Alimentos S.A.




La mayor parte de los animales que comemos están enfermos. 

Comer se ha convertido en algo peligroso. 

Estoy insistiendo mucho últimamente en el tema de la alimentación, explicaré en dos líneas las razones de tanta insistencia: personalmente creo que la alimentación estandarizada es una de las mayores manipulaciones a las que nos vemos sometidos hoy en día. Y no es verdad que no podamos escapar de esta gran invasión. Si queremos, podemos salir de la dictadura del alimento desvitalizado y tóxico. Creo que ya ha llegado la hora de liberarse. 

http://vimeo.com/30620523

El largometraje titulado “Food INC” (Alimentos, S.A) muestra de manera rotunda cómo funciona la industria alimentaria en EE.UU, y por traslación en todo el Planeta. Esa industria oculta al consumidor los tremendos procesos a los que se llega a someter a los alimentos con el consentimiento de las supuestas agencias reguladoras y del propio gobierno. La película (de casi hora y media de duración) revela cómo un pequeño grupo de multinacionales controlan todo, esclavizando de igual manera a los animales, a los granjeros y a los consumidores. 

La gran industria de la alimentación no quiere que sepamos la verdad sobre lo que está pasando.

Las granjas ya no son granjas con animales viviendo en libertad, en realidad son una mezcla de campos de concentración y de fábricas sin alma donde animales inocentes son torturados para el beneficio de unos pocos. 





En la foto, granja de pollos hacinados y sin luz natural, pollos que son tratados con antibióticos desde que nacen hasta que son sacrificados.






18 comentarios:

Anónimo dijo...

Los gobiernos no solamente no velan por nuestra seguridad en la alimentación, sino que la sabotean de forma continuada.

Anónimo dijo...

El fascismo tecnológico promueve el concepto de maquinaria humana y de maquinaria animal, hombres y animales concebidos como máquinas.

Anónimo dijo...

Sí, son animales enfermos lo que venden en los supermercados: 3600 unidades formadoras de bacterias, 40 baños de cloro... (en el caso de los pollos). Esa es la carne que luego comemos.

Anónimo dijo...

Este documental es la narración de una plaga bíblica, un documento que retrata el final de estos tiempos.

Anónimo dijo...

En Estados Unidos cada persona tiene por lo menos 167 sustancias químicas tóxicas en su flujo sanguíneo. De estas sustancias químicas, se cree que 76 son causantes de cáncer, 94 son tóxicas para el cerebro y sistema nervioso, y 79 han sido relacionadas con defectos de nacimiento y anormalidades en el desarrollo. Otros países se no sitúan mucho más lejos de estas tasas.

Anónimo dijo...

Casi nadie se para a mirar lo que está pasando, por eso es del todo necesario pararse a mirar. La secuencia de los hombres despiezando sus pollos de corral debajo de un árbol, es realmente memorable.

Anónimo dijo...

La comida rápida es una consecuencia de eso que nos han vendido como falta de tiempo, como que nos falta el tiempo, cuando si lo analizamos a fondo veremos que es una programación más. Tenemos tiempo, tenemos todo el tiempo. Pero no todo el tiempo que tenemos lo tenemos para producir, justo lo que ellos quieren. El tiempo que tenemos es el tiempo sagrado destinado a conocer la vida y conocernos a nosotros mismos.

Anónimo dijo...

Viendo el documental se le pone a uno 'carne de gallina'...

Anónimo dijo...

Hoy en día quien tiene el control de las semillas tiene el control sobre la comida.

Anónimo dijo...

Ir al supermercado no es ni más ni menos que ser receptor de algo que produce la industria pero que en el fondo no tenemos ni la más remota idea de lo que es.

Anónimo dijo...

He visto el documental y he descubierto muchas cosas, algunas de ellas cambiarán mi manera de tomar los alimentos, en especial la carne que ya había casi desaparecido de mi vida, ahora lo va a hacer del todo.

Anónimo dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=loEBePBfwVA

Anónimo dijo...

Lo malo que ocurre con las multinacionales que compran pequeñas empresas de comida orgánica,(al menos en Estados Unidos),es que pasan a formar parte del comité que decide que puede llevar la etiqueta orgánico y que no.

http://maestroviejo.wordpress.com/2012/10/04/la-gran-fantasia-de-la-comida-organica-el-mejor-negocio-de-las-mega-corporaciones-2/

Anónimo dijo...

Las acciones emprendidas por los gobiernos occidentales van siempre en contra de los trabajadores.

Anónimo dijo...

El sometimiento esta ocurriendo a todos los niveles y es una plaga de nuestro mundo. Eso que vemos con estos animales refleja lo que ocurre en la sociedad. De forma sutil o abiertamente, hay sometimiento y dominación. Por eso tenemos que romper pautas. Ahora que sabemos, nuestra responsabilidad nos lo pide.

Anónimo dijo...

Vemos esclavitud e imposición, reflejo de una más amplia realidad. Mientras no nos permitamos actuar con libertad, unos seguirán siendo víctimas inocentes y otros monstruosos verdugos. Sufriendo ambos y hasta confundiéndose el uno con el otro.

Y en un momento dicen:

'Si dejamos de dar maíz a estos animales y les damos cinco días pasto de las montañas, el E. Coli desaparece'

También esto puede desaparecer.

Anónimo dijo...

Después de ver este documental es muy difícil continuar sin cambiar habitos alimenticios y sentimientos hacia esos animales.

Anónimo dijo...

La foto son como vías de tren, un tren que pasa por encima de estos pobres animales; ese tren también pasa por encima de nosotros mismos.