Recomponer los cuerpos





Ya he contado alguna vez que a esta casa en la que vivo llega gente de forma habitual. Desde hace ya tiempo me he dado cuenta que así como algunos llegan con el alma triste, la mayoría llega con el cuerpo deteriorado, algunos cuerpos están realmente muy deteriorados, da igual la edad que tengan, por eso creo que es mejor comenzar por recomponer el cuerpo y más adelante podremos ocuparnos si acaso del alma (en realidad el alma y el cuerpo son un binomio inseparable, quien cuida de una cosa está cuidando de la otra). Ahora me siento llamado a poner énfasis en el vehículo físico. ¡Pobre cuerpo, lo solemos tener tan olvidado...!


En apuntes anteriores hemos hablado del agua de mar, también de la dieta alcalina, ahora toca hablar del bicarbonato de sodio, que debido a que es tan barato y tan popular cuando se lo cuentas a alguien como remedio potentísimo, que lo es, por regla general nadie se lo cree, ¿será que algunos necesitan que las cosas sean muy difíciles y muy caras? También hoy toca hablar del limón, que verdaderamente es una maravilla (combinado con el bicarbonato de sodio es un alcalinizante total). En el siguiente enlace aparece un vídeo de bastante mala calidad (videográfica) pero muy simpático con ese hombre cantando “Mi limón mi limonero”: 

http://muybio.com/limon-con-bicarbonato-una-formula-alcalina

Recomiendo el enlace que viene a continuación, hay que verlo con detenimiento, sobre todo la primera parte referente al bicarbonato de sodio y los estudios del médico italiano Tullio Simoncini:

http://xochipilli.wordpress.com/2010/02/09/el-cancer-es-un-hongo-y-es-curable-bicarbonato-de-sodio-y-fruta-natural-biologica/


Y también conviene echar un vistazo al tema del Cluoruro de Magnesio, sobre todo para aquellos que tienen dolores en las articulaciones, depresión y otro montón de cosas más.

http://www.elmundoalinstante.com/contenido/medicina-alternativa/conozca-las-propiedades-curativas-del-cloruro-de-magnesio/


http://www.edicionesobelisco.com/complementos/6837.pdf



Ni que decir tiene que todos estos ‘remedios’ pasan a diario por el laboratorio de mi cuerpo. En realidad es el cuerpo el que ha preparado este apunte, y lo ha preparado pensando en tantas personas que sufren por no tener una información tan básica. 

Aportar energía a nuestro cuerpo es imprimir energía a nuestra vida.





En la imagen, estudio de anatomía de Leonardo da Vinci.








18 comentarios:

Anónimo dijo...

Procura no tomar agua con cloro, el cloro es un veneno que destruye las mucosas, además el cloro nos hace dóciles.

Anónimo dijo...

Evitar tomar sal común con flúor.

Anónimo dijo...

Las botellas de plásticos de las que bebemos el agua contienen Bisfenol A, un cancerígeno.

Anónimo dijo...

"Todo está al revés.
Todo está patas arriba.
Los médicos destruyen la salud.
Los abogados destruyen la justicia.
Las universidades destruyen el conocimiento.
Los gobiernos destruyen la libertad.
Los medios de comunicación destruyen la información.
Y la religión destruye la espiritualidad".

Michael Elner


http://www.youtube.com/watch?v=tNDI-j6G--0&feature=player_embedded

Anónimo dijo...

Se está construyendo el Cuerpo del Hombre Nuevo.

Anónimo dijo...

Tomar por la mañana bicarbonato de sodio con jugo de limón recién exprimido y agua templada, aporta lucidez mental.

Anónimo dijo...

Soy médico y quiero compartir esto con ustedes:

En el libro, "Winning the War on Cancer"("Ganando la Guerra al Cáncer"), su autor, el Dr. Mark Sircus, aborda el tema del bicarbonato de sodio, el cual ayuda a salvar innumerables vidas cada día. El bicarbonato de sodio es el método conocido desde antaño para acelerar el retorno a la normalidad de los niveles de bicarbonato en el cuerpo. Y es, también, la más barata, segura, y quizás la más efectiva medicina para el cáncer. El bicarbonato de sodio le da al cuerpo una forma natural de quimioterapia que efectivamente mata las células cancerígenas, sin los demoledores efectos secundarios y costos de los tratamientos de quimioterapia convencionales.

Anónimo dijo...

“En un futuro -espero que sea pronto- estoy convencido de que será posible tratar y curar cualquier tumor en un plazo de 15 a 30 días ya sea con una píldora o una inyección de bicarbonato en la mañana y en la noche, cuando haya una investigación farmacológica enfocada a conseguir los resultados óptimos. Pero, por lo pronto, ahora tenemos que conformarnos y trabajar con lo que tenemos".

Dr. Tullio Simoncini.

Anónimo dijo...

Pues yo quiero compartir esta observación.
Desde la medicina tradicional alopática y desde hace 6-7 años, mes tras mes nos dicen que el fármaco más utilizado es un inhibidor de la formación de protones, concretamente de H+, para disminuir la acidez del estómago. Con ese fármaco el ácido más potente de los líquidos corporales, intentamos evitar que se forme. Cómo creo que todo lo que hay en nuestro organismo tiene una función, sé que el ClH también la tiene. Pero sigue llamándome la atención comprobar cómo sin esas bases de conocimiento, estamos alcalinizando.
Del mismo modo me llama la atención recordar, como mi padre ya utilizaba este remedio del bicarbonato cuando no existía ese fármaco.
Nuestro medio interno es alcalino en lo que fluye por él, en la energía física que lo nutre, la sangre.
La alcalinidad la relaciono con lo constructivo y la acidez con lo corrosivo.
Sigamos pensando...

Anónimo dijo...

Desde la pureza (blanco), y desde la humildad surge el hombre nuevo. Así también es el remedio que lo renueva, que lo limpia, que reconduce su energía cada día.

Anónimo dijo...

Cuando están operando a un enfermo de cáncer, la zona donde se localiza el tumor, literalmente arde a causa de la excesiva acidez.

Anónimo dijo...

Toma los remedios que se indican en el blog, son muy buenos, y también sal a la calle, sal al campo, la vitamina D que produce el sol es de vital importancia.

Anónimo dijo...

Procura dormir con tu cama orientada hacia el norte, y si no puedes sitúa el cabecero hacia donde se encuentran las montañas de tu área geográfica.

Anónimo dijo...

Escucha a tu cuerpo y no hagas lo que te pide. Dale lo que necesita.

Anónimo dijo...

Procurar que el bicarbonato que se toma no tenga antiapelmazantes tipo mercurio.

Anónimo dijo...

Cambiar las almas y los cuerpos tristes por almas y cuerpos alegres... Una bonita tarea.

Anónimo dijo...

...El bicarbonato forma parte de las sustancias que ayudan a mantener ese equilibrio sutil entre lo que defiende y previene de agresiones a nuestro organismo, neutraliza sin luchas, es bálsamo en terreno degradado.
Colabora así, con la fuerza vital, ‘ naturaleza medicadora‘ de Hipócrates o inmunidad, al evitar, de múltiples maneras, que se abone o prepare un terreno mórbido apetecible a las agresiones.

“El valor de un remedio no reside en sí mismo, sino en su capacidad de ayudar, de mantener y de estimular las energías curativas del organismo“
C. Vasey.

Anónimo dijo...

Las frutas y verduras se pueden lavar con bicarbonato antes de consumirlas crudas o antes de cocinarlas; si esas frutas y verduras no son ecológicas el lavado con bicarbonato le quita muchas impurezas, pues los pesticidas suelen estar en la piel, en el exterior de las mismas.