Una cantante con cuernos



Analizamos otra foto relativamente reciente. Se trata de la cantante Madonna durante su actuación en la final de la Superbowl de Estados Unidos. Ahí la vemos con los cuernos del dios Pan. No tiene desperdicio la corte de esclavos que la sirven, la simbología masónica que está detrás, el dineral invertido en esta gilipollez absoluta, pero que por lo visto es a lo que se dedican los que mentalmente quieren controlar a las masas. 

La vida musical de Madonna está teledirigida, no hay que estar muy puestos para darse cuenta. Teledirigida está su música, su vida sentimental, sus operaciones de cirugía estética y sus escándalos perfectamente diseñados. Pero su actuación en la Superbowl ha dado un salto de notables proporciones, y es que se ha atrevido a oficiar de sacerdotisa satánica en un directo ofrecido a medio mundo. Ved esta misa negra que incluye toda la simbología y todo el aparato del poder oculto. ¿Para qué este despliegue? Para lograr la posesión de las almas y con ello conseguir que adoremos como diosa a una figura humana. Algunos estaréis pensando que en esta época solamente deberíamos hablar de amor y no mostrar todo esto que parece que da alas a la oscuridad y que posiblemente potencie más sus enredos. Creo que a la oscuridad se la combate sabiendo cómo es, cuáles son sus resortes y cómo mueve sus fichas. Saberlo es tomar conciencia. Tomar conciencia es despertar. 


La Madonna que se vestía de nueva espiritualidad hace unos años era otra estrategia más de marketing. Lo mismo que muchas personas que son falsamente espirituales y que se disfrazan de misterio y esoterismo para construir un personaje y de esa forma tener poder y dominar a la gente. 

Ya alguno sabéis alguna cosa más cuando os acerquéis al concierto de Madonna en Barcelona el próximo 20 de junio –como algún amigo me acaba de anunciar ‘entusiasmado’-, o también cuando alguien se acerque a algún estadio para ver un partido de fútbol. Saber decodificar es la clave.







15 comentarios:

Anónimo dijo...

Madonna=La Señora. ¿Señora de qué?

Anónimo dijo...

La vida tiene de todo. Así como hay personas que vienen a dar, a entregar, otras vienen a robar, robar energía en este caso.

Anónimo dijo...

Esta mujer ha jugado al satanismo desde el principio de su carrera, ha jugado con la vulnerabilidad de las almas débiles.

Anónimo dijo...

Análisis esotérico del espectáculo de Madonna:


http://espadadelespiritu.foroactivo.com/t586-analisis-del-esoterico-espectaculo-de-madonna-en-el-super-bowl-2012

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo, es muy importante saber decodificar; las imágenes que recibimos a diario vienen muchas veces envueltas en claves que es necesario saber descifrar.

Anónimo dijo...

Esta Madonna no es que sea satánica, más bien se la puede considerar ya satanísta, porque tiene todo un tratado sobre el tema desde los inicios de su andadura hasta ahora.

Anónimo dijo...

Que estas ceremonias están hechas para poseer a las almas quiere decir que las distraen de su evolución, y a veces no solamente las distraen, sino que las hacen errar de su camino.

Anónimo dijo...

Se muestra lo que llevamos en nuestro interior.
“De la pureza del corazón hablan las obras“

Anónimo dijo...

Unos dirigen a otros y las formas de dirigir se hacen sofisticadas. Van adornadas con elogios: especial, única, impactante, mejor... ‘the best‘. Elogio que traduce...¿?
Poco a poco van desviando su mente engañados por el afán de codiciar. Después desvian su corazón. Pero antes han sido utilizados y han sembrado...
Es necesario entender este manejo de energías aunque no nos guste ver. También es responsabilidad nuestra saber responder.

Anónimo dijo...

Los escenarios son escuelas donde enseñan a construir edificios que se derrumban.

Anónimo dijo...

Madonna no parece darse cuenta, pero a los cincuentaytantos ya no está una para bailar como a los veinte. A estas edades viene muy bien permanecer en calma y aprovechar el tiempo. Mi baile ahora es intentar aprovechar el tiempo que la vida me da.

Anónimo dijo...

Ese gasto en un despliege de medios para hacer tan llamativo el espectáculo, podría haberse usado para paliar necesidades y generar consuelo.

Anónimo dijo...

Prefieren gastar ese dinero en el altar del diablo antes que dar comida a los que mueren de hambre.

Anónimo dijo...

Desde hace muchos años hemos oído que Madonna es la Reina del Pop, pero ¿quién le dio tal título? Nadie. Es un término más inventado por los que diseñan la ingeniería social, de esa forma propagan el título en los medios que ellos controlan, que son prácticamente todos.

Anónimo dijo...

El escándalo vende. La parafernalia cuanto mejor diseñada, mejor se consume.
Tengo bastante claro que este tipo de espectáculos que han sido diseñados a la carta, son fácilmente consumibles y son de fácil asimilación. Tenemos nuestros estómagos y nuestros cerebros acostumbrados. Conocemos sus olores y sabores y sin embargo, no los hacemos asco. Son comida basura. Comida lista para llevar, nos ponen los ingredientes ya envenenados y los comemos sin pestañear. Es mucho más fácil abrir el "envase" y tragar sin más, que comprar y cocinar nuestros propios ingredientes. Dejamos que nos echen de comer como a cualquier animal. Todo lo que no es fácil da pereza, ¿no..? ¿Para que molestarse en todos los preparativos sin nos lo dan todo hecho...? Así nos ponen de huevos las gallinas. No lo dudemos. Estamos fomentando este tipo de situaciones. No queremos pensar, porque eso cansa, duele y puede llegar a desgastar. Esa es nuestra verdadera trampa. Que traguemos sin preguntarnos, sin saborear, sin ni siquiera masticar... Estamos dando de comer a las mismas bestias que nos desgastan. Parémonos a pensar antes de actuar. ¿Somos seres con raciocinio, o animales sólo de dos patas...?

Como si no fuese suficiente con lo que está generada, que pretendemos "cocinar" más desatinos....