Una vida de amor






Vive una vida de amor y eso te bastará. Sabrás si ese amor es verdadero porque el verdadero amor desprende siempre una eterna belleza.






Campos de cereal recién segados y el cielo pintado para que lo contemplen nuestros ojos.





18 comentarios:

Anónimo dijo...

Acompaña y comprende.
Comprende y excusa.
Excusa y ayuda.
Ayuda y consuela.
Consuela y promueve.
Promueve y sostén.
Sostén y refuerza.
Refuerza y anima.
Anima y sirve.
Sirve y perdona.
Perdona y ama.
Ama y da.
Da y olvida.

http://www.youtube.com/watch?v=u-wYQJrUias&feature=player_embedded

Anónimo dijo...

Olvida los desamores. Entrégate una vida de amor.

Anónimo dijo...

Disponerse a vivir de esta manera abre todas las puertas. Es fuente de salud.

Anónimo dijo...

Como los campos de la foto, así de amplios y diáfanos, campos enamorados del Todo.

Anónimo dijo...

"Las buenas personas declaran que debemos ser tan perfectos que ningún gozo pueda conmovernos, debemos permanecer sin ser perturbados, sin mancha en la prosperidad y en la miseria. Están equivocados en eso... Declaro que ningún santo jamás vivió ni nunca alcanzará ese estado en donde el dolor no pueda lastimarlo ni el placer agradarlo... No obstante, por otro lado, sostengo que es posible que un santo, tenga una vida tal, que nada pueda moverlo o moverla a apartarse de Dios, del Amor. Lo que ocurra después no podrá obstaculizar la bendición eterna, siempre y cuando no invada la cima del alma de ese lugar, en donde es uno con la dulce voluntad de Dios".

- Eckhart -

Anónimo dijo...

Vivir en amor es vivir libre de los obstáculos que genera la mente.

Anónimo dijo...

El amor nada tiene que ver con las experiencias, precisamente el amor es lo que está más allá de cualquier experiencia.

Anónimo dijo...

Hoy día se habla mucho de reformas, reformas externas,lo mismo con la economía, con la política, pero ¿hay alguien que se atreva a reformar su propio corazón? Si alguien se atreve de verdad, como premio recibirá el amor.

Anónimo dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=5zh-5oyD2-A&feature=player_embedded#!

Anónimo dijo...

El amor verdadero está libre de todo interés.

Anónimo dijo...

Que cada muro que ha construido nuestra mente tome la horizontalidad en un colmarse de humildad, que deje de mirar hacia abajo para posar la mirada y ver, y verse en lo que está en frente.
Horizontalicemos los muros que separan. Sepamos hacer con ellos peldaños de suave pendiente; peldaños que sirvan para el descanso, para el acercamiento y la escucha, para el encuentro y la entrega. Amplios peldaños para compartir, para llenar la vida de amor, para ascender sobre ellos sin esfuerzo.

Anónimo dijo...

"En realidad sólo existe el acto de amar (...). Significa dar vida, aumentar su vitalidad. Es un proceso que se desarrolla y se intensifica a sí mismo".
-Erich Fromm-

Anónimo dijo...

En el amor no existe el dos, pero es que ni siquiera existe el uno, el amor va siempre mucho más allá.

Anónimo dijo...

Los sueños de gloria acerca del amor llenan la vida de sinsabores, mejor no imaginar nada y estar con lo que viene; lo que viene es lo que ahora está naciendo. Aceptar la vida como viene, eso es amor.

Anónimo dijo...

El amor no indaga en lo que fue ni se proyecta en lo que será, el amor permanece en lo que es.

Anónimo dijo...

Parece fácil vivir una vida de amor, pero es lo más difícil que hay.

Anónimo dijo...



EL ARTE DE VIVIR

"La vida es corta, la energía limitada, muy limitada. Y con esta energía limitada tenemos que encontrar lo ilimitado; en esta corta vida tenemos que encontrar lo eterno. ¡Una gran tarea, un gran reto! Así que, por favor, no te preocupes por cosas sin importancia.
¿Qué es importante y qué no lo es? Según la definición de todos los Budas, lo que la muerte se puede llevar no es importante y lo que no se puede llevar lo es. Recuerda esta definición, que sea tu piedra de toque. Puedes valorar instantáneamente cualquier cosa con ella.
¿Has visto la piedra de toque con la que se prueba el oro? Que esta sea la piedra de toque para discernir lo que es importante: ¿te lo va a quitar la muerte?, entonces no es importante. El dinero no es importante; es útil, pero no es importante. El poder, el prestigio, la respetabilidad; la muerte se lo llevará todo, así que ¿por qué armar tanto alboroto por ello los pocos días que estás aquí? Esto es una caravana, una parada nocturna; por la mañana nos vamos.
Recuerda, sólo lo que te puedas llevar al dejar el cuerpo es importante. Eso significa que, excepto la meditación, nada es importante; excepto la consciencia, nada es importante, porque la consciencia es lo único que la muerte no se puede llevar. Todo lo demás se lo puede llevar porque todo lo demás viene de afuera. Sólo la consciencia mana desde dentro: no se te puede quitar. Tampoco las sombras de la consciencia: la compasión y el amor, se te pueden quitar; son partes intrínsecas de la consciencia.
Te llevarás contigo sólo la consciencia que hayas alcanzado; y esa es tu verdadera riqueza."

(Osho)

Anónimo dijo...

"El amor personal, por intenso y genuino que sea, invariablemente ata; el amor en libertad es amor de todos".

Nisargadatta