Vamos a ponerle un segundo piso al cielo




Una persona se alimenta según es su estado de conciencia, cuanto mayor es el despertar de esa persona, más consciencia tiene con el alimento, y en particular con el agua. 

El agua va a ser la próxima revolución en nuestras vidas, si es que no lo está siendo ya. Lo que va a ocurrir con respecto al agua en los próximos años va a cambiar nuestra manera de estar en la vida y de relacionarnos con el Planeta. 

Nuestras autoridades siguen diciendo que beber el agua del grifo es una cosa muy buena, cuando realmente beber agua del grifo es una indecencia, porque además de estar profundamente deteriorada el agua de ciudades y pueblos, son los litros y litros de cloro que nos metemos para el cuerpo; no acertamos a saber lo dañino que es el cloro, especialmente para todas aquellas personas que tienen una salud delicada. 

Me consta que en los últimos meses un buen número de seguidores de este blog han hecho un cambio en su dieta y están ahora practicando una dieta alcalina, y dentro de esa dieta alcalina están (estamos) haciendo especial hincapié en el tema del agua, muchos bebemos ya agua alcalina ionizada con resultados realmente sorprendentes.

En el pasado lo he pensado muchas veces, aunque nunca lo había puesto por escrito: o cambiamos pronto la calidad del agua que bebemos, o en un plazo relativamente corto de tiempo morimos todos, y si no morimos, vamos a quedar envueltos en enfermedades crónicas, que posiblemente es lo que ahora está sucediendo. 

Parece que el cielo siempre escucha. 

Uno de los más renombrados científicos del momento, el colombiano Rodolfo Llinás, revela que en la Universidad de Nueva York se ha hecho el más grande descubrimiento físico de la historia, y que ese descubrimiento está relacionado con el agua. 

Llinás fue llamado hace unos años para participar en una investigación pionera sobre el agua con el fin de mejorar la vida del ser humano. Parece que se trata de cambiar la estructura del agua. El descubrimiento podría prevenir y curar enfermedades como el alzheimer, las enfermedades del corazón, pulmonares y también el cáncer. Se trata de un nuevo método de oxigenación para el cuerpo vivo. "Estamos a las puertas del más grande descubrimiento en la historia de la biología", dice. "Hemos descubierto que existe la posibilidad de cambiarle la naturaleza al agua". He aquí una entrevista que le han hecho:


-¿Cómo se le cambia la naturaleza al agua?

-¿Qué es el agua? Es un seudo-cristal líquido con una estructura molecular muy sencilla: H2O, que se organiza dependiendo de la temperatura. Pero se ha descubierto por físicos en Nueva York cómo cambiar su estructura.

-¿En qué consiste? 

-Si se le aplica altísima energía el agua se convierte casi en otra cosa. Para decirlo en términos comprensibles, es como moler el agua. A un nivel tan alto de energía la estructura del cristal cambia y se pueden hacer nanoburbujas.

-¿Qué significa?

-Nanociencia es el estudio de fenómenos en estructuras extremadamente pequeñas. El nanómetro es una unidad que equivale a la milmillonésima parte del metro. A estas nanoburbujas, absolutamente microscópicas, se les pone oxígeno y se bate, por decirlo en términos populares, con un nivel de energía equivalente casi a un ciclotrón, es decir, un acelerador circular de partículas.

-Por decirlo de alguna manera, ¿se trata de romper el agua?

-Exacto. Y se le mete más oxígeno. El agua se vuelve a organizar molecularmente. Eso es física. Ahora bien, en términos biológicos, ¿qué puede pasar si se aplica el experimento en algo que está vivo?

-¿Qué podría pasar? 

-Que se optimiza la vida. Es la utilización en seres vivos de un tipo de agua que ha cambiado de estructura física, porque se le ha aplicado un segundo oxígeno.

-¿Y qué se logra?

-Una hiperoxigenación que no es tóxica. El agua sigue siendo H2O, pero la estructura no es simplemente H2O, sino que tiene una estructura secundaria; se convierte en un nuevo 'objeto'.

-¿Quiénes están trabajando en este experimento?

-Científicos físicos de la Universidad de Nueva York, y ya hay una compañía que está empezando a experimentar. Esta nueva agua se puede inyectar intravenosa.

-¿Pero qué se inyecta?

-El agua con su nueva conformación.

-¿Cuál es la compañía que experimenta? 

-Se llama Revalesio. Es una compañía de biotecnología cuyo objetivo principal es la optimización de la salud humana. Al frente de la escuela de medicina que investiga se encuentra el famoso empresario y filántropo Kenneth Langone. Él me llamó y me pidió ayuda para tratar de establecer cómo funciona lo que se ha descubierto y cómo se puede aplicar. Me vinculé entonces a esa investigación.

-¿El descubrimiento ya está funcionando?

-Está comenzando a funcionar.

-¿Ya se hicieron todos los experimentos previos y da resultado?

-Claro que sí. Es lo que hasta ahora hemos hecho. Pero falta mucho más.

-¿En qué tipo de afecciones que sufre el hombre se podría aplicar?

-En todas: alzhéimer, por ejemplo, también en problemas coronarios. Mire: el agua es esencial para la vida, y al agua se le meten hoy cosas como drogas, vitaminas, hormonas, pero el agua sigue siendo agua. Lo que hemos descubierto es que se puede agregar oxígeno y lo que se obtiene no es una droga, ni una hormona, ni una vitamina. Es algo que no tiene nombre y que yo estoy llamando optimizador. Optimizador de la vida. La vida no funciona sin oxígeno. El método que la naturaleza utiliza para mover el oxígeno es bueno, pero no tan bueno como el nuevo que hemos descubierto: las nanoburbujas. En este momento estamos en mi laboratorio en Nueva York trabajando en eso.

-¿En qué etapa se encuentran? 

-Estamos adquiriendo suficiencia estadística;  de verdad que esto va a ser una panacea, es algo que cambiará la biología y la medicina. La experimentación tiene que ser de un nivel de estructuración increíble, porque cuando uno afirma algo tan sumamente importante, la prueba tiene que ser igualmente importante y válida.

-¿Lo que se ha descubierto es de importancia histórica? 

-Sí. Si tiene las dimensiones que yo creo, va a cambiar la historia de la vida. No olvide que nosotros somos 80 por ciento de agua.

-¿Por qué lo advierte tan absolutamente emocionado?

-Porque sé lo que implica. Es la optimización de la calidad de vida.

-¿Este podría ser el mayor descubrimiento en el cual usted ha trabajado?

-Sí.

-¿Más que sus grandiosos descubrimientos sobre el cerebelo y el cerebro? 

-Sí, más que eso. Con este descubrimiento se pueden mejorar muchísimo el cerebro, el corazón, los pulmones. Es que se les da a las células nueva estructura. Imagínese un motor que no funciona y alguien se inventa un aceite que lo hace volver a funcionar perfectamente. ¡No cambie el motor! Se optimizó la física que permite que el motor funcione. En eso es en lo que estoy trabajando: en el optimizador, aun cuando sé que esa palabra no existe.

-¿Ya finalizó la parte de experimentación?

-Estamos avanzando en ella.

-¿Y se comprobó que funciona? 

-Sí.

-¿Cuánto tiempo más va a durar la experimentación?

-Por lo menos un año. En los casos en los que hemos experimentado ha dado resultado al cien por cien, pero para tener seguridad absoluta aún falta más.

-Si yo digo que el profesor Llinás está a punto de hacer el anuncio más importante de su vida sobre el descubrimiento de cómo el agua modificada puede ser utilizada en beneficio del hombre, ¿digo la verdad?

-Sí. Para conservar la vida, para mejorarla.

-¿Qué es lo que más le ha emocionado?

-La pureza del descubrimiento.

-¿En él trabaja su laboratorio de día y de noche, como dice el proverbio?

-En este caso, de día y de noche no es un proverbio. Es la verdad.

-¿Enfrentan problemas? 

-Los problemas son dar clara respuesta a las preguntas: ¿para qué nos sirve? ¿Sirve para alzheimer? Posiblemente. ¿Para problemas del corazón?, sí. ¿Para el asma?, también. ¿Para la autoinmunidad?, también. ¿Para el cáncer?, pues también. Es un descubrimiento prodigioso. Estamos cambiando el agua... es la estructura misma de la vida la que estamos a punto de cambiar. 

-¿Sirve para el alzheimer en qué sentido?
-Lo impide, lo previene. Si el cerebro está ya muerto, no hay nada que hacer, pero si solo hay lesiones, se puede reorganizar.

-¿Qué es el alzheimer?

-Es un problema químico que se produce por la fosforilación de una proteína que se llama Tau. Se produce un cambio químico de una de las proteínas, que hace que las células se desconecten y se mueran.

-¿Eso lo produce la edad?

-Eso lo produce el daño, no la edad.

-¿Por qué cree que eso podría prevenir o curar el alzheimer?

-Por los experimentos que hemos hecho.

-¿Y han dado resultado?

-En eso estamos. El agua tiene propiedades que no se conocían. ¿Por qué le da a una persona un ataque al corazón? Porque no tiene buena oxigenación, los capilares sanguíneos están mal, por falta de oxígeno. Entonces, si se les da oxígeno, los capilares mejoran, los músculos mejoran, los procesos celulares mejoran. Eso es lo que hemos descubierto.

-¿Está a las puertas del más grande descubrimiento que se haya hecho sobre la optimización de la utilización del agua?

-Sí. Para lograr un uso mucho más inteligente y científico del agua en beneficio de la salud humana, animal y de la salud de las plantas, es decir, de la vida. Yo hice todos los experimentos personalmente.

-Con resultados favorables...

-Sí. Lo más hermoso es ver que sí que sirve. Y si yo digo esto sirve, es que sirve. Yo no digo mentiras. El agua es la vida. Como se dice popularmente, vamos a ponerle un segundo piso al cielo. 




A partir de una entrevista de Yamid Ama para la editora El Tiempo de Colombia.






22 comentarios:

Anónimo dijo...

-¿Qué es lo que más le ha emocionado?

- La pureza del descubrimiento.

Anónimo dijo...

El agua es algo sagrado.

Anónimo dijo...

"Una vez establecida la señal molecular del agua, su origen electromagnético, podrá ser numerable, graduable, modificable, transmisible a distancia y reproducible hasta el infinito. Estos resultados podrían revolucionar la biología y la medicina, y permitir comprender la influencia de los campos electromagnéticos sobre la materia viva".

Jacques Benveniste (1935-2004)

Anónimo dijo...

El cloro se utiliza en la desinfección de aguas domésticas y provoca metabolitos cancerígenos que tienen este nombre: trihalometanos.

Anónimo dijo...

La paciencia del agua...

Anónimo dijo...

"Eres agua, la fuente de todas las cosas, de toda existencia. Confieres larga vida y fuerza creadora, y eres el principio de toda creación."

Carmelo Ríos, “El yoga del agua”.

Anónimo dijo...

Que curioso esto del agua
http://vimeo.com/9403349#t=6
Y no están muy lejos ni son científicos .. Un abrazo

Anónimo dijo...

El agua de los océanos y nuestra sangre son la misma cosa.

Anónimo dijo...

Me gustaria saber ,como ionizar el agua, y alcanizar.. de una manera práctica y sencilla. Muchas gracias

Anónimo dijo...

El agua que ingerimos se convierte en nosotros y, nosotros en ella.

RR dijo...

Para ionizar el agua necesitas de un aparato ionizador, que en realidad lo que hace es una electrólisis. Para alcalinizar el agua lo puedes hacer de una forma simple con una pequeña proporción de bicarbonato sódico y unas gotas de limón.

Un abrazo.

Anónimo dijo...

"Todo lo que investigo empieza con mis experiencias. No es investigar por investigar. Hace 22 años yo tenía un pie muy mal, con mucho dolor. De repente se aplicó un tipo de agua especial a esta zona y se fue el dolor. Con esta experiencia que curó mi pie, empecé a querer saber más sobre el agua. Y mi investigación me llevó a la homeopatía, que no existía en Japón, y así poco a poco comenzaron mis investigaciones sobre el agua".

Masaru Emoto

Anónimo dijo...

En el agua se ven siempre los efectos de la vida que llevamos.

Anónimo dijo...

"El agua es el reflejo del corazón".

Refrán japonés

Anónimo dijo...

Noticia de hoy mismo (26-11-2012) en la prensa:

http://ccaa.elpais.com/ccaa/2012/11/26/valencia/1353934880_640010.html

Anónimo dijo...

El agua que sale del grifo de mi ciudad es terrible, pero ya nos hemos acostumbrado, una pena.

Anónimo dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=cnHdiniQG4s&feature=related

Anónimo dijo...

Allá donde el agua corra y se convierta en espuma, se arremoline, salte entre las piedras y se derrame en cascadas, incluirá al aire dentro de sí.

'El caos sensible'

mar dijo...

Que no se enteren las industrias farmaceticas.¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Anónimo dijo...

Que no se enteren no, que se enteren.

Anónimo dijo...

El agua en sí misma es químicamente neutra, pero se une a otras sustancias para impedir que lo sólido perjudique demasiado a la vida. No desea nada para sí misma, se abandona a todo, nunca pregunta cual va a ser la forma que ha de adoptar. Con la misma abnegación desempeña la función que sea necesaria. Ella renuncia siempre, y cuando su servicio se ha acabado en un lugar, se retira y se dispone para una nueva mediación en otro lado.
Agua, elemento de abnegación, de perpetuo <>.

"Esencia espiritual del agua"

Agua,¿Qué hacemos contigo?

Anónimo dijo...

De perpetuo, 'ser para los demás'