11 años del 11 de septiembre





Pues sí, 11 años ya del 11 de septiembre.

Como siempre, sin pelos en la lengua, José Luis de 'Mundo Desconocido' nos habla durante siete minutos y medio. Y habla muy bien.




Y además:
115 mentiras sobre los atentados del 11 de septiembre:







La foto me gusta porque ya se está separando de la imagen de las dos torres. Nos separamos de la imagen que martilleó nuestro cerebro y reflexionamos con una nueva visión. Al investigar descubrimos que el 11 de septiembre es un hecho de vital importancia para conocer la historia de la dominación, la ignominia y la esclavitud. La humanidad se va a liberar. La verdad se está dando ya a conocer. 






18 comentarios:

Anónimo dijo...

Una humanidad liberada, dueña de su propio destino.

Anónimo dijo...

En los Estados Unidos no se ha abierto investigación judicial alguna sobre los atentados del 11-9 ni la menor investigación parlamentaria. Esa es la prueba de todo lo que se quiere ocultar.

Anónimo dijo...

Ningún edificio en el mundo con estructura de acero ha vuelto a colapsar como lo hicieron esos dos edificios...¡Qué casualidad!

Anónimo dijo...

La página de las 115 mentiras va a ratos muy lenta. ¿Por qué la hacen lenta y pesada? Nos lo podemos imaginar. ¡¡¡No quieren que se sepa la verdad!!!

jgargiuloblanco dijo...

aquí otro 11 de septiembre: https://www.youtube.com/watch?v=AcLtFmfjmIY&feature=player_embedded

Anónimo dijo...

Durante estos 11 años han omitido todas las pruebas que indican que lo que impactó el Pentágono no fue el vuelo AA77.

Anónimo dijo...

Recomiendo ver "Los eslabones perdidos del 11-S":

https://vimeo.com/4661550

Anónimo dijo...

La foto es como un barco que se va alejando; al alejarse no dejamos que esas imágenes nos ocupen por más tiempo.

Anónimo dijo...

Perdonaría a los que fabricaron el 11S si se arrepintieran y de forma voluntaria entraran en la cárcel, pero también sé que eso no va a suceder, por eso es bueno seguir recordando y analizando lo que sucedió.

Anónimo dijo...

Los que hicieron el 11 de septiembre pensaron que pronto nos olvidaríamos de todo. Además de que no nos olvidamos, ellos no saben que la verdad no necesita memoria, la verdad siempre es nacimiento, por eso nadie puede matar lo que siempre está naciendo.

Anónimo dijo...

Uno de los crímenes del 11-S es que nos han convertido a casi todos en instrumento de las teorías de unos locos.

Anónimo dijo...

Kurt Sonnenfeld: el hombre detrás de la cámara:

http://www.youtube.com/watch?v=47PEHhaNi2A&feature=player_embedded#!

Anónimo dijo...

Algún día sentiremos que el poder del Amor sustituye al amor al poder, entonces no precisaremos tener que recordar lo que hace ‘el hombre viejo‘. Entonces el ‘hombre nuevo‘ tendrá un ADN abrazado y un nombre más cercano a Dios.

Anónimo dijo...

Sí, sería bueno no tener que recordar, pero aún hay que recordar; en este caso recordar viene muy bien.

Anónimo dijo...

El 11 de septiembre de 2001, unos cuantos hombres malvados, por sus santas narices, se saltaron todas las leyes a la torera y contaron al mundo una cruel mentira, la mentira que contaron es que el atentado estaba ejecutado por árabes. Su cruel mentira está al mismo nivel que sus asesinatos.

Anónimo dijo...

En curioso, en los atentados del 11-S no apareció la caja negra del avión y sin embargo sí que apareció, intacto, el pasaporte de Mohamed Atta... ¿Alguien puede entender esto?

Unknown dijo...

Como de costumbre nos enfrentamos a una serie de Atentados que lo único que hacen es de primeras bloquearnos con miedo, miedo a algo que ellos crean, para vencer el miedo colocamos armas y guerras. Es increíble ver como un ejercito provoca una masacre en nombre del dominio mundial y vuelven a casa convertidos en Héroes, héroes nacionales..

Anónimo dijo...

Vuelven como héroes porque el pueblo aún no ha despertado, cuando despierte lo verá todo con total claridad.