Cada minuto nace un tonto




Raúl, ¿cómo vas a celebrar este año el solsticio de verano? Me preguntaron hace unos días por teléfono. Lo voy a celebrar en silencio. No me siento llamado a hacer ceremonias de estas de la nueva era, estoy un poco saturado de chacras, inciensos y pálidas meditaciones alrededor del fuego sagrado. Este año me siento llamado a seguir haciendo hincapié en la toma de conciencia sobre la estafa del dinero. El espíritu es caprichoso y no sabemos de qué forma va a soplar. Este año sopla de esta manera.

Cada minuto nace un tonto. ¿Por qué este título para este apunte?  Cada minuto nace un tonto que se deja engañar por estos listos que controlan la economía. Cada minuto nace un tonto que permite que la estafa del dinero se siga haciendo un día tras otro sin que se pueda detener de una vez por todas. Estamos viviendo un descarado terrorismo financiero, a ver cuando nos enteramos. ¿Qué está pasando con España? Que siguen urdiendo la estafa: transacciones múltiples que crean confusión, enorme prisa en ejecutar los rescates, ¿y todo para qué? Para anunciar a la población más recortes y más austeridad. Se trata de descubrir la gran cadena estafadora que se pone en marcha todos los días. 

Así que este es mi solsticio, a él me entrego.

Ved este vídeo de KAISSER REPORT, dura 25 minutos (os paso el enlace a la página de Rafael Palacios porque no he sido capaz de crear un acceso directo):


Y ved también estos 3 minutos en los que el eurodiputado Nigel Farage habla con gran  claridad, concretamente del rescate a España:




¡Feliz solsticio! ¡Feliz despertar!


En la foto, Christine Lagarde, Presidenta del Fondo Monetario Internacional apuntando con el dedo, desafiante.







25 comentarios:

Anónimo dijo...

BENDICIÓN CELTA DE LA SOLEDAD



Que reconozcas en tu vida la presencia, el poder y la luz de tu alma.
Que comprendas que nunca estás solo, que el resplandor y la comunión de tu alma te conecta íntimamente con el ritmo
del Universo.

Que aprendas a respetar tu individualidad y tu particularidad.

Que comprendas que la forma de tu alma es única, que te aguarda un destino especial aquí, que detrás de la fachada de tu vida sucede algo hermoso, bueno y eterno.

Que aprendas a contemplar tu yo con el mismo júbilo, orgullo y felicidad con que Dios te ve en cada momento.


(John O´donohue).

Anónimo dijo...

"Los hombres han olvidado esta verdad -dijo el zorro-, pero tú no debes olvidarla. Eres responsable para siempre de lo que has domesticado. Tú eres responsable de tu rosa..."


http://www.vicentellop.com/TEXTOS/principito/principito.pdf

Anónimo dijo...

Hay que elogiar la valentía de este señor, el cual no se calla incluso después de haber sufrido una extraña avería en el motor de su avioneta que hizo que se estrellara.Estuvo a punto de costarle la vida como a tantas otras personas que se han revelado contra la mafia en el poder que nos gobierna.

http://movimientoantinwo.wordpress.com/2010/05/07/otro-accidente-lider-anti-union-europea-nigel-farage-herido-en-un-a


Las siguientes nuevas explosivas declaraciones y acusaciones emitidas por Nigel Farage el 13 de junio de 2012 son un ejemplo más del arrojo de este hombre, así como de la cobardía e hipocresía de los demás en su profesión. Si todos tuviésemos una pequeña parte de su valentía para encarar a los criminales que nos gobiernan, nuestro mundo sería muy distinto para bien y nuestros hijos nos lo agradecerían eternamente.


http://www.youtube.com/watch?v=iggJEUdRL1A&feature=player_embedded

Anónimo dijo...

Acabo de ver el vídeo de Kaisser Report y realmente es una cosa tremenda. Hay partes de ese vídeo que si la gente las pudiera escuchar, sería el final de esta sociedad de la mentira y del dinero falso.

Anónimo dijo...

No quiero ser muy dramático, pero para mi es claro que el poder económico nos está llevando a la barbarie.

Anónimo dijo...

Mientras el robo se sigue haciendo con el mayor de los descaros, los recortes empiezan a ser salvajes: Ana Botella, alcaldesa de Madrid, propone recoger la basura cada dos días ¿Por qué? Porque el ayuntamiento de esta capital, en la que por cierto yo vivo, tiene una deuda de 6000 millones de euros ¿Por qué? Porque quisieron hacer un proyecto que era pura megalomanía llamado "Olimpiadas", otra estafa organizada (por cierto una de las cosas que hundió a los griegos, el haber promovido unos juegos olímpicos que los dejaron en la bancarrota).

A la gasolina quieren añadirle etanol, con lo que los coches perderán potencia...

Cada día una bajada de pantalones. Cada día un navajazo. Por eso me parece tan importante la información de Kaisser Report, gracias.

Anónimo dijo...

Recomiendo que que se lea esto con detenimiento, se lee en 10 minutos:

http://www.rafapal.com/?p=16153#more-16153

Anónimo dijo...

El movimiento de dinero de los bancos es un timo a escala global.

Anónimo dijo...

Ved la locura y tratad de entenderla:

Mientras el gobierno de España tramita un crédito al 3% de interés para salvar a los bancos españoles, en cuanto esos bancos reciban el dinero de ese crédito, volverán a prestar al Estado, "su salvador", a un interés del 6 o 7 por ciento. ¿Se comprende la estafa? Un niño de diez años es capaz de entenderlo.

Anónimo dijo...

También, gracias a Dios, cada minuto hay algún tonto que abandonando la mentira,deja de hacer tonterías.

Anónimo dijo...

Vamos, que mueren tontos.

Anónimo dijo...

Al decir tonto no se le da un tono peyorativo, el tonto es el que aún no ha despertado.

Anónimo dijo...

La culpa del incendio la tiene el bosque, dijeron los pirómanos:

http://elpais.com/elpais/2012/06/20/vinetas/1340201945_710388.html

Anónimo dijo...

Lo dicen muy claro en el vídeo, se trata de los timos tradicionales que se juegan a mayor escala en el tiempo.

Anónimo dijo...

Estafa piramidal. Están apareciendo los que están más abajo en la pirámide, así hasta llegar a los de arriba.

Anónimo dijo...

“La mejor forma de evitar estas estafas de cambio de billete es ir más despacio. Si estás con alguien que intenta apresurar una transacción, detenlo y presta atención a solo una transacción por vez, ellos intentan apurarte y conseguir realizar múltiples intercambios a la vez y ahí es donde se inicia la confusión".

Anónimo dijo...

Se está matando todo tipo de vida económica, y lo están haciendo intencionadamente.

Anónimo dijo...

Algo tan vacío como el dinero que no tiene valor real, se ha transformado en una fuente de sufrimiento. ¿Podremos hacer algo para revertir este caos que estamos sintiendo y padeciendo?

Anónimo dijo...

Para revertir el caos es necesario saber la verdad. Esa verdad nos hará libres para empezar a construir los cimientos de lo nuevo.

Anónimo dijo...

SOLUCIONES:

Acabar con las cuentas secretas de los paraísos fiscales, retornar al patrón oro-plata y quitar de las manos de los estafadores el Banco de Pagos Internacionales de Suiza. Este banco es donde quedan todos los asientos contables de las transacciones, y empezar a rastrear el dinero y dar con los delincuentes. Todos los datos, en tiempo real, en Internet. Se trata de un Wikileaks, pero a lo bestia.

¡¡¡ACABAR CON EL SECRETO BANCARIO!!! porque es la fuente del engaño y la confusión.

Anónimo dijo...

Nuestra responsabilidad ante lo que vamos sabiendo es importante. Debemos hacerlo por el bien de toda la unidad que somos.

Anónimo dijo...

Que la noche nos despierte...

Anónimo dijo...

http://www.youtube.com/watch?feature=endscreen&NR=1&v=49AZc3Gjjo0

Anónimo dijo...

En España rescatan a los bancos a pesar de ser los que han llevado al Estado a la quiebra. Se ríen delante de nuestras narices.

Anónimo dijo...

Ahora, después de de tanto tiempo dejándonos arrastrar por la corriente del río, y por el aire soplando en una única dirección, llegados somos a una compuerta que no se abre. Sí, ahí nos han dejado, aplastándonos unos contra otros. Anulada, según creen, nuestra capacidad de reaccionar, hipnotizadas nuestras mentes, paralizadas nuestras manos, y creyendo haber desactivado nuestra inteligencia. Se han permitido hacer y deshacer, ocultándose tras los vestidos de oropel que nos deslumbraban y cerraban nuestra vista a otros horizontes. Nada de eso es así. Ciertamente, el nivel de entropia generado es muy elevado y si estuviesemos en un sistema cerrado, tal nivel de energía desorganizada llevaría a la destrucción. Pero somos un sistema abierto, con posibilidades, con capacidad para reestructurar, con inteligencia para reconducir, para transformar esa energía que parece inútil en aprovechable. Así pues, ante lo que vamos viendo, está claro que necesitamos aprender, mejor dicho reaprender. Deberemos aprender qué es en verdad el dinero, cómo se maneja la propiedad, los derechos, la libertad y las propias capacidades. ¿Por qué no lograr aplicar nuestro idealismo y nuestra inteligencia en los campos en los que hasta ahora hemos transitado como ciegos? Ahí queda nuestra posibilidad.
No somos anérgicos, demostrémoslo y cambiemos así la dirección del dedo que señala. O mejor, mucho mejor, bajemos ese dedo.