Los gordos se mueren antes



Reconozco que el título de este apunte es un poco amarillista, no es mi estilo, pero he de decir que a veces viene bien romper con el propio estilo, de paso se intenta que más de uno fije aquí su mirada. Me parece muy interesante la entrevista que Miguel Celades le hace a Ángel Gracia. La frase del título la dice él mismo en esta entrevista de una hora de duración:



Este viejo de ochenta años vive lleno de salud y de fuerza, lleno de razón, lleno de razones; mientras cuenta solamente un poco de todo lo que sabe, que es mucho, nos abre nuevas puertas para no tener miedo. Lo que dice son normas básicas para tener buena salud y vivir siempre alegres... a pesar de las dificultades. 





En la foto, una enorme y bella ola del mar.






27 comentarios:

Anónimo dijo...

Es verdad, muchos científicos de bata blanca solamente hacen que justificar partidas económicas, y es que es más fácil hacer trampas en la ciencia que en muchos casinos de Las Vegas.

Anónimo dijo...

"Todos nosotros somos agua de mar, pero muchos aún no lo saben".

Ángel Gracia.

Anónimo dijo...

Estamos formados por 100 trillones de células. Cada célula de esos 100 trillones es un organismo vivo que contiene un maravilloso diseño: hacer que vivamos en este cuerpo físico sanos y felices. Cada célula de esos 100 trillones que tenemos es un Alma.

Anónimo dijo...

"El agua de mar no es solamente agua salada. El agua de mar es más que SALADA, o SAL, porque es: agua, ácidos nucleicos, ADN, aminoácidos esenciales, proteínas, grasas, vitaminas, minerales (118 elementos de la Tabla Periódica completa), fitoplancton, zooplancton –krill/omega3–, huevos y larvas de peces, cadenas de carbono, material particulado, 10 mil millones de virus, 9 mil millones de bacterias y la información de los orígenes de la vida celular (ADN), todo en un ambiente alcalino de pH 8.4. Motivos por los cuales el agua de mar es biógena y patogenicida. Lo mas puro que hay".

Angel Gracia

Anónimo dijo...

¡¡¡EL AGUA DE MAR NO ESTÁ CONTAMINADA!!! Eso es tan sólo otro engaño más que nos han metido a través de los medios de comunicación permanentemente manipulados.

Anónimo dijo...

El agua de mar parió la primera célula en el Período Precámbrico hace 3.800 millones de años. El mar es la madre de todas las aguas y de la vida. No hay vida sin agua y, por eso, la Biología es la ciencia del agua. El agua de mar no es agua con sal.

Cada 1L de agua de mar está compuesto por La Sopa Marina que contiene: 965 cc de agua, ácidos nucleicos, ADN, aminoácidos esenciales, proteinas, grasas, vitaminas, minerales (118 elementos de la Tabla Periódica completa), fitoplancton, zooplancton –krill/omega3–, huevos y larvas de peces, cadenas de carbono, material particulado, 10 mil millones de virus, 9 mil millones de bacterias y la información de los orígenes de la vida celular, todo en un ambiente alcalino de pH 8.4. Motivos por los cuales el agua de mar es el nutriente más completo de la Naturaleza, biógena y patogenicida.

Sorprende a muchos que una ballena misticeta –sin dientes, tiene barbas–, mamífero como los humanos, de 30m de longitud y 200 toneladas de peso –el animal más grande de la Naturaleza–, se nutra y alimente con la sopa marina que es invisible a los ojos de un humano. Los paradigmas, mitos y dogmas científicos impartidos en los centros docentes nos han hecho creer que el agua de mar: 1) está contaminada; 2) que produce insuficiencia renal (tapa los riñones); y 3) que si un náufrago la bebe, de desidrata y se muere. Todo lo cual es FALSO. Algo que se sabía desde 1904 (René Quinton) y que lo hemos vuelto a demostrar en esta década de acuerdo a los protocolos de “ética” oficiales de la Comunidad Europea. En Alta Mar los peces y mamíferos marinos no padecen de enfermedades infecciosas –epizootias, zoonosis, pandemias– porque se nutren orgánica, biodisponible y alcalinamente con la sopa marina –completamente green–, que los humanos despreciamos, basados en mitos, paradigmas y dogmas científicos aprendidos en la escuelas y universidades.

El agua de mar tiene aplicaciones comprobadas científicamente en la nutrición orgánica y green de los suelos, las plantas, los animales y los humanos. La agricultura, la ganadería y la Salud Pública tienen en la sopa marina del agua de mar una herramienta de prevención y curación que ha sido desperdiciada, hasta ahora.

El ahorro del agua dulce –las próximas guerras serán por el oro azul– con la del mar sin-desalinizar, cruda, se puede hacer en los 1.400 Km de costas de todo el mundo. Los Humedales Artificiales Marinos, o Marismas, de Eritrea y México así lo han demostrado. (Ver videos sobre el tema).

El agua de los océanos es la que pone más green al planeta ya que es la que absorbe infinitamente más CO2 de la atmósfera. No son las plantas las mayores descontaminantes del planeta, son las aguas del mar que ocupan el 70% de la Tierra, mientras que las superficies de las grandes resevas forestales representan sólamente un apéndice mínimo de la descontaminación atmosférica.

Anónimo dijo...

Puedes estar dentro del sistema, verás que tu energía va al ralentí, apenas te da para sobrevivir; pero si dejas el sistema, si te sales, tu energía subirá a mil. Tu energía sube increíblemente con sólo saber que dispones de tu propia vida.

Anónimo dijo...

La verdadera vida no es que sea barata, es que es gratis.

Anónimo dijo...

Para tomar agua de mar: 5 partes de agua dulce y 2 de agua de mar, poner un poco de limón y si se quiere ligeramente dulce, añadir un poco de estevia.

Anónimo dijo...

Todos nosotros llevamos puesto un vestido, y es de color azul.

Anónimo dijo...

Vamos al mar a beber la vida.

Anónimo dijo...

Escuchar el oleaje de la Vida en el mar de nuestros cuerpos. He ahí la curación.

Anónimo dijo...

Reclamamos una nueva biología, y que como tal se pueda comenzar a estudiarla y a comprenderla, pero no lo que ahora tenemos.

Anónimo dijo...

Es necesario que no olvidemos que el agua de mar no es agua con sal, sino agua que contiene todos los elementos de la tabla periódica.

Anónimo dijo...

En el cuerpo sano y natural cada célula es penetrada de vida.

Anónimo dijo...

"Observa las olas en el océano. Cuanto más alta suba la ola, más profunda es la caída que sigue. En un momento dado eres la ola: al momento siguiente eres el vacío que eres el vacío que le sigue. Disfruta de ambos; no te hagas adicto a ning...uno de los dos. No digas: "Me gustaría estar siempre en la cumbre": No es posible. Mira simplemente los hechos: No es posible. Nunca ha ocurrido y nunca sucederá. Simplemente es imposible, no está en la naturaleza de las cosas. ¿Entonces, qué hacer? Disfruta de las cumbres mientras duren y, luego, disfruta de los valles cuando vengan. ¿Qué hay de malo en los valles? ¿Qué hay de malo en estar abajo? Es una relajación. Una cumbre es una excitación y nadie puede existir constantemente en una excitación".

OSHO. "Returning to the Source".

Anónimo dijo...

Nuestro ADN se puede reparar, en todo momento podemos iniciar su autoreparación.

Anónimo dijo...

Vídeo del NADO SECO, propuesta de Ángel Gracia:

http://www.youtube.com/watch?v=GZsKKPAB5IA

Anónimo dijo...

La salud es alegría de vivir.

Anónimo dijo...

Es en la naturaleza donde se aprende.

Anónimo dijo...

En el mar vive la madre de todas las aguas de la vida.

Anónimo dijo...

Nombre: ÁNGEL
Apellido: GRACIA
Lugar de nacimiento: LUCÉNI

Está claro, ¿no?

Anónimo dijo...

Hay verdades que posiblemente ahora aún no puedan proyectarse, no importa, se proyectarán en un futuro.

Anónimo dijo...

Somos agua de mar:

http://somosaguademar.blogspot.com.es/

Anónimo dijo...

Como los rios buscamos LA MAR.(VER PELICULA BUSCANDO A NEMO de disney)

Anónimo dijo...

El mar siempre espera.

Anónimo dijo...

Dándose.