Once frases



Once frases para un día once.


Decía San Ignacio de Loyola:
“Para aquellos que creen, ninguna prueba es necesaria. Para aquellos que no creen, ninguna cantidad de pruebas es suficiente”. Y es verdad. Aún así, aquí van algunas frases sobre el fenómeno ovni, once exactamente. Y no son frases dichas por cualquiera:

-“Cuán pequeño sería Dios si después de haber creado este inmenso Universo poblara en él únicamente al diminuto planeta Tierra. Ese no es el Dios que yo conozco”.
Papa Juan XXIII

-“Seguiremos viendo con la boca abierta esos discos luminosos que ya eran familiares en las noches de la Biblia, y seguiremos negando su existencia aunque sus tripulantes se sienten a almorzar con nosotros, como ocurrió tantas veces en el pasado, porque somos los habitantes del planeta más provinciano, reaccionario y atrasado del Universo.”
Gabriel García Márquez. Escritor. 

-“Si supiéramos toda la verdad, las películas de ciencia ficción serían algo de niños”.
Juan José Benítez, escritor e investigador Ovni. 

-“Sabemos perfectamente lo que vinos allí fuera, pero no podemos contar nada… Aún así, vimos cosas allá fuera”.
John Glenn. Ex astronauta estadounidense.

-“Los platillos volantes son naves interplanetarias”
Hoyt Vanderverg, ex sub director de la CIA. 

-“El ser humano del Planeta Tierra es un producto fabricado por seres inteligentes que poblaban el Universo o parte del mismo mucho antes de nuestra existencia. Estos seres nos han puesto en el Planeta que hoy poblamos y siguen controlando de cerca nuestra evolución. Nunca han dejado de encauzar sutilmente el curso de nuestra historia”.
Andreas Faber Kaiser, fallecido investigador Ovni.

-“Es un fenómeno auténtico de trascendental importancia para el hombre, sin embargo por alguna razón, se nos esta ocultando”.
Dr. Jimenez del Oso, investigador Ovni ya fallecido.

-“Hay gente que llama locos a los que contactamos y creemos en extraterrestres, sin saber que ellos son más locos no creyendo en ellos”.
Carlos Beleván. Contactado peruano, fallecido el 11 del 11 de 2003.

-“En ningún momento los astronautas han estado solos en el espacio, siempre ha habido una constante vigilancia por los ovnis”.
Scott Carpenter. Ex astronauta del Proyecto Mercury. 

-"Si tuviera libertad para contar lo que vi en el espacio, el mundo quedaría estupefacto."
Georgiy M. Grechko, cosmonauta ruso que participó en varias misiones Soyuz y Salyut.

-“Los ovnis que aparecen en los relatos bíblicos y los que se muestran en pinturas que están colgadas en las más famosas pinacotecas del mundo, son los mismos que vemos ahora, ellos entran y salen de diferentes planos y dimensiones a través de agujeros de gusano dispuestas para tal efecto”.
Sixto Paz Wells. Escritor e investigador del tema Ovni.



El ex-ministro de defensa de Canadá, Paul Heyller, habla abiertamente durante nueve minutos y medio. Su testimonio tendría que abrir los telediarios de medio mundo:

http://www.youtube.com/watch?v=rUfomO6yKv8&feature=related





Encima del torreón de más altura del Alcázar de Segovia, un poco a la izquierda, se puede ver algo pequeñito y muy brillante. Es una foto del año 2005.







19 comentarios:

Anónimo dijo...

La noticia de que existen otros hermanos que como nosotros también pueblan los cielos, es la noticia más importante que le espera al ser humano de la Tierra. Esa noticia no se trasmite a la opinión pública mundial sencillamente porque en el momento en el que eso fuera conocido, se daría por acabada la dominación por parte de los que gobiernan en la sombra.

Anónimo dijo...

En todos los planos de conciencia que existen, los extraterrestres ocupan una parte de esa conciencia. Ellos, al igual que nosotros, también están inscritos en la totalidad. La totalidad es la existencia: lo que nos contiene.

Anónimo dijo...

¿No será que dentro de los velos que nos impiden ver otras realidades, es que no acertamos a ver este hecho (porque es un hecho) de la vida extraterrestre? A veces pienso que no es tanto que nos lo quieran ocultar, como que somos nosotros aún no acertamos a verlo.

Anónimo dijo...

“La gente piensa que quien hace la foto de un OVNI se hace millonario, pero lo único que le causa son muchos problemas”.

Juan José Benítez, escritor e investigador del fenómeno Ovni.

Anónimo dijo...

Hermanos de las estrellas, en algunas cosas vosotros sabéis más que nosotros, pero es posible que en otros aspectos nosotros seamos capaces aquí en este plano de reunir experiencias que para vosotros estaban ya olvidadas.

Anónimo dijo...

La ciencia convencional nos ha llenado de ignorancia. Ahora es necesario comprender que a la verdad no solamente se llega a través de la razón sino a través de la intuición y sobre todo a través del corazón.

Anónimo dijo...

En Marzo de 2010 en Iquique, Chile, un bus lleno de personas vieron naves en el mar y seres de 3 metros de estatura muy cerca. Días después ocurría más al sur, en Cobquecura, luces y seres de 2,5 metros de estatura.
Hacer estos comentarios de ovnis no ha sido fácil, el computador con problemas, amenazas, se borran los textos, se cambian las palabras, he tratado de comunicarme con astrónomos sin resultado. Yo los he visto varias veces y puedo decir que la tecnología que tienen estas naves es increíble. Ningún helicóptero u avión puede estar a menos de 5 km de un ovni, por el campo magnético que éstos generan.

Un saludo.

Anónimo dijo...

Este es un hecho: las naves interplanetarias pasan desapercibidas para el ojo humano, pero siempre están ahí, aterrizando y despegando.

Anónimo dijo...

Que no se nos olvide que Galileo fue obligado a retractarse de algo que hoy es pura evidencia. Lo mismo pasará con este tema, puede que pronto sea ya de dominio público y abiertamente conocido.

Anónimo dijo...

Aquel que no es capaz cuando menos de dudar y rechaza automáticamente, no tiene un pensamiento crítico. Su razonar es pobre.
Creer que ante la inmensidad del universo somos los únicos o la única energía inteligente, son ideas basadas en formas de pensamiento egoico

Anónimo dijo...

Si los No Identificados se muestran es porque pretenden ser contemplados. ¿Qué motiva eso?

Anónimo dijo...

Los No identificados son los que el poder no identifica como tal, pero el que lo ve sabe que lo ha visto. ¿Qué motiva eso? Creo que tenemos derecho a saber qué seres habitan todos los planos y todas las dimensiones.

Anónimo dijo...

Muchas veces el ruido de la vida diaria no nos deja ver la multirealidad. En silencio llegan mensajes sutiles que se comprenden sin necesidad de exprimir la razón.

Anónimo dijo...

"No temáis los cambios porque el temor paraliza vuestras más hermosas visiones. Continuad con vuestro trabajo de sanación y transformación interior. No sabéis hasta qué punto cada parcela de sombra que reemplazáis en vuestro interior por luz y unidad actúa como un potente resonador en las grandes corrientes de energía cósmica de transformación planetaria. !Permaneced activos, valientes y vigilantes!"

- Hermanos de las estrellas -

Anónimo dijo...

Esta zona donde se ubica el castillo es una de las más bellas de la ciudad. Te regala unos atardeceres maravillosos. Te obsequia con un cielo estrellado de infinitos puntos brillantes. Allí me retiro de mi paseo casi diario y contemplo toda la maravillosa panóramica que envuelve a la fotografía. Miro, observo, contemplo y ruego... ¿Soy mirada, observada, contemplada y escuchada...? Estoy segura de ello, en esos momentos el viento confirma a su manera..

Anónimo dijo...

"A la verdad se llega no solo por la razón sino también por el corazón"

B. Pascal.

Yo añadiría que más y mejor por la voz del corazón.

Anónimo dijo...

Lo que nos confirma la presencia de las naves es que habitamos en una realidad multidimensional y que nosotros somos seres multidimensionales.

Anónimo dijo...

Nuestros hermanos de las estrellas nos están enviando señales de forma continuada. ¿Par qué? Para que investiguemos lo que verdaderamente somos y para que establezcamos comunicación con nuestro Ser Superior.

Anónimo dijo...

Yo no veo pero creo en su existencia.

Sé que su presencia está cerca a pesar de no haber tenido la suerte de ver. En mi caso, lo que me llega a través de otros ojos me conforma, y no sólo eso, también me alegra. Mis ojos se funden en otros para ver. Eso es perfecto para mí. Creo que esa posibilidad de mirar y ver, es un don concedido a quienes poseen la capacidad de saber también mostrar.
Sé, que su tecnología y sus medios están años luz de nosotros; seguro, su capacidad de amar esté también años-luz de la mía. .
Creo que el orden que impulsa este universo se rige según una ley de afinidad de vibración, que el avance se genera e impulsa según seamos capaces de saber bien-utilizar los medios, y que cada progreso en nuestro mundo viene generado por un paso adelante en esa capacidad de amar para bien-utilizar.
De la misma forma, sé que ellos van por delante, pero cuidando y protegiendo cada acto difícil y peligroso que nuestro mundo da.

Están ahí asistiendo, velando y ‘mostrándose’ de forma ambigua para protegernos.

No vemos..., pero sabemos que están ahí. Gracias hermanos.