Recemos



Recemos, sí, recemos. 

Imaginad a un estudiante joven y brillante que de repente comienza a sentirse perdido, sin apenas alicientes, suspende durante años prácticamente todas las asignaturas y se siente fuera de lugar de forma continuada. Imaginaos también a un familiar cercano que de un día para otro se vuelve medio loco, o loco del todo. No es fácil asimilar estas cosas. Pensad también por un momento en todos vuestros malestares, tristezas, fobias, enfermedades… ¿Puede ser que la mayoría de esos ‘síntomas’ tengan lugar porque estén intentando controlar nuestras mentes? Es muy posible que en algunos casos sea así. El que ahora escribe tomó conciencia de estas cosas a los cinco años. Ya ha llovido mucho desde entonces. Pacientemente he ido investigando, sin paranoias, pero investigando a conciencia, a veces rastreando el terreno de forma meticulosa. Mis ropas se han llenado de barro, pero ya empiezan a verse los frutos. Los dos ejemplos que he relatado anteriormente son reales y corresponden a amigos míos. Conozco más casos cercanos y de verdad que algunos son muy significativos. 

Pensad en el asesino de Noruega de hace un par de veranos, en el asesino de la escuela de Connecticut de hace escasos días; pensad en el asesino de John Lennon… La lista es realmente interminable. No todos son llevados a asesinar. Otros se suicidan. Otros simplemente sucumben. Hay control a distancia. Los denigran. Los someten. Los utilizan. Nos utilizan.

Ayer pasé todo el día en la gran ciudad y pude observar de cerca a un buen número de personas. Nunca había visto a tantos zombis juntos. Un zombi es uno que se manifiesta como un robot, en el cuerpo lleva la marca de que su alma está siendo secuestrada. Un zombi es alguien que es manejado y controlado por otros. 

Esto lo cuenta Richard Dolan, un conocido historiador de vanguardia norteamericano: “A principios de los años setenta, el Dr. Joseph C. Sharp, del Hospital Walter Reed en Estados Unidos, mientras se encontraba en un cuarto completamente insonorizado, fue capaz de escuchar palabras habladas transmitidas por "audiograma de microondas pulsadas". Estas palabras le fueron transmitidas sin ningún dispositivo de traducción electrónica implantado, le llegaron por transmisión directa a su cerebro”. 

Pensamos que somos libres y que nuestros actos y deseos obedecen a nuestros propios sentimientos, pero quizás estamos sometidos a un control que hace cambiar nuestra percepción de la realidad, eso nos puede llevar a cometer acciones en contra de nuestro propio sentido de la vida. 

Barbara Marciniak cuenta que hay entidades que tienen secuestrados a los seres humanos, esas entidades consiguen modificar de forma continuada nuestra manera de percibir la realidad. 

No quiero meter miedo a nadie, esto que hoy sale escrito es solamente para alertar, para prevenir, quizás también para corregir. Para mí se hace necesario rezar. Es muy difícil librarse de este enemigo, y es que a este enemigo no lo vemos. Lo que no podemos ver con los ojos da más miedo. Recemos para que las mentes humanas puedan crecer libres, para que no sean controladas por otras. Pidamos que las entidades del bien nos liberen cuanto antes de este sufrimiento. Hagámonos también nosotros, y de una vez para siempre, entidades de bien, si es que aún no lo somos del todo. 

Es preciso ser fuertes, amigos. Nos han convertido en seres muy endebles. Realmente somos muy flojos, la flojedad es nuestro estilo de vida. Que vuelva a nosotros la fortaleza. Y la fe. Personalmente pienso que el ser humano puede vivir feliz y sin conflictos. Porque esta Tierra es una Tierra de felicidad. Y hacia ella vamos.

Si hace cuarenta años los medios para el control mental eran sofisticados, ahora mismo son alucinantes, totalmente alucinantes. En el vídeo de J.L. de Mundo Desconocido se habla de algunas de las tenebrosas patentes destinadas al control de la mente humana y al control de sus actos. El vídeo dura 22 minutos: 







La foto muestra el cielo del atardecer ayer en Madrid.








34 comentarios:

Anónimo dijo...

Llevamos astillas clavadas en la mente.

Anónimo dijo...

Tantas luces mareantes nos privan de la verdadera luz.

Anónimo dijo...

Defenderse rezando, buena propuesta.

Anónimo dijo...

Justin Bieber, Lady Gaga, Britney Spears... Todos ellos exponentes de la fábrica del control mental.

Anónimo dijo...

Las entidades espirituales del bien están siempre ahí para ayudarnos.

Anónimo dijo...

El mayor control mental es cuando se arrastra a una persona al desamor.

Anónimo dijo...

Hay una tecnología ("tecnología espiritual") que puede cambiar la calidad del agua, del aire, la calidad de los alimentos; se trata de una tecnología que puede eliminar los impulsos electromagnéticos dañinos.

Anónimo dijo...

Esto es control mental:

http://www.express.co.uk/posts/view/370439/Jimmy-Savile-was-part-of-satanic-ring%3Cbr%20/%3E

Anónimo dijo...

Aunque no diga nada en mi oración, aunque no pida ni genere alabanzas, aunque de palabra no agradezca, mi mirada y mis sentimientos espero que sean plegaria, en ellos, en cada uno de ellos está el anhelo de sentir TU presencia en mi vida.

Anónimo dijo...

El simple hecho de CANTAR espanta muchos de nuestros miedos.

Anónimo dijo...

Con medios simples pueden controlar nuestra mente. Hay emisoras de radio que emiten músicas disonantes con letras que asustan. La energía que tienen genera descontrol mental.

Anónimo dijo...


ENFERMO

¡Ponlo otra vez, Señor, en pie sobre tu tierra!
-¡Que no sea este estar tendido, enfermo, estar tendido ya por siempre!-
¡Levántale, Señor; torna la sangre
justa a su corazón, el claro ver
a sus ojos, el bello hablar
a su boca; devuélvele
la corriente completa
al cauce exhausto de su pensamiento;
ese sentirse a gusto, ese
no sentirse la vida -y darla toda-,
que es vida plena!
¡Ponlo,Señor, en pie,
como me tienes
a mí, como estás Tú!

J.R.J.

Anónimo dijo...

Puedan todos los seres obtener la felicidad y sus causas.
Puedan todos los seres estar libres del sufrimiento y de sus causas.Puedan todos los seres no separarse nunca de la felicidad que no conoce sufrimiento.puedan todos los seres vivir libres de apego y odio, puedan todos los seres obtener la paz interior y mundial aqui y ahora.Mantra Tibetano.

Anónimo dijo...

¿Síntomas de estar mentalmente controlado? Por ejemplo cuando alguien se siente anulado.

Anónimo dijo...

Los psicólogos y psiquiatras deberían de conocer estas informaciones sobre el control mental, pues se salen bastante de los esquemas habituales con los que tratan a sus pacientes. No es lo mismo pensar que una persona tiene problemas porque tuvo una infancia infeliz, a que esos problemas se deriven de la posibilidad de que esté controlada mentalmente.

Anónimo dijo...

El Padre Gabriel Amorth, presidente de la Asociación Internacional de Exorcistas, se ha manifestado en contra de Harry Potter. Ya en el pasado dijo que el personaje de J.K. Rowling despierta el interés por el ocultismo y la magia negra.

Ha dicho recientemente: “La gente piensa que es un libro inofensivo para los niños, pero se trata de magia que conduce al mal. En Harry Potter es el diablo el que trabaja de una manera astuta y hábil, está usando sus extraordinarios poderes de la magia y el mal".

Anónimo dijo...

La psiquiatría, industria de la muerte.

http://www.youtube.com/watch?v=7WbmywiREZA&feature=youtu.be

Anónimo dijo...

Hay una forma de salir de la programación mental: tirarse al monte, vivir al margen de la ley.

Anónimo dijo...

A ese que despierta no lo pueden dirigir ya mentalmente.

Anónimo dijo...

Somos esclavos que creen en su liberación, vamos sabiendo el camino. Tenemos ayuda y la podemos sentir.

Anónimo dijo...

Recemos...¡Y actuemos!

Anónimo dijo...

Las ideas nazis y de dominación del médico español José Delgado, que experimentaba con Simulación Eléctrica del Cerebro, fueron adoptadas por altas instancias de EEUU. Implantaban electrodos en el cerebro y en el cuerpo de algunas personas, con el resultado de que la memoria, impulsos y sentimientos del sujeto podían ser todos controlados. Podían evocar también alucinaciones, al igual que miedo y placer. "Literalmente podía manipular la voluntad humana a voluntad" (dijo el Dr. Rober Keefe, un neurocirujano de la Universidad de Tulane).

Anónimo dijo...

En 1968, George Estabrooks, otro científico escalofriante, habló con un reportero del Boletín Vespertino de la Providencia (Providence Evening Bulletin): "La clave para crear un espía o asesino efectivo reside en crear una personalidad múltiple con la ayuda de la hipnosis", un procedimiento que describió como un "juego de niños" por lo sencillo que es de hacer.

Anónimo dijo...

Algún día se pedirá cuentas por esta crueldad de humanos contra humanos.

Anónimo dijo...

Signos significativos que se manifiestan altamente hasta en la "SOPA" Creando confusión.No vamos a perder el NORTE...

Anónimo dijo...

A principios de los años setenta ya había modos disponibles de alterar los estados de ánimo de las personas: Un transmisor de bolsillo generaba energía electromagnética a menos de 100 miliwatts puede llevar a cabo el trabajo. Esta no es una teoría descabellada. En 1972, el Dr. Gordon J.F. McDonald testificó ante el Subcomité de Océanos y Medio Ambiente Internacional de la Cámara de los EEUU sobre el asunto de armas electromagnéticas usadas para control mental y el trastorno mental. Declaró:

"La noción básica era crear, entre la ionosfera cargada eléctricamente en la parte alta de la atmósfera y capas conductoras de la superficie de la Tierra, esta cavidad neutral, para crear ondas, ondas eléctricas que serían sintonizadas con las ondas cerebrales. Alrededor de diez ciclos por segundo.Se pueden producir cambios en patrones de comportamiento o en respuestas.

Anónimo dijo...

De tiempos negros hagamos corazones luminosos.

Anónimo dijo...

Eso que vulgarmente se dice: "Me ha mirado un tuerto..." Pero esta vez más de un tuerto, están mirando en muchas direcciones a la vez. Queriendo que el sufrimiento se extienda, que cunda, que aliene, que sea capaz de diezmar a la población. No sé exactamente si este comporamiento les alimenta, les proporciona algún "poder" especial, lo que estoy segura, es que no "ataca" a todos por igual. Existen auténticas víctimas de circunstancias encadenadas, que no dan crédito a lo que les sucede. Tal vez, los más atacados sean, los que les resulten más amenazantes... Posiblemente esté divagando... Piedras de ónix en la pulsera rodean mi muñeca.

Anónimo dijo...

El enemigo es grande, más la ayuda es poderosa.
Rezar, sí, no importa nuestra limitación.

“El Espíritu viene en nuestra ayuda...el Espíritu mismo intercede por nosotros con gemidos inefables, y el que escruta los corazones conoce cuál es la aspiración del Espíritu y que su intercesión a favor de los santos es según Dios“

Rm 8, 26-27.

Anónimo dijo...

Cómo funciona el control mental con las noticias:

http://alternativa11.blogspot.com.es/2012/11/como-funciona-el-control-mental-con-las.html

Anónimo dijo...

Un místico sufí, muy pobre, marginado, hambriento y cansado de viajar llegó a un pueblo por la noche y nadie le aceptó. Era un pueblo de gente muy ortodoxa y cuando hay musulmanes ortodoxos es muy difícil persuadirles. Ni siquiera querían alojarlo en el pueblo. La noche era fría y estaba hambriento, agotado, temblando, sin suficiente ropa. Estaba sentado en las afueras del pueblo, bajo un árbol. Sus discípulos estaban sentados allí muy deprimidos, muy tristes e incluso enojados.
Y entonces empezó a rezar diciendo a Dios: "¡Eres maravilloso! Siempre me das todo lo que necesito". Esto fue demasiado. Un discípulo le dijo: "Espera, ahora estás yendo demasiado lejos, especialmente esta noche. Estas palabras son falsas. Estamos hambrientos, cansados, sin abrigo y nos espera una fría noche. Hay animales salvajes por todos lados, hemos sido rechazados por la gente del pueblo, estamos sin refugio. ¿Por qué le estás dando gracias a Dios? ¿Qué quieres decir cuando dices: "Siempre me has dado lo que necesito"?
El místico dijo: "Sí, y lo repito otra vez: Dios me da todo lo que necesito. Esta noche necesito pobreza, esta noche necesito ser rechazado, esta noche necesito tener hambre, estar en peligro. De otra manera ¿por qué me estaría dando? Debe de ser que lo necesito. Es lo que necesito y tengo que estar agradecido. ¡El cuida tan bien de mis necesidades! ¡Es realmente maravilloso!"
Esta es una actitud que no depende de la situación. La situación no es importante. Celebra, ante cualquier suceso. Si estás triste, celebra por estar triste. Haz la prueba. Haz solamente la prueba y te sorprenderás; sucede. ¿Estás triste? Empieza a bailar, porque la tristeza es muy bella, ¡Silenciosa flor del ser! Baila, disfruta, y de pronto sentirás que la tristeza está desapareciendo; se crea una distancia. Poco a poco olvidarás la tristeza y estarás celebrando. Habrás transformado tu energía.
Esto es alquimia: transformar los metales comunes en el oro más puro. La tristeza, la ira, los celos; metales bajos que pueden ser transformados en oro porque están constituidos por los mismos elementos que el oro. No hay diferencia entre el oro y el hierro, porque tienen los mismos elementos, los mismos electrones. ¿Has pensado alguna vez que un trozo de carbón y el más preciado de los brillantes del mundo son la misma cosa? No hay ninguna diferencia. En efecto, el carbón comprimido por la tierra durante millones de años se convierte en diamante. Sólo una diferencia de presión, pero ambos son carbón, ambos están constituidos por los mismos elementos.
Lo más bajo puede ser transformado en lo más alto. A lo bajo no le falta nada.

Anónimo dijo...

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=HdFO8yCEHlw#!

Anónimo dijo...

No hemos sido olvidados.

Anónimo dijo...

http://youtu.be/pLrL1Yg20rA