Palabras de un hombre valiente





El juez Serrano es un juez de Sevilla que ha sido apartado de la carrera judicial por hablar con claridad sobre el verdadero trasfondo que está provocando la mal llamada Ley de Violencia de Género, mal llamada porque la violencia existe de los hombres hacia las mujeres y de las mujeres hacia los hombres, no solamente existe en una dirección. 



En esta entrevista de Rafael Palacios, en un bar atestado de ruido y con todo el jaleo del mundo, el juez Serrano cuenta algunas verdades como puños. La entrevista dura 11 minutos. 

Dos tipos valientes: el juez que habla y Rafapal que se atreve a hacerle la entrevista: 

https://vimeo.com/50888176


¿Y qué es lo que este hombre denuncia? Varias cosas, aunque ésta es una de las más llamativas: el observatorio de violencia realiza cursos de adoctrinamiento para jueces y fiscales con el fin de inocular el fanatismo y así llamarlo violencia de género.




Memorable la charla que da la abogada Isabel María Marín (también sevillana) sobre la persecución al varón. Al final da unas cifras realmente elocuentes. La charla dura 42 minutos y no tiene desperdicio:


http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=zbl30aDHxzI




En la foto, el juez Francisco Serrano.






16 comentarios:

Anónimo dijo...

"Protocolo básico de la dictadura de la violencia de género: que todo se hace por miedo y con miedo".

Anónimo dijo...

“Solamente los estados totalitarios quiebran el principio de presunción de inocencia”.

Anónimo dijo...

Conozco a muchas parejas de hombres y mujeres, pero solamente unas pocas son verdaderamente felices; esas pocas parejas felices son como un rayo de luz nuevo que baña las penas de muchos seres humanos.

Anónimo dijo...

Importante es este 2012. Lo que durante años se habló en corrillos y en pasillos de entrada a los despachos de jueces y fiscales, ahora se habla delante de las cámaras para que todo el mundo lo sepa.

Anónimo dijo...

Quien tiene conciencia nunca querrá engañar a nadie, porque la ley es su corazón y no las leyes externas de los hombres.

Anónimo dijo...

¿Cursos de adoctrinamiento? ¡Qué barbaridad!

Anónimo dijo...

“Hay mujeres maltratadas, sí, nadie lo discute, y luego hay otras mujeres que pretenden vivir a costa de los hombres”.

Anónimo dijo...

“Muchos niños van a vivir la guerra entre hombres y mujeres, ya lo están viviendo, lo curioso es que es algo buscado desde las altas esferas”.

Anónimo dijo...

"Nos quieren hacer creer que una relación de pareja normal es pura patología..."

Anónimo dijo...

“Ahora mismo unos 100 o 150 jueces en España son capaces de controlar al resto que somos 4.000, y son capaces de controlarnos porque tenemos miedo, miedo a hablar”.

Anónimo dijo...

“El fin último de todo esto es acabar con la familia, lo mismo que se pretende acabar con la sociedad tal como está constituida”.

Anónimo dijo...

...Veía ante mí la mirada atónita de esta mujer ‘supuestamente agredida‘ y sentía su miedo y su desconcierto. Tenía más miedo por toda la puesta en marcha de ese protocolo, que la autoridad civil correspondiente le estaba explicando, que por la agresión recibida. Sentí que en ese momento comenzaba a sentirse agredida.
Agredida por no permitir su pacífica voluntad, agredida por sentir el despliegue de medios legales que comenzaban una guerra. Ahora realmente sentía miedo.

En esa ocasión, como en alguna otra, pude comprobar hasta dónde la imposición y seguimiento del protocolo establecido, y la no vuelta atrás del mismo, puede conducir a una auténtica guerra.

Esto es verídico, forma parte de relatos escritos sobre experiencias vividas en mi trabajo.

En otras ocasiones, la agresión y la violencia obligan con lógica a poner barreras de por medio. Y siempre, siempre me pregunto si esta forma de afrontar de igual manera todos los casos es justa o daña más que favorece.

Anónimo dijo...

!!Cuanta confusion,esperemos y deseemo que pronto se haga la LUZ!!!

Anónimo dijo...

La ley de violencia de género es la ley con más recursos de la historia de la democracia española, más de doscientos recursos.

Anónimo dijo...

Carnaval de Cádiz:

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=0-KzWHQeiQg

Anónimo dijo...

Violencia de género, la mentira más grande jamás contada:

http://www.alertadigital.com/2013/03/05/violencia-de-genero-la-mentira-mas-grande-jamas-contada/