Leyes contra el Amor






Es una tarea pendiente volver a repensar y a formular el feminismo, porque el que tenemos no vale. Quiero comenzar este apunte con este relato, es sobre la huelga general del pasado 29 de marzo en España: 

"En la jornada del 29-M a mi amigo “D” le abrió la cabeza la policía. El recuerdo de su rostro, ensangrentado pero valeroso y sereno, me persigue. Mi amiga “C” cuenta en un informe la situación de los detenidos en su ciudad en esa fecha, lo duro que es el encarcelamiento. En total, el 29-M hubo unos 200 detenidos y unos 80 heridos, media docena graves. Ese día se vio a mujeres policías ejerciendo la violencia, en particular en Barcelona, donde las féminas de los Mossos son singularmente violentas, como integrantes de un cuerpo represivo que acumula no pocas denuncias por torturas. Golpean con las porras a otras mujeres y a otros hombres pues no son sexistas. Mujeres (policías) que atacan a mujeres (huelguistas) el 29-M: así se realiza la famosa “solidaridad femenina” y, por supuesto, todo esto demuestra que “la mujer es una clase social explotada y oprimida por el hombre”. 


A continuación María del Prado Esteban Diezma habla con una claridad rotunda. Tan claro habla que para algunos la idea del feminismo ya no volverá a ser la que era: 



Y aquí dos vídeos de ella misma hablando durante una conferencia: "manipulación del feminismo por el estado". Duración de los vídeos: 33 minutos el primero, 10 minutos el segundo. 







La margarita de la foto apareció durante un paseo una de estas últimas tardes. Tiene el vuelo del sol. Y se abre. Y se expande.






16 comentarios:

Anónimo dijo...

Sí, estoy de acuerdo. La ley de Violencia de Género se sustenta en concepciones sexistas y androfóbicas, es decir de odio a los hombres, y alienta la guerra entre sexos.

Anónimo dijo...

Es una ley que fomenta la inmoralidad y la guerra entre las personas de distinto sexo, y lo peor de todo es que nos presenta a las mujeres como seres desvalidos a los cuales es necesario poner bajo la tutela del Estado.

Anónimo dijo...

"Ignoramos nuestra verdadera estatura hasta que nos ponemos en pie".

Emily Dickinson

Anónimo dijo...

La máquina estatal apropiándose de los sentimientos más nobles y puros de mujeres y hombres...y aún no nos damos cuenta.

Anónimo dijo...

De todas las maneras las personas nos parecemos mucho a la luna, tenemos una cara oculta que nunca enseñamos a nadie.

Anónimo dijo...

El monstruoso crecimiento del estado represivo.

Anónimo dijo...

Partiendo de la base de que todo se manipula y en el propio beneficio,no es de extrañar que los estados que van por detrás en su nivel de CONCIENCIA , que las personas, lo hagan. Por eso es tan importante que primero, las personas individualmente seamos las artifices de nuestra propia transformación , para luego seguir colectivamente y poder influir en todos los estamentos de la sociedad.

Anónimo dijo...

Esa bella flor brilla en la oscuridad.

Anónimo dijo...

AMEN Y HABRÁ COMPRENSIÓN

Para conocer el amor, la Verdad, Dios, no tiene que haber opiniones, ni creencias, ni especulaciones, con respecto a ello. Si tienen una opinión sobre un hecho, la opinión se vuelve lo importante, no el hecho. Si quieren conocer la verdad o la falsedad del hecho, entonces no deben vivir en la palabra, en el intelecto. Pueden tener muchos conocimientos, información, sobre el hecho, pero el hecho mismo es enteramente distinto.

Dejen de lado el libro, la descripción, la tradición, la autoridad, y emprendan el viaje del autodescubrimiento.

Amen, y no se enrienden en opiniones e ideas acerca de qué es el amor o qué debería ser. Cuando amen, todo saldrá bien. El amor tiene su propia acción.

Amen, y conocerán sus bendiciones. Manténganse apartados de la autoridad que les dice qué es y qué no es el amor.
Ninguna autoridad lo sabe; y el que lo sabe no puede decirlo.
Amen, y habrá comprensión.

(Krishnamurti)

Anónimo dijo...

Han impuesto la discordia y el enfrentamiento, en nuestra mano está cambiarlo.

Anónimo dijo...

¡Cuándo acabará la ideología victimista!

Anónimo dijo...

"Para su crecimiento el aparato de fuerza de los poderosos ha de sembrar en el cuerpo social el veneno de la discordia".

Discordia, desacuerdo, división.
Ese veneno no existe en el Ser, lo siembran y lo trabajan, fabrican así el elemento diabólico dispersador. Estemos atentos a sentir la unidad que somos. Estemos atentos para deshechar cualquier orden que nos impongan que no pulse con lo que sentimos.

Anónimo dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=B3RxadNdAFI&feature=related

Anónimo dijo...

¡Qué equivocación haber entendido el feminismo durante muchos años como una guerra contra los hombres!

Anónimo dijo...

Lo real es que el hombre es una parte de la mujer y la mujer es una parte del hombre.

Anónimo dijo...

El terrorismo machista:

http://www.rafapal.com/?p=15967#more-15967