Dos alucines




Dos alucines para una época que es también un alucine. Las dos noticias me las envían dos amigos –los dos se llaman Fernando- que no se conocen entre ellos y que viven en diferentes lugares del territorio español, pero los dos ‘sugieren’ ponerlo en este blog para alertar y denunciar. 


Primer alucine: La Junta de Castilla y León subvenciona un programa para enseñar a cazar dirigido a menores de entre 7 y 12 años. El proyecto está impulsado por la federación de cazadores de la región y se impartirá en colegios públicos. La cantidad de fondos públicos destinados: 303.000.- euros 

Si queréis ver la noticia ampliada: 




Segundo alucine: “Curso básico de Prostitución Profesional”. En la ciudad de Valencia un insólito anuncio ha despertado la polémica. Se trata de un "curso básico de prostitución profesional" que se promociona en las calles de esa ciudad española. Los organizadores promocionan la formación “teórica y práctica” del curso, como así también la “salida laboral”. 







12 comentarios:

Anónimo dijo...

Vivo en la Comunidad de Castilla y León. Han quitado recientemente cursos de natación subvencionados y se atreven con estos de caza, me parece incomprensible.

Anónimo dijo...

Nadie caza ya para comer, como no se caza para comer, a eso lo consideran deporte. ¿Es un deporte matar animales? ¿Quién quiere contestar a esta pregunta?

Anónimo dijo...

Siempre que el ser humano está en crisis paga el pato un animal, y nunca mejor dicho lo de pagar el pato. Mirad sino la Biblia: Abraham finalmente no mata a su hijo, pero a cambio sacrifica un cordero inocente que casualmente pasaba por allí. Hay infinidad de casos como éste y no solamente en la Biblia.

Anónimo dijo...

Las dos noticias van unidas: a la caza del cuerpo, a la caza de los cuerpos.

Anónimo dijo...

Los individuos de la sociedad salen de caza, los individuos de esta sociedad se prostituyen.

Anónimo dijo...

Pensemos si toda la educación que hemos recibido no es un gran curso preparativo para ejercer la prostitución.

Anónimo dijo...

Nos educan para la voracidad.

Anónimo dijo...

Nos educan para cazar y prostituirnos. Eso ya no nos vale. Tampoco nos vale el bienestar material.

Anónimo dijo...

Es verdaderamente repugnante este tipo de propuestas. Están salidas de mentes desquiciadas, psicópatas que lo único que pretenden es obtener beneficio con el sufrimiento ajeno. Cada vez, nos parecemos más a la sociedad americana. Estamos pisando sus huellas, estamos calcando sus métodos, sus despropósitos uno a uno. Lo próximo será sacarnos licencia de armas y llevar un revólver encima. Después vendrán el aprendizaje sobre cómo liquidar por encargo al que os haga sombra y más tarde nos dejarán morir en la puerta del hospital, porque a la respuesta: ¿Tiene seguro médico? contestaremos que no...
Y después nos venimos a quejar de que este gobierno es como los anteriores... Nadie les eligió, pero salieron con mayoría... Más alucines...

Serenemos los ánimos, dejemos descansar a nuestros sentidos.

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=MnmF9wRHTIA

Anónimo dijo...

¿Una sociedad puede vivir estando muerta?

Anónimo dijo...

Desde hace años escucho decir a una amiga: "A ver cuando caemos en la cuenta de que los animales no son comida, ni son esclavos nuestros, ni juguetes con los que jugar. Los animales son seres sintientes como nosotros".

Anónimo dijo...

Es lo último que esperaba escuchar con respecto a la educación de nuestros hijos. Ahora ya me puedo creer cualquier noticia. Por cierto, creo que el profesor de tiro es un tal Juan...no se cuantos y el de prevención de accidentes un tal Froile...Froi...no se cuantos.