Angela Merkel




Qué pasada esta foto que ha aparecido hace unos días en la prensa. Se trata de una fotografía de la agencia Reuters en la que se ve a Angela Merkel llegando en coche a una reunión con Francois Hollande. Agradezco a Javier Riobó que me llamara y me la enviara porque la verdad es que la foto no tiene desperdicio.

Se llama Angela pero creo que de ángel tiene muy poco, ella se dedica a otros asuntos y no precisamente angelicales. Es curioso que la fotografía esté firmada por Reuters, es curioso también que Reuters pertenezca al emporio Rothschild, y Rothschild -no lo olvidemos- es Alemania; Rothschild teledirige a Merkel y Merkel supuestamente gobierna la Unión Europea. Todo un juego de fichas de dominó.


¡La foto tiene tanto descaro y evidencia tantas cosas...! Los que gobiernan en la sombra dejan su marca en casi todo lo que hacen, en esta foto se puede ver. Esa manía por firmar. El ego es así. Dios sin embargo, que no tiene ego, deja todo sin firma. Le da igual. Dios es quien todo lo pinta pero es el que ha decidido no firmar nada. No merece la pena.

Siempre hablamos en el círculo de amigos que Angela Merkel tiene muy poco de mujer y mucho de hombre, de hecho en la foto le han colocado un cuerpo masculino, cuerpo de hombre uniformado, es decir de militar; ponerla de militar es porque nos la venden como el mando; como dijo una persona que conozco al ver la foto:
“es que esta tía es de ordeno y mando; cuando la Merkel se ríe, malo, y cuando se pone seria, mucho peor”Angela Merkel es en realidad una Thatcher redireccionada. ¿Redireccionada hacia dónde? Hacia la pasta y hacia el oro. Van extorsionando a los países hasta dejarlos sin un duro aunque lo que buscan es el oro, quedarse con él.  

Cuando hay que hacer tareas muy duras, trabajos sucios y problemáticos, los que gobiernan en la oscuridad prefieren que lo haga una mujer, así se suavizan mucho las cosas. Recordamos bien cuando Carmen Chacón pasaba revista a las tropas estando embarazada, eso hacía que las misiones a Afganistán colaran como si tal cosa... Se entiende, ¿verdad?

Bueno, pues que prosigan las felices vacaciones.





12 comentarios:

Anónimo dijo...

En todo un mundo de hombres no es fácil que se cuele una mujer, por eso lo que se ha colado es una mujer vestida de hombre, o un hombre vestido de mujer...

Anónimo dijo...

Ella infunde miedo, sin embargo tiene cara de asustada, porque el miedo siempre tiene miedo de sí mismo.

Anónimo dijo...

No cuadra el cuerpo que tiene esta mujer con su ambición política, así que es fácil que esté teledirigida.

Amando Carabias dijo...

¿Pero, qué habrá visto la señora que tiene esa mirada? ¿Os habéis fijado en ese gesto asustado que no pueden obviar sus pupilas?
Siempre he dicho que quienes nos gobiernan, en el fondo son muñecos, como títeres. Esta foto es una buena metáfora.

Anónimo dijo...

Lo que ha visto es lo que ella ya sabe, pues se acerca el fin de la dominación.

Anónimo dijo...

Qué curioso que Alemania emprendiera las medidas de ajuste económico antes de la crisis e inmediatamente después se desató la crisis, ¿curioso verdad?

Anónimo dijo...

Empobrecernos, robar el oro y esclavizarnos, eso quieren, pero ya no lo van a conseguir, han ido demasiado lejos, su mentira ha sido descubierta.

Anónimo dijo...

La cara de miedo de Merkel es porque sabe que las personas estamos despertando.

Anónimo dijo...

Matan sin sangre, pero matan. Así son los nuevos vampiros.

Anónimo dijo...

El vampiro Merkel saliendo de su ataúd.

Anónimo dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=8DVrdsr7PNw&feature=related

Anónimo dijo...

Es cierto que el mundo está dirigido por grupos que adoran a Satanás, sin embargo el Amor les está esperando ¡Rendíos! Y cuanto antes lo hagáis, mejor.