Tenemos muy buenos amigos ahí afuera



A muchos les extraña que yo tenga una fe inquebrantable en la existencia de seres interdimensionales, mal llamados extraterrestres. Lo mismo los familiares, así como amigos y conocidos que me siguen de cerca, siempre han puesto cara de sorpresa cuando aparece este tema, que suele aparecer, y más en estos tiempos que estamos viviendo. El último capítulo del libro “Un día de primavera” ha hecho que más de uno me diga: “Me gusta lo que escribes en esa parte del libro pero no estoy de acuerdo porque yo no creo en eso de lo que tú hablas”. En ese capítulo del libro se habla abiertamente del tema. No se habla por hablar, se habla porque hay evidencias que no se pueden esconder y simplemente se ponen sobre la mesa.

Hoy quiero volver a decirlo con humildad pero también con fuerza: a mi vida han llegado pruebas incuestionables acerca de la existencia de estos seres, seres de alta evolución espiritual que ocasionalmente también utilizan tecnología. Han sido muchas y muy variadas las confirmaciones de eso que uno ha sentido en el interior de su corazón desde que era niño. Es un hecho cierto de que esa realidad está ahí. No sé la razón pero en los últimos tiempos esas confirmaciones se han hecho más palpables, y en los últimos diez días más aún. Por eso coincido tanto con las palabras de Bob Dean, que en estos dos vídeos está acompañado por Clifford Stone. Bob y Clifford son dos hombres valientes, viejos ahora ya, que han decidido hablar a pesar de las amenazas y de los chantajes, y a pesar también de las muertes, porque hijos suyos jóvenes fallecieron en extrañas circunstancias. La entrevista la hace Kerry Cassidy, del Proyecto Camelot, que por cierto no para de hablar, con lo fácil que hubiera sido hacer preguntas cortas y dedicarse a escuchar...

Si no tenéis tiempo de ver los dos vídeos ved por lo menos el primero. Atentos al minuto 13:07 (esos cuatro números suman 11. ¿Casualidad?). Justo en ese momento Bob Dean anuncia lo que anuncia: ¡¡¡Que existe una Jerarquía!!! Otros lo llaman a eso mismo la Federación Galáctica. Da igual. No os perdáis los suspiros de este adorable viejo a lo largo de esta primera parte de la entrevista que dura 19 minutos. Bob Dean es el que aparece a la derecha de la imagen portando un bastón.






Amigos, para este parto planetario, para la llegada del nuevo tiempo, tenemos la ayuda de estos seres, no lo dudéis ni un segundo. No aprobéis ni desaprobéis lo que digo, sentíos libres para investigar por vuestra cuenta. Investigad y conectaos. Poneos en disposición y veréis las señales. Para conectarse con una raza ética nosotros hemos de ser éticos también, si no lo somos no podemos conectar con ellos. Para ser éticos hay dos premisas que han de cumplirse: hay que ser libres y responsables, o si queréis se puede decir también al revés: hay que ser responsables y libres.




El ovni de la foto, que lleva el sello de la Nasa, ha sido dado a conocer por el propio Bob Dean a la comunidad internacional a través de sus múltiples conferencias por todo el mundo.







23 comentarios:

Anónimo dijo...

El Cosmos está lleno de vida inteligente.

Anónimo dijo...

"Humanos levantaos como leones después de un sueño profundo
en un número invencible, dejad caer al suelo vuestras cadenas,
que durante el sueño se hayan posado sobre vosotros, como el rocío.
Vosotros sois muchos, ellos son pocos.

Percy Shelley

Anónimo dijo...

Estos seres nos recuerdan que: ni un minuto más desconectados de la Fuente.

Anónimo dijo...

“Hoy, aquellos ETS que colaboraban con la "élite" desde finales de los años cuarentas del pasado siglo XX, y desde la "cuarta dimensión" en el "bajo astral", aunque también desde nuestro plano físico de tres dimensiones, han sido "echados o enviados lejos de aquí" por parte de quién "puede hacerlo", es decir, las "jerarquias éticas" de nuestra Galaxia. Sé que "suena" a "ciencia-ficción", pero no me importa. La Tierra tiene que resolver sus problemas sin más ingerencias externas: demasiadas ha habido desde Sumeria hasta hoy. Aunque todavía parezca utópico (por los efectos de la "falsa historia" que hemos recibido,) ahora es el momento crucial de y para Despertar Consciencia y, definitivamente, decidir el futuro de progreso y auténtica evolución, que verdaderamente el ser humano quiere, y para lo cual nuestro respectivo Ser Interno se encuentra en la materia densa, por propia decisión. La Humanidad terrestre tiene que tomar definitivamente las riendas de su Destino. La Reiniciación Solar y Cósmica que estamos viviendo nos atiza, nos da fuerza, nos empuja hacia adelante y nos está diciendo: AHORA ES EL MOMENTO...”

Manuel Luis Tatjé

Anónimo dijo...

El despertar implica abrirse también a estas realidades.

Anónimo dijo...

Existe un orden y una inteligencia supremas.

Anónimo dijo...

¿No será este el momento de ir destapando las sutiles certezas que duermen desde siempre en nuestro corazón?

Anónimo dijo...

Hay experiencias que no recordamos y que están en nuestro corazón. Permanecen grabadas en la memoria de un ‘yo‘ más elevado; ahí se han quedado, cumpliendo así la función de mecanismo equilibrador. Luego, lentamente, según avanzamos, se van mostrando, recordando.
‘Añoranza de un encuentro‘
-Del más allá-

Anónimo dijo...

El problema de la humanidad es que no se siente conectada.

Anónimo dijo...

"El Hombre ha alcanzado el estado final después de todos estos años de lucha. Verás un mundo muy diferente, que ni siquiera puedes imaginar ahora y sucederá muy rápido. Muy, muy rápido".

Baghavan

Anónimo dijo...

Nuestra mente estrecha nos cierra las puertas a muchas cosas extraordinarias.

Anónimo dijo...

Esta fotografía tiene la textura de una ecografía. Se nos pide asistir consciente y comprometidamente a este tiempo de trascendencia que requiere de nosotros voluntad y entrega, así como fe y esperanza en el amor, la compasión y el perdón, porque este es el tiempo de nuestro verdadero nacimiento hacia una nueva realidad: la del verdadero Amor. Estos Seres acompañan e impulsan el misterio de este alumbramiento.

Anónimo dijo...

Si no tuviéramos su ayuda, los efectos de las fumigaciones, de las antenas haarp, la radioactividad y un montón de cosas más, nos tendrían al borde del abismo.

Anónimo dijo...

Ellos nos recuerdan que nuestra verdadera identidad es poder estar unidos al Todo.

Anónimo dijo...

http://universitam.com/academicos/?p=12540

Anónimo dijo...

No dejes de marchar
cuando no hay camino,
deja que tus pies abran el tuyo.
Ni te detengas cuando
se haya hecho oscuro,
ilumina tu andar con la luz
que hay en ti mismo.
La oscuridad más terrible
no es la que te rodea,
sino la que te habita.
Y la luz más bella, no es la que
te ilumina desde afuera,
sino la que se asoma en tus
ojos desde adentro.
No exijas más luz que la necesaria
para ver lo necesario,
ni más camino
que para andar esta jornada.
El camino más malo,
no es tan malo,
si por él vas a tu meta.
Y el camino más bueno,
no es tan bueno, si por él no
llegas a tu destino.
No sabrás si hay luz mientras
tus ojos no se hayan abierto,
ni sabrás si hay camino,
mientras tus pies no hayan andado.
Si arde encendida
la lámpara de tu interior,
caminarás en la luz
en medio de las tinieblas.
Si tu lámpara interior se apaga,
en medio de la luz, caminarás a oscuras.

Anónimo dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=lziumZk-Hos

Anónimo dijo...

"No podemos vivir el atardecer de la vida con el mismo programa que la mañana, pues lo que en la mañana era mucho, en el atardecer será poco, y lo que en la mañana era verdadero, en la tarde será falso."

Carl Gustav Jung.

http://www.youtube.com/watch?v=qa8rHDzlSsA

Anónimo dijo...

Somos una conciencia divina que se expande ilimitadamente, eso es la creación.

Anónimo dijo...

Dice Bob Dean en un momento del vídeo:

“¡Existe una Jerarquía! Son espirituales por naturaleza y han intervenido. También han dicho: ya tenemos suficiente de su mierda, peleándose entre ustedes con estos clanes de desacuerdo y bla, bla, bla…Tienen que dejarlo. La familia humana ha estado en medio de todo esto durante demasiado tiempo y ha llegado ahora a un punto crítico en su evolución y en su desarrollo y tendremos que ver que la raza humana sobreviva y haga esta incómoda y dolorosa transición hacia una nueva raza y hacia una nueva especie. Y este elemento superior, este alto elemento espiritual de la jerarquía, ha intervenido y lo han dicho literalmente: paren con toda esa mierda, no vamos a aguantar más esto, no va a haber más guerras planetarias, tenemos suficiente con los que ya ha habido. Hemos perdido muchos millones de personas en los últimos años. Vamos a controlar esto cuidadosamente. Vamos a darles alientos. Vamos a darles una oportunidad y vamos a asistirlos para hacer esta incómoda transición hacia una nueva raza. Ellos, esta jerarquía, ya no quieren más la lucha de clanes, a ellos lo que les importa es ver a la especie humana haciendo esta incómoda transición hacia una nueva raza y poder llegar y ocupar nuestro lugar en el espacio e ir a las estrellas que es el lugar al que pertenecemos… ¡Dios santo!”

Anónimo dijo...

Es muy importante el testimonio de estos dos hombres, sí, de estos dos hombres que no se esconden, gracias.

Anónimo dijo...

Cuando nos conozcamos de verdad a nosotros mismos conoceremos también el universo y a sus dioses.

Anónimo dijo...

"Siempre han estado y estarán para seguir armonizando las galaxias."

Ante el asombroso testimonio que dan estos dos hombres, solamente puedo dar las gracias.