Don Silvio





¿Verdad que no hace falta bisturí de cirujano para diseccionar la fotografía de este hombre? El bisturí lo lleva ya el encima, sobre su cuerpo. Ahí lo tenemos: es un robot. ¿Y quién lo teledirige? ¿Empieza acaso por la letra M? ¿Mafia? ¿Masonería? ¿Y quién teledirige a la mafia y a la masonería? Esto es lo que dice Benjamin Fulford en su último comunicado del pasado día 2 de enero: “Tony Blair recibió 75 millones de euros por firmar el tratado de la Unión Europea, y Berlusconi otros 75 (al parecer a don Silvio los 50 que le ofrecieron le parecieron una mierda). Un dinero que fue pagado por los Bush y que fue obtenido del oro robado a Asia. Los Bush fueron quienes pusieron el dinero para la creación de la Unión Europea…”. 


No nos engañemos pensando que Berlusconi es un títere. Su personaje está diseñado. No nos engañemos con sus novias y su faceta de empresario-político a ratos cómico y a ratos melodramático. El personaje robotizado de Berlusconi se repite en otros que tenemos bien cerca. La mayoría de los gobernantes que tenemos están al servicio de la cábala, la que adora al dios Moloch (otro que empieza por “M”), es decir adoradores de Satanás. Y ahora atención porque en su último comunicado Fulford dice que “muchos de estos hombres aseguran trabajar para entidades no terrestres”. 

Si cuando se sale a las plazas a protestar contra los recortes no se saben estas cosas, de nada sirve salir a protestar, sencillamente porque no se tiene ni idea de cómo llegar a la raíz del poder; tener conocimiento de esto, por muy duro o intrincado que pueda ser, es el comienzo de lo que hay que desentrañar, que es mucho y muy gordo. 

La batalla final ha comenzado, aunque nuestros ojos no puedan verla.





En la foto, Silvio Berlusconi.







21 comentarios:

Anónimo dijo...

Don Corleone...

Anónimo dijo...

"Se trata de verdaderos ocultistas que han aprovechado el poder de crear dinero en Occidente y lo han estado utilizando para explotar a las gentes del mundo".

B. Fulford

Anónimo dijo...

Servidores del dinero, destructores de la raza humana.

Anónimo dijo...

Por todas partes me tropiezo con este tipo de hombres, menos mal que también están los otros, los que siempre piensan en hacer el bien.

Anónimo dijo...

A quien lleva a cabo este blog, gracias por su trabajo.

Anónimo dijo...

Internamente muchos sabemos que estamos al final de este ciclo de locura comandado por auténticos mercenarios como el de la foto; esperamos y confiamos en la liberación, para ella trabajamos.

Anónimo dijo...

A S.B. lo dirige su ambición y su soberbia.

Anónimo dijo...

En la trayectoria política de estos hombres, se puede ver el momento en el que han vendido su alma al diablo.

Anónimo dijo...

Dicen que nos gobiernan... ¡Estos miserables!

Anónimo dijo...

No veo a este hombre como un enemigo, lo veo como lo que es, un esclavo robotizado que quiere engañar y explotar a otros.

Anónimo dijo...

En Estados Unidos la cábala está compuesta por Bush padre e hijo, Clinton, Rumsfeld y Cheney, además de los Rockefeller. En Europa los máximos representantes son los Rothschild.

Anónimo dijo...

Noticia de hoy mismo (7 de enero 2013). Declaraciones de Silvio Berlusconi:

"Si ganamos, preferiría ser ministro de Economía", afirmó antes de indicar que el cargo de primer ministro "tiene pocos poderes".

Asimismo, recordó que en varias ocasiones ya señaló como posible candidato a primer ministro a su sucesor en el PDL, el secretario general de la formación, Angelino Alfano".

¡¡Ministro de economía...!! ¡¡Para tener él la pasta...!! ¡¡Qué alucine!!

Anónimo dijo...

Los sindicatos que programan protestas nunca se preocupan por llegar a conocer las raíces del poder, que es precisamente la clave.

Anónimo dijo...

Si no revocamos el actual sistema, se nos va a poner la misma cara que tiene el de la foto.

Anónimo dijo...

Tenemos robots dirigiendo nuestra sociedad, robots sin alma que procuran hacernos todo el mal que pueden.

Anónimo dijo...

Hágase la luz para ellos.

Anónimo dijo...

Este es uno de los muchos indeseables que pasean su "morro" por la vida. Es pasmosa la habilidad que tiene para zafarse de la ley a ojos de todos. Se mantiene inquebrantable, impertérrito, con su cara planchada, y esa soberbia que caracteriza al que se sabe respaldado, poderoso, por encima de todo y de todos. Siempre rodeado de escándalo, de polémica;prostitución, me atrevo a asociarle drogas, blanqueo de dinero, tráfico de armas y cuantas inmundicias alcance nuestra imaginación. El "cavalieri" como le llaman en Italia, es otro Chávez, otro títere que ha convertido a su país en otra república bananera.

Este tipo de sujetos aún se creen que son admirados y que son hombres deseados, hombres de éxito, lo tienen todo cuanto se puede comprar. Pero no dejan de ser unos auténticos vendidos.


UN HOMBRE DE ÉXITO ES AQUÉL QUE CONSTRUYE SU CASA CON LAS PIEDRAS QUE OTROS LE HAN LANZADO.

Anónimo dijo...

El remolino que llega a la Tierra arrancará todas las cenizas.

Anónimo dijo...

La fiscalía de Roma investiga supuestas actividades de lavado de dinero en el Vaticano:

http://www.publico.es/448507/la-fiscalia-de-roma-investiga-supuestas-actividades-de-lavado-de-dinero-en-el-vaticano

Anónimo dijo...

Es de agradecer que haya personas que hablen claro para darnos a conocer lo que desde tan altas esferas se quiere ocultar. Mi convencimiento de que esto es así, es total. También lo es, el sabio manejo que hacen de estos títeres y hasta de nosotros mismos usando a estos últimos. Hasta ahora han podido ocultar, ahora llega el tiempo de desvelar.

Anónimo dijo...

Oddio oddio, Raúl, questo qui...non ce la facciamo più... Yo tengo una increíble gana de irme en la plaza mayor de Firenze, llamar muchos periodistas, bajarme los calzoncillos, mostrarles el détras, romper publicamente mi "tessera elettorale" (no sé como se llama, la carta para ir a votar) y dimisionarme como ciudadana de Italia. Que se le tomen los que todavía creén a individuos como este (y es INCREIBLE pero hay todavía gente que le admira!!!), decía: que se le tomen ellos a éste. Yo no. Y los démas...no te cuento. Lo péor es que en febrero vamos a tener electiones y nosotros en el medio estamos como paralizados por la locura y tooooodas las mentiras...(de toda forma ÉL piensa vivir hasta los 130, como minimo, y se a echo hacer un mausoléo en donde dicen que hay maquinas de criotecnología para la ibernación...voy a esperar que déspues que le interren vaya a haber una larga falta de corriente!!)
Un abrazo