y a que se averigüe si hubo manipulación de pruebas (71%) o falso testimonio (60%)".

Anónimo dijo...

Desde aquí nos programan para no escuchar, para no avanzar. Nos engañan con la ley y no nos cuestionamos más. Quedamos presos en la ignorancia, ciegos en la oscuridad de la mentira. La verdad va quedando oculta, hundida con el tiempo. Pero la verdad tiene una fuerza mayor, más limpia y más luminosa; una fuerza que encuentra huecos por donde abrirse paso a modo de ‘canal de parto’ estrecho.
Ese escrito en ese muro, ya no es ‘hablar con una pared’, es hablar desde ella, ser visto y atendido el mensaje. Sabemos que el mundo está destinado a ser perfecto y es nuestro trabajo que sea así. De la misma manera, nuestro destino es perfeccionarnos. Esa es nuestra auténtica programación, la que no nos dejan escuchar y la que quedamente va llegando.

Anónimo dijo...

Estamos llamados a una vida plena y no a una vida a medias o, a medias tintas.

Anónimo dijo...

Sí, la verdad está luchando por nacer. Dice Pilar Manjón, portavoz de los afectados del 11-M, que ya hubo un juicio y que los culpables han recibido condena. Con todos los respetos hacia esa mujer, aún se debe de seguir investigando porque hay muchas cosas que permanecen tapadas.

Anónimo dijo...

Un atentado funcional, un atentado de bandera falsa culpando a Eta, a Al Qaeda o a quien sea, da igual, un atentado para generar un movimiento de tierras y decir "estas tierras ahora son mías", pero para comprobar que siguen gobernando los mismos.