La ciencia del pánico




En este documental se destapan aspectos fundamentales sobre el SIDA: 


http://www.youtube.com/watch?v=6F1Sh0DYEb4&feature=related  

Poco a poco se van conociendo nuevas cosas sobre esta estafa mostruosa, como por ejemplo que muchos seropositivos viven bien y viven sanos durante muchos años sin tomar ningún medicamento.

Un documental de Isabel Otaduy Sömme y Patrizia Monzani, con la participación de Arantxa Martínez.

Así dice la sinópsis de este arriesgado trabajo elaborado con finura y honestidad:

"Este documental no lo podrás ver en cines comerciales. Nunca escucharás en las noticias de televisión los testimonios aquí relatados. Un trozo de realidad de 80 minutos de duración que obliga a levantar la cabeza ante la señal de alarma que generan ciertos aspectos del manejo criminal del negocio farmacéutico a nivel mundial, de la corrupción de la ciencia, al fin y al cabo practicada por seres humanos tan corruptibles como cualquiera, y de la cada vez más amorfa y manipulable condición de nuestras sociedades avanzadas, amodorradas en un narcotizado bien/malestar. Una propuesta audiovisual que abre los ojos a los que todavía no creen lo que está pasando."

Si no podéis ver los 80 minutos ved por lo menos los primeros 40.




En la imagen, un fotograma del documental.







12 comentarios:

Anónimo dijo...

Aún recuerdo cuando salieron las primeras noticias sobre SIDA. Toda la gente estaba muerta del miedo porque se ignoraba cual era la causa de tan terrible virus.Se especulaba con verdaderas estupideces: que si lo portaban los pájaros, gallinas, aves en general. Otro opinaban que estaba en el aire, en suspensión, el solo hecho de respirar podría producir contagio. El actor Rod Hudson, un incono de elegancia, galán indiscutible, pareja de la conocida Doris Day... Caía estrepitosamente. Su imagen fue escarnecida. Salió a la luz una homosexualidad ocultada, y sacaron su peor rostro, una cara desfigurada por la enfermedad, castigada y deteriorada que sirvió para que ganasen dinero a su costa. Se convirtió en el rostro del SIDA. El puritanismo sexual pasó a formar parte de las portadas de entonces. Sin dejar de lado a los hemofílicos y drogadictos, que llegaron a estar estigmatizados. Recaudar fondos sobre este fenómeno se convirtió en una cruzada. Repugnante conspiración auspiciada por intereses creados. Después vendrían Burt Lancaster, o Freddie Mercuriy a ocupar el sensacionalismo de esta época.

http://www.youtube.com/watch?v=XQcHHEM8QHk&feature=related

Anónimo dijo...

Sí, es verdad lo que se dice en el comentario anterior. La ingeniería social lo diseñó concienzudamente, pero lo que no sale al pie de la letra se acaba convirtiendo en una chapuza, ahora es una chapuza que no tiene nombre.

Anónimo dijo...

Cuando uno sabe la verdad, descansa.

Anónimo dijo...

El Premio Nobel Luc Montagnier, premiado precisamente por descubrir el VIH, reconoce en una entrevista, "que nuestro cuerpo puede curarse solo del VIH/SIDA". Comenta en su entrevista: “Yo creo que podemos estar expuestos muchas veces al VIH sin estar crónicamente infectados. Nuestro sistema inmunológico puede deshacerse del virus NATURALMENTE si tenemos un buen sistema inmunológico”.

¿Entonces?¿A cuento de qué todo este miedo?

Anónimo dijo...

Posiblemente a muchas personas se les haya olvidado esto:

En el año 1993, el Doctor Robert E. Willner, autor del libro “Deadly Deception, The Proof That Sex And HIV Absolutely Do Not Cause AIDS” (Engaño Mortal, las pruebas de que el Sexo y el VIH no causan el SIDA), impactó a toda España al inyectarse la sangre de Pedro Tocino, un hemofílico (enfermedad masculina caracterizada por la dificultad en la coagulación de la sangre, que a su vez se encontraba infectado con el VIH. Su aparición en el show más popular de televisión española, provocó una respuesta de 1 de cada 4 españoles entre los telespectadores a favor de su posición en contra de la “Hipótesis del SIDA”.

Este doctor no resultó infectado por el VIH.

Este es un hito a nivel mundial que siempre permanece oculto.

Anónimo dijo...

Hay que seguir entregando las verdades para que de una vez lo viejo se derrumbe y lo nuevo nos llene los ojos de luz y de amor.

Anónimo dijo...

Sociedad manipulable...¡Despierta!

Anónimo dijo...

La opinión de Luc Montaigner de que es el sistema inmunitario la clave, aclara definitivamente las cosas.

Anónimo dijo...

El tema está que arde: la ciencia como rehén, las personas como conejos de Indias, esta es la manera de inventar el monstruo del VIH. Hablamos de una alucinación colectiva dirigida. Es un deber no ignorar que hay personas desafortunadas que son tratados como los conejillos de Indias. La situación está muy bien fotografiada en el documental.

Anónimo dijo...

Todo el grupo al que pertenece el VIH, los retrovirus, no tiene nada patológico y no es un grupo de virus. Se consideró así hasta principios de los ochenta. El virólogo Stefan Lanka resumió la cuestión fue muy bien en 1998: "... en el estudio de la biología evolutiva, me encontré con que cada uno de nuestros genomas, y los de las mayoría de las plantas y de los animales, es el producto de la transcripción inversa: ARN que se transcribe en ADN. Todo el grupo de virus al que pertenece el VIH, los retrovirus, de hecho, no existe en absoluto. "

Anónimo dijo...

"Ciencia" y "pánico" no combinan bien, si es verdadera ciencia nunca hay pánico.

Anónimo dijo...

Este documento en vídeo es SENCILLAMENTE IMPRESIONANTE.