Los maestros de la confusión




Hay un pueblo en el Planeta que dice llamarse el pueblo elegido. ¿Elegido por quién? ¿Elegido para qué? Este pueblo decidió hace ya tiempo saltarse las normas a la torera, en particular lo decidió la élite que maneja a ese mismo pueblo, un grupo que ahora mismo controla los resortes del mapa mundial de naciones, especialmente las naciones colaboracionistas de occidente; esta élite intenta barrer del mapa a países como España, Grecia y otros, sino observad todo esta extorsión económica. 

El enlace que viene a continuación se conoce como el Documento Rosenthal, se trata de la transcripción de una entrevista que en 1976 realizó Walter White a Harold Wallace Rosenthal. Más que una entrevista se trata de una confesión. White era entonces editor de la publicación estadounidense “Wester Front”. Harold Wallace Rosenthal, judío de 29 años, era por aquel entonces asistente personal de Jacob K.Javits, senador por Nueva York. Poco después de la entrevista, Rosenthal fue asesinado en un presunto intento de secuestro de un avión de pasajeros israelí en Estambul, Turquía, el 12 de Agosto de 1976. El asesinato de Rosenthal fue según todos los indicios un atentado de bandera falsa perpetrado contra él seguramente por haber hablado demasiado. Rosenthal tenía un conocimiento muy profundo de toda la manipulación mundial por parte de la cábala oscura. 

Leedlo con calma, son algo así como 30 folios. Mientras se va leyendo se van comprendiendo algunas cosas, cosas del pasado y también cosas de este momento que estamos viviendo: 






Rahm Emanuel, miembro de la sinagoga de Chicago, fue durante varios años el Jefe de la Casa Blanca con Barack Obama. En la foto se le ve dando alguna ‘instrucción’ al presidente de los Estados Unidos.





22 comentarios:

Anónimo dijo...

El cruce del ojo izquierdo de Rham Emanuel con el párpado del ojo derecho de Obama produce un efecto curioso. ¿Se ve? La verdad es que es un efecto muy reptiliano.

Anónimo dijo...

Son maestros de la confusión porque ahora todo lo que pretenden es la confusión. En Estados Unidos hay unos 15.000 agentes del FBI que tienen la misión de crear la confusión: incitan a la gente y la manipulan. Revisen las noticias de estos últimos días y se darán cuenta. Un ejemplo: se dice que un joven pretendía hacer volar la Reserva Federal de Estados Unidos, eso es una falsedad, solamente un hecho así se puede dar a través de una manipulación, manipulación de facto y manipulación posterior informativa.

Anónimo dijo...

"Detrás de la fachada que se desmorona, una nueva época para la humanidad está tomando forma y es un proceso que debe ser apoyado y promovido activamente. Muchas cosas, y la divulgación sobre todo, tienen que ser sacadas de entre las sombras".

Último mensaje de la Federación Galáctica.

Anónimo dijo...

"Lo que nuestros aliados sagrados están haciendo es, pues, mucho más que la mera sustitución de una serie de gobiernos nombrados ilegalmente. Ellos están abriendo su realidad a los cambios que tan desesperadamente necesitan. El Cielo ha elegido este momento para una radical alteración de la conciencia, que se está llevando a cabo en una serie de pasos que han tardado más de dos décadas para llegar a este punto".

Último mensaje de la Federación Galáctica.

Anónimo dijo...

El 11-S fue un atentado con diseño y participación activa sionista, lo mismo que la actual financiación y dotación de armas a Al Qaeda, los ataques a Libia, Siria, Irak y Afganistán. Estados Unidos es un país completamente manipulado por la cábala sionista, no digamos Alemania que ahora se muestra como fortaleza económica, cuando realmente lo que tiene detrás es el Emporio Rohtschild que es quien sustenta de verdad esa economía y de esa forma manipula a otras bajo amenaza y extorsión.

Anónimo dijo...

La manipulación del dinero, ahí radica todo el asunto, de ahí viene todo el engaño.

Anónimo dijo...

Todos los pueblos se pueden considerar hijos de un mismo tronco común, pero a la vista de los hechos algunos de esos pueblos se han salido del camino marcado.

Anónimo dijo...

La tela de araña tejida alrededor de este apunte es uno de los asuntos más complejos con los que tiene que lidiar la humanidad actual, desentrañarlo puede significar salir de la esclavitud. La intrincación es muy alta, pero algo nos dice que se están dando ya los pasos para romper esta tela de araña, verdadera trampa tramada con astucia donde ha caído la humanidad una vez tras otra.

Anónimo dijo...

Es cierto que a España se la está intentando destruir, es completamente cierto.

Anónimo dijo...

“Por muchos años nos han enseñado la gran mentira de que los judíos son el pueblo elegido de Dios, así que eso hace una diferencia. Una diferencia demasiado grave”.

Harold Wallace Rosenthal

Anónimo dijo...

"Para entender nuestra filosofía hay que entender el término 'obtener'. Nunca damos, sino que sólo tomamos. Nunca trabajamos, sino que disfrutamos los frutos del trabajo de los otros".

HW.Rosenthal

Anónimo dijo...

Algún día escucharemos al coro de libres que cantará un bello himno sin nostalgia, un himno lleno de alegría.

Anónimo dijo...

Perdedores de su propia batalla.

Anónimo dijo...

Traficantes del odio.

Anónimo dijo...

La iglesia cuando habla del pueblo judío como elegido ha hecho hincapié como motivo de ello en su monoteismo, su fe en un Dios único.
Ciertamente en este hombre así parece que es. Monoteísta. Hombre que adora sólo a un Dios. Su único Dios es el dinero.
Cuantos pasajes de evangelio nos lo recuerdan..., y qué claro se evidencia, aún de forma metafórica, con nombres y acontecimientos.
Qué fácil fue comprar a quien se creyó del ‘pueblo elegido‘...Para obtener.
¿Obtener qué?
Hoy día existen lugares ‘santos‘ monoteístas del mismo dios.
Triste es si pienso que hasta el holocausto lo utilizan para su provecho.

Anónimo dijo...

Tampoco creen que haya vida después de la muerte, esa corriente de pensamiento la han metido en todos los ámbitos de la sociedad.

Anónimo dijo...

http://vimeo.com/41336105

Anónimo dijo...

"Hemos castrado a la sociedad por medio del temor y la intimidación".

Anónimo dijo...

Hundir a España a través del vaticinio:

http://economia.elpais.com/economia/2012/10/20/actualidad/1350684289_953973.html

Anónimo dijo...

Las declaraciones (y sobre todo los titulares de los periódicos) se hace para hundir países.

Anónimo dijo...

El hombre más poderoso del planeta:

http://youtube.com/watch?v=CZnht_FVnts

Anónimo dijo...

Las verdaderas razones de cómo actúan los judíos:

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=k8N8_TD33-Y