Nido de víboras



José Luis de “Mundo Desconocido” nos habla durante 15 minutos de estos recientes 100.000 millones que nos han enviado los usureros; aunque los últimos minutos creo que son demasiado pesimistas, el resto del vídeo es muy válido: 



Teresa Forcades pide no reconocer la deuda externa, lo ha dicho en unas recientes declaraciones en el transcurso de la conferencia inaugural de un encuentro empresarial en el Pirineo Catalán. 


Lo que viene a continuación es un pequeño resumen de las conversaciones que en estos últimos días he tenido con familiares, amigos y conocidos, imagino que similares conversaciones estaréis teniendo muchos de vosotros: 

Hace tiempo que se dijo que España jugaría un gran papel en el despertar de la humanidad. Muchos imaginábamos que ejerceríamos ese papel a través de la filosofía o de la mística, pero no, parece que va a ser a través de la materia, de lo material. Porque la caída económica de España no va a suponer solamente una debacle financiera, la caída económica de España va a tener lugar para desvelar la gran mentira del dinero. Así de simple. Siempre se dijo que España es un país demasiado grande para caer, pero como dice un amigo, lo que ahora podemos decir es que España va a caer y va a caer a lo grande. 

España acaba de ser rescatada, ¿por quién? Por la usura más descarada. Nos quieren hacer creer que nos han dado cantidad de millones, sin embargo poner muchos ceros a una cifra no significa nada. El lugar desde donde supuestamente viene ese dinero del rescate no es ningún lugar donde se aloje riqueza o soberanía, es simplemente UNA IMPRENTA DE EUROS, un lugar desde el que se fabrica dinero falso. El BCE es la imprenta de euros y los bancos son los estancos donde se continúa con el engaño. 

Si ese dinero es como nos han dicho para rescatar a bancos, es decir para rescatar a empresas privadas, quiere decir que una deuda PRIVADA ha sido colada a todo un país como PÚBLICA. Gran estafa. 

¿Quién presionó a España para que pidiera el rescate? Los que presionaron a España para que pidiera el rescate han sido los bancos acreedores, fundamentalmente bancos alemanes y franceses. Esas entidades lo que hacen es ganar tiempo recortando sus fuertes inversiones en los países rescatados. Es decir que el rescate lo han pedido los mismos que ponen el dinero para el rescate. Repito, aún a consta de ser pesado: EL RESCATE LO HAN PEDIDO LOS MISMOS QUE SUPUESTAMENTE PONEN EL DINERO PARA EL RESCATE. 

El apunte digital de los 100.000 millones de euros, ¿alguien lo ha visto? ¿Alguien lo va a ver? ¿Tenemos alguna manera de fiscalizarlo los ciudadanos? No. ¿Por qué? Porque TODO EL DINERO ELECTRÓNICO ES FALSO. 

La gran banca especulativa está próxima a desaparecer porque lo que se está descubriendo es la gran mentira que han creado con su sistema de funcionamiento. También los estados se han convertido en bancas especulativas, por eso también los estados están en el punto de mira del derrumbe. 

¿Qué papel juegan ahora los medios de comunicación? Ninguno. Nunca como en este momento los medios de comunicación han optado por el puro lavado de cerebro. 

A pesar de todo, personalmente me siento lleno de esperanza. Como dice otro amigo querido, es muy posible que esto que ahora pasa tenga que pasar para que despertemos y para que se desmorone lo viejo de una vez por todas, así que bienvenido sea este despertar. Bienvenida sea esta mañana nueva. 


Orad por vuestros enemigos. 
Estad en paz. Vivid alegres. 

El Ser nos sostiene.






20 comentarios:

Anónimo dijo...

FALSEDADES DEL RESCATE (I)


A/ Luis de Guindos: “Es un apoyo financiero que no tiene nada que ver con un rescate”. “No hay ni el más mínimo rescate al respecto”.

Falso. El dinero sale de los fondos europeos de rescate y se presta al Estado, no directamente a los bancos, como pretendía España. Aunque las condiciones sean algo diferentes al de los demás países rescatados, la realidad es que España se ha convertido en el cuarto país de Europa en recurrir a estas ayudas, tras Grecia, Irlanda y Portugal. Así lo ve toda Europa y la prensa internacional.

B/ Mariano Rajoy: “Lo que hay es una línea de crédito”.

Falso. No son los bancos quienes piden el dinero prestado a Europa, se comprometen a devolverlo y pagan los intereses. Es España, a través de una entidad pública: el FROB. La mayoría de los bancos no recibirán préstamos desde el FROB –no los podrían devolver–, sino inyecciones de capital.

C/ Mariano Rajoy: “No afecta al déficit público”.

Falso. Todo el dinero que pida prestado al FROB irá a la deuda pública y sus intereses, al déficit. Si se alcanzan los 100.000 millones y el tipo de interés, como se dice, es del 3%, supondrá 3.000 millones de euros más en el déficit anual: por comparar, es dos veces lo que ahorró Zapatero congelando las pensiones en 2010.

D/ Mariano Rajoy: “El que ha presionado he sido yo. A mí nadie me ha presionado”.

Falso. Europa –especialmente Alemania y los países del norte– ha presionado a España para que acepte esta opción. Dentro del desastre, el procedimiento de rescate no es especialmente malo: había opciones mucho peores. Pero tampoco es el modelo soñado por el Gobierno español, que habría preferido una intervención del BCE o un rescate directo a los bancos sin que el Estado tuviese que avalar la operación.

Anónimo dijo...

FALSEDADES DEL RESCATE (II)

E/ Luis De Guindos: “Ayudará a las familias y a las empresas”. “Servirá para que vuelva a fluir el crédito, para que crezca la economía y se cree empleo”.

Falso. El dinero público inyectado a los bancos irá a provisiones de pérdidas, no al crédito. De hecho, a corto plazo lo más probable es que el crédito se restrinja aún más porque todas las entidades financieras –las buenas, las malas y las regulares– tendrán que aumentar aún más sus provisiones, por lo que no podrán prestar.

F/ Cristóbal Montoro: “No van a venir los hombres de negro”.

Falso. La temida troika –el FMI, el BCE y la Comisión Europea– también va a aterrizar en España. Serán ellos quienes decidan la reestructuración del sector financiero y también quienes vigilen “de cerca y regulamente” el cumplimento de los compromisos españoles contra el déficit.

G/ Luis de Guindos: “Las condiciones se les van a imponer a los bancos”.

Falso. España va a tener que firmar un ‘memorandum" y lo que eso significa.

Anónimo dijo...

El agujero real de Bankia es de 90.000 millones, con lo que es supuesto rescate es del todo insuficiente.

La información que está llegando es que están en bancarrota por impago y desvalorizaciones: Mapfre, Ferrovial, Banco Popular y ACS de Florentino Pérez.

Anónimo dijo...

Algún periodista que se mueve en el entorno de Rajoy dice que el domingo 10 de junio, él no se debatía si hacer o no una rueda de prensa para anunciar el rescate, en realidad se debatía entre elegir ir al partido de España en Polonia o al de Nadal en París.

Anónimo dijo...

El robo y la estafa de los bancos por lo que se denomina Partipaciones Preferentes se sitúa entre 12.000 y 15.000 millones de euros.

Anónimo dijo...

Me acaba de decir un amigo que los 100.000 millones podrían suponer cincuenta años el presupuesto de educación y veinticinco del de sanidad. Podrían suponer...pero no,no será porque ahora simplemente se van a la basura. La basura de la usura.

Anónimo dijo...

Este sainete está planeado. Lo que dicen hoy y lo que vendrá mañana saben lo que va a ser, es su plan. Pero han puesto su energía en la dominación, por eso no se imaginan que también vendrá la nueva energía de la liberación.

Anónimo dijo...

El Roto también se suma a la fiesta:

http://elpais.com/elpais/2012/06/12/vinetas/1339508596_928095.html

Anónimo dijo...

Declaración de Mariano Rajoy el 28 de mayo de 2012. Agencia EFE: "No va a haber ningún rescate de la banca española"

Justo 12 días después...todo lo contrario.

Anónimo dijo...

Dicen bien hablando de no rescate. Es que no es rescate.
‘Tocado y hundido‘

Anónimo dijo...

CORAZÓN RADIANTE

Por Julio Andrés Pagano.

Se siente.
Quienes, conscientemente, elegimos renacer, somos llamados a recorrer una nueva etapa evolutiva. Comienza un ciclo virtuoso, centrado en la unidad, en donde somos alentados a jugar de manera bien sentida, creativa, armónica y reluciente, vibrando hermanadamente en la frecuencia del amor. Juntos poseemos el mágico don de cristalizar un pujante presente, que ilumine y humanice. Encendamos la luz. Avivemos la mítica llama dorada del corazón radiante.
Así como la suma de gotas de consciencia enaltece la belleza del río de la existencia de manera exponencial, la luz de tu fuego interno, fusionada con la de todos los seres despiertos, crea una ardiente llama que alumbra la eternidad. La potencialidad de este evento fue visionada, en el reflejo de las estrellas, por sabios chamanes, quienes lo bautizaron “Corazón radiante”, ya que esa fue la palpitante forma que la Madre Tierra adoptó cuando sus hijos volvieron a religarse.
Cuentan que la Luna también fue testigo de tan hermosa y conmovedora visión, y que al sentir tanto, pero tanto, amor lloró lágrimas de plata. ¿Acaso esto es una simple historia? ¿Qué es lo que sucede en tu fuero interno al escuchar la narración? Este suceso aconteció en los planos sutiles, ahora es nuestro derecho divino plasmarlo en esta dimensión. Juntos reviviremos esa gloriosa gesta, de infinita luz y amor, que latirá por siempre en la memoria de todo el universo.
¿Cómo lo haremos? De manera simple, muy humana, impregnando nuestra vida cotidiana con amor. Lo haremos sintiendo. Alineándonos. Riendo. Celebrando. Floreciendo. Dándole color a nuestros pasos. Llenando de alegría las calles. Compartiendo. Volviéndonos más conscientes, libres y solidarios. Potenciando lo que vibre con nuestra esencia. Lo haremos sanando. Siendo paz. Lo haremos amando y respetando a la bella Madre Tierra, mientras danzamos en espiral.
La unión no sólo hace la fuerza, también abre el fulgurante camino hacia un destino de eterna grandeza. Por eso, con sus cálidos rayos, el Padre Sol bendice este esencial acto sagrado, en el que asumimos co-crear esta potente y armónica señal de cambio, que conscientemente guía hacia la manifestación de un nuevo mundo, sin fisuras, donde reina la Unidad. Vamos, dame tu mano. Sumemos nuestra luz interior. Acrecentemos, con amor, la pureza del corazón radiante.

Anónimo dijo...

"... En un mundo dominado por la ilusión material, por el fanatismo y el prejuicio, por la ceguera intelectual, por la violencia, muy pocos conocen los secretos de mi amante corazón, aunque muchos se digan seguidores de Dios. Pero en mi mundo blanco de servidores de la indiferencia, ni simientes de guerra, ni gérmenes de división.
En medio de tanta confusión, sólo el Amor que lleva a la paz, la unión y a la justicia,sólo esa clase de Amor, es la luz del Nuevo Tiempo, la luz de Dios Amor..."

http://www.youtube.com/watch?v=4VJf2vPAhzk&feature=relmfu

Anónimo dijo...

2(Timoteo 3).
"Ten presente que en los últimos días sobrevendrán momentos difíciles; los hombres serán egoístas, avaros, fanfarrones, soberbios, difamadores, rebeldes a los padres, ingratos, irreligiosos, desnaturalizados, implacables, calumniadores, disolutos, despiadados, enemigos del bien, traidores, temerarios, infatuados, más amantes de los placeres que de Dios, que tendrán la apariencia de piedad, pero desmentirán su eficacia. Guárdate también de ellos".

(Eclesiástico 14)

"Feliz el hombre que no se ha deslizado con su boca, ni sufre tormento por la tristeza del pecado. Feliz aquel a quien su conciencia no reprocha, y que no queda corrido en su esperanza. Para el hombre mezquino no es buena la riqueza, para el envidioso, ¿de qué sirve el dinero? Quien amontona a expensas de sí mismo, para otros amontona, con sus bienes se regalarán otros. El que es malo para sí, ¿para quién será bueno? No logrará contento en medio de sus tesoros. Nadie peor que el que se tortura a sí mismo, esa es la paga de su maldad. Aun si llega a hacer el bien, lo hace por descuido, al final dejará ver su maldad. Malo es el de ojo envidioso, que vuelve su rostro y desprecia a los demás. El ojo del avaro no se satisface con su suerte, la avaricia seca el alma. El ojo malo se alampa por el pan, hambriento está en su propia mesa".
Fuente(s):
La Biblia De Jerusalén.

Anónimo dijo...

http://www.consumer.es/web/es/economia_domestica/finanzas/2012/06/10/210296.php

Anónimo dijo...

A un país no le se puede atar una piedra al cuello y lanzarlo al río de la destrucción, ese país va a sobrevivir porque está lleno de fuerza.

Anónimo dijo...

Para las protestas públicas que vendrán, que sin duda van a venir, hay que inventar algo nuevo, algo por completo diferente a lo que conocemos.

Anónimo dijo...

¿Puedes explicar exactamente qué quieres decir con : "El ser nos sostiene"?

Gracias.

Anónimo dijo...

"El Ser nos sostiene" quiere decir que a pesar de que las dificultades externas puedan ser grandes, estamos sostenidos por la Divinidad. Así lo pienso y así lo vivo.

Un abrazo.

Anónimo dijo...

Todo lo referente al dinero es una estrategia que nos distrae del verdadero despertar. Nos dan tanto la vara con el dinero para que perdamos el tiempo con ello y no lo utilicemos en el conocimiento de nosotros mismos.

Anónimo dijo...

Que el pueblo ya se despertó y se viene el día que esperabas.
Hoy es posible. Surge una nueva canción, cantala.
Con más ganas, con toda tu voz, con el afinador del alma.
Y dejá que te acompañe yo, y todo el coro de los que pondremos lo
que haga falta.


http://youtu.be/bdjOq2Gw7gU