La leche





Hace ya muchos años que no tomo leche, y hace ya bastante tiempo que no tomo ningún producto lácteo, ni queso, ni yogur, nada de nada. Cuando veo a amigos y gente cercana tomando aún leche de vaca, les digo: “¿Todavía seguís mamando de la teta…? ¿Hasta cuando pensáis seguir así?" 



A través de la experiencia directa he visto que los lácteos están relacionados con las alergias, el aumento de la mucosidad, el aumento del colesterol y de las toxinas, dolores articulares, problemas en la piel, y aquí viene lo gordo: con la descalcificación y con la falta de fortaleza en el cuerpo. 



Este apunte no va contra nadie, contra ninguna compañía ni contra ningún colectivo como puedan ser los ganaderos, es un apunte que ha nacido con la intención de ayudar a encontrar una información que personalmente considero muy importante. La leche comercializada de forma industrial es un veneno y es importante que las personas lo sepan. 



La información que he podido reunir para este apunte bien daría para un libro, pero no estamos para leer libros de una sentada, así que aquí va un vídeo y un link (suave) a una página que habla claro sobre la leche. También hay enlaces fuertes, muy fuertes, pero esos los puede buscar cada cual:








Ah, por cierto, la leche ecológica es exactamente igual que la normal, sólo que mucho más cara. 

¿Sabéis por qué hay tanta gente enganchada a la leche? Porque a la leche se le añade azúcar de forma artificial; el azúcar es el otro veneno que está metido en todo, absolutamente en todo. 

Como la industria láctea es tan poderosa, hace cosa de 15 días han sacado esta web que ya solamente con el título www.lacteosinsustituibles.es   -"lácteos insustituibles"- nos están queriendo decir que los lácteos son eso, insustituibles. El contenido de esa web y todo lo que en ella se dice son informaciones como de hace cincuenta años, se trata de algo viejo, muy viejo, son las telas de araña de lo que ya quedó atrás, el viejo escaparate, algo que ya no sirve. Lo curioso es que es una web de la Administración del Estado, es decir publicidad pagada con el dinero de todos. 

Amigos, escuchad: los lácteos son completamente sustituibles. A través de las verduras frescas podemos encontrar abundancia de todas las sustancias nutrientes que necesitamos, especialmente el calcio, dado que preocupa tanto. ¿De dónde se puede sacar ese calcio? Es la eterna pregunta. Se puede sacar principalmente de las hortalizas frescas: espinacas, acelgas, brócoli, calabacín, etc. También lo podemos sacar de los frutos secos. Es muy fácil hacer una leche de almendras casera, también de sésamo. Las semillas de sésamo tienen un 400% más de calcio que la leche de vaca, y sin su toxicidad. Para hacer una leche vegetal de calidad se pone la noche anterior a remojo un puñado del fruto seco del que queremos hacer leche. A la mañana siguiente se añade un litro de agua a esos frutos ya remojados, se da a la batidora, se cuela, y en poco más de un minuto tenemos leche recién hecha, leche buenísima, para que toda la familia disfrute y se alimente bien. Con los restos del fruto seco triturado podemos hacer un paté vegetal de primera calidad, solamente hay que salar y aliñar como queramos.

La almendra es un fruto seco extraordinario, la almendra es vida que llega a nuestra vida para darnos más vida.

¡Por la liberación de los cuerpos y el final de todas las esclavitudes!

P.D. Ahora mismo acabo de ver al entrenador Vicente Del Bosque anunciando Danacol. Otra infamia.

Este enlace me lo acaba de enviar un amigo: ¡¡Definitivo!!

https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=mZlxTkNFjdY#!








17 comentarios:

Anónimo dijo...

Los indios americanos llamaban a nuestra raza 'rostro pálido', no es de extrañar. Nuestro rostro, muchas veces pálido, tiene que ver con todo lo que hemos comido aún en contra de nuestra voluntad.

Anónimo dijo...

La proteína láctea, la caseína, se digiere muy mal, además se pega al muro intestinal causando un bloqueo en la absorción de nutrientes; se trata de un tapón energético muy serio.

Anónimo dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=elOJgzPZ67U

Anónimo dijo...

http://www.ojosveganos.com/receta.html

Algunas de ellas probadas y aprobadas. Una pareja de veganos nos enseñó otra forma de cocinar, de entender la vida, del respeto por todos y por todo. Antes de conocerles creí que estarían semi-desnutridos, pálidos u ojerosos... Pero encontré a dos personas entradas en kilos y de mofletes sonrosados...

http://let-the-animals-free.over-blog.es/categorie-10786187.html

Mientras preparábamos la comida, nos hablaron de cosas como estas...

Anónimo dijo...

La leche de vaca está preparada para alimentar a terneros que tienen cuatro estómagos y llegan a pesar más de 300 kg. en un año. Nosotros no somos terneros.

Anónimo dijo...

Los lácteos no son la solución para evitar la descalcificación y la osteoporosis. Aunque los lácteos tienen calcio, tienen muy poco magnesio, y es el magnesio el mineral necesario para que el calcio se fije. Por lo general el calcio de los lácteos se deposita no en el hueso sino en los tejidos blandos, en las articulaciones, en las arterias, en los órganos y músculos, causando rigidez y endurecimiento. Mirad los cuerpos de nuestros mayores que se han alimentado de esta manera.

Anónimo dijo...

Quien esté preocupado por la grasa y los efectos que ésta pueda tener sobre las arterias, debería de saber que la leche de vaca es muy alta en grasas saturadas y en colesterol, solamente un vaso de leche desnatada equivale en términos de grasa a tres trozos de tocino.

Anónimo dijo...

"El Doctor John Hermon-Taylor, director del departamento de cirugía de la escuela de medicina del Hospital St. George, el cual ha estudiado la enfermedad de Crohn durante los últimos 20 años, dice que el Mycobacterium Avium subespecie paratuberculosis (MAP) es el microorganismo asociado con esta enfermedad y que se pasa a través de la leche. La pasteurización no mata a esta bacteria. En un estudio de los envases para la leche hecho entre 1990 y 1994, el doctor Hermon encontró que el 7% estaban contaminados con MAP".

Anónimo dijo...

Investigaciones realizadas por científicos finlandeses, han llegado a la conclusión de que el consumo habitual de leche de vaca contribuye al desarrollo de la diabetes tipo I.

Anónimo dijo...

La leche no es imprescindible para el crecimiento de los niños.

Se ha demostrado en estudios clínicos a personas y en estudios a la población infantil de países como Estados Unidos y Europa, que la leche es la principal causa de la anemia férrica, es decir, por deficiencia de hierro en las células sanguíneas. La leche impide la asimilación del hierro. La recomendación de los pediatras en la actualidad, es que no se les incluya en la dieta a los niños antes de los 10-12 meses, ningún tipo de leche de vaca.

Anónimo dijo...

La poderosa industria láctea, a través de los medios de comunicación, siempre a su servicio, no cesa de repetirnos la consigna: "¡Tolón Tolón!"

Anónimo dijo...

La leche de vaca ha sido en mi vida como una pesadilla, por suerte ya la he dejado atrás.

Anónimo dijo...

Nos han dicho siempre que la leche es un alimento sano, puro y completo. Cuantas veces hemos oído decir que tomando solamente leche podríamos vivir bien porque es completo en nutrientes y vitaminas.

Pero esta es la realidad: hoy en día sabemos que eso no es cierto, que la leche es uno de los alimentos más modificados al provenir de animales tratados con hormonas del crecimiento, para aumentar la producción de leche en las vacas entre un 10-25 %. Las vacas así tratadas contienen niveles anormales de hormonas, esas hormonas causan estragos en nuestro organismo, aunque sean hormonas legales. A esto hay que añadir el estrés de los animales por las condiciones de vida/almacenamiento que tienen y que incide en la calidad de la leche.

Anónimo dijo...

Es algo blanco, envasado, lo llaman leche, pero eso no es leche, de la leche ahí no queda nada.

Anónimo dijo...

http://www.libros2012.net/2012/09/los-peligros-de-la-leche-y-sus-derivados.html

Anónimo dijo...

Me emociona sentir cómo al llegar a esta existencia tenemos un conocimiento no consciente de lo que nuestro cuerpo necesita.

Anónimo dijo...

Es que la leche materna deja el listón muy alto... Luego las demás leches son muy poco comparadas con aquélla.