Señales de la Madre Tierra





Raúl, ¿tú ahora no vas al cine? Pues la verdad es que no, apenas voy. Ahora tengo el cine en casa. Muy pocas cosas se pueden ver en el cine convencional; por un lado las películas de Hollywood siguen siendo pura propaganda, por otro la mayor parte del cine de autor europeo sigue teniendo ego y caspa a mansalva, así que donde esté un buen “vídeo youtube” que se quite lo demás. Digo esto porque las mejores películas están ya en internet… ¡Y gratuitas! 


Ya me diréis si os parece una buena película. Habla Drunvalo Melchizedek: 



Vedla con mucha calma. Os puede parecer un cuento, una fábula, simple fantasía, o puede que os parezca algo muy serio y muy bien hilado. Que la mente no juzgue demasiado cuando la veáis. Algo se desprende mientras los minutos van pasando. Hay una luz nueva que acompaña, a mí por lo menos así me lo ha parecido. Disfrutadlo.




En la foto, una pompa de jabón entre la hierba. De mis hijos y sus amigos cuando jugaban estos días.







27 comentarios:

Anónimo dijo...

Dios es perfecta matemática.

Anónimo dijo...

Están cambiando las formas a través de las cuales fluye la energía.

Anónimo dijo...

Regresamos a un lugar que ya conocemos.

Anónimo dijo...

La transformación es en este tiempo, a esta hora, el día de hoy.

Anónimo dijo...

La Tierra es geometría, nuestra Alma también lo es.

Anónimo dijo...

“Las personas que deciden qué películas se hacen están completamente aterrorizadas, porque nadie sabe qué le pasa al público. La gente joven ya no va el cine. Nadie sabe qué va a pasar“.

Declaraciones hechas hoy mismo por Robert Zemeckis, director de películas como "Regreso al futuro" y "Forrest Gump".

Anónimo dijo...

Planetas soles y estrellas bailan con los seres humanos que vivimos sobre la Tierra.

Anónimo dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=8sYkAi04ojc

Anónimo dijo...

Fascinante la teoría de la red eléctrica en la Tierra construida a través de las pirámides.

Anónimo dijo...

Viviendo con verdadera conciencia comprendemos las razones de estar encarnados.

Anónimo dijo...

No pretendo criticar, pero estos sanadores de la tierra, yendo de una isla a otra para hacer sus rituales, ¿quién les paga los viajes? Hasta cierto punto parecen actividades de ricos, actividades selectas y caprichosas, lo que no deja de generar cierta sospecha.

RR dijo...

No digo que no pueda tratarse de ricos indolentes, pero es muy parecido a los que van al fútbol,se trata del mismo capricho, y puestos a escoger prefiero a los que por lo menos investigan y se atreven a ofrecer cosas diferentes.

Un abrazo.

Anónimo dijo...

Pienso que es el momento de ponernos en Linia de salida...sin perder de vistA la META.

Anónimo dijo...

Nunca antes se conoció la energía espiritual que ahora recorre de arriba a abajo este Planeta.

Anónimo dijo...

http://www.lavanguardia.com/lacontra/20130126/54362385584/la-contra-francisco-barnosell.html

Anónimo dijo...

Resulta obvio decirlo, pero al no estar en sintonía con la naturaleza, estamos matando la vida en el planeta, que quiere decir que nos estamos matando a nosotros mismos.

Anónimo dijo...

La humanidad tenía que llegar aquí, pasar por todo esto y después avanzar hacia el siguiente nivel.

Anónimo dijo...

Si no se produce un cambio de conciencia, las formas de vida en el planeta morirán; no morirán para siempre, porque nada muere para siempre, pero nos veremos obligados a recomenzar de nuevo.

Anónimo dijo...

Se nos está llevando a nacer de nuevo. No hay obligación. Sí entrega.

Anónimo dijo...

Muy interesante lo que dice. Oigo por segunda vez, y de una fuente muy distinta, el motivo de las pirámides. Me sorprende y hasta me emociona escuchar las explicaciones de este hombre. Coincide con esta información: “ Las pirámides de Egypto existían antes de la Atlántida. Fueron construidas para graduar y activar la energía planetaria y para indicar como faro la posión de la tierra. Hay muchas otras estructuras como ellas.“
Ahora puedo comprenderlo mejor.
Mensaje hermoso y lleno de responsabilidad.

Otro gracias.

Anónimo dijo...

No rellenemos la realidad con palabras, cubrámosla de hechos.

Anónimo dijo...

"Tenemos un cuerpo físico cuyas partículas se renuevan cada siete años. Evidentemente, podemos preguntamos: ya que se produce esta renovación, ¿por qué tenemos las mismas malas costumbres, las mismas debilidades, las mismas enfermedades? Pues porque las nuevas partículas reciben la influencia de las huellas grabadas en la materia viva de nuestro ser, y se ven obligadas a obedecer las viejas directrices. Por eso las nuevas partículas no llegan a cambiar nuestro temperamento, a eliminar nuestras debilidades.Podemos comparar este fenómeno al funcionamiento de una administración o de una fábrica. De vez en cuando, debido a enfermedades, a la vejez o a un fallecimiento, se ven obligados a reemplazar algunos miembros del personal y llaman a nuevos empleados, más jóvenes y más vigorosos. Pero en lo que respecta al trabajo, tienen que conformarse con lo que hacían los empleados que les precedieron. Así pues, aunque las personas sean nuevas, sus ocupaciones son las mismas. Igual ocurre con las nuevas partículas que recibimos a través de nuestras diferentes actividades: nutrición, respiración, reflexión, sensación, etc... Por eso, si queremos que estas nuevas partículas sean verdaderamente renovadoras y produzcan efectos positivos, hay que darles otra orientación, imprimirles otro sello; ya os he mostrado algunos ejercicios para lograrlo.

En realidad, el método más eficaz para renovar la materia de vuestro organismo, consiste en saber trabajar con el sol; os explicaré como. Todas las mañanas estáis ante el sol que envía por todas partes al espacio partículas luminosas de una gran pureza. ¿Qué os impide concentraros para arrojar de vuestro ser físico y psíquico las viejas partículas usadas, apagadas, enfermas y reemplazarlas por esas nuevas partículas que vienen del sol? Este es un ejercicio de los más útiles que podéis hacer a la salida del sol: con vuestro pensamiento, vuestra imaginación, intentad tomar partículas divinas e introducidlas en vosotros... De esta forma, poco a poco iréis regenerando la materia de vuestro ser; gracias al sol, pensaréis y actuaréis como un hijo de Dios. La enfermedad no es otra cosa que una acumulación en el organismo de materias extrañas, y para curaros, debéis expulsadas. Este es el verdadero concepto de la salud: ¡la limpieza! Si es tan importante el saber recoger, por la mañana, las partículas que nos aporta el sol, es porque son las únicas que no producirán en nosotros ninguna aglomeración, ninguna impureza. Todo lo que coméis, bebéis, respiráis, deja siempre algún residuo, fatalmente. Sólo los rayos del sol están hechos de una materia que no deja residuos. Por eso tenemos que aprender a nutrirnos con este elemento superior que es la luz.

Esto es algo nuevo. Los humanos están habituados a nutrirse solamente con alimentos sólidos, líquidos o gaseosos, pero ¿qué hacen con el cuarto elemento, el fuego, la luz? Poca cosa o nada. No saben alimentarse de luz, la cual sin embargo les es más necesaria que el aire.

El hombre necesita alimentarse de luz para nutrir su cerebro. ¡El cerebro también quiere comer!... Y la luz es su alimento: ésta despierta en el hombre las facultades que permiten al hombre penetrar en el mundo espiritual. Mientras el hombre se contente con alimentar el cerebro de partículas sólidas,líquidas o gaseosas, que no son las que necesita, estará muy limitado en su comprensión. Comprenderá quizá las cosas de la tierra, pero los misterios del universo se le escaparán..."

Extractos de “Hacia una Civilizaciòn Solar”
(Omraam Mikhaël Aïvanhov)

Anónimo dijo...

http://www.tantranuevatierra.com/channeling/cuerpo_luz_drunvalo.asp


http://www.tantranuevatierra.com/channeling/the_unifying_dream.asp


http://www.tantranuevatierra.com/noticias2/texts/Vuelco_Dimensional_Drunvalo.asp




"MI TESORO... EL VINO A MÍ..." Y VA PARA AQUEL QUE QUIERA QUEDÁRSELO...


Películas sin coste alguno, sin deslumbrón, ni flashes, ni estatuillas...

Anónimo dijo...

http://www.tantranuevatierra.com/videos_new_mind/videos_new_mind.as

Continuación del apunte anterior

Anónimo dijo...

Los que ahora vivimos sobre esta Tierra veremos algo grande, si es que no lo estamos viendo ya.

Anónimo dijo...

Una luminosidad esperanzada se deja ver detrás de las imágenes.

Anónimo dijo...

Sangra la Tierra. En su sangre renacemos.