Les interesamos




Hablamos hoy de John Mack, médico y psiquiatra estadounidense, investigador, humanista, también activista político. Centró su actividad profesional en investigar casos de abducciones extraterrestres. Él no era partidario de usar el término ‘abducidos”, a él le gustaba más el de “experimentados” (del inglés ‘experiencers’). No sintió el impulso de investigar a edad temprana, llegó a investigar ‘por casualidad’, siendo ya un psiquiatra de prestigio pues era profesor titular de psquiatría de la Universidad de Harvard. En los últimos años de su vida, Mack se acercó a experiencias espirituales como el budismo e incluso llevó el mensaje de los abducidos a importantes personalidades del ámbito religioso y espiritual como por ejemplo el Dalai Lama. Fue difamado, perseguido y murió atropellado por un conductor borracho el 27 de septiembre de 2004. 

Estas son algunas de las cosas que decía en sus libros (con el libro “Abducción: Encuentros humanos con extraterrestres” obtuvo el prestigioso premio Pulitzer, ya lo había obtenido años atrás con una biografía de Lawrence de Arabia): 



“Estamos tratando con un fenómeno que podría no originarse en nuestra realidad física pero que penetra en ella y se manifiesta de diferentes formas. Este concepto es, de alguna manera, revolucionario y difícil de comprender dentro de nuestra visión secular moderna del mundo. Sin embargo, mis experiencias con los abducidos me empujan hacia esta conclusión.” 



“La idea de que podemos ser afectados por algún tipo de entidad, criatura o inteligencia que puede realmente entrar en nuestro mundo y producir efectos físicos y emocionales, no era parte de la visión del mundo que me habían enseñado. En realidad, llegué a regañadientes a la conclusión de que estas experiencias eran un verdadero misterio. En otras palabras, hice todo lo que pude para descartar otras posibilidades". 

"Se dice a menudo que soy un creyente y que he perdido mi objetividad. No estoy de acuerdo porque aquí no se trata de creer o no creer. Yo no creía en nada cuando empecé y realmente no creo en nada ahora. He llegado a donde he llegado de manera clínica. En otras palabras, he trabajado con gente por cientos de horas y he sido tan cuidadoso como he podido en mi trabajo para escuchar, tamizar y considerar explicaciones alternativas. Nadie ha encontrado una explicación alternativa en un sólo caso de abducción.” 

“El fenómeno nos pide que nos abramos a realidades que simplemente no están en el mundo físico y que consideremos la posibilidad de que existen otras realidades no vistas. Los procesos de aprendizaje que la humanidad ha mantenido a través de cientos de años pueden ser los culpables de que nuestra conciencia haya perdido la capacidad de percibir y comprender estas realidades.” 

“Estos seres nos están despertando y el efecto de ese despertar puede ser muy útil. Ellos no funcionan a través de asistencia directa en el sentido que alguien viene y te ayuda a cargar ese peso físicamente en tu espalda. Todo está relacionado con la conciencia. Puede que logren que algunas personas se preocupen más por la Tierra mostrándoles imágenes de la destrucción apocalíptica de los ecosistemas de la Tierra de una manera que los deja visceralmente movidos y que hace que se vuelvan responsables. Pero esto no es una intervención directa de su parte. Ellos trabajan a través del cambio de conciencia de los seres humanos.” 



Documental sobre abducciones extraterrestres: 




Especial atención entre el minuto 17 y el 24, cuando John Mack entrevista a un grupo de niños de una escuela de Harare (Zimbaue), atención a lo que dice una niña de color;  hay que estar atentos también a lo que dice una mujer en el minuto 36. 

¿Por qué algunos 'abducidos' tienen miedo y por el contrario otros lo viven con gozo y con amor? Porque la experiencia es exactamente igual que cualquier experiencia espiritual. Ha habido místicos que al comienzo de sus experiencias tenían verdadero pavor a que sucediesen, y eso ocurría porque aún no estaban lo suficientemente 'abiertos' y preparados. 

Después de años de observación y de investigación, quiero decir lo siguiente: la negación del fenómeno extraterrestre tiene que ver con la negación de la trascendencia, por eso creo que el trabajo de John Mack es tan interesante, primero porque es un trabajo sustentado en postulados científicos serios, y segundo porque está destinado a todos aquellos que niegan la trascendencia y que además secuestran una información clave que pertenece a toda la humanidad. Los que niegan la trascendencia son por cierto los mismos que gobiernan el Planeta a través de sociedades secretas y grupos de presión. 

Sacar en este blog “apuntes sobre extraterrestres” no es más que una forma sistemática de ir apuntalando esa trascendencia que clama ya por salir a la luz.

Es increíble las 'dificultades técnicas' que se presentan cuando se quiere publicar un apunte como este de hoy, si lo contara con detalle parecería increíble. El Gran Hermano filtra, ataca y ralentiza de forma sistemática todas las webs y blogs independientes donde se quiere compartir de forma abierta y veraz ciertas informaciones. A ver si se esteran de una vez que la red no es propiedad privada de una empresa sino que pertenece a toda la Humanidad.  



En la fotografía, John Mack.






22 comentarios:

Anónimo dijo...

Desde que se empezó a estudiar de forma sistemática el fenómeno ovni, apenas 50 años atrás, se han catalogado más de 3000 tipos de alienígenas diferentes.

Anónimo dijo...

Si los gobiernos que pelean y guerrean entre ellos en guerras demenciales, admiten a estos seres, estamos abocados a la paz, una paz duradera.

Anónimo dijo...

Negar la trascendencia no es en sí ni bueno ni malo, lo cierto es que quien la niega centra toda su existencia en la vida material. Los que están centrados solamente en la vida material se vuelven unos tipos peligrosos, peligrosos para sí mismos y para los demás.

RR dijo...

Están entre nosotros:

http://www.youtube.com/watch?v=a198lIY5gC0&feature=related

Anónimo dijo...

Las dificultades que has tenido para publicar el apunte de hoy serán bastante similares a las que tuvo John Mack y la caza de brujas a la que se vio sometido en la Universidad de Harvard por decidir investigar a abducidos y decir que no estaban locos.

RR dijo...

No tanto, no tanto. John Mack fue literalmente martirizado durante años por el proceso de Harvard y por un caso de desprestigio que vivió durante muchos años.

Confesión de JJ Benitez:

http://www.youtube.com/watch?v=id-RWYiHFHw&feature=related

Anónimo dijo...

"Entre nosotros hay entidades metahumanas, algunos nos cuidan con amor, otros nos devoran"

Anónimo dijo...

La desclasificación del fenómeno ovni por parte de muchas naciones es un completo fraude porque nunca sacan a la luz todo lo que hay, ni mucho menos.

Anónimo dijo...

"Hay que tener el espíritu abierto a todo".

Anónimo dijo...

http://www.alfilodelarealidad.com.ar/

Anónimo dijo...

Ver realidades nunca vistas, eso trastorna la vida de algunas personas, las vuelve literalmente del revés.

Anónimo dijo...

Instintiva y tímidamente,evitamos todo encuentro verdadero con la trascendencia, porque sabemos que cambiará nuestra vida. Esa Trascendencia está siempre con nosotros; somos nosotros los que solemos estar en otro lugar.

Anónimo dijo...

Sí, a ver si se enteran.

Anónimo dijo...

"Los seres que nos visitan quieren preservar la vida sobre la Tierra".

J.Mack

Anónimo dijo...

Se mueven en vibraciones de amor, pero nuestra mente y nuestros miedos cierran la posibilidad de captarlos en esa vibración.

Anónimo dijo...

Si estuviésemos abiertos a otras realidades estas visitas serían acogidas como regalos.
¡Nos han inculcado tanto miedo...!

Anónimo dijo...

Las dimensiones son las distintas conciencias que tenemos.

Anónimo dijo...

Interesante también el trabajo de Corrado Malanga (Italia).

Anónimo dijo...

El título del apunte parece fino y lleno de ironía. Sí, les interesamos.

Anónimo dijo...

Interés-amos...

Anónimo dijo...

Luis Fernando Mostajo habla de los Guías extraterrestres dentro de las ciudades sagradas en el interior de la Tierra. Año 2008:

http://www.youtube.com/watch?v=cqs4NRPt0OY&feature=related

Anónimo dijo...

También interesa a quienes gobiernan que nosotros no tengamos tanto interés o que nuestro interés sea dirigido a pensar que son mentes que se desvían.
No gusta ver que personas inteligentes, con objetividad y rigor científico se interesen. Menos aún que acepten, apoyen y verifiquen lo que está ocurriendo.