Clama al Cielo




El día 4 de enero me escribió un correo un amigo que vive en Madrid; además de felicitarme el año me decía que él y otras personas cercanas tenían constancia que sobre los cielos de España se habían esparcido entre el día 1 y el día 2 de enero los virus de la gripe. No es el primer año que investigan este hecho. Os aseguro que esta persona no es ningún ‘aficionado’, tampoco es un paranoico o un simple aprensivo, se trata de una persona de gran valía a la que aprecio mucho. Leí con atención su correo, le desee un buen año también a él y, la verdad, se me había medio olvidado lo que me había contado porque estos días pasados han sido muchos los correos, los mensajes, y realmente han sido muchas las informaciones. Pero esa noche mis hijos estaban viendo algo en la tele y vi con ellos dos cortes de publicidad. No me lo podía creer, todo eran anuncios de Frenadol, Couldina y otros. Entonces les pregunté a mis hijos: “¿Qué anuncian en las teles en la primera parte de la Navidad?”. Al unísono me respondieron: "¡Perfumes y chocolates!". Es decir que, si en la primera parte de la Navidad anuncian perfumes, turrones y cava pensando en la Nochebuena y en la Nochevieja, justo después del Año Nuevo anuncian remedios para la gripe... Me quedé pensando. Llamé a un amigo médico y le conté lo que mi amigo de Madrid me había contado, así como la publicidad masiva para la gripe que acababa de ver en televisión. Al día siguiente me llamó y me dijo: “La verdad es que cuando ayer me hablaste sobre el tema no caí en la cuenta, pero sin querer he visto la tele un rato y tienes razón, tienes toda la razón, he visto que anuncian sin parar antigripales, antitusivos, mucolíticos, descongestionantes nasales y oculares, expectorantes, antisépticos, analgésicos, antioxidantes, anticatarrales, antitérmicos, antihistamínicos, complejos vitamínicos, laxantes… De cada cuatro anuncios publicitarios, tres son de estos medicamentos. Lo curioso es que antes estos medicamentos estaban financiados por la Seguridad Social, pero hace poco los médicos hemos recibido una circular en la que se nos informa que “se han dejado de financiar por la Seguridad Social DEBIDO A SU FALTA DE EFICACIA, ya que NO APORTAN NINGÚN BENEFICIO PARA EL PACIENTE". Mi amigo médico me dijo también: “Como es algo que clama al cielo, te sugiero que prepares un apunte y lo des a conocer porque todo esto es una campaña orquestada, perfectamente tramada. Urge que las personas lo sepan”. 

Resumiendo y aclarando: a la vez que esparcen los virus desde el aire, lanzan su arsenal de medicamentos a través de la televisión, medicamentos que posiblemente valgan para muy poco. El virus actúa en los cuerpos y se hace efectivo estos días debido a la alta ingesta de azúcares durante la Navidad, el abuso de alimentos, el alcohol, el tabaco, las pocas horas de sueño, además de las salidas nocturnas y la interacción de grandes masas de gente, lo que provoca una bajada de defensas general. Así que mientras nosotros cantamos al recién nacido ellos programan su maldad, su negocio y su trampa. Creo que se entiende, no es necesario explicar mucho más. 

Tres son los pilares en los que se basa el nuevo orden mundial, o lo que es lo mismo, estas son las tres premisas para hacernos definitivamente esclavos a todos, que no se nos olviden: 

1. Supresión del tiempo libre para pensar. 
2. Supresión de la salud física y mental. 
3. Supresión del contacto con la naturaleza. 


¿Es posible que mientras se realizan salvajes recortes en la Sanidad Pública, en la Televisión Española emitan de día y de noche películas amorfas de la industria de Hollywood que hay que seguir pagando a precio de oro? ¿Es posible? 



CARTA DE UNA DOCTORA DEL HOSPITAL NEGRÍN DE LAS PALMAS: 









19 comentarios:

Amando Carabias dijo...

Cuando afirmo -y lo hago a menudo- que los verdaderos poderosos de este planeta no son los gobiernos, que estos son marionetas de otros, me refiero en concreto a los fabricantes y traficantes de armas, a los dueños de las finanzas, las multinacionales farmacéuticas y los traficantes de droga y de personas.
El verdadero poder siempre ha estado oculto y siempre ha buscado lo mismo que afirmas al final del post: prohíbido pensar.
Esa es su baza. Y esa baza siempre la han jugado -la siguen jugando y la jugarán- magistralmente.

RR dijo...

Han jugado su baza, la siguen jugando, pero no creo que la vayan a seguir jugando, y desde luego no magistralmente. Tomar conciencia de todo el manejo es lo que nos toca hacer ahora. Se acercan momentos de cambios muy profundos.

Un abrazo.

Anónimo dijo...

QUÉ ES LO QUE ARROJAN DESDE LOS AVIONES (UNO)

Una mezcla de sales de bario, de otros productos químicos, de fibras de polímeros y la aplicación de ondas de radio y otros tipos de armas electromagnéticas y escalares en la atmósfera son las causas físicas directa o indirectamente responsables o relacionadas con lo que sigue sin importar el grupo de edad de la población.

No es necesario decir que los niños pequeños, los ancianos y los enfermos son todavía más susceptibles a los predicamentos siguientes:

1.Sangrado de la nariz y de los pulmones (este último elemento está en numerosos informes de centros para ancianos. Creemos que esos síntomas son directamente atribuibles a los aerosoles atmosféricos)

2.Asma y alergias: el número de jóvenes que crece sin cesar que utilizan bombas para respirar es inquietante. Muchos presentan síntomas diversos de irritación por causa de todos esos agentes tóxicos.

3. Aspergillosis broncopulmonar alérgica (ABPA) (hongos microscópicos en los pulmones en los niños pequeños).

4.Gripe, bronquitis y neumonía (en proporciones endémicas, los médicos observan que sus pacientes necesitan muchas semanas para recuperarse y denuncian la falta de antibióticos eficaces para tratarlos.

5.Síntomas respiratorios superiores, incluido el síndrome de insuficiencia pulmonar en los recién nacidos, los niños pequeños e incluso los adultos, la muerte súbita de los recién nacidos y el aumento de informes procedentes de todos los rincones del país relativos a la muerte súbita de los atletas (en los boletines de noticias se indica que podrían ser atribuibles a partículas presentes en el aire o a la polución.

6.La fiebre y los sudores nocturnos.

7.Muertes debidas al moho negro; un moho negro o rojo que se encuentra sobre las cosechas de viveros (los agricultores hablan de cambios notables en el pH del suelo y del agua), en los edificios y en los sistemas de ventilación (incluidos edificios escolares).

8.Síntomas similares a la artritis y dolores musculares

Anónimo dijo...

QUÉ ES LO QUE ARROJAN DESDE LOS AVIONES (DOS)

9.Trastornos gastrointestinales.

10.Infecciones de vejiga (incluyendo enuresis, no sólo en los niños pequeños, sino también en los adultos).

11.Fatiga extrema o crónica.

12.Pérdida repentina de oído, acúfenos, vértigo (cada vez más frecuente justo antes o después de una tormenta o de cambios rápidos de temperatura).

13.Visión borrosa, tics nerviosos después de haber estado en el exterior.

14.Piel seca y labios agrietados, erupciones cutáneas, heridas e infecciones fúngicas, envejecimiento de la piel.

15.En las mujeres: sangrado menstrual doloroso y prolongado.

16.Confusión y enlentecimiento mental, los pensamientos y los sentimientos parecen borrosos.

17.Trastornos inmunológicos (lupus, tiroides, enfermedad de Crohn y de Addison, fibromialgia, enfermedad de Lyme, artritis y reumatismos).

Anónimo dijo...

Este vivir en la cueva oscura dará paso a una vida de bienestar y gozo, no tengo ninguna duda.

Anónimo dijo...

Los virus actúan también en la conciencia, por eso es necesario librar a la conciencia de esos virus.

Anónimo dijo...

A pesar de todo nosotros hemos de seguir cantando al recién nacido.

Anónimo dijo...

Miedica-mientos...

Anónimo dijo...

A veces cae del cielo una especie de gel, se trata de polímeros de poliacrilato de sodio o poliacrilamida de potasio.

Anónimo dijo...

El misterio de los chemtrails:

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=CgNJKsPpxSI

Anónimo dijo...

Consejo de Rosario (Argentina), en una discusión sobre Chemtrails:

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=xCtYHyYZbj4

Anónimo dijo...

Efectivamente, no es sólo la retirada de fármacos de ‘baja utilidad terapéutica’ lo que está moviéndose en nuestro sistema sanitario. Hay recortes en todos los servicios y sobre todo en recursos humanos. Esto lo vemos los trabajadores desde dentro, y pronto irán viéndolo los pacientes. Ahora han retirado estos productos, y al excluirlos del sistema deben ser financiados por quien los precise. Esto mismo ocurrió hace años con otra partida de fármacos que también se excluyeron.

En esta ocasión han sido más cantidad y productos más eficaces, es decir, muchos sí habían demostrado su utilidad.

El paciente, siendo más paciente acepta sin quejarse.

El personal sanitario sintiendo como rompen sus derechos, como se destruye su esfuerzo, mantiene en pie un trabajo en precario, obedece, acata.

Ellos, los que organizan y manipulan, vigilan las reacciones, calculan hasta donde pueden llegar, lentamente van metiendo en su maleta tanto al personal sanitario como a los pacientes.

Poco a poco nos van colocando la soga al cuello a todos.

Justifican sus decisiones, sus recortes, como medidas de ajuste por mala gestión (la de ellos), y a ambos nos quieren culpabilizar.

Esto es sólo el primer paso, el siguiente…, el siguiente tal vez ya lo han intentado: Madrid convirtiéndose en el laboratorio del desmantelamiento de la Sanidad Pública de España. Si este siguiente paso se produce, nuestros servicios públicos de Salud van a quedar en manos de una maraña de intereses opacos y de manos negras, en manos de un puñado de especuladores financieros. Entonces...
¿QUÉ HAREMOS?
Seguramente seguir clamando al cielo.

Anónimo dijo...

Edward Griffin: "Los chemtrails son el mayor crimen contra la humanidad":

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=4tDTduPXMcs

Anónimo dijo...

La televisión es el auténtico virus.

Anónimo dijo...

http://programacontactoconlacreacion.blogspot.com.es/2012/05/los-que-controlan-los-aviones-que-nos.html

Anónimo dijo...

Mucha gente quiere saber, gracias por compartir conocimiento.

Anónimo dijo...

Aviones militares fumigan sobre Sevilla el pasado 4 de diciembre de 2012:

http://chemtrailsevilla.wordpress.com/2012/12/06/aviones-militares-fumigando-aerosoles-sobre-sevilla-4-12-12/

Anónimo dijo...

Ayer mismo nubes químicas sobre Lleida:

http://fumiganlleida.wordpress.com/2013/01/09/9-de-gener-de-2013-arriben-nuvols-quimics/

Anónimo dijo...

El test del vino rojo:

http://alternativa11.blogspot.com.es/2013/01/chemtrails-y-morgellons-el-test-del.html#more