Una entrevista potente




La doctora Ghislaine Lanctôt, ahora convertida en Ghis (en la entrevista explica muy bien el cambio de nombre) mantiene un diálogo con Alish (la catalana Alicia Ninou), que por cierto está haciendo una gran labor de información a través de estos vídeos para la toma de conciencia. Recordar solamente que la doctora Ghis es la autora de varios libros especialísimos, pero hay uno que fue la bomba cuando apareció y que se titula “La mafia médica”.

Partiendo de que cada cual tiene sus opiniones -personalmente no estoy de acuerdo sobre alguna de las cosas que dice esta mujer- sin embargo reconozco que se trata de una entrevista potente, muy potente. Creo que los cuarenta primeros minutos (dura una hora y cuarto) son imprescindibles. Cuando veáis la entrevista preparaos bien porque os va a golpear. Alguno de esos golpes como que no se quieren recibir y uno protesta, aunque luego se van encajando poco a poco: 

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=6njdE-YNmmg





La foto, que podría parecer extraña, se entiende a la perfección una vez vistos los primeros minutos de la entrevista.







17 comentarios:

Anónimo dijo...

Tenemos miedo cuando vemos que alguien es tan radical y no se esconde sino que abiertamente da la cara, el miedo al ver ese radicalismo viene por las trabas que ponemos a nuestro propio cambio personal.

Anónimo dijo...

"Y me digo a mi misma que cuanto antes nos demos cuenta de que la humanidad tal como es no tiene sentido, mejor será. Ya es hora de que pensemos en otra cosa, porque una oruga que se convierte en mariposa se convierte realmente en una cosa nueva. Esa oruga que quiere transformarse en mariposa no se transformará en una oruga más grande, ni de otro color, o con más patas o más pelos...No, esa oruga no se puede mejorar. Hay que dejar que muera y de ahí emergerá la mariposa".

Anónimo dijo...

"No solamente siento que soy una chispa divina. Yo soy el padre, el hijo y el espíritu santo, es decir, el espíritu creador, la materia creada y la manifestación de eso, y de ahí viene la paz, de ahí vienen los milagros".

Anónimo dijo...

Esta mujer no es ninguna inconsciente, habría que tener muy en cuenta lo que dice. La intentan desacreditar de muchas maneras, pero cualquiera puede darse cuenta de que su lucidez es inmensa, lo que ocurre es que alguna de las cosas que dice nos incomodan mucho porque nos obliga a cambiar muchos conceptos.

Anónimo dijo...

Cuando alguien te descubre las verdades te regala la alegría de la liberación.

Anónimo dijo...

"Tu enfermedad viene de ti, no viene de fuera. La enfermedad es un regalo que tú te haces para reencontrarte contigo mismo. Tu enfermedad es tu aliada, te señala para que mires en tu alma para ver qué te sucede".

Ghis

Anónimo dijo...

"Dale las gracias a la enfermedad, te brinda la ocasión de hacer las paces contigo mismo".

Ghis

Anónimo dijo...

Dijo Jesús a sus apóstoles:

“Mirad que os mando como ovejas entre lobos; por eso, sed sagaces como serpientes y sencillos como palomas. Pero no os fiéis de la gente, porque os entregarán a los tribunales, os azotarán en las sinagogas y os harán comparecer ante gobernantes y reyes, por mi causa; así daréis testimonio ante ellos y ante los gentiles. Cuando os arresten, no os preocupéis de lo que vais a decir o de cómo lo diréis; en su momento se os sugerirá lo que tenéis que decir; no seréis vosotros los que habléis, el Espíritu de vuestro Padre hablará por vosotros. Los hermanos entregarán a sus hermanos para que los maten, los padres a los hijos; se rebelarán los hijos contra sus padres, y los matarán. Todos os odiarán por mi nombre; el que persevere hasta el final se salvará. Cuando os persigan en una ciudad, huid a otra. Porque os aseguro que no terminaréis con las ciudades de Israel antes de que vuelva el Hijo del hombre.”

. Mateo 10.16-23

Anónimo dijo...

http://www.periodistadigital.com/religion/espana/2012/06/28/canizares-no-hay-democracia-sin-conciencia-iglesia-religion-canizares-zp-zapatero-presidente-cardenal-avila.shtm


No se vayan todavía, aún hay más...

La mentira, la falsedad, la hipocresía grandes enfermedades de todos y para todos...
Conciencia palabra que viene grande según para quién y en qué contexto...
"El diálogo es la puerta que abre todos los caminos..." Muy bonito titular pero suena a mentira, a falsedad, a hipocresía, a frase hecha.

Anónimo dijo...

Si una sociedad decide sustentarse en las leyes entonces necesariamente será una sociedad dominada por el miedo. Cuantas más leyes se promulguen, más miedo habrá. Si por el contrario esa sociedad se sustenta en el amor, el miedo desaparecerá.

Anónimo dijo...

Siempre es de agradecer la libertad, y esta mujer la tiene.

Anónimo dijo...

Al dejar la manada andamos un poco perdidos, como si hubiésemos olvidado quienes somos. Yo creo también, al igual que doctora Ghis, que el objetivo de venir a la Tierra es el de encontrarnos, no como grupo y sí como individuos.

Anónimo dijo...

El programa vital que tenemos suele ser triste y devastador: trabajar, sufrir, envejecer y morir; la verdad es que no es nada divertido. Así que toca cambiar el programa y hacerlo vivo y divertido.

Anónimo dijo...

"¿Es posible verdaderamente para ti ser independiente y vivir por ti mismo? Imposible, porque estás apoyándote y dependiendo de la gente que hay a tu alrededor. Dependes de ellos para tu supervivencia y para tu gozo. Si no tuvieras a alguien que te amara o a quien pudieras amar, ¿qué inspiración funcionaría? ¿De que serviría el éxito o la belleza? Es la gente que hay a nuestro alrededor la que da un sentido a nuestra existencia".

Amma

Anónimo dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=Xa8Dv6JTRig&feature=player_embedded#!

Anónimo dijo...

http://personocratia.com/panda/modules/JournalPersonocratia/documents_joints/ms_all_de_la_mafia_mdica.pdf

Anónimo dijo...

No matemos al que abre los ojos, al que inicia una nueva senda. Escuchemos su discurso y busquemos en él su amor, es esa energía de inmenso caudal la nota que puede comenzar una nueva melodía.