Negra bebida





Amigos, ¿qué pensáis de la Coca-Cola? 

Esto es lo que yo pienso: la Coca-Cola, que seguramente es el producto más vendido en el mundo, está envenenando a la población. La Coca-Cola causa serios problemas de salud a las personas que la toman, no es nada nuevo lo que estoy diciendo, es algo que se sabe desde hace mucho tiempo. He tenido amigos cercanos que han tomado mucha Coca-Cola durante años y he visto el deterioro en sus cuerpos, alguno de ellos ha fallecido hace muy poco tiempo. Porque la Cola-Cola debilita de manera alarmante los huesos y los dientes, aumenta los niveles de diabetes y de obesidad y predispone a padecer serios problemas circulatorios y de corazón, por no hablar de los efectos psicológicos profundos. 

Que se sepa, la Naturaleza no produce ninguna bebida de color negro, y la Coca-Cola es de color negro, por más que a veces cuando le da el sol parezca marrón. 

Lo negro produce negrura en nuestro cuerpo. No es así el agua que tomamos, ya que ésta es una bendición.

Recuerdo un verano de hace ya muchos años que estuve haciendo un trabajo de mucha exigencia, y mira tú que me dio por beber Coca-Cola. Acabé enfermando por la mierda que estaba tomando. Desde ese momento tomé conciencia, por eso durante años he alertado a madres, padres y niños sobre los efectos de la Coca-Cola. Mis hijos ya no la toman. 

Si sois personas de conciencia, dejad de tomar esta bebida que tanta enfermedad produce y haced todo lo posible para que vuestros amigos sepan de una vez el veneno que están tomando. Que nadie venda su cuerpo y su alma por un momento de placer. 

Coca-Cola, Pepsi y otras (todas cortadas por el mismo patrón), no son bebidas inofensivas, se trata de preparados perfectamente diseñados para ser vendidos masivamente, a la vez que causan graves daños en la salud de las personas. 

Y si estas cosas hacen la Coca-Cola y la Pepsi, del Red Bull ya ni hablamos...

Dad a alguien la posibilidad de introducir en la sociedad Coca-Cola, café y chocolate, y de forma instantánea estará diseñando un modo de vida acelerado. ¿Nunca lo habéis pensado? ¿Y qué trae un modo de vida acelerado? Trae nervios, estrés, enfermedad física y psíquica, desajustes laborales, imposibilidad de establecer relaciones serias y un montón de cosas más.


Durante años el lema de Coca-Cola en España ha sido "sensación de vivir". No hace falta explicarlo, pero tan sólo diré esto: efectivamente al tomar estas bebidas da la sensación de que estás viviendo, tienes la sensación de vivir, cuando lo que en realidad ocurre es que te estás matando, te están matando.








27 comentarios:

Anónimo dijo...

Coca-ína...

Anónimo dijo...

"Sensación de morir..."

Anónimo dijo...

La Cola Cola está relacionada de forma directa con la gastritis estomacal.

Anónimo dijo...

En una zona de la India, concretamente en el estado de Kerala, la Coca Cola ha sido acusada de repartir desechos tóxicos a los campesinos diciendo que son fertilizantes.

Anónimo dijo...

En Mayo de 2003 la Autoridad Nacional del Ambiente de Panamá sancionó a Coca Cola por negligencia, al contaminar con colorantes la Bahía de Panamá y el ecosistema de la ciudad.

Anónimo dijo...

La chispa de la muerte.

Anónimo dijo...

Coca Cola viola de forma sistemática los derechos de los trabajadores de sus embotelladoras al no respetar los contratos colectivos de trabajo, por ejemplo en México.

Anónimo dijo...

Y todavía hay quien duda de que existe una voluntad de exterminio a nivel mundial.

Anónimo dijo...

Veneno refrescante.
http://www.youtube.com/watch?v=1-ACgnfwsag&feature=related

Anónimo dijo...

1) La bebida favorita del mundo o "la leche del capitalismo", acumula demandas y sanciones en diversos países derivados de graves hechos de contaminación, malas prácticas laborales y uso de aguas no autorizados.

En la fase de producción, la compañía utiliza casi tres litros de agua por cada litro de producto terminado. Las aguas desechadas constituyen contaminantes, que la multinacional deposita en lugares protegidos, como ocurrió en Colombia, situación por la cual, fue multada en Agosto pasado, por la Secretaría Distrital del Ambiente, de la Alcaldía Mayoy de Bogotá, al demostrarse que habían descargado sus desechos en el humedal de Capellania, en la zona de Fontibón. El hecho es considerado atentatorio contra un área de especial importancia y protección ecológica. El proceso por contaminación del Humedal Capellanía tiene su origen en la caducidad del permiso de vertimientos otorgado a la multinacinal por cinco años y la no autorización de la Secretaría de Ambiente para renovar este permiso. Posteriormente, mediante visitas técnicas fue verificado el estado de la red de alcantarillado de Coca Cola y la realización de descargas industriales, evidentemente no autorizadas.

Una situación muy similar ocurrió en la India en el 2005, donde alrededor de mil manifestantes marcharon para pedir que cerrara la planta cercana a Varanasi, ellos tenían la certeza de que todas las comunidades cercanas a plantas embotelladoras de Coca Cola padecen la falta y contaminación de sus suelos y napas freáticas. Análisis toxicológicos registran la presencia de altos porcentajes de pesticidas prohibidos como el DDT y como “buenos vecinos” distribuyeron sus desechos industriales a los campesinos de Mehdigani con el argumento de que servían para “abono”. El resultado es que hoy los suelos son estériles.

Y como si fuera poco, la bebida en cuestión, junto con consumir agua en exceso no aporta ningún elemento nutritivo, al contrario, al contener altas concentraciones de azúcar, es uno de los principales contribuyentes de la obesidad que afecta cada vez en mayor medida a nuestras poblaciones del tercer mundo, generando por otra parte, problemas dentales. Y el efecto de "quitar la sed", lo logra mediante el uso de ácido fosfórico.

Anónimo dijo...

2)¿Sabías que ...

- España es el país europeo que más Coca-Cola consume?
- Otros productos suyos son Fanta, Sprite, Aquarius, Nestea, Minute Maid, Tab, Sonfil, Finley, Nordic Mist o Fruitopia (hay 324 distintos)?
- Una lata de 33 cl. contiene unos 35 gr. de azúcar?
- En 1931 Coca-Cola cambió el traje verde de Papá Noel a rojo para una campaña publicitaria, haciendo juego con su color corporativo?
- Otras universidades en Atlanta, Toronto, California, Irlanda o Berlín ya han expulsado a Coca-Cola de sus Campus?
- Las botellas de plástico de Coca-Cola en España no son de material reciclado, sino de plástico virgen.
¿Casualidad que el ex-presidente mejicano Fox sea ex-representante de Coca-Cola? ¿y Adolfo Calero, ex-gerente de Coca-Cola, agente de la CIA y cara pública de la contra nicaragüense? ¿Y el embajador de EEUU en la India ? ¿Y el magnate golpista Cisneros, en Venezuela ? ¿yYel ministro Jorge Presno, de Uruguay?
Cuenta con delegaciones en más de 200 países, incluyendo paraísos fiscales como Bahrein o las islas Caimán, para evadir impuestos por sus beneficios...
En el año 2003 obtuvieron unos beneficios de 21.044 millones de dólares (La mitad de los gastos previstos por la ONU para garantizar la educación básica a todos los niños del mundo).
Impulsa potentes grupos de presión: se opuso al tratado de Kyoto a través de sus lobbys US Council for International Business y la Business Round Table, cambió regulaciones en la UE a través del American Chamber of Comerce , fue fundadora del International Life Science Institute, muy influyente en la FAO y la OMS , etc.
Contiene productos transgénicos.

La próxima vez que vayas por una bebida, recuerda la contaminación de los humedales, el uso no autorizado de aguas subterráneas, la violencia, que un litro equivale a tres en realidad... tal vez sea mejor una limonada, hecha por ti, claro.

Anónimo dijo...

Coca cola se queda con el agua que es de todos, y es parte de las políticas neoliberales de privatización del agua y además se la vuelves a comprar en forma de refresco.

Anónimo dijo...

¿Tragos de Coca Cola?. No, estragos de la Coca Cola.

jgargiuloblanco dijo...

se necesitan 200 litros de agua para fabricar 1 litro de coca cola. Otra el ingrediente original y secreto de la coca cola es la cocaína. Por eso EEUU ha creado la DEA para conseguir el monopolio de producción de cocaína no sólo para distribuir en su país (principal consumidor de drogas) sino también para la fabricación de coca cola...

Anónimo dijo...

Veneno negro. Veneno blanco. El genocidio solapado de la humanidad.

Anónimo dijo...

Después de mucho tiempo, el día anterior a salir este apunte la re-probé, y en su doble sentido también la reprobé. No reconocí en ella ni el sabor que recordaba.
Me gustó sentir mi cambio.

Anónimo dijo...

Dos de los refrescos más populares del mundo no solo entre adultos, sino también entre los niños, la Coca Cola y la Pepsi, contienen alcohol, según ha revelado un reciente estudio del Instituto Nacional de Consumo de Francia.

Según las pruebas realizadas, estas bebidas contienen alrededor de 10 gramos de alcohol por cada litro, lo que es cerca de 0.001% de esta sustancia. Aunque la cantidad de alcohol presente en estos refrescos no es descomunal, puede ser crucial para las personas que no pueden consumir bebidas alcohólicas por razones de salud o por sus creencias religiosas. Así, esta información ya ha alarmado a los musulmanes, ya que el Islam prohíbe el consumo de alcohol. Por si fuera poco, el estudio reveló también que Coca Cola y Pepsi contienen terpenos que pueden provocar alergias. Otro ingrediente controvertido de los refrescos es el colorante de caramelo E150d, que desde 2008 forma parte de la lista de sustancias peligrosas en el estado de California (EE.UU.). Todos estos datos se suman a varios informes que afirman que estas bebidas son cancerígenas. Así que habrá que pensárselo dos veces antes de tender la mano hacia una lata de una de las bebidas favoritas de gran parte de la población mundial.

Anónimo dijo...

Estas bebidas tipo Coca Cola pueden crear daños irreparables en la salud de una persona en tan sólo un mes.

Anónimo dijo...



NO SÉ SI PUEDO O DEBO CREERTE...

http://www.masr.com.mx/el-discurso-mas-corto-bryan-dyson-lo-verdaderamente-importante-en-la-vida/

Anónimo dijo...

Con respecto al enlace anterior, no os creáis ni una palabra de estos vendedores de mentiras, solamente hay que verle la cara. Se trata de Brian Dyson, expresidente de Coca Cola en el discurso al dejar su cargo.

Anónimo dijo...

La historia negra de una bebida negra:

http://lacocalocacompany.blogcindario.com/2010/02/04239-el-lado-oscuro-de-coca-cola.html

Anónimo dijo...

En Junio de 1999 los países del Benelux, Bélgica, Holanda y Luxemburgo, retiraron del mercado todos los productos de la compañía Coca-Cola, y es que las Coca Colas estaban contaminadas. Los médicos descubrieron en algunos de los intoxicados una destrucción excesiva de glóbulos rojos en la sangre, que puede ocasionar anemia, insuficiencia renal y, en casos extremos, la muerte.
En el presente, Coca cola sigue vendiendo bebidas contaminadas, este es el caso de la India. Desde el veranos del 2003 se demostró la presencia de pesticidas en los refrescos comercializados por Coca Cola y PepsiCo en la India. Para febrero del 2004 el Parlamento de la india ha confirmado esto: Coca Cola y PepsiCop han vendido refrescos contaminados que ponen en peligro la salud de los consumidores.

Anónimo dijo...

Ved cómo personajes famosos están teledirigidos, en este caso es Beyoncé:

http://www.elmundo.es/elmundo/2012/12/10/gentes/1355156281.html

Anónimo dijo...

Importante leerlo:

http://alternativa11.blogspot.com.es/2013/01/que-le-sucede-su-cuerpo-una-hora.html#more

Anónimo dijo...

Muere por beber Coca-Cola sin medida:

http://www.elmundo.es/elmundosalud/2013/02/12/nutricion/1360699122.html

Anónimo dijo...

Coca Cola sigue matando: una persona fallece con los pulmones hinchados cuatro veces más de lo normal:

http://alternativa11.blogspot.com.es/2013/05/coca-cola-mata-y-sigue-persona-fallece.html#more

Anónimo dijo...

Un presentador de la BBC muestra al jefe de Coca Cola la enorme cantidad de azúcar que hay en un vaso de bebida:

http://actualidad.rt.com/videoclub/view/121398-jefe-coca-cola-azucar-vaso-bebida